El nuevo coche eléctrico de Volkswagen saldrá equipado de fábrica con los neumáticos Continental de verano, EcoContact 6, y de invierno, WinterContact TS 850 P, adaptados a las necesidades específicas del vehículo. Ambos neumáticos cuentan con la tecnología ContiSeal para el sellado automático de pinchazos.

6 de cada 10 conductores españoles que se compran un vehículo actualmente, se decantan por uno de segunda mano. Y el 61,5% prefiere comprárselo a un particular antes que a un profesional de la compraventa o a un concesionario. Esta fórmula es la más expuesta para el particular, ya que se enfrenta a un sinfín de posibles problemas. Conocer el estado actual del vehículo y saber evaluarlo, no es sencillo.

Volvo Cars va a poner a disposición en toda Europa su innovadora y revolucionaria tecnología de seguridad conectada como un paso más en su objetivo de mejorar la seguridad del tráfico.Esta tecnología de seguridad permite a los vehículos Volvo comunicarse entre sí y alertar a los conductores de la presencia de firmes deslizantes y otros peligros a través de una red basada en la nube.

El nuevo neumático e BestDrive ofrece un buen rendimiento y eficiencia en carretera. Estará disponible exclusivamente en los centros especializados pertenecientes a la red. La empresa propiedad de Continental AG también ha desarrollado una completa línea de productos propios, que ya se encuentran disponibles en los diferentes talleres BestDrive.