Llega la nueva variante de diseño deportivo para el crossover de Toyota, con motor híbrido HEV de 184 CV, llantas de aleación exclusivas, detalles exteriores en negro piano, nuevos acabados interiores y pintura bi-tono, entre otros detalles únicos. Disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 30.490 euros o a partir de sólo 230 euros al mes con Toyota Easy Plus, incluyendo 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento.

El SUV compacto deportivo recibe un diseño renovado. Gracias en gran parte a los nuevos grupos ópticos y paragolpes, el nuevo Audi SQ2 ofrece una apariencia más llamativa. Los nuevos servicios Audi connect y los sistemas de asistencia llegan al SUV deportivo. También ofrece mejores prestaciones: el 2.0 TFSI con 221 kW (300 CV) acelera al SQ2 de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos gracias a la tracción quattro y su conducción sigue siendo muy excitante gracias a la suspensión deportiva S.

Más llamativo, más deportivo y más eficiente: el Audi SQ5 TDI llega con un diseño aún más impresionante. Su motor V6 turbodiésel de 3 litros de cilindrada entrega su potencia de 251 kW (341 CV) de forma suave y contundente. El diseño más nítido subraya el carácter del SUV deportivo, que ofrece como opción los grupos ópticos traseros con la nueva tecnología de iluminación OLED digital.

El CUPRA Formentor amplía su oferta con la incorporación a su gama de motores del bloque de gasolina de última generación: 1.5 TSI de 150 CV (110 kW) y 250 Nm de par, disponible con una caja de cambios manual de seis relaciones, o DSG de doble embrague y siete velocidades. Se ofrece con un listado de equipamiento de serie muy amplio, y tiene un precio de partida, sin descuentos aplicados, de 31.670 euros.

El nuevo ENYAQ iV llegará a los concesionarios de nuestro país en primavera de 2021 y los primeros pedidos se podrán hacer antes de finales de año. Es el primer modelo de la marca checa 100% eléctrico, construido sobre la plataforma MEB del grupo Volkswagen. Está disponible en un primer momento con baterías de 62 kWh y 82 kWh y un motor de 150 kW. El PVP recomendado para el ENYAQ 60 iV es de 39.000 euros.

Basado en la plataforma MEB, el ID.4 es el primer SUV de la marca totalmente eléctrico y el segundo de la gama ID tras el ID.3.  Está disponible con autonomías de hasta 522 km y entregan una potencia entre 109 y 225 kW. Incorpora sistemas avanzados y tecnología intuitiva, conectividad de última generación y llegará inicialmente al mercado con dos ediciones especiales de lanzamiento, el ID.4 1st con un precio de 45.485 euros y el acabado superior ID.4 1st Max con un precio de 55.145 euros.

4x2GLPNovedadesPortadaPruebasSegmentoSUVSUV-C

El nuevo modelo después del 580 es este SUV coupé de 4ª generación que llega con un más que atractivo diseño de estilo coupé con una habitabilidad espectacular, gran calidad de materiales, un completo equipamiento que incluye faros Full LED delanteros y traseros y portón trasero, ambos de serie.Llega con un motor 1.5 turbo de origen Mitsubishi, con opciones gasolina o bifuel GLP+gasolina, y cambio automático de tipo CVT fabricado por ZF.

4x2EléctricoPortadaPruebasSegmentoSUVSUV-BSUV-C

El nuevo crossover totalmente eléctrico de Lexus, el UX 300e, llega con un motor de 150 kW (204 CV) y una batería que le otorga una autonomía WLTP de 315 km. El nuevo crossover de Lexus viene ‘empapado’ de influencias japonesas, que se hacen evidentes tanto en su sofisticado diseño como en la forma en que ha sido elaborado por los afamados maestros artesanos takumi de Lexus. Está ya disponible desde 49.900 euros.

