Contacta con nosotros

#TECNOLOGÍA Y DISEÑO

SUZUKI ACTUALIZA SU WEB CON DISEÑO ‘MOBILE’ Y WHATSAPP INTEGRADO

Suzuki Ibérica relanza su página web con una nueva filosofía de diseño y de experiencia de usuario «mobile first”, con el objetivo de facilitar la navegación y la comunicación. Esta nueva web se ha diseñado poniendo al usuario en el centro, pensando en sus hábitos y necesidades, y ofreciéndole nuevos servicios, como el WhatsApp integrado, para que el usuario se pueda comunicar de forma inmediata con la Red de Concesionarios de la marca.

Foto del avatar

Publicado

el

Nueva web Suzuki
Así lucen en los móviles la nueva web de Suzuki España

El nuevo site de Suzuki tiene un diseño mobile first, es decir, está optimizado para la navegación desde un dispositivo móvil, que es el acceso preferido de los usuarios que acceden a ella. El usuario se desplaza cómodamente con el dedo pulgar desde su smartphone haciendo scroll hacia abajo, o de forma lateral. De esta forma, su información es de fácil acceso, proporcionando al usuario el camino más cómodo y rápido para acceder a la información. Cuenta con diseños personalizados para smartphones, atractivos y eficientes, que destacan el contenido relevante y permiten una mejor legibilidad.

Además, la nueva página de Suzuki ofrece un servicio de WhatsApp web integrado en la web, para favorecer el contacto de los usuarios con los concesionarios en cualquier momento y facilitarles la resolución de dudas de un modo eficaz. Además del botón de contacto vía WhatsApp, el site también incorpora prácticos botones de acceso rápido en la parte inferior de la pantalla para solicitar una oferta o una prueba.

El menú “hamburguesa” de la parte superior derecha de la pantalla ofrece: Modelos, Promociones, Concesionarios, Precios y Ocasión, como categorías principales; y Actualidad, Hibridaciones, Catálogos y Contacto, en un segundo plano; además de un sencillo botón para solicitar una oferta. 

Por otro lado, el buscador de concesionarios ofrece la posibilidad de usar la ubicación del dispositivo, además de introducir la dirección o código postal, para mostrar los más cercanos. Cada uno de los concesionarios de la red de la marca tiene su propio microsite, con información más local y personalizada.

REVISTADELMOTOR.es

Continuar leyendo
Clic para comentar

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

publicidad libro ALCATRAZ

Copyright ©2024