Contacta con nosotros

#ESCAPARATES

ESCAPARATE DE INVIERNO III: COMPLEMENTOS AUTOMOVILÍSTICOS SOBRE NIEVE

La gama de artículos Porsche Head es la más completa para la nieve. Esta temporada han lanzado una colección inspirada en el Porsche 911 Turbo, a la medida de los amantes de los deportes de invierno y del motor. Pero hay mucho más.

Foto del avatar

Publicado

el

De la asociación de Porsche Lifestyle Group con el fabricante internacional de artículos deportivos Head surgió una línea conjunta de modelos de esquís y prendas deportivas de alto rendimiento para la nieve, desarrollada con los mismos niveles de calidad y exigencia empleadas en la producción de sus vehículos deportivos.

La colección Porsche HEAD de la temporada 2024-25, hecha a mano y de edición limitada, se inspira en la historia y diseño del icónico 911 Turbo, con la que celebran el 50º aniversario de este legendario deportivo, con una propuesta a la medida de los amantes de la velocidad, en el asfalto y en las pistas de esquí.

Y como seguimos en plena temporada –aunque algunas estaciones de esquí apenas se han estrenado–, merece mucho la pena echar un vistazo al escaparate de la webshop de Porsche, que incluye una amplia gama de ropa de alto rendimiento para la práctica deportiva en la nieve, y de otras marcas de coches que incluyen accesorios y complementos para disfrutar de la nieve.

Hasta el mismísimo Lewis Hamilton se ha lanzado a crear su propia colección cápsula dedicada a los deportes de invierno –cómo no– para Dior, con prendas tan audaces como el propio piloto… dentro y fuera de la pista.


Esquís Porsche Head Serie 7 Turbo No. 1. Esquís ligeros Turbo para mujer, con una innovadora combinación de materiales de Titanal patentado y madera de haya Karub. Precio: 1.142 euros en la webshop de Porsche.

publicidad libro RALLYE


Esquís Freeride Porsche Head 106 Series. Para fuera de pista, con núcleo de madera y elementos de ratán. Precio: 1.139 euros en la webshop de Porsche.


Esquís Porsche Head Serie 7. Estable y rápido, para disfrutas de las pistas y la velocidad. Precio: 1.500 euros en la webshop de Porsche.


Blizzard X Maserati Skis. Edición limitada a 100 unidades y numeradas. Precio: 1.699 euros en Maserati Store.


Casco Porsche. Casco de esquí de alta gama con visera fotocromática 5K integrada y sistema de seguridad MIPS. Diseño exclusivo de Porsche en blanco y negro. Precio: 480 euros en la webshop de Porsche Design.


Gafas de esquí Dior and Lewis Hamilton. Inspiradas en el mundo de la competición desarrollas en colaboración con la marca sueca POC. La lente efecto espejo antivaho es intercambiable y se entrega con una lente alternativa. Precio: 890 euros en la web de Dior.


Gafas de esquí Porsche. Fotocromáticas, diseño de Porsche con lente 5K que reacciona de forma automática a las condiciones climáticas y doble lente espejada que protege contra el empañamiento y la radiación UV. Precio: 149 euros en Porsche Design.


Guantes de esquí Vans x Merces-Benz. Con puntas de pantalla táctil, resistentes al agua y aislamiento Thinsulate 3M. Precio: 79 euros en la tienda Lifestyle Collection de Mercedes-Benz.


Soporte para esquís y tablas de snowboard Porsche. Para transportar de forma segura hasta 5 pares de esquís o 2 tablas de snowboard. Precio: 643 euros en la webshop de Porsche.


•Bolsa portaesquís Macan/Cayenne. Bolsa extraíble para transportar varios esquís adaptada al habitáculo Porsche. Precio: 230 euros en la webshop de Porsche.


•Trineo infantil Kia. Trineo para niños (a partir de cinco años) con dos frenos independientes y asiento con crestas antideslizantes y carga máxima de 50 kilos. Precio: 57,38 euros, de Kia Collection en la web de Kia, a la venta en concesionarios.


Mabel Figueruelo
Mabel Figueruelo

Continuar leyendo
Clic para comentar

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright ©2024