AMI, LA ‘CAJA’ DE LA QUE TODOS HABLAN… Y QUE NO ES UN COCHE
El Citroën Ami, a pesar de la incredulidad de algunos, ha llegado para quedarse, y ya no es tan raro verlo circular (no muy deprisa) por nuestras grandes ciudades.
La originalidad y el sentido práctico del Citroën AMI rompe estereotipos. Sus prestaciones, su espacio interior y sus 75 Km de autonomía le convierten en un vehículo ideal para desplazarse en vacaciones, tanto si el plan es playero como si es rural o urbano.
Por sus cero emisiones de CO2, que permiten acceder a zonas de bajas emisiones en el centro de las ciudades, por sus 75 Km de autonomía, que se adaptan a trayectos cortos, y por su diseño que permite disfrutar de un habitáculo confortable y a salvo de las inclemencias del tiempo, el Citroën AMI es un vehículo que va más allá de ser un objeto de movilidad urbana para convertirse en toda una alternativa para desplazarse en áreas costeras o zonas rurales. De hecho, las playas figuran entre las regiones en las que se han matriculado más unidades de este modelo, con Valencia, Alicante, la Costa del Sol, Mallorca, Almuñecar o Almería‑Cabo de Gata entre las primeras del ranking.
Para disfrutar de un verano “cool”, el AMI ofrece opciones de customización capaz de adaptarlo a los gustos y la personalidad de cada uno. La gama cuenta con el dinámico acabado Orange, la completa versión Pop o la Blue. Con un diseño diferente, su tecnología 100% eléctrica, su vocación por lo esencial, su confort, su personalización a la carta y la posibilidad de conducirlo a partir de los 15 años con carnet tipo AM, sin necesidad de contar con un permiso de tipo B, supone toda una revolución. Es sinónimo de libertad tanto en el centro de las grandes ciudades, donde puede acceder en todo momento y se mueve como pez en el agua por sus dimensiones y su maniobrabilidad, como viajando de pueblo a pueblo o de playa a playa.
Su diseño único en el exterior asegura un alto nivel de confort en el interior. Sus amplias superficies acristaladas y su techo panorámico permiten disfrutar del paisaje en 360˚ en un habitáculo cómodo, cerrado y perfectamente climatizado. Ideal para desplazarse sin ruido, vibraciones ni emisiones con un máximo nivel de confort y a salvo de las inclemencias del tiempo.
Además de romper moldes por su estilo, su confort y poder conducirlo sin necesidad del permiso de tipo B, el AMI ha introducido un modelo de comercialización novedoso. Además de estar disponible en una selección de distribuidores Citroën (concesionarios, servicios oficiales y puntos Eurorepar Car Service), se puede adquirir online a través de la web https://store.citroen.es/ami, la opción elegida por una de cada tres personas que han adquirido un Citroën AMI.
Gama AMI: Consumo mixto WLTP (L/100Km): 0. Emisiones de CO2 mixto WLTP (g/Km): 0. Consumo eléctrico combinado WLTP* (Wh/km) 240. Emisiones CO2 WLTP (g/km): 0. Autonomía WLTP hasta 75 Km. PVP recomendado en Península y Baleares de AMI AMI 7.790€ (Impuestos incluidos) pueden consultarse en la web https://store.citroen.es/AMI. Oferta válida para pedidos del 1 al 31 de julio de 2022 matriculados antes del 31/07/2022. El Modelo visualizado no se corresponde al ofertado
Hasta 1.600€ de descuento del Plan Moves III, gestionado por la CCAA correspondiente y sujeto a la aprobación y disponibilidad de fondos, así como del cumplimiento de las condiciones del plan. Para clientes particulares que entreguen un vehículo para achatarramiento, de más de 7 años de antigüedad con la ITV en vigor a la publicación del Plan Moves III y siendo titular del mismo durante al menos los últimos 12 meses. Le recordamos que si usted así nos lo solicita, PSAG AUTOMÓVILES COMERCIAL ESPAÑA, S.A. puede ocuparse gratuitamente de que una gestoría le tramite la solicitud de las ayudas del Gobierno gestionadas por las comunidades autónomas (incentivos del plan Moves por la compra de vehículos eléctricos), sin asumir por ello ninguna responsabilidad –salvo en el caso de negligencia directa y exclusivamente imputable a PSAG AUTOMÓVILES COMERCIAL ESPAÑA, S.A. -, ni garantizar en modo alguno la obtención final de dichas ayudas
Los coches pequeños tienen una mayor comodidad para la ciudad, en el día a día resulta mas práctico, pero si quereremos viajar creo que un coche mas grande es mas comodo, lo malo es que tener dos coches no sale muy rentable
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https://roomyeti.com
29 de julio de 2024 at 13:21
Los coches pequeños tienen una mayor comodidad para la ciudad, en el día a día resulta mas práctico, pero si quereremos viajar creo que un coche mas grande es mas comodo, lo malo es que tener dos coches no sale muy rentable