La nueva generación de este emblemático pick-up cuenta con tres versiones: Amarok (2.0 TDI 170 CV/125 kW), Amarok Style (2.0 TDI 215 CV/151 kW) y Amarok Aventura (3.0 TDI V6 241 CV/177 kW); todas ellas con tracción total. El nuevo Amarok ya está disponible desde 49.010 euros (IVA incluido).
Buenas tardes, el pasado 15 de Marzo compre el Volkswagen Amarok 9091 MGR que usted presenta en la prueba. Concretamente esa unidad. La identificó por la matrícula.
Desde el primer momento he tenido muchos problemas; mecánicos con pérdida de aceite por retención del cigüeñal ( 4 meses en taller por falta de piezas), fallo de asistentes de frenada que no saben arreglar etc… Viendo el vídeo veo q el coche lleva en la parte trasera unos vinilos de 4motion. Cuando yo lo cogí ya no los llevaba. Solo por curiosidad aunque me imagino que lo probarían más personas pero ya que usted lo probó antes. Sabe si el coche sufrió alguna daño importante que justifique los problemas que tiene?
Gracias por su tiempo.
Hola Javier. Soy Antonio Guzmán, la persona que probó esta unidad. Lo recogimos con pocos km, de hecho creo recordar que fuimos de los primeros, y la unidad funcionaba perfectamente, no tenía ningún problema. Le hicimos pocos km por carretera y siempre a velocidad legal y tal como recomienda el fabricante. Nosotros siempre lo usamos dentro de condiciones normales y los devolvemos en perfectas condiciones, como medio somos de los que mejor cuidan los coches. No puedo decirle cuantos medios o personas cogieron el coche después de nosotros, es una información que no tenemos. Un cordial saludo
Javier Ruiz
31 de diciembre de 2024 at 22:19
Buenas tardes, el pasado 15 de Marzo compre el Volkswagen Amarok 9091 MGR que usted presenta en la prueba. Concretamente esa unidad. La identificó por la matrícula.
Desde el primer momento he tenido muchos problemas; mecánicos con pérdida de aceite por retención del cigüeñal ( 4 meses en taller por falta de piezas), fallo de asistentes de frenada que no saben arreglar etc… Viendo el vídeo veo q el coche lleva en la parte trasera unos vinilos de 4motion. Cuando yo lo cogí ya no los llevaba. Solo por curiosidad aunque me imagino que lo probarían más personas pero ya que usted lo probó antes. Sabe si el coche sufrió alguna daño importante que justifique los problemas que tiene?
Gracias por su tiempo.
Antonio Guzman
13 de enero de 2025 at 18:10
Hola Javier. Soy Antonio Guzmán, la persona que probó esta unidad. Lo recogimos con pocos km, de hecho creo recordar que fuimos de los primeros, y la unidad funcionaba perfectamente, no tenía ningún problema. Le hicimos pocos km por carretera y siempre a velocidad legal y tal como recomienda el fabricante. Nosotros siempre lo usamos dentro de condiciones normales y los devolvemos en perfectas condiciones, como medio somos de los que mejor cuidan los coches. No puedo decirle cuantos medios o personas cogieron el coche después de nosotros, es una información que no tenemos. Un cordial saludo