Gracias a las grandes ventas en Europa de los Peugeot e-208 y e-2008, la marca del león alcanzó el primer puesto en el segmento B eléctrico en 2022, con hitos de la talla de que uno de cada cuatro vehículos de este segmento es de la marca del Grupo Stellantis.
En el segmento B, el Peugeot 208 fue el vehículo más vendido en Europa en el mercado de turismos en 2022, y su versión totalmente eléctrica e-208 también fue el coche más vendido en Europa en este mismo segmento. Así, Peugeot alcanzó el primer puesto en el segmento B eléctrico gracias al éxito conjunto del e-208 y del e-2008.
Gracias a sus motores eléctricos modernos y eficientes, los e-208 y e-2008 y a un buen número de innovaciones, Peugeot convenció a más de 76 000 clientes en Europa en 2022.
Además, 2023 será, es, el año eléctrico de Peugeot: a partir del primer semestre, todos los modelos de la marca estarán disponibles con uno o más motores eléctricos (100% eléctrico, híbrido enchufable o híbrido).
Al presentar el prototipo 100% eléctrico PEUGEOT INCEPTION en el CES de Las Vegas el pasado 6 de enero, la marca francesa demuestra su voluntad de convertirse en el líder del mercado europeo de vehículos 100% eléctricos.
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