El SUV de origen indio y hasta 7 plazas llega con interesantes mejoras en diseño, equipamiento y tecnología. También se ha mejorado el motor diesel que ahora desarrolla 140 CV y 330 Nm de par y consigue un mayor placer de conducción. Está disponible con tracción delantera o AWD y un precio desde 20.343 euros, promociones incluidas.

El SUV más galardonado de la historia ofrece una capacidad 4×4 aún más legendaria, con una sofisticación en carretera y un cuidado artesanal de primera categoría, lujo y confort superiores, las características tecnológicas más seguras y avanzadas de su clase, ahora por primera vez con tres filas de asientos.

El Suzuki Jimny sigue acumulando galardones en su 50 aniversario. La primera generación de este modelo ha entrado en el ‘Japan Automotive Hall of Fame’, que atesora los automóviles más emblemáticos de la industria japonesa. Es el segundo coche de la marca que recibe este honor, tras el Suzulight de 1955, que entró en el salón en 2008.

 

El TOYOTA Hilux llega con un nuevo diseño, modificaciones mecánicas para incrementar aún más su capacidad, nuevo motor de 2.8D de 150 kW / 204 CV, más equipamiento y una nueva opción tope de gama de imagen rompedora: Hilux INVINCIBLE. Ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 20.059 € sin imp. o por 405 € al mes en formato renting para clientes profesionales.

El primer prototipo del INEOS Grenadier ya se encuentra en la exhibición Concours of Elegance, que se celebra en el Palacio de Hampton Court, en Londres, durante el fin de semana del 4 al 6 de septiembre, donde se unirá a la colección de todoterrenos clásicos de INEOS Automotive.

2021 Jeep® Wrangler Rubicon 4xe

La marca Jeep presenta su nuevo Wrangler 4xe, que cuenta con un sistema de propulsión híbrido enchufable capaz de alcanzar, en modo completamente eléctrico, 25 millas (40 km) de autonomía en casi completo silencio y sin generar emisiones. Esto lo transforma en un vehículo ideal para uso diario mientras que destaca como el vehículo todoterreno de la marca Jeep más capaz y ecológico combinado con la libertad al aire libre que solo Wrangler es capaz de ofrecer.

Disponible en más de 190 países de todo el mundo, más que ningún otro modelo actual de Toyota, la capacidad todoterreno incomparable del Land Cruiser se ha ganado una reputación de hierro como uno de los 4×4 más resistentes y fiables y se ha convertido en líder de ventas del segmento en muchos países europeos.

INEOS Automotive presenta hoy ante el mundo el diseño exterior del práctico todoterreno Grenadier; un paso más hacia el inicio de su producción. Fabricado sobre una plataforma completamente nueva, con la finalidad de que su diseño cumpla con las exigencias de sus futuros propietarios, el INEOS Grenadier es un vehículo funcional, resistente y con el máximo confort capaz de llegar a donde quiera.

La berlina y el Estate de la Clase E son los primeros representantes de una profunda actualización de esta serie. Ambos modelos llegarán a los concesionarios europeos durante el verano de 2020. La versión larga de la berlina (para China) les seguirá en breve, al igual que el coupé y el cabrio. La oferta de motores abarca un rango de potencias comprendido entre los 115 y los 270 kW en el caso de las mecánicas de gasolina y entre 118 y 243 kW en el caso de los diésel.

El Audi AI:TRAIL quattro combina la capacidad de conducción autónoma con unas excelentes aptitudes todoterreno. Los cristales que rodean el habitáculo se extienden hasta el nivel del suelo, lo que proporciona una visibilidad panorámica inigualable. La gran capacidad de la batería garantiza una autonomía de hasta 500 km, suficiente incluso lejos de la extensa red de estaciones de carga.


Acudimos al evento más importante de Suzuki, el “Jimny Desert Experience” donde pondremos a prueba al nuevo Suzuki Jimny 2019. Este modelo con tracción total de serie con reductora, tres niveles de equipamiento, un motor gasolina de 1.5 litros y 102 CV, cajas de cambio manual de 5 velocidades y automática de 6 hará las delicias de los periodistas que hemos acudido a este evento que se celebra en Marruecos. Nos esperan más de 1.000 km de emociones fuertes. ¡Empezamos!

20 años después de su estreno, se presenta la cuarta generación del Audi A6 allroad quattro. Equipado de serie con tracción integral quattro, suspensión neumática adaptativa y mayor distancia al suelo, cuenta con motores V6 TDI entre 170 y 256 kW lo que permite una capacidad de remolque de hasta 2,5 toneladas. El precio de entrada es de 69.980 euros.

El nuevo Mercedes-Benz GLS es el SUV más grande y más lujoso de Mercedes-Benz. Desde 2006 se ofrece una variante de formato grande, el GL con espacio para siete personas. En 2015 se llevó a cabo una reestilización, que vino a acentuar el carácter lujoso de la segunda generación del SUV grande. Al mismo tiempo se cambió su nombre en GLS. Pero eso no es todo. Al igual que la berlina de la Clase S, el GLS es el líder de su segmento de mercado.

4x4PortadaPruebasSegmentoSUVSUV-DTodo Terreno

Más alto, más rápido, más fuerte… este lema olímpico le viene al pelo al nuevo BMW X7, el cual hemos podido probar en la presentación nacional a medios que se ha desarrollado en Salamanca. Este SUV de 5,15 metros de largo viene con 7 auténticas plazas (6 en opción) y motores que van desde los 265 a los 400 CV. Tracción total xDrive, caja de cambios steptronic de 8 velocidades y suspensión neumática, todo ello de serie. Está disponible desde 98.500 euros. ¡Empezamos!

El sistema All Grip de Suzuki es una evolución de la ya clásica tecnología 4WD, en él el conductor a través de un mando rotatorio (dependiendo de la gama) puede optimizar la estabilidad de su vehículo de acuerdo a las condiciones de la pista y del clima. Esta tecnología comenzó implantándose en las gamas Vitara y S-Cross y que se ha ido extendiendo a otros modelos tales como Ignis, Swift, y el recién llegado todo terreno Jimny.

Volkswagen presenta el ID. BUGGY en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Es un vehículo de alta tecnología y libre de emisiones para el verano, ya sea en la playa o en la ciudad, basado en la plataforma modular de propulsión eléctrica (MEB). Cuenta con un motor eléctrico trasero y otro delantero que otorgan una potencia de 204 CV y tracción total.