Toyota España actualiza la gama del Toyota Yaris Electric Hybrid, la cuarta generación del modelo de Toyota más vendido en Europa, con una oferta de acabados renovada para seguir siendo la gran apuesta en el segmento de los urbanos con un diseño impactante, una innovadora plataforma, un eficiente sistema híbrido eléctrico 1.5 Dynamic Force de 85 kW / 116 CV y una avanzada seguridad activa y pasiva, líder en su categoría.

El nuevo Mazda2 Hybrid, a la venta en toda Europa a partir de primavera 2022, trae la tecnología de tren motriz completamente híbrido de carga automática a la gama de modelos Mazda por primera vez. Es un modelo OEM fabricado por Toyota y basado al 99,9 % en el Yaris. Compartirá espacio con el Mazda2 Mild Hybrid que se vende actualmente y que se seguirá vendiendo en España.

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La cuarta generación del popular coche pequeño se basa por primera vez en la plataforma modular MQB-A0 del Grupo Volkswagen. El coche más espacioso dentro de su segmento, maletero con 50 l de capacidad adicionales. Diseño emotivo, infoentretenimiento de última generación y nuevas soluciones Simply Clever. A la venta a partir de 12.800 euros incluyendo financiación, con 4 años de mantenimiento

El Mazda2 con motor 1.5 l Skyactiv-G de 55 kW/75 CV ha obtenido una puntuación de 3,5 estrellas de un máximo de cinco en las pruebas Green NCAP, que valoran la eficiencia energética y las emisiones. El resultado encuadra a este modelo de Mazda del segmento B, ganador de numerosos premios, en un club muy exclusivo dentro de los vehículos con motor de combustión interna.

La nueva edición Red&White -limitada a 100 unidades- se convierte en el escalón de entrada a la gama Ignis.  Además de su atractivo precio (14.525 euros en su versión de tracción delantera y 16.015 euros en la de tracción total AllGrip), destaca por su diseño, equipamiento, eficiencia (con tecnología Mild Hybrid y etiqueta ECO) y disponibilidad inmediata.

Audi ha seleccionado los últimos neumáticos de verano Vredestein Ultrac y Sportrac como equipo original (OE) para el Audi A1 Sportback, con instalación de fábrica en determinados modelos. Fabricados en las instalaciones de Apollo Tyres en Hungría, los neumáticos elegidos por Audi se suministrarán en dos tamaños: 15 pulgadas en el Sportrac (185/65 R15 V) y 17 pulgadas en el Ultrac (215/45 R17 W).

Ford ha mostrado por primera vez el nuevo Fiesta, con un nuevo estilo, un paquete tecnológico mejorado y propulsado por sofisticados motores mild hybrid para hacer que el utilitario compacto esté más preparado para el futuro que nunca. Los modelos Trend, Titanium, ST-Line y Active se benefician de elementos de estilo únicos junto con una gama ampliada de colores exteriores, diseños de llantas y acabados interiores. La gama del Fiesta también se amplía con los nuevos packs Vignale que amplían la personalidad de los modelos Titanium, ST-Line y Active con especificaciones de lujo, además de las variantes X.

Directo desde los circuitos de carreras de Europa llega el rugido del nuevo Abarth F595, la nueva serie especial, equipada con un motor F4, dedicada a los fanáticos más jóvenes de la marca del Escorpión. Rugiendo debajo del capó se encuentran los 165 CV del motor T-Jet de 1.4 litros de altas prestaciones homologado Euro 6D-Final, en el que se basa el motor de los monoplazas Tatuus de los campeonatos italiano y alemán de F4 Powered by Abarth certificados por la FIA.

El deportivo compacto corona la gama Polo con un rendimiento de máximo nivel y rasgos típicos GTI. Llega con 152 kW (207 CV) colocándose en la cima del segmento en términos de potencia, tecnología y deportividad. Contará con un equipamiento digno de un segmento superior y los clientes podrán configurar su nuevo Polo GTI después de verano.

Audi lanza una atractiva edición para la versión tope de la gama A1: el Audi A1 Sportback Competition 40 TFSI. Los elementos que incluye esta variante, junto a la actualización del motor 2.0 TFSI de cuatro cilindros, que ahora rinde 152 kW (207 CV), la encumbran como una de las más deportivas de su categoría.

El nuevo Polo presenta un diseño afilado con faros LED, grupos ópticos traseros LED y nuevos paragolpes. Cuenta con asistente de conducción «IQ.DRIVE Travel Assist» y faros Matrix LED «IQ.LIGHT». El nuevo Volkswagen Polo arranca con tres motores de gasolina de 1,0 litro de gran eficiencia y un motor de gas natural de 1,0 litros. En verano llegará el Polo GTI, con más de 200 CV.