#VIAJES Y RUTAS
BMW LANZA SU PRIMERA ESCUELA DE CONDUCCIÓN EN ESPAÑA
La BMW M Driving Experience está dirigida a cualquier conductor que busque mejorara su conducción y seguridad al volante, además de probar su gama M.

La escuela BMW M Driving Experience ofrece al conductor la oportunidad de mejorar su conducción, aprender a superar situaciones de emergencia y perfeccionar su técnica y conocimiento del comportamiento del vehículo. BMW apuesta por la educación y formación de conductores como extensión de su compromiso con la seguridad, que “no termina en la fabricación de coches a la vanguardia en materia de seguridad activa y pasiva”.
Las BMW M Race Track Experiences retan a los conductores a salir de su zona de confort y experimentar la conducción en circuitos de carreras. Expertos instructores de BMW M serán los encargados de guiar a los participantes en una serie de ejercicios que pondrán a prueba las habilidades de conducción.
Pruebas en circuito
El circuito de Monteblanco (Huelva) será en esta etapa inicial la base de BMW M Driving Experience en España. Ubicado a 45 minutos de Sevilla, será el escenario de los cursos y experiencias de conducción del nuevo programa de BMW Iberia, un espacio ideal para perfeccionar los conceptos básicos de la conducción deportiva y llevarlos a la práctica: eslalon, frenado dinámico, maniobras evasivas, cambios de carril doble y dominio del sobreviraje, ejercicios que desarrollarán al máximo las habilidades de conducción y agudizarán sus reflejos.
Durante esta fase inicial, la escuela se estrena con un único curso, BMW M Race Track Training, de un día de duración (9 horas y media), con 3 grupos de 10 participantes en cada uno (dos participantes por coche), al volante de los BMW M2 Coupé, M3 Competition y M4 Competition Coupé.
Las inscripciones para los cursos 2025 ya están abiertas. Las primeras plazas se ofrecen para los días 8, 9 y 10 de abril, y para los días 6 al 9 de octubre. El precio es de 1.890 euros.
