Como parece lógico, el Mazda CX-80 será el siguiente paso, sobre todo en tamaño, respecto a su último lanzamiento, el CX-60. Y aunque aún no se saben datos técnicos exactos, lo que sí ha anunciado la marca nipona es que será un SUV grande, de siete plazas.
Y respecto a la propulsión, tal como sucedió en el CX-60, el primer híbrido enchufable de la estilosa marca, el CX-80 también disfrutará de su propio enchufe, y ya se verá si en el futuro Mazda aplica la experiencia también adquirida con su primer eléctrico total, el MX-30, en la línea de estos SUV de tamaño medio y grande.
En cuanto a la gama de motores, nada nuevo con el CX-80, ya que heredará los de su hermano mayor en edad pero menor en tamaña: el CX-60: además del híbrido enchufable (2.5 4L gasolina de 190 CV además del motor eléctrico de 136 CV para una potencia combinada de 327 CV) ya referido, contará con un diésel (3.3 6L de 200 CV) y un gasolina (3.0 6L de 254 CV). Es más que posible que antes de que acabe el año también llegue una motorización híbrido ligera.
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