El Grupo Invicta Motor nace con el propósito de seleccionar vehículos que aporten soluciones de movilidad sostenible de diferentes marcas de automóviles punteras a nivel mundial. Con nuevos combustibles y tecnologías así como con una excelente relación calidad/precio. La cercanía con el cliente a través de una cuidada red de distribución, una garantía sin igual y una transparencia comercial total representa uno de los pilares fundamentales de la compañía.

El Mazda2 2020 es una nueva versión del exitoso modelo urbano japonés. Ofrece un novedoso diseño, más sofisticado, nuevas tecnologías Skyactiv y seguridad i-Activsense más avanzada. Aporta unos niveles de calidad, refinamiento y placer de conducción sin precedentes entre los coches urbanos. Llega con un motor gasolina con caja de cambios manual y automática de 6 velocidades y una versión mild hybrid también de 90 CV.

Los Suzuki Swift e Ignis 1.2L 4×4 Mild Hybrid son los dos modelos con tracción total más accesibles de cuantos se comercializan en el mercado español. Además, gracias a su tecnología híbrida ofrecen unos consumos y emisiones muy reducidos, y se benefician de etiqueta ECO de la DGT. Son con mucho los modelos con tracción total más económicos del mercado: Suzuki Ignis 1.2L 4×4 Mild Hybrid GLE (15.670 euros 1) y Swift 1.2L 4×4 Mild Hybrid GLE (15.970 euros 1).

El nuevo Peugeot 208 ya está en nuestras calles y carreteras. El compacto urbano de la marca del León permite disfrutar de la ciudad a la carta gracias a la diversidad de su gama, que incluye motorizaciones diésel, gasolina y 100% eléctrica y ofrece cinco acabados: Like, Active, Allure, GT Line y GT. Los motores del nuevo Peugeot 208 destacan por sus altas prestaciones y su eficiencia, que tienen su mejor exponente en las cero emisiones y los 136 CV de la alternativa eléctrica e-208.

Tras presentar el nuevo Clio y el nuevo Captur en 2019, Renault desvela en primicia mundial en el salón del automóvil de Bruselas 2020 las versiones híbrida e híbrida enchufable de sus dos best-sellers: el nuevo Clio E-TECH 140cv y el nuevo Captur E-TECH Plug-in 160cv con hasta 65 km de autonomía eléctrica, respectivamente.

La nueva edición del MINI Cabrio de cuatro plazas presenta un diseño y un equipamiento exclusivo y proporciona nuevos detalles para disfrutar de un estilo individual y una espontánea alegría de conducir entre el tráfico urbano. Se ofrecerán tres motorizaciones, y el lanzamiento al mercado se realizará en marzo de 2020. Llega con tres motores de 102, 136 y 192 CV, todos de gasolina y caja manual de 6 velocidades o automática de 7 velocidades.

DeportivoEléctricoPortadaPruebasSegmentoUtilitario

La sexta generación del Opel Corsa está en la línea de salida. Apenas unos días después de la presentación de la versión 100% eléctrica con batería, Opel ahora anuncia el Corsa con motores de combustión clásicos gasolina y diésel especialmente económicos y con niveles de potencia que van desde 75 CV/55kW a los 130 CV/96kW. Todas las variantes del nuevo Corsa emiten menos CO2 que las versiones más eficientes del Corsa actual. Los precios comienzan en 10.900 euros incluyendo promociones sin financiación con la marca. ¡Empezamos!

El nuevo MINI John Cooper Works GP se presentará al público por primera vez en el Salón del Automóvil de Los Ángeles y, posteriormente, se fabricará en una edición limitada de 3.000 unidades en la planta de MINI en Oxford. Tiene un motor de 4 cilindros y 2,0 litros con tecnología MINI TwinPower Turbo, 225 kW/306 CV y 450 Nm. La entrega se pondrá en marcha en marzo de 2020.

El éxito del Renault ZOE en nuestro país ha sido incontestable, ya que ha superado las 5.000 unidades comercializadas, convirtiéndose en el vehículo 100% eléctrico más vendido en la historia de España. El nuevo Renault ZOE ofrece más autonomía, con una batería de 52 kWh que eleva su radio de acción hasta 395 kilómetros en ciclo WLTP.

El Opel Corsa GS Line se estrena con la vista puesta en su famoso antecesor, el legendario Opel Corsa A GSi, que también debutó hace 32 años. La primera generación de este pequeño deportivo no ha perdido nada de su atractivo hasta el día de hoy. El nuevo Corsa GS Line y su antecesor el Corsa A GSi son un dúo perfecto para divertirse al volante.

La edición especial Abarth 595 Pista se actualiza. Enfocado en las prestaciones, el 595 Pista es aún más potente. Con un nuevo motor y una nueva turbina Garrett para desarrollar 165 CV, está equipado con el emblemático escape Record Monza Active y la suspensión trasera Koni con tecnología FSD que mejora las prestaciones de la conducción al ofrecer un mayor agarre y una mejor maniobrabilidad y estabilidad con total seguridad.