Con el Concept EQT Marco Polo, la marca de la estrella ofrece un adelanto de su nueva micro camper totalmente eléctrica basada en el EQT, que está equipada con numerosas innovaciones para su segmento. Está previsto que la versión de serie se presente en el segundo semestre de 2023. Próximamente, estará disponible el Módulo Marco Polo, una primera y práctica solución para cortas escapadas en el EQT.

Con un diseño original, un espacio interior optimizado, una eficiente cadena de tracción 100% eléctrica y una apuesta firme por el uso de elementos reciclables y de bajo peso, el concept-car Citroën Oli [all-ë] llega a Madrid como una bola de cristal que anuncia cómo serán los vehículos familiares en los próximos años.

El nuevo Citroën My Ami Tonic se presenta con una combinación caqui y amarillo limón. Con esta nueva versión elegante y viva, el Ami continúa su apuesta por la personalización. Situado en la parte superior de la gama, My Ami Tonic cuenta con muchos de los accesorios disponibles en otras versiones así como unos coloridos elementos decorativos para crear un vehículo muy expresivo.

Volkswagen Vehículos Comerciales lleva años trabajando para ofrecer la mejor y más amplia gama de vehículos especializados para cubrir todas las necesidades de los clientes. Una estrategia que se ha visto reflejada en el aumento de su gama Commerce gracias a la llegada de las nuevas Soluciones Estandarizadas.

MCR, primer mayorista de capital nacional en el mercado español de tecnología, ha presentado en España los patinetes eléctricos de NIU, fabricante internacional de vehículos eléctricos de dos ruedas. Con esta nueva iniciativa, los consumidores españoles podrán encontrar en sus puntos de venta una amplia oferta de scooters de la marca líder a nivel mundial, con más de un millón de unidades vendidas en todo el mundo hasta la fecha.

Tras los meses de confinamiento producto de la crisis de la pandemia, el deseo de libertad inspira con enorme fuerza un nuevo concepto de evasión. Si los coches son, desde hace mucho tiempo, el paradigma de la movilidad, el concepto de un coche que permite disfrutar del aire libre vuelve a cobrar actualidad. Así, repasando los modelos emblemáticos que han construido la historia del automóvil, encontramos uno capaz de seducir a una generación completa con sus innumerables virtudes: el Citroën Méhari, presentado en 1968.

IVECO y Camper Eurogaza unen su tecnología y experiencia para lanzar la Daily Camper. Con la máxima capacidad, calidad, eficiencia, seguridad y equipamiento, el modelo IVECO Daily Camper se sitúa dentro de un segmento tendencia que no para de crecer por su practicidad y versatilidad. Este vehículo, debido al mejor radio de giro de su categoría, destaca también por su fácil maniobrabilidad en calles estrechas y ciudades, además de ofrecer una gran comodidad durante la conducción al incorporar el cambio automático de ocho velocidades.

En el momento de adquirir un vehículo surgen dudas sobre el modo de financiación, ya que han surgido alternativas a la compra tradicional a través de la financiación con nuestro banco habitual. El renting para particulares gana adeptos, pero ¿es una alternativa interesante?. Empecemos!

Hyundai Motor ha desvelado las primeras pistas del nuevo proyecto de su Centro de Diseño europeo, Hyundai Design Center Europe. En la imagen teaser, se puede apreciar la forma del Soapbox ride sobre un fondo oscuro. El vehículo está pintado de amarillo, y el logo de Hyundai es visible en el lateral.

Volkswagen se introduce en un nuevo segmento: el Grand California introduce a Volkswagen Vehículos Comerciales en un segmento camper donde no estaba presente. Construido sobre la base del Crafter ofrece más espacio abriendo un nuevo abanico de posibilidades. En su desarrollo se ha aprovechado el liderazgo del California en el segmento camper y sus 30 años de historia. El vehículo va directo de fábrica al cliente final sin pasar por carroceros o transformadores.

La marca debuta en el segmento Camper de más de 6 metros con el Grand California, un modelo desarrollado íntegramente por Volkswagen. 30 años de éxito: el renovado California vuelve más digitalizado que nunca. En los últimos años el segmento Camper ha crecido a un ritmo de dos dígitos en España. El mercado español representa el 12% de las ventas mundiales de California.

Desde su lanzamiento en 1996, el nombre “Citroën Berlingo” se ha asociado a conceptos como polivalencia, fiabilidad, robustez y espacio interior. La llegada de su nueva generación ha sumado el diseño, el confort y la tecnología como señas de identidad. Un modelo “Made in Spain” con propuestas para el ocio o un uso familiar, incluida una versión camper.El Citroën Berlingo está disponible desde 17.090 euros y el Van, desde 16.390 euros.

Peugeot, en colaboración con el especialista Tinkervan, ha diseñado las versiones Camper del Peugeot Traveller y el Peugeot Rifter. Peugeot llega al segmento de las transformaciones camper con dos versiones de los Peugeot Traveller y Rifter que cuentan con todo el equipamiento necesario para aprovechar, con el máximo confort, cada minuto de ocio y para disfrutar al máximo en contacto con la naturaleza.

Pequeña, práctica e innegablemente británica, la versión familiar del Mini lucía su madera con un orgullo arraigado en la más noble tradición. Ni siquiera las últimas técnicas de construcción de carrocerías podían competir. Con su encanto rústico, que recordaba a una casa de madera, no es de extrañar que el Mini Countryman y el Mini Traveller sigan deleitando a sus propietarios hasta el día de hoy. Los entusiastas de los emblemáticos Austin Seven Countryman y Morris Mini Traveller no son ciertamente un fenómeno “nuevo”.

Hace un año Clase V de Mercedes-Benz se renovó con un nuevo diseño frontal, una nueva paleta de colores y tapicerías, y con el motor de cuatro cilindros diésel OM 654, el cambio automático 9G-TRONIC y una gama de sistemas de asistencia a la conducción. Ahora las versiones camper Marco Polo y Marco Polo HORIZON estarán disponibles con el sistema multimedia con inteligencia artificial MBUX.