4x2CrossoverNovedadesPortadaPruebasSegmentoSUVSUV-BUtilitario

Acudimos a la presentación de la gama DACIA Sandero y pudimos comprobar de primera mano los cambios realizados en esta nueva generación. Más calidad, equipamiento, seguridad y una gama de motores interesantes de 65, 90 y 100 CV, solo de gasolina y GLP, con cajas de cambios manuales de 5 y 6 velocidades y una nueva caja automática de tipo CVT. También estrena nuevos sistemas de ayuda a la conducción y un sin fin de equipamiento inédito en la marca rumana.

La cuarta generación del Toyota Yaris comienza su despliegue en España con su lanzamiento oficial después de comercializarse, en formato pre-venta y mediante su reserva online a través de la página web de Toyota España, durante este verano a partir de 17.950 euros o 150 € al mes con Toyota Easy Plus que incluye cuatro años de garantía y cuatro años de mantenimiento en servicio oficial.

El SEAT 600 ha jugado un papel fundamental en el desarrollo de España. Gracias a este vehiculo, las grandes ciudades se extendieron ya que permitiío unir el centro con el extrarradio para llegar al trabajo. Se generalizaron también las segundas residencias, ya que permitió que la familias españolas de la época pudieran trasladarse al lugar de descanso durante los fines de semana o las vacaciones.

Dacia desvela los nuevo Sandero, Sandero Stepway y Logan, una tercera generación que reinventa por completo su diseño. Estos modelos defienden un precio siempre imbatible y con unas dimensiones exteriores compactas, ofreciendo más modernidad, equipamiento y polivalencia sin renunciar a sus criterios fundamentales de sencillez y fiabilidad. El próximo 29 de septiembre se desvelará toda la información de estos nuevo modelos.

El SEAT Ibiza da otro salto adelante con la introducción del motor TSI de 1.5 litros unido a una transmisión DSG de doble embrague con siete velocidades. La nueva opción proporciona 150 CV (110 kW) de potencia y 250 Nm de par, aportando a su ya consagrada personalidad el añadido de una dosis adicional de dinamismo y deportividad.

Abarth presenta dos impresionantes series especiales – el exclusivo Abarth 595 Scorpioneoro y el Abarth 595 Monster Energy Yamaha.El Abarth 595 Scorpioneoro es una edición limitada de tan solo 2.000 unidades que rinde homenaje al exclusivo A112 Abarth “Gold Ring”, más conocido por los fans como el A112 Abarth “Targa Oro”. La segunda serie especial Abarth 595 Monster Energy Yamaha es la expresión perfecta de los valores compartidos de las marcas Scorpion y Yamaha, arraigada en el rendimiento, las carreras, la tecnología y la diversión.

El Suzuki Swift Sport se renueva con la adopción del nuevo motor 1.4 BOOSTERJET con sistema SHVS Mild Hybrid de 48V, que le permite reducir los consumos y emisiones, y ofrecer una mejor respuesta. Este modelo también recibe nuevos sistemas avanzados de asistencia a la conducción y nuevas pinturas exteriores bicolor.

El nuevo Suzuki Ignis presenta un nuevo diseño que profundiza en su carácter SUV, además de mejoras en el interior, un motor más eficiente, una tecnología híbrida SHVS mejorada y un nuevo cambio automático CVT. Con más de 100.00 unidades vendidas en Europa, el Ignis se refuerza y consolida su posición como el SUV hibrido y el 4×4 más accesibles del mercado.

A principios de marzo, el jurado del Coche del Año en Europa (Car of the Year) seleccionó al Peugeot 208 como ganador del premio más prestigioso del automóvil en el Viejo Continente en 2020 destacando un diseño rompedor y una tecnología avanzada. El nuevo Peugeot 208 está disponible con tres tipos de motores posibles: eléctrica, gasolina o diésel.

DeportivoPortadaPruebasSegmentoUtilitario

Probamos el Mini Cooper 2019 que tiene nuevas combinaciones de colores, nuevas motorizaciones y un equipamiento de serie mayor, mejoras en conectividad, la aplicación del car sharing y la personalización de piezas para dejar tu MINI a tu gusto. Está disponible desde 17.900 euros con un motor de gasolina de 75 CV. Nosotros hemos probado el Cooper S. ¡Empezamos!

El circuito pone a prueba las excepcionales cualidades del coche, exigiéndole que domine retos completamente nuevos. No obstante, lo que persigue el primer vehículo totalmente eléctrico del fabricante británico de automóviles de gama alta no es batir récords de velocidad en el circuito, sino de otro tipo muy diferente. Si se quiere recorrer el “Infierno Verde” en modo “Green” sin pisar el pedal del freno, es necesario que el nuevo MINI Cooper SE ofrezca la máxima eficiencia y un alto grado de sensibilidad en el pie derecho.