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BMW presenta en España la nueva generación del BMW X6 que llega con un nuevo y llamativo diseño, un chasis con numerosas innovaciones y una gama de motores disponible desde 265 a 530 CV. Ya está disponible con un precio a partir de 81.659 euros para la versión de acceso, el BMW X6 xDrive40i.

El nuevo miembro de la familia de SUV compactos Porsche se gana las siglas GTS, que hacen referencia a “Gran Turismo Sport”, gracias a sus extraordinarias cualidades dinámicas. El motor V6 de 2.9 litros es el responsable de esta experiencia sonora. El par máximo de 520 Nm (20 Nm más que en el modelo previo) está disponible entre las 1.750 a las 5.000 rpm. El Macan más deportivo consume 9,6 litros de combustible cada 100 kilómetros, según el ciclo de homologación NEDC correlado.

El nuevo Audi RS Q8 es el modelo tope de gama de la familia Q de Audi. Combina la potencia de un modelo RS con la elegancia propia de un coupé de corte premium y la versatilidad de un SUV. El nuevo Audi RS Q8 llegará a los concesionarios  durante el primer cuatrimestre de 2020. El precio recomendado para el mercado español es desde 155.700 euros.

Audi presenta el segundo modelo 100% eléctrico de su gama. El Audi e-tron Sportback es un SUV coupé que ofrece hasta 300 kW (408 CV) de potencia y una autonomía de hasta 446 kilómetros (según el ciclo WLTP) con una sola carga de la batería. La iluminación Matrix LED digital está disponible por primera vez en un vehículo de fabricación en serie. La llegada al mercado en Europa está prevista para la primavera de 2020.

Un nuevo capítulo y un momento histórico en la ilustre historia de 106 años de Aston Martin. La compañía ha presentado su primer SUV, el DBX, un modelo que impulsará a la marca a un nuevo nivel en todo el mundo. Con una nueva versión del motor V8 de 4 litros y doble turbocompresor que se encuentra en el DB11 y en el Vantage, el DBX ofrece una impresionante potencia de 550 CV y 700 NM de par motor.

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Lexus ha presentado el nuevo todocamino de lujo RX 450h y RX 450h L de 7 plazas, que supone una clara evolución del modelo central de la marca, que ayudó a establecer el segmento de los todocaminos de lujo cuando se lanzó en 1998. La nueva gama RX pone de manifiesto la apuesta de Lexus por mantener su condición de pionero del segmento de los todocaminos premium.

BMW M desvela la tercera generación de sus modelos Sports Activity Vehicle (SAV) y Sports Activity Coupe (SAC) de gama alta y elevadas prestaciones. Con su carácter cautivador y su clásica genética M, los nuevos BMW X5 M y BMW X5 M Competition, BMW X6 M y BMW X6 M Competition ofrecen una agilidad, dinamismo y precisión únicos en su categoría. Su rendimiento y prestaciones se combinan con la versatilidad, lujo moderno y atrevido diseño distintivos de los modelos BMW X.

El nuevo Mercedes-Benz GLE 350 de 4MATIC tiene una autonomía completamente eléctrica de 100 km gracias a una batería de 31,2 kWh. Puede alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h en modo eléctrico y cuenta con un motor diésel de cuatro cilindros de última generación. El GLC 300 e 4MATIC también emplea la tecnología híbrida enchufable de tercera generación de Mercedes-Benz.

Los nuevos GLE Coupé de Mercedes-Benz y Mercedes-AMG se mostrarán por primera vez en público con ocasión del Salón Internacional del Automóvil IAA en Fráncfort. Estos automóviles estarán a la venta en los concesionarios a partir de la primavera de 2020. En la página siguiente se describen los aspectos más destacados del producto. Más información sobre el Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+ Coupé a partir de la página 8.

El nuevo Porsche Cayenne cuenta con una variante híbrida enchufable como versión cumbre del modelo. El Cayenne Turbo S E-Hybrid y el Cayenne Turbo S E-Hybrid Coupé alcanzan una potencia de 680 caballos (500 kW), gracias a la interacción inteligente de un motor V8 de cuatro litros (550 CV/404 kW) y de un motor eléctrico integrado en la transmisión Tiptronic S de ocho velocidades (136 CV/100 kW).

Audi lanzará al mercado una nueva versión del SUV de propulsión cien por cien eléctrica: el Audi e-tron 50 quattro. Sus dos motores desarrollan una potencia máxima de 230 kW (313 CV) y generan un par de 500 Nm. Con una densidad de energía de 71 kWh, la batería proporciona una autonomía superior a los 300 km según el ciclo de homologación WLTP.  En Alemania, la nueva versión de acceso a la familia e-tron tendrá un precio de partida por debajo de los 70.000 euros.

El Audi SQ7 TDI, con su motor V8 diésel de 320 kW (435 CV), ha sido el modelo tope de la gama Q7 desde su lanzamiento en primavera de 2016. Ahora cuenta con un nuevo diseño que incluye asientos deportivos, MMI Navegación plus, sistema de control táctil y Audi virtual cockpit con modo de visualización performance de serie. El Audi SQ7 TDI se lanzará en los mercados europeos a finales de septiembre.