El Dacia DUSTER presenta su nueva motorización GLP, equipada con el novedoso motor TCe 100cv tres cilindros turbo Euro6DTemp. Su sistema de bi-carburación gasolina / gas licuado de petróleo le permite realizar de alrededor de 1.200 km de autonomía combinando ventajas medioambientales, al emitir menos NOx y CO2, ventajas económicas, gracias al coste del carburante GLP, comercializado a cerca de la mitad del precio de litro de la gasolina, y a la etiqueta ECO de la DGT.

El concept car Mercedes-Benz Vision EQS brindó pistas sobre el diseño del próximo EQS. Los prototipos camuflados, que se están sometiendo a pruebas, también presagian características de diseño clave que son revolucionarias para el segmento de lujo, como el diseño de cabina delantera o el estilo coupé ‘one-bow’ (arco único). Por el momento, más detalles sobre el diseño de los modelos EQS SUV, EQE y EQE SUV, cruciales para el éxito de la iniciativa eléctrica, siguen siendo un secreto para el público. Pero ya falta menos…

La tracción integral permanente garantiza el máximo agarre en todo momento y circunstancia. La gama Subaru ecoHYBRID: ecológicos, pero tan capaces, fiables y genuinos como siempre, con los híbridos se sigue con todas las señas de identidad Subaru: Symmetrical All-Wheel Drive y motor boxer. El SUBARU XV ecoHYBRID está disponible desde 30.500 euros y el SUBARU Forester ecoHYBRID desde 32.950 euros.

Etiqueta ECO, 5 estrellas Euro NCAP y más de 1.200 kilómetros de autonomía… ¿por menos de 20.000 euros? Sólo hay en el mercado un SUV del segmento C capaz de cumplir todos estos requisitos y tiene nombre y dos apellidos: SsangYong Korando GLP. Disponible desde 19.550 €, ningún otro vehículo ofrece este nivel de seguridad, potencia, capacidad, tecnología y la codiciada etiqueta ECO a ese precio.

El Audi Q5 Sportback es un coupé de líneas dinámicas dirigido a los clientes que no sólo aprecian el diseño expresivo y la innovación técnica, sino también el carácter deportivo y la versatilidad para un uso cotidiano. En España llegará en el momento del lanzamiento con un motor diésel MHEV de 204 CV y más adelante llegarán dos TFSI y un segundo motor diésel de menor potencia.

4x2CrossoverEléctricoeléctrico REXPortadaPruebasSegmentoSUVSUV-C

El Mazda MX-30 es un crossover compacto con 4,39 metros de longitud, 1,79 m de anchura y 1,57 m de altura y cuenta con un motor de 107 kW y una batería de 35,5 kWh lo que le da una autonomía entre 200 y 262 km según ciclo WLTP . Está disponible desde 34.750 euros.

El Renault Arkana está equipado con una nueva propuesta híbrida en su segmento gracias a los motores E-TECH Híbrido 140 CV y los motores 1.3 TCe 140, y 1.3 TCe 160 microhíbrido de 12V. y se basa en la plataforma modular CMF-B de la Alianza, empleada también en las últimas generaciones de Clio y Captur. Al igual que Renault Samsung Motors XM3, el nuevo Renault Arkana se fabricará en la planta de Busan, en Corea del Sur, y llegará al mercado europeo, incluida España, en el primer semestre de 2021.

El ID.4 se lanza en el mayor segmento de mercado del mundo, el de los SUV compactos. Se produce y se comercializa en China, Estados Unidos y Europa y representa un hito estratégico en la ofensiva eléctrica del Grupo. Hasta el año 2029, Volkswagen lanzará al mercado hasta 75 modelos puramente eléctricos. Los clientes del ID.4 recibirán un vehículo que se ha fabricado con un balance neutro en cuanto a las emisiones de CO2. Si se carga con electricidad generada de forma sostenible, como en el caso de la electricidad natural de Volkswagen, el balance de emisiones siempre es neutral, incluso estando en marcha.