Seres es a DFSK lo que DS es a Citroën, Lexus a Toyota o Polestar a Volvo: una división de lujo de la marca madre pero rebautizada. En este 2023, Seres terminará de ‘independizarse’ de DFSK.
Y entonces veremos si por fin llega a nuestro mercado el tan cacareado Seres SF5, el que lleva casi dos años siendo el ‘estreno’ de la marca en el mercado europeo. Hablamos de un premium eléctrico (Seres será una marca 100% sostenible), vestido de SUV grande (4,7 metros de longitud) con estética, como mandan los últimos canones, cupé.
Y como tal modelo de lujo, cuenta con unas magnitudes más que apetecibles: un motor de casi 700 CV de potencia, que puede llegar a los 230 km/h y a los 100 en tan solo 3,5 segundos. En cuanto a la batería, tendrá 90 kWh de capacidad y dotará al modelo de más de 500 kilómetros de autonomía.
Más adelante (vamos a esperar que llegue el primero), se lleva meses rumoreando también que la gama se completará con una versión híbrida enchufable con una batería de 35 kWh que alcanzará la cifra récord de 150 kilómetros de autonomía en eléctrico y más de mil en combinación con un motor 1.5 Turbo. En este caso, se llegará a los 255 km/h y a los 100 en 4,8 segundos.
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