El Suzuki Swift Sport se renueva con la adopción del nuevo motor 1.4 BOOSTERJET con sistema SHVS Mild Hybrid de 48V, que le permite reducir los consumos y emisiones, y ofrecer una mejor respuesta. Este modelo también recibe nuevos sistemas avanzados de asistencia a la conducción y nuevas pinturas exteriores bicolor.

El nuevo Suzuki Ignis presenta un nuevo diseño que profundiza en su carácter SUV, además de mejoras en el interior, un motor más eficiente, una tecnología híbrida SHVS mejorada y un nuevo cambio automático CVT. Con más de 100.00 unidades vendidas en Europa, el Ignis se refuerza y consolida su posición como el SUV hibrido y el 4×4 más accesibles del mercado.

A principios de marzo, el jurado del Coche del Año en Europa (Car of the Year) seleccionó al Peugeot 208 como ganador del premio más prestigioso del automóvil en el Viejo Continente en 2020 destacando un diseño rompedor y una tecnología avanzada. El nuevo Peugeot 208 está disponible con tres tipos de motores posibles: eléctrica, gasolina o diésel.

DeportivoPortadaPruebasSegmentoUtilitario

Probamos el Mini Cooper 2019 que tiene nuevas combinaciones de colores, nuevas motorizaciones y un equipamiento de serie mayor, mejoras en conectividad, la aplicación del car sharing y la personalización de piezas para dejar tu MINI a tu gusto. Está disponible desde 17.900 euros con un motor de gasolina de 75 CV. Nosotros hemos probado el Cooper S. ¡Empezamos!

El circuito pone a prueba las excepcionales cualidades del coche, exigiéndole que domine retos completamente nuevos. No obstante, lo que persigue el primer vehículo totalmente eléctrico del fabricante británico de automóviles de gama alta no es batir récords de velocidad en el circuito, sino de otro tipo muy diferente. Si se quiere recorrer el “Infierno Verde” en modo “Green” sin pisar el pedal del freno, es necesario que el nuevo MINI Cooper SE ofrezca la máxima eficiencia y un alto grado de sensibilidad en el pie derecho.

El Grupo Invicta Motor nace con el propósito de seleccionar vehículos que aporten soluciones de movilidad sostenible de diferentes marcas de automóviles punteras a nivel mundial. Con nuevos combustibles y tecnologías así como con una excelente relación calidad/precio. La cercanía con el cliente a través de una cuidada red de distribución, una garantía sin igual y una transparencia comercial total representa uno de los pilares fundamentales de la compañía.

Mild HybridNovedadesPortadaPruebasSegmentoUtilitario

El Mazda2 2020 es una nueva versión del exitoso modelo urbano japonés. Ofrece un novedoso diseño, más sofisticado, nuevas tecnologías Skyactiv y seguridad i-Activsense más avanzada. Aporta unos niveles de calidad, refinamiento y placer de conducción sin precedentes entre los coches urbanos. Llega con un motor gasolina con caja de cambios manual y automática de 6 velocidades y una versión mild hybrid también de 90 CV.

Los Suzuki Swift e Ignis 1.2L 4×4 Mild Hybrid son los dos modelos con tracción total más accesibles de cuantos se comercializan en el mercado español. Además, gracias a su tecnología híbrida ofrecen unos consumos y emisiones muy reducidos, y se benefician de etiqueta ECO de la DGT. Son con mucho los modelos con tracción total más económicos del mercado: Suzuki Ignis 1.2L 4×4 Mild Hybrid GLE (15.670 euros 1) y Swift 1.2L 4×4 Mild Hybrid GLE (15.970 euros 1).

El nuevo Peugeot 208 ya está en nuestras calles y carreteras. El compacto urbano de la marca del León permite disfrutar de la ciudad a la carta gracias a la diversidad de su gama, que incluye motorizaciones diésel, gasolina y 100% eléctrica y ofrece cinco acabados: Like, Active, Allure, GT Line y GT. Los motores del nuevo Peugeot 208 destacan por sus altas prestaciones y su eficiencia, que tienen su mejor exponente en las cero emisiones y los 136 CV de la alternativa eléctrica e-208.