El CUPRA Formentor Launch Edition está preparado en la primera pre-reserva online para España. Se ofrece con la variante mecánica 2.0 TSI de 310 CV, cambio DSG de siete velocidades y tracción integral 4Drive. El equipamiento que incluye el Launch Edition cuenta con la exclusiva pintura de carrocería mate ‘Petrol Blue’, asientos en piel de tipo bucket.

El Ariya, el primer crossover cupé eléctrico de Nissan, con funciones de conducción autónoma, conectividad integrada y con una autonomía de hasta 500 kilómetros (WLTP), con versiones entre 160 y 290 kW de potencia. Tendrá versiones de tracción total y un peso entre 1,8 y 2,3 toneladas según versiones.

La movilidad eléctrica celebra el estreno de un modelo X de BMW: el nuevo BMW iX3, se complementa con las sensaciones deportivas que caracterizan a todo BMW, así como con el confort, funcionalidad y habitabilidad del X3. Se trata de la última etapa de la estrategia de electrificación de BMW Group; los conocimientos de la tecnología adquiridos durante el desarrollo de los BMW i se utilizarán por primera vez en un modelo completamente eléctrico de la gama principal de BMW.

El sistema de propulsión híbrido enchufable cuenta con una batería de 8,9 kWh, un motor eléctrico de 44,5 kW y un motor gasolina de 1,6 litros, desarrollando 141 CV y 265 Nm. La autonomía en modo eléctrico es de 48 kilómetros (ciclo combinado WLTP). El nuevo XCeed Híbrido Enchufable a la venta en España a partir de 26.150 € incluyendo promociones y ayudas.

El nuevo Tiguan estará disponible con motor híbrido enchufable y una nueva version Tiguan R más potente y divertida. Presenta una tracción total 4MOTION con control selectivo del par de cada rueda lleva al Tiguan R a un nuevo nivel de dinámica de conducción SUV. Nuevos sistemas de infoentretenimiento: la plataforma modular de infoentretenimiento MIB3 de tercera generación ofrece la mejor conectividad online para el Tiguan.

Suzuki ha presentado el nuevo ACROSS, un SUV fruto de la colaboración con TOYOTA que será el encargado de fabricarlo sobre la plataforma del RAV4 Plug-in Hybrid y tracción 4×4 electrónica E-Four. El nuevo SUV ofrece un comportamiento y una eficiencia superiores, unidas a las capacidades y al estilismo de un moderno SUV. Las ventas empezarán en otoño de 2020 en Europa.

Diseño más nítido, con una identidad Q aún más marcada y grupos ópticos traseros con la nueva tecnología OLED digital. Estrena el sistema de control táctil MMI touch y motores más eficientes  con tecnología Mild Hybrid y TFSIe. El precio de la versión Q5 40 TDI quattro S tronic para España parte desde 51.980 euros.

El DFSK 580 es un SUV compacto de 7 plazas con versatilidad y habitabilidad de monovolumen. Monta un motor 1.5 Turbo de 146 CV, gasolina o bifuel, con cambio automático de tipo CVT. El equipamiento de serie incluye elementos como el climatizador, la tapicería de piel y navegador con pantalla de 11 pulgadas. Una promoción única para familias numerosas: desde 19.170 euros si se recurre a la financiación de la marca y 21.670 al contado.

El lanzamiento del renovado SEAT Ateca aporta una nueva dimensión al SUV compacto, fortaleciendo su posición en el mercado y haciendo de él una opción todavía más competitiva. Ofrece una gama de nuevos y avanzados motores de combustión para reducir las emisiones. La gama incluye opciones gasolina (TSI) y diésel (TDI), que están disponibles en potencias de entre 110 CV (81 kW) y 190 CV (140 kW).

Llegan los Ssangyong Tivoli y Korando GLP propulsados por el moderno motor gasolina 1.5 Turbo. Con el GLP estos modelos acceden a la etiqueta ECO con acceso al centro de las ciudades y descuentos en zonas de aparcamiento regulado. El Tivoli GLP está disponible desde 15.550 euros y el Korando GLP desde 19.550 euros.

El renovado SEAT Ateca supone una importante evolución, que incorpora el nuevo lenguaje de diseño de la marca y un interior puesto al día con una experiencia de usuario totalmente conectada. El nuevo SEAT Ateca aporta al segmento otro nivel de confort y de seguridad con motores que mejoran su eficiencia y prestaciones. El nuevo SEAT Ateca 2020 se desvelará el próximo 15 de junio.

A lo largo de sus cien años de historia, Mazda ha pasado de ser un fabricante de productos de corcho para convertirse en una marca de automóviles de éxito a nivel mundial y la innovación en materia de ingeniería ha sido un elemento central desde sus comienzos. Nunca ha tenido reparos en demostrar su capacidad técnica exponiendo sus productos al escrutinio público o sometiéndolos a prueba en las expediciones más exigentes, pioneras y ambiciosas. Todo, para demostrar la fiabilidad de sus vehículos.

El Volvo XC40 estrena la nueva gama Recharge, denominación elegida por la marca para todos sus modelos eléctricos e híbridos enchufables. Esta gama está compuesta por el XC40 T5 Twin Engine, que recibe mejoras en su diseño, acabados y equipamiento con la llegada de la nueva gama Recharge; y por un modelo completamente nuevo: el Volvo XC40 T4 Twin Engine. Asimismo, esta gama se ampliará próximamente con la llegada del Volvo XC40 P8 AWD Recharge, el primer automóvil totalmente eléctrico de Volvo Cars.

El MINI Countryman es el modelo más grande y versátil de la marca británica premium. Ahora más que nunca la sensación de diversión al volante y su estilo icónico y único están más presentes. El nuevo Countryman está listo para salir a la carretera. Un diseño que se ha beneficiado de importantes novedades y de detalles de gran calidad que le dan todavía aún un carácter más premium.

Karim Habib, Vicepresidente Senior y Director del Centro de Diseño de Kia, sigue revelando curiosidades del diseño de un automóvil, en un serial de conversaciones que abordan diferentes temas. En esta ocasión, reflexionamos con Mr. Habib sobre un aspecto que genera debate: al diseñar un automóvil, ¿se tienen en cuenta los diferentes gustos y cánones de belleza que hay en el mundo oriental y occidental?.

KIA ofrece cuatro tecnologías electrificadas (híbrida de 48V, híbrida, híbrida enchufable y eléctrica) en su gama de modelos. Cada una de ellas ofrece unas características diferentes de uso, rendimiento y conducción, que las hacen recomendables para diferentes tipos de usuarios. Puedes usar y conducir un híbrido de 48V (Mild Hybrid), híbrido (HEV), un híbrido enchufable (PHEV) y un eléctrico (EV).