Del 20 de junio al 3 de julio, Suzuki recorrerá la España vaciada repartiendo abrazos a propietarios de vehículos de la marca, de cualquier modelo y año, para agradecer su fidelidad. Esta acción está incluida en un road show nacional Quien tiene un Suzuki, tiene un tesoro, que ofrece la posibilidad de probar toda la nueva gama híbrida de la marca.

El nuevo Mitsubishi ASX ofrecerá cinco combinaciones de motor y transmisión, dos de ellas híbridas, desarrolladas íntegramente para Europa. Máxima eficiencia, con reducidos consumos y emisiones, y diferentes opciones de potencia en función de las necesidades de los clientes. El nuevo ASX se presentará el próximo mes de septiembre, para comercializarse a principios de 2023.

La hibridación ligera es noticia en JEEP. La marca americana pasa a tener una de las gamas más electrificadas del mercado tras la llegada de los 4xe y ahora los e-Hybrid. Si la tecnología híbrida enchufable con tracción total define los 4xe, incluido al Wrangler y en breve al Gran Cherokee, los e-Hybrid de tracción delantera solo están previstos para los Renegade y Compass, todo ello como preparación a la llegada del primer SUV completamente eléctrico de Jeep, que tendrá lugar en 2023.

Desde su lanzamiento en 2013, el Peugeot 2008 ha destacado como uno de los automóviles deportivos del segmento B más populares del mercado. En su segunda generación destaca por ser un modelo de cinco plazas y un espacio destacado, cuenta con motores eficientes y tracción delantera e incluso presenta una versión eléctrica. Hoy, nueve años después de su creación, sigue siendo uno de los más vendidos de España.

Hyundai ha renovado su gama SUV al completo con la cuarta generación del TUCSON, el nuevo BAYON y las versiones actualizadas de los KONA y SANTA FE, convirtiéndose en la más moderna del mercado europeo. El TUCSON ha sido el SUV compacto más vendido en España en 2021 y el segundo en el ranking general de modelos. Todos los modelos cuentan con versiones híbridas o microhíbridas y la gama SUV representó el 62,8% de las ventas de Hyundai en España en 2021.

Planteados en sus inicios para clientes, el carácter de los cursos cambió en 2020 para centrarse en colectivos implicados en la pandemia. Con esta acción, Suzuki ha querido agradecer a enfermeros, médicos, celadores, sanitarios, bomberos, policías y personal de protección civil, su fuerza, valentía, dedicación y vocación de servicio a toda la sociedad.

El nuevo Mitsubishi ASX se fabricará en Valladolid y llegará al mercado español a principios de 2023. Estará equipado con la última tecnología y sistemas de propulsión, como el híbrido enchufable (PHEV) y el híbrido (HEV). Será el tercer SUV híbrido enchufable de la marca, tras el Outlander PHEV y el Eclipse Cross PHEV.

Ambos modelos adaptan su oferta comercial a los nuevos tramos impositivos y están exentos del pago del impuesto de matriculación en las versiones más demandadas. El SEAT Ibiza está disponible en toda su gama de motores y acabados con esta ventaja para el cliente, a excepción de la versión más deportiva de 150 CV. El SEAT Arona se ofrece exento del impuesto en las versiones 1.0 TSI 110 CV, en los acabados Style y el deportivo FR, así como en las variantes TGI con etiqueta ECO.

SEAT ha concluido el año 2021 liderando el mercado español de turismos y todoterrenos, consiguiendo ya por cuarto año consecutivo el primer puesto en las ventas y consolidándose como la marca preferida por los compradores españoles. La marca SEAT, con un total de 70.523 unidades vendidas, ha logrado una cuota de mercado del 8,2%, y se sitúa como líder destacado.