El KIA Stonic 2021 introduce motores Smartstream con tecnología mild-hybrid de gasolina con embrague electrónico en el cambio manual inteligente o con cambio de doble embrague con siete velocidades. Dispone de opciones de personalización con nuevos colores exteriores de carrocería y de techo. Introduce las nuevas funciones telemáticas UVO Connect  «Fase II» y nuevos sistemas de asistencia a la conducción y de seguridad.

Hyundai Motor ha dado a conocer el Nuevo KONA N, un SUV urbano de altas prestaciones que combina un espectacular rendimiento de sus 280 CV con una experiencia de conducción equilibrada para el día a día. Es el primer SUV que se incorpora a la marca N y se distingue por su carrocería tipo SUV y por las potentes características de conducción específicas de la línea N.

El nuevo Arona añade sistemas de seguridad como el asistente de viaje y mejora otros como el asistente lateral o de ángulo muerto, para hacer que la conducción sea aún más segura e intuitiva. Estará disponible con cinco opciones mecánicas diferentes, con potencias de entre 90 CV (66 kW) y 150 CV (110 kW), en gasolina (TSI) y gas natural comprimido GNC (TGI).

Fiat y Google se unen en una colaboración exclusiva, conocida como «500 Hey Google». Es la nueva serie especial de la nueva familia 500, donde la tecnología del Asistente de Google se combina por primera vez con el 500 . Esto ha dado lugar a la creación de la serie especial que, gracias a la integración de los servicios Mopar Connect con el Asistente de Google, permite que los clientes puedan conectarse a su vehículo incluso cuando están lejos de él. Usando su propia voz, el cliente puede preguntar y recibir información sobre el automóvil y para interactuar con él.

Hyundai ha revelado las primeras imágenes del nuevo KONA N. Estas imágenes teaser, permitirán a los aficionados y entusiastas disfrutar de la primera impresión sobre el último miembro de la gama N de alto rendimiento de la marca. El nuevo KONA N es la última incorporación a la gama de la marca Hyundai N y el primer modelo N con carrocería SUV.

El DS 3 CROSSBACK empieza 2021 con dos ediciones limitadas en su catálogo. El DS 3 CROSSBACK CONNECTED CHIC 2, desde 33.152 euros, se sitúa en el centro de la gama de este modelo. El DS 3 CROSSBACK INES DE LA FRESSANGE PARIS, desde 38.000 euros, combina innovación y el savoir-faire del lujo y la artesanía de dos grandes “maisons” parisinas.

CrossoverEléctricoHíbridoMild HybridPortadaPruebasSegmentoSUVSUV-BSUV-C

El nuevo Hyundai KONA 2021 llega con un cambio de diseño, mayormente en el frontal y una nueva línea de motores que incluye opciones con mejor rendimiento y eficiencia, incluyendo la tecnología híbrida ligera de 48 voltios MHEV, ahora de serie en todos los motores diésel y opcional en el motor T-GDI de 1,0 litros. Introduce mejoras en las funcionalidades de conectividad y confort, incluyendo la última tecnología Hyundai Bluelink, y un paquete de seguridad mejorado. Está disponible desde 18.290 euros, incluyendo acciones promocionales.

Jeep celebra su 80 cumpleaños en 2021 y lo hace con la incorporación de las nuevas versiones en edición especial ’80th Anniversary’, disponibles en el mercado español en los modelos Renegade, Compass y Wrangler. También se espera el preestreno del nuevo Compass totalmente renovado con un diseño actualizado y más tecnológico.

Hyundai Motor ha revelado nuevas imágenes del BAYON, su nuevo SUV crossover del segmento B que sustituye comercialmente al iX20. Las imágenes teaser revelan un atractivo diseño conectado con un aspecto elegante y tecnológico. Además, la compañía ha confirmado que el BAYON será el último modelo en incorporar su identidad de diseño Sensuous Sportiness, que combina el valor emocional con innovadoras soluciones de diseño.

Tras la estela del Nuevo 500 y las gamas renovadas del Tipo y Panda, Fiat estrena 2021 bajo el signo de la Familia 500, que debuta con una renovación total de sus niveles de equipamiento, colores e interiores. También presenta una nueva estrategia de gama para que sea aún más rápido y fácil elegir un coche, adaptándose a los requisitos de movilidad específicos de cada cliente.

Llega la nueva variante de diseño deportivo para el crossover de Toyota, con motor híbrido HEV de 184 CV, llantas de aleación exclusivas, detalles exteriores en negro piano, nuevos acabados interiores y pintura bi-tono, entre otros detalles únicos. Disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 30.490 euros o a partir de sólo 230 euros al mes con Toyota Easy Plus, incluyendo 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento.

Mazda anuncia la renovación de uno de sus modelos de mayor éxito a nivel mundial: el Mazda CX-3. El SUV urbano de la marca japonesa incorpora en su versión 2021 nuevos elementos de diseño exterior que actualizan y refrescan su imagen, además de contar con nuevos ambientes interiores, un completo equipamiento y una eficiente motorización Skyactiv-G de 121 CV que reduce aún más el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

4x2EléctricoPortadaPruebasSegmentoSUVSUV-BSUV-C

El nuevo crossover totalmente eléctrico de Lexus, el UX 300e, llega con un motor de 150 kW (204 CV) y una batería que le otorga una autonomía WLTP de 315 km. El nuevo crossover de Lexus viene ‘empapado’ de influencias japonesas, que se hacen evidentes tanto en su sofisticado diseño como en la forma en que ha sido elaborado por los afamados maestros artesanos takumi de Lexus. Está ya disponible desde 49.900 euros.