#FÓRMULA 1
EL «GRAN CIRCO» DE LA F1 DA EL SALTO DEFINITIVO AL SHOW ESTILO HOLLYWOOD
Confirmado: F1 75 Live se podrá seguir en directo en todo el mundo el próximo 18 de febrero… y habrá alfombra roja.

La F1 cumple 75 años y lo va a celebrar por todo lo alto. Los diez equipos presentes en la parrilla del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 2025 se presentarán de forma conjunta el 18 de febrero en The O2 de Londres, a las 20:00 horas (hora local), con un espectáculo de dos horas de duración que promete trascender el ámbito deportivo e incluirá actuaciones musicales en directo.
Las 15.000 entradas para asistir al evento se agotaron en pocas horas, pero la fiesta de la F1 podrá ser vista en directo y en streaming a través de los canales de redes sociales de la F1, incluido YouTube.
Se trata de un evento histórico, en el que, por primera vez, se presentarán todos los equipos y todos los pilotos en una gala conjunta. Alpine, Aston Martin, Ferrari, Haas, Sauber, McLaren, Mercedes, RB, Red Bull y Williams presentarán sus monoplazas (no los reales, de competición), su decoración y sus colores.

El O2 de Londres, escenario de la megafiesta
Además de reunir a las 20 estrellas del automovilismo y sus directores de equipo, a la F1 75 Live se sumarán algunos “invitados muy especiales” del mundo del espectáculo, el cine, la música y el deporte, para presentar el inicio oficial de la temporada. La organización ha otorgado licencia creativa a los equipos para hacer que la presentación de su diseño sea única, lo que garantiza una velada llena de sorpresas.
Eso sí, la presentación de Williams F1 2025 se adelanta y se mantiene para el viernes, 14 de febrero, en el circuito de Silverstone. Los aficionados podrán ver por primera vez el nuevo FW47 que pilotarán Carlos Sainz y Alex Albon. También se adelanta Haas, que presentará su VF-25 en Silverstone el 16 de febrero, con Esteban Ocon. También Red Bull podría ofrecer un adelanto de su nuevo monoplaza, RB02, el 17 de febrero, cuando el coche realice su filming day en Imola. En todo caso, seguro que se reservan alguna sorpresa para desvelar en el escenario de The O2.
