El maravilloso Mercedes 500 SL que se muestra en la MBFWM
Madrid vuelve a convertirse en capital de la moda con una nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que se celebrará del jueves 12 al lunes 16 de septiembre en el Recinto Ferial de IFEMA Madrid. Y lo hace, un año más, de la mano de Mercedes-Benz, principal patrocinador del evento desde hace 27 años.
Para celebrar esta edición, Mercedez-Benz revive los años 80 en su estand de Cibelespacio con un protagonista muy especial: una unidad del mítico descapotable deportivo 500 SL, contemporáneo de la primera edición de la pasarela, en 1985.
Además de poder admirar el vehículo original, que nació hace casi 40 años, el espacio Mercedes-Benz acogerá una exposición interactiva, con imágenes de sus modelos descapotables más icónicos en perfecto maridaje con las firmas de moda y desfiles más destacados de la historia de la MBFWMadrid hasta la actualidad. Además, el espacio contará este año con una exclusiva boutique oficial de Mercedes-Benz.
La marca alemana mantiene su compromiso con la creatividad emergente con el premio Mercedes-Benz Fashion Talent, que llevará la moda novel de nuestro país hasta Praga. El nombre de la colección ganadora se hará público el 15 de septiembre.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.