Fiat ha elegido el emblemático Mercado de la Paz, situado en el céntrico Barrio de Salamanca (Madrid), para dar a conocer al público la nueva versión híbrida de su urbano más conocido, el Fiat 500 Hybrid BSG. Desde el pasado 6 de marzo y hasta el 21 inclusive, los visitantes del mercado pueden acercarse al espacio creado por la marca en la Plaza Central y descubrir todos los detalles de la nueva versión del urbano líder del sector.

El nuevo Suzuki Ignis presenta un nuevo diseño y un nuevo frontal. Destacan los faros, que incluyen una banda que los recorre con luces diurnas led. La parrilla es nueva así como el paragolpes delantero que es más prominente, e integra de un modo más armonioso los antiniebla y dispone de un gran protector de bajos gris claro que contrasta con el color de la carrocería. También es nuevo el paragolpes trasero.

El nuevo i10 presenta un nuevo diseño dinámico y un equipamiento de seguridad y conectividad líder en su clase. Diseñado en Europa para los clientes europeos, encarna el enfoque de Hyundai para hacer la movilidad más asequible. Está disponible cn motores de 67, 84 y 100 CV. Mas adelante llegará la versión N-Line con un motor turbo de 100 CV. El precio de salida es de 10.650 euros con promociones incluidas.

El Grupo Invicta Motor nace con el propósito de seleccionar vehículos que aporten soluciones de movilidad sostenible de diferentes marcas de automóviles punteras a nivel mundial. Con nuevos combustibles y tecnologías así como con una excelente relación calidad/precio. La cercanía con el cliente a través de una cuidada red de distribución, una garantía sin igual y una transparencia comercial total representa uno de los pilares fundamentales de la compañía.

Los Suzuki Swift e Ignis 1.2L 4×4 Mild Hybrid son los dos modelos con tracción total más accesibles de cuantos se comercializan en el mercado español. Además, gracias a su tecnología híbrida ofrecen unos consumos y emisiones muy reducidos, y se benefician de etiqueta ECO de la DGT. Son con mucho los modelos con tracción total más económicos del mercado: Suzuki Ignis 1.2L 4×4 Mild Hybrid GLE (15.670 euros 1) y Swift 1.2L 4×4 Mild Hybrid GLE (15.970 euros 1).

El urbano 100% eléctrico refuerza la apuesta de la marca por la movilidad sostenible en ciudad a un precio reducido. El nuevo paquete de baterías le permite al e-up! recorrer hasta 260 km con una sola carga. Los nuevos sistemas de asistencia y seguridad convierten al e-up! en uno de los modelos más competitivos de su segmento.

El ŠKODA CITIGOe iV marca el inicio de la era de la movilidad eléctrica para la marca y llega con un motor de 61 kW (83 CV) alimentado por una batería de iones de litio de 36,8 kWh y una autonomía de 260 km en ciclo WLTP. Esto lo convierte en la solución de movilidad individual ideal para clientes jóvenes y urbanos.

EléctricoNovedadesSegmentoUrbano

El SEAT Mii electric, el primer vehículo 100 % eléctrico de la compañía, tiene un coste de adquisición similar al de un vehículo de motor de combustión interna, y presenta un bajo coste de propiedad Cuenta con un motor eléctrico de 61 kW (83 CV) y 212 Nm de par, con el que acelera de 0 a 50 km/h en solo 3,9 segundos, ofreciendo una autonomía de 260 km gracias a su batería de iones de litio de 32,3 kWh de capacidad. El Mii electric se puede adquirir desde 21.230 euros sin descuentos aplicados.

El nuevo Honda e se ha diseñado para ofrecer una experiencia de conducción excepcional en entornos urbanos. Con una combinación excelente entre eficiencia, rendimiento y dinámica con una alta capacidad de respuesta, el vehículo eléctrico de próxima generación de Honda aportará un carácter divertido y una funcionalidad en la conducción inigualables al segmento de los coches eléctricos compactos.

SEAT inicia su ofensiva eléctrica con la introducción del Mii electric, el primer modelo 100% eléctrico de la compañía. El Mii electric, que combina máxima practicidad, dinamismo, avanzada tecnología y nuevos niveles de conectividad, con un precio asequible y un bajo coste de propiedad, es un vehículo con un motor de 83 CV y una autonomía de 260 km en ciclo WLTP.

SEAT mantiene su firme apuesta por la tecnología de Gas Natural Comprimido y gasolina con su gama TGI, que llega con cuatro modelos: Mii Ecofuel, Ibiza TGI, León TGI –con un nuevo motor de 130 CV y disponible en las dos versiones de carrocería–  y, ahora también, Arona TGI. Esta alternativa es más respetuosa con el medio ambiente, más ventajosa para el usuario por su etiqueta ECO, y la opción más económica del mercado para un motor térmico, en términos de coste por kilómetro recorrido.

El sistema All Grip de Suzuki es una evolución de la ya clásica tecnología 4WD, en él el conductor a través de un mando rotatorio (dependiendo de la gama) puede optimizar la estabilidad de su vehículo de acuerdo a las condiciones de la pista y del clima. Esta tecnología comenzó implantándose en las gamas Vitara y S-Cross y que se ha ido extendiendo a otros modelos tales como Ignis, Swift, y el recién llegado todo terreno Jimny.

El Fiat Concept Centoventi es la respuesta a un verdadero desafío de diseño y negocio, que encarna el espíritu funcional de la marca y al mismo tiempo rinde homenaje a sus 120 años de historia. El Fiat Concept Este vehículo eléctrico cuenta con un sistema modular de baterías de 100 km de autonomía cada una, que se pueden ampliar hasta disponer de 500 km de autonomía.

El nuevo vehículo eléctrico urbano de Honda se presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2019 mediante el Honda “e Prototype”. Este nuevo modelo mejora al Urban EV Concept de 2017, que ya recibió una gran acogida, y es una de las claves de la “Visión Eléctrica” de Honda para la región europea.