Renault anuncia su programa RENAULT EWAYS ELECTROPOP para lanzar diez nuevos modelos eléctricos y fabricar hasta un millón de vehículos eléctricos de aquí a 2030, desde vehículos urbanos competitivos hasta modelos deportivos de alta gama. Lanzarán nuevos modelos icónicos, como el R5, nuevos modelos Alpine y estrenos en segmento SUV- C y D así como el regreso de un modelo clásico atemporal, el 4ever.

El UX 250h incorpora el reputado sistema híbrido autorrecargable de cuarta generación que incorpora un eficiente motor de gasolina de 2.0 litros y cuatro cilindros diseñados expresamente para esta plataforma y ofrece un carácter premium que combina nuevos elementos de diseño junto a una motorización híbrida autorrecargable de última generación. Para muchos clientes, el UX 250h no solo será su primer Lexus, sino también su primer vehículo premium.

El nuevo Opel Grandland pierde la X y recibe grandes cambios en diseño, calidad y un interior completamente remozado y más tecnológico. la instrumentación es completamente digital con pantallas panorámicas y recibe tecnología como la visión nocturna o la iluminación IntelliLux LED Pixel. El diseño Opel Vizor llega al Granland y las novedades mecánicas incluyen versiones híbridas enchufables con tracción total.

HíbridoPortadaPruebasSegmentoSUVSUV-C

El Renault Arkana presenta la versión E-TECH de 145 CV que acompaña a la versión TCe 140 con hibridación ligera de 12v. Esta combinado de SUV y Coupé en el segmento C ha tenido ya más de 2000 pedidos en España en dos meses, siendo la primera marca generalista en ofrecer este tipo de modelo a un nivel tan asequible en España.

El Kia Sportage tendrá por primera vez en los 28 años de historia del modelo una versión exclusiva para Europa. Las imágenes de la quinta generación del Sportage dejan entrever un diseño vanguardista y contemporáneo. El interior proporcionará un espacio moderno con una pantalla curva integrada como punto focal. En julio será desvelado y en septiembre veremos la versión exclusiva para Europa.

CrossoverHíbrido Plug-inPortadaPruebasSegmentoSUVSUV-C

Probamos el KIA Xceed PHEV con el sistema de propulsión híbrido enchufable que cuenta con una batería de 8,9 kWh, un motor eléctrico de 44,5 kW y un motor gasolina de 1,6 litros, desarrollando 141 CV y 265 Nm. La autonomía en modo eléctrico es de 48 kilómetros (ciclo combinado WLTP). El nuevo XCeed PHEV a la venta en España a partir de 26.150 euros incluyendo promociones y ayudas.

Lexus Link convierte a un Lexus en un vehículo conectado. Esta aplicación para smartphones permite acceder a un conjunto de prácticos servicios con los que el propietario podrá, por ejemplo, encontrar su vehículo, realizar el último tramo de un trayecto a pie, planificar sus viajes y recibir recordatorios electrónicos del mantenimiento de su vehículo.

El HR-V de próxima generación incorpora de serie el conjunto propulsor híbrido de dos motores e:HEV potente y de gran eficiencia de Honda. La ingeniosa estructuración de su mejorada plataforma maximiza el espacio interior. El SUV compacto de Honda representa un paso más para la marca en su compromiso de que, de cara a 2022, todos sus principales modelos para Europa incorporen conjuntos propulsores eléctricos.

Llega el nuevo Renault Arkana a España, un nuevo SUV Coupe creado con la plataforma de Clio y Captur y con tres acabados, incluido el acabado R.S. Line. El Arkana estará disponible con el motor E-TECH Híbrido y con los motores microhíbridos TCe 140 12v y TCe 160 12v (cuarto trimestre de 2021).

Unas semanas después de presentarse el DS 4, se ofrece la muy exclusiva Edición Limitada LA PREMIÈRE, con un sistema de pedido online. El DS 4 LA PREMIERE está disponible con la motorización E-TENSE 225 (híbrido enchufable), fruto de los desarrollos que han llevado a DS a conseguir los títulos de campeón de Fórmula E conseguidos desde 2018 o con un motor PureTech 225 (gasolina). El DS 4 LA PREMIÈRE estará disponible a partir de 49.200 euros.