Opel traslada las prestaciones de los GSe al segmento C-SUV híbrido enchufable de 300 CV y una combinación muy dinámica: prestaciones deportivas, tracción e-AWD y estilo SUV. Recibe una puesta a punto específica y exclusiva GSe para la dirección, los amortiguadores y muelles. Está equipado con llantas de 19” inspiradas en el Manta GSe y un exclusivo difusor.

El BYD ATTO 3 es un SUV del segmento C, dirigido a los clientes europeos, el BYD TANG, un SUV-E de 7 plazas con tracción total variable y el BYD HAN, una berlina elegante y deportiva del segmento E. La nueva batería Blade revoluciona la seguridad, la durabilidad y el rendimiento en el sector de los vehículos eléctricos.

Presenta una nueva batería que amplía la autonomía más de un 40%, hasta los 450 km. Estrena nuevo sistema multimedia con mayor funcionalidad y pantallas más grandes. Se ha optimizado la carrocería y el chasis para mejorar la experiencia al volante y se añaden nuevas funciones al Lexus Safety System. Estrena nuevas tapicerías y pinturas.

Hyundai cumple 30 años de éxitos en España y para celebrarlo ha lanzado una Edición Especial N Line. Está diseñada para brindar a los nuevos vehículos de agilidad urbana, dinámica en carretera y toda la emoción del espíritu N. Esta exclusiva línea cuenta con los vehículos más populares de Hyundai: i30i20i10Kona y Tucson y combina el placer de conducir con un diseño emocional y deportivo.

El director de Diseño de CUPRA, Jorge Diez, explica las claves del diseño de los futuros modelos electrificados de la marca, como los recientemente presentados CUPRA UrbanRebel, CUPRA Tavascan  y CUPRA Terramar. El equipo de Diseño de CUPRA reinterpreta el exterior de sus vehículos con un marcado carácter y nuevos elementos icónicos. Sostenibilidad y tecnología determinan los nuevos interiores en los que el conductor se convierte en el centro del espacio.

Versión limitada a 999 unidades en todo el mundo, de las que 46 se quedarán en nuestro país. Combina el icónico propulsor 2.5 TSI de 390 CV y 480 Nm de par, con el exclusivo color de carrocería Taiga Grey, y un interior único en color marrón e incluye el número de esa unidad grabado con láser en el panel de la puerta del conductor. El CUPRA Formentor VZ5 Taiga Grey se fabrica en Martorell, y ya se aceptan pedidos.

BYD muestra su nueva gama para europa que llegan con innovaciones como la batería Blade que introduce nuevos niveles de seguridad, fiabilidad y rendimiento. Los modelos son el BYD HAN, una elegante y deportiva berlina eléctrica del segmento E que ofrece una experiencia premium de alta tecnología, el BYD TANG que es un SUV familiar totalmente eléctrico de 7 plazas y el BYD ATTO 3, un SUV compacto y diseñado para los clientes europeos.

Bajo la nomenclatura e-tron, Audi señala sus modelos eléctricos e híbridos enchufables, con una importancia cada vez mayor en el último años. La marca ha apostado por estos vehículos y ha salido bien, pues su rentabilidad ya se asemeja a los modelos tradicionales de combustión, según asegura el propio CEO de Audi, Markus Duesmann.

La marca británica presenta el MINI Concept Aceman, un primer avance del nuevo lenguaje de diseño que caracterizará a su próxima generación de modelos. Un lenguaje de diseño limpio y reducido denominado Charismatic Simplicity, una nueva experiencia digital en el interior y un diseño que hace un uso responsable de los materiales y que no recurre a ningún tipo de cuero ni a elementos cromados.

El SEAT Ateca incluye la tecnología más avanzada en cuanto a asistentes a la conducción, confort y conectividad, tanto de serie como en los diferentes paquetes XS, XM, XL y XXL del SUV compacto español. Está disponible con una amplia gama de motores de gasolina y diésel con potencias entre 110 y 190 CV. El SEAT Ateca está disponible desde 21.790€ con entrega inmediata.

El CUPRA Formentor VZ5 es la máxima expresión de la deportividad dirigido a los auténticos amantes de los automóviles de altas prestaciones, con un motor 2.5 TSI de cinco cilindros, que entrega 390 CV (287 kW) y 480 Nm de par. Esta versión Taiga Grey se fabrica en Martorell y su producción está limitada a 999 unidades numeradas en todo el mundo y cuenta con la nueva tecnología de faros Matrix LED. La nueva edición limitada Taiga Grey, que ahora entra en producción, llegará próximamente al mercado español.

4x2CrossoverPortadaPruebasSegmentoSUVSUV-C

El CUPRA Formentor amplía su oferta con la incorporación a su gama de motores del bloque de gasolina de última generación: 1.5 TSI de 150 CV (110 kW) y 250 Nm de par, disponible con una caja de cambios manual de seis relaciones, o DSG de doble embrague y siete velocidades. Se ofrece con un listado de equipamiento de serie muy amplio, y tiene un precio de partida, sin descuentos aplicados, de 34.100 euros.

Del 20 de junio al 3 de julio, Suzuki recorrerá la España vaciada repartiendo abrazos a propietarios de vehículos de la marca, de cualquier modelo y año, para agradecer su fidelidad. Esta acción está incluida en un road show nacional Quien tiene un Suzuki, tiene un tesoro, que ofrece la posibilidad de probar toda la nueva gama híbrida de la marca.