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EL JAGUAR I-PACE SE LAVA LA CARA

Desde su salida al mercado, el Jaguar I-PACE ha obtenido más de 90 premios internacionales, incluido un triplete inédito en los World Car of the Year Awards 2019 (World Car Design of the Year, World Green Car y World Car of the Year), que lo consolidan como referente en el sector de los SUV de rendimiento totalmente eléctrico. Pero, como todo el mundo, llega el momento de ‘lavarse la cara’. El I-PACE se renueva sutilmente con un diseño más exclusivo, especificaciones optimizadas, nuevos modelos R-Dynamic y dos llamativas pinturas satinadas en primicia.

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Jaguar I-PACE
El Jaguar I-PACE es uno de los modelos más premiados de los últimos años

En este restyling de mitad de generación, el perfil de habitáculo adelantado del I-PACE, sus voladizos recortados y su parte trasera se distinguen al instante y marcan la diferencia frente a otros SUV totalmente eléctricos. La parrilla frontal tiene ahora un diseño liso en Atlas Grey. Al eliminar el patrón de rombos en Gloss Black, se consigue un acabado más sencillo y limpio en el frontal del vehículo al tiempo que refuerza su ADN eléctrico por naturaleza. El tono Atlas Grey también se aplica a los detalles de las tomas laterales del paragolpes delantero. Otro pequeño cambio es la nueva insignia de Jaguar de la parrilla en negro y plateado.

Los acabados inferiores de las puertas, el revestimiento del paragolpes frontal y el faldón trasero ahora son del mismo color de la carrocería, en vez de Gloss Black. De esta forma, se simplifica y refina el diseño al eliminar detalles visuales que podían distraer.

El Black Pack exterior complementa estas mejoras. El acabado Gloss Black ahora se incluye de serie en todos los modelos desde el R-Dynamic SE en el marco de la parrilla, el contorno de las ventanillas, las cubiertas de los espejos retrovisores y las insignias traseras.

También se ofrece la opción de techo panorámico en contraste, que los clientes pueden configurar en primicia con un acabado en negro en la sección trasera del techo (que hasta ahora era del color de la carrocería) para complementar el gran panel de vidrio.

Además, es posible elegir pinturas satinadas por primera vez en la historia del I-PACE. Eiger Grey o el nuevo Carpathian Grey son los tonos de estos acabados que confieren al I-PACE un moderno estilo sofisticado.

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Rendimiento y dinámica

Los motores eléctricos, ligeros, compactos y eficientes que se integran en los ejes delantero y trasero permiten al I-PACE pasar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h.

La avanzada configuración de doble triángulo en la parte delantera y la suspensión trasera Integral Link del I-PACE resultan cruciales para su gran dinamismo, así como el centro de gravedad bajo, y la ligera a la par que rígida estructura de la carrocería de aluminio. La suspensión neumática con amortiguación con control electrónico Adaptive Dynamics optimiza aún más si cabe la conducción y la maniobrabilidad.

Autonomía y carga

La batería de iones de litio de 90 kWh del I-PACE ofrece una autonomía de hasta 470 km. En la red de cargadores públicos, que crece a gran velocidad, un cargador de CC de 100 kW aumenta hasta 127 km la autonomía (WLTP) en solo 15 minutos. Los clientes con electricidad trifásica y cargadores de pared de 11 kW pueden conseguir una autonomía de hasta 53 km por hora (WLTP) y alcanzar la carga completa tras solo 8,6 horas. Los de mercados monofásicos con cargadores de pared de 7 kW pueden conseguir una carga de hasta 35 km por hora y alcanzar la carga completa tras 12,75 horas.

El preacondicionamiento es otra tecnología fácil de usar que mejora la experiencia de conducción. Mientras está enchufado, el vehículo calienta o enfría la batería automáticamente a la temperatura ideal, y hace lo propio con el interior, que estará listo para cuando comiences tu jornada. Al tomar la energía de la red en vez utilizar la batería, se aumenta al máximo la eficiencia y la autonomía. Al igual que la carga programada, el preacondicionamiento puede configurarse desde la pantalla táctil del vehículo o la aplicación Jaguar Remote, que se ha actualizado recientemente para que resulte aún más fácil de usar.

Jaguar I-PACE
El interior del renovado Jaguar I-PACE

Infoentretenimiento y conectividad

En el interior del I-PACE se incluye toda la tecnología necesaria para que los viajes sean más agradables. Todos los modelos de la gama cuentan con el sistema de infoentretenimiento Pivi Pro, que se conecta fácilmente con Apple CarPlay inalámbrico, Android Auto inalámbrico, el control de voz de Alexa integrado, Spotify y la navegación de what3words. Pivi Pro, así como otros sistemas del vehículo, siempre está al día gracias a las actualizaciones por software inalámbrico.

La gama I-PACE 24MY en España y Portugal está compuesta por los modelos R-Dynamic SE y R-Dynamic HSE, y su precio va de los 95.000 a los 102.750 euros.

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