Directo desde los circuitos de carreras de Europa llega el rugido del nuevo Abarth F595, la nueva serie especial, equipada con un motor F4, dedicada a los fanáticos más jóvenes de la marca del Escorpión. Rugiendo debajo del capó se encuentran los 165 CV del motor T-Jet de 1.4 litros de altas prestaciones homologado Euro 6D-Final, en el que se basa el motor de los monoplazas Tatuus de los campeonatos italiano y alemán de F4 Powered by Abarth certificados por la FIA.

El deportivo compacto corona la gama Polo con un rendimiento de máximo nivel y rasgos típicos GTI. Llega con 152 kW (207 CV) colocándose en la cima del segmento en términos de potencia, tecnología y deportividad. Contará con un equipamiento digno de un segmento superior y los clientes podrán configurar su nuevo Polo GTI después de verano.

Audi lanza una atractiva edición para la versión tope de la gama A1: el Audi A1 Sportback Competition 40 TFSI. Los elementos que incluye esta variante, junto a la actualización del motor 2.0 TFSI de cuatro cilindros, que ahora rinde 152 kW (207 CV), la encumbran como una de las más deportivas de su categoría.

El nuevo Polo presenta un diseño afilado con faros LED, grupos ópticos traseros LED y nuevos paragolpes. Cuenta con asistente de conducción «IQ.DRIVE Travel Assist» y faros Matrix LED «IQ.LIGHT». El nuevo Volkswagen Polo arranca con tres motores de gasolina de 1,0 litro de gran eficiencia y un motor de gas natural de 1,0 litros. En verano llegará el Polo GTI, con más de 200 CV.

Llega el MINI John Cooper Works con un diseño purista, un equipamiento de serie ampliado, un nuevo sistema operativo y atractivos paquetes de equipamiento, el mejor deportivo del segmento premium de los coches pequeños se presenta más que nunca en plena forma. Su motor desarrolla una potencia máxima de 170 kW/231 CV y un par máximo de 320 Nm a partir de una cilindrada de 2,0 litros.

El nuevo SEAT Ibiza estrena el acceso inalámbrico a CarPlay y Android Auto e incluye sistemas de asistencia al conductor, como el asistente de viaje y el asistente lateral o de ángulo muerto. Estará disponible con tres opciones mecánicas, entre 90 CV y 150 CV, en gasolina y GNC (gas natural comprimido con etiqueta ECO) y seis líneas de equipamiento. Está disponible desde 19.410 euros PVP.

Fiat y Google se unen en una colaboración exclusiva, conocida como «500 Hey Google». Es la nueva serie especial de la nueva familia 500, donde la tecnología del Asistente de Google se combina por primera vez con el 500 . Esto ha dado lugar a la creación de la serie especial que, gracias a la integración de los servicios Mopar Connect con el Asistente de Google, permite que los clientes puedan conectarse a su vehículo incluso cuando están lejos de él. Usando su propia voz, el cliente puede preguntar y recibir información sobre el automóvil y para interactuar con él.

En el momento de adquirir un vehículo surgen dudas sobre el modo de financiación, ya que han surgido alternativas a la compra tradicional a través de la financiación con nuestro banco habitual. El renting para particulares gana adeptos, pero ¿es una alternativa interesante?. Empecemos!

El nuevo MINI Cabrio llega con nuevos detalles de diseño y el expresivo color de carrocería Zesty Yellow, la nueva edición del descapotable de cuatro plazas aporta un estilo aún más típico de MINI al segmento de los coches pequeños premium. Los nuevos acabados y paquetes de equipamiento permiten una personalización especialmente exclusiva.

El año 2021 señala la conmemoración del 60º aniversario del legendario modelo Renault 4L, una auténtica historia de éxito en el mundo del automóvil, del que se fabricaron más de 8.000.000 de unidades a lo largo de tres décadas, destinadas a más de 100 países. La historia del Renault 4 comienza, tras 5 años de desarrollo y miles de kilómetros de ensayos en climas extremos, con la presentación a la prensa francesa el 28 de agosto de 1961.

El pionero en el segmento de los coches pequeños premium pasa a la siguiente fase de su evolución. Con un profundo cambio de imagen para el MINI 3 puertas, el MINI 5 puertas y el MINI Cabrio, el fabricante británico de automóviles premium reafirma la posición de estos tres modelos con un expresivo diseño y un estilo personal, que sigue asegurando la diversión al volante.

Tras la estela del Nuevo 500 y las gamas renovadas del Tipo y Panda, Fiat estrena 2021 bajo el signo de la Familia 500, que debuta con una renovación total de sus niveles de equipamiento, colores e interiores. También presenta una nueva estrategia de gama para que sea aún más rápido y fácil elegir un coche, adaptándose a los requisitos de movilidad específicos de cada cliente.