Primer modelo de Hyundai en Europa basado en la nueva plataforma de vehículos de tercera generación de Hyundai. Este nuevo SUV, ofrece una serie de actualizaciones de alta calidad y nuevos sistemas de propulsión híbridos e híbridos-enchufables (de 230 y 265 CV). Además, será el primer vehículo de Hyundai en Europa que utilizará la nueva plataforma de tercera generación, lo que se traduce en una mejora de las prestaciones, la eficiencia y la seguridad con la introducción de versiones HEV y PHEV y nuevos sistemas de ayuda a la conducción.

El nuevo prototipo LF-Z Electrified incorpora prestaciones, diseño y tecnologías que Lexus tiene previsto poner en práctica para 2025. Es un vehículo que anuncia una batería de 90 kWh, 600 km de autonomía, 400 kW/544 CV de potencia y una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3 segundos. Es un coche con un tamaño de 4,8 metros y un peso bastante contenido para ser eléctrico.

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El Sorento PHEV tiene un sistema de propulsión «turbo híbrido» con su motor T-GDi (inyección directa de gasolina turboalimentado) de 1,6 l que, por sí solo, produce hasta 180 CV y 265 Nm de par. Este motor está combinado con una batería de polímero de iones de litio de alta capacidad (13,8 kWh) y con un potente motor eléctrico que genera 66,9 kW y 304 Nm de par.

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Siete plazas en una carrocería de 4,96 metros de longitud, 658 litros de maletero y eficiente sistema de propulsión híbrido eléctrico de 4ª generación con 182 kW / 248 CV y tracción total eléctrica AWD-i. Se une a la variada y versátil gama SUV con tecnología Toyota Electric Hybrid de la que ya forman parte el Toyota C-HR y el Toyota RAV4, y a la que se unirá próximamente el Toyota Yaris Cross. Ya disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España a partir de 52.000 € sin financiación o por sólo 400 €/mes con Toyota Easy Plus que incluye 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento.

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Mercedes-Benz ofrece 22 modelos EQ Power (híbridos enchufables) en el mercado español, abarcando un amplio abanico de segmentos que van desde la gama compacta como el Clase A hasta los SUV grandes de la gama GLE. Hemos probado el GLE 350de, un vehículo que añade a su reciente renovación un interesante sistema híbrido enchufable formado por un eficiente motor diésel de última generación y un motor eléctrico que ofrecen 320 CV, 700 Nm de par motor y una autonomía en modo eléctrico de casi 100 km según ciclo WLTP.

Llegan los SQ7 y SQ8 con el motor V8 4.0 TFSI twin-turbo con 373 kW (507 CV) y 770 Nm de par. Llegan con la suspensión neumática deportiva y dirección a las cuatro ruedas de serie, diferencial deportivo y sistema de estabilización antibalanceo opcionales. Los nuevos modelos S cuentan de serie con un chasis que equipa numerosos componentes de alta tecnología y ofrecen nuevas funciones de conectividad y sistemas de asistencia. Se lanzarán a los mercados europeos a partir de otoño de 2020.

El concept car Mercedes-Benz Vision EQS brindó pistas sobre el diseño del próximo EQS. Los prototipos camuflados, que se están sometiendo a pruebas, también presagian características de diseño clave que son revolucionarias para el segmento de lujo, como el diseño de cabina delantera o el estilo coupé ‘one-bow’ (arco único). Por el momento, más detalles sobre el diseño de los modelos EQS SUV, EQE y EQE SUV, cruciales para el éxito de la iniciativa eléctrica, siguen siendo un secreto para el público. Pero ya falta menos…

Audi presenta los SQ7 y SQ8 con el nuevo motor TFSI, como respuesta a la tendencia de ofrecer versiones de gasolina en el segmento de los SUV de altas prestaciones. Los Audi SQ7 y Audi SQ8 cuentan de serie con un chasis que equipa numerosos componentes de alta tecnología y ofrecen nuevas funciones de conectividad y sistemas de asistencia. Se lanzarán a los mercados europeos a partir de otoño de 2020.

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BMW presenta en España la nueva generación del BMW X6 que llega con un nuevo y llamativo diseño, un chasis con numerosas innovaciones y una gama de motores disponible desde 265 a 625 CV. Ya está disponible con un precio a partir de 81.659 euros para la versión de acceso, el BMW X6 xDrive40i de 340 CV

El Volkswagen Touareg V8 TDI es el buque insignia de diésel de la marca y se sitúa muy por debajo del límite Euro 6 (80 mg/km) con excelentes valores de emisiones de NOx de entre 10 y 20 mg/km. Los valores de emisiones de NOx del Touareg V8 TDI en tráfico rodado vienen determinados por especialistas independientes en materia de pruebas y datos. Os enseñamos los datos de este informe.

El nuevo Mercedes-AMG GLE 63 S 4MATIC+ Coupé tiene un motor AMG biturbo V8 de 4,0 litros, electrificado con un alternador arrancador EQ Boost y una red de a bordo de 48 voltios para disponer del distintivo ambiental eco de la DGT. Para el mercado español sólo estará disponible en su variante S de 450 kW (612 CV).

El nuevo Mercedes-AMG GLS 63 4MATIC+ es ahora más dinámico y más versátil que nunca. A una habitabilidad para siete personas se une el placer de conducción garantizado por el V8 biturbo de 4,0 litros que rinde 450 kW (612 CV) y alternador arrancador EQ Boost integrado. Se completa con la tracción integral completamente variable, el cambio automático de 9 velocidades y el tren de rodaje con regulación activa del balanceo.