Ha sido fabricado para la ciudad, pensando en los que quieren circular con comodidad –y sin contaminar–, pero con estilo. A diferencia de la mayoría de los scooters, fabricados con materiales plásticos, el carenado del Nano es de acero Rolex (904L) pulido en plata esterlina y realizado en una sola pieza, con un singular y estilizado diseño curvo.
Bandit9, un constructor de motocicletas personalizadas con sede en Vietman, ha reproducido todas las claves de potencia, velocidad y sostenibilidad de la última generación de ciclomotores eléctricos, pero ha ido un paso más allá en su diseño y acabado.
Dos versiones
El fabricante ha creado dos versiones: Nano, que alcanza una velocidad máxima de 45 km/h, y una versión más potente, Nano+, capaz de alcanzar los 75 km/h, en ambos casos con un motor de 3,5 kW y una potencia máxima de 4 kW que requiere poco (o ningún) mantenimiento. Ambos modelos comparten un sistema de frenos combinado, de disco en la rueda delantera y de tambor en la trasera.
La recarga completa de la batería de iones de litio se realiza en menos de cuatro horas con el cable de carga, y tiene batería extraíble para acceder sin problema a cualquier toma de corriente estándar. El precio, 4.400 euros y 4.990 euros.
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