LAS 20 SEÑALES DE TRÁFICO MÁS EXTRAÑAS Y DELIRANTES DEL MUNDO
Acostumbrados a viajar por nuestras impolutas carreteras europeas, nos van a sorprender las señales que se tienen que ‘comer’ en los rincones más inhóspitos del planeta.
¿Harto de ver cada día las mismas señales de tráfico aburridas y monótonas? ¿No es tiempo de renovar la estética (y en algunos casos el sentido) de la señalización vertical en nuestras calles y carreteras? En la siguiente galería le mostramos hasta 20 ejemplos de señales de tráfico por todo el mundo tan especiales, tan delirantes, y tan poco comunes que la atención del piloto en cuestión está más que asegurada.
SEÑAL 1: «Institución penitenciaria cercana: no recoja autoestopistas«.
SEÑAL 2: poco más que añadir… cuidado con los niños.
SEÑAL 3: en India se pueden leer señales del nivel de «si te duermes al volante, tu familia llorará».
SEÑAL 4: más mensajes ruteros escritos por poetas del volante: «Después de beber Whisky, conducir es arriesgado».
SEÑAL 5: una señal que distribuye a la perfección el tráfico que cruza un puente: las bicicletas por el asfalto, los coches por el agua…
SEÑAL 6: ¡PELIGRO! ¿A quién no le ha caído alguna vez un avión del cielo, ha rebotado en el toche de su vehículo y ha salido disparado?
SEÑAL 7: mira que puedes encontrar peligros enfrente de tu vehículo, pero ¿a qué nadie imaginaba lo peligrosas que pueden llegar a ser las prostitutas?
SEÑAL 8: los cruces son puntos peligrosos en nuestro camino. Siempre hay que tener cuidado con los niños, los ancianos y, por supuesto, con los borrachos.
SEÑAL 9: una imagen vale más que mil palabras. Y una estética tan explícita nos hará sin duda aumentar la precaución cuando circulemos sobre lagos helados.
SEÑAL 10: circulando por pueblo o ciudad siempre hay que tener cuidado con los peatones, con los coches que crucen y por supuesto, con las familias de patos.
SEÑAL 11: ¿y qué decir si circulas por zonas de guerra? Aparte de mirar tanto al frente como al cielo, por si caen bombas, estemos muy atentos a los tanques que cruzan.
SEÑAL 12: los Stops son sin duda los puntos más peligrosos en las intersecciones en nuestro camino. Esta señal es sincera: o paras o ya no necesitarás el seguro.
SEÑAL 13: si algo pides en los mensajes que te dan las instituciones encargadas de señalizar nuestro caminos, desde luego es la sinceridad.
SEÑAL 14: otra señal que lo pone muy claro: «Si continúas bebiendo y conduciendo, a la cárcel, al hospital o al tanatorio«.
SEÑAL 15: en estos tiempos en que el respeto y el amor a la naturaleza tienen que imponerse, qué menos que preservar y señalizar el árbol, no sea que te lo cargues..
SEÑAL 16: toda precaución es poca a la hora de regular el tráfico por estos caminos complejos, pero en algunos casos las autoridades deberían relajarse un poco, ¿no?
SEÑAL 17: algunos conductores confían más en el GPS que en ellos mismos. Por eso, a veces, hay que recordarles que no son infalibles.
SEÑAL 18: más cruces. Si circulas por zonas costeras cool de la muerte, no te olvides de mirar bien, no sea que cruce la calle un surfero despistado.
SEÑAL 19: no nos olvidemos nunca de llevar el teléfono móvil con la batería bien cargada, sobre todo si circulamos por esos desiertos que son, eso mismo, desiertos.
SEÑAL 20: si, como dice esta señal, llegamos al ‘inicio de carretera pavimentada’, casi mejor nos olvidamos del firme que dejamos atrás.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.