Los nuevos neumáticos de verano han sido optimizados para poder emplearse en llantas de mayor tamaño (entre 18 y 22″), por lo que son perfectos para los SUV de alta gama, vehículos de altas prestaciones y deportivos. El compuesto de la banda de rodadura de alta tracción garantiza un frenado superior en superficies secas y mojadas. Se presentaron por primera vez en el «Breadvan Hommage» de Ferrari.

El nuevo Arona añade sistemas de seguridad como el asistente de viaje y mejora otros como el asistente lateral o de ángulo muerto, para hacer que la conducción sea aún más segura e intuitiva. Estará disponible con cinco opciones mecánicas diferentes, con potencias de entre 90 CV (66 kW) y 150 CV (110 kW), en gasolina (TSI) y gas natural comprimido GNC (TGI).

Fiat y Google se unen en una colaboración exclusiva, conocida como «500 Hey Google». Es la nueva serie especial de la nueva familia 500, donde la tecnología del Asistente de Google se combina por primera vez con el 500 . Esto ha dado lugar a la creación de la serie especial que, gracias a la integración de los servicios Mopar Connect con el Asistente de Google, permite que los clientes puedan conectarse a su vehículo incluso cuando están lejos de él. Usando su propia voz, el cliente puede preguntar y recibir información sobre el automóvil y para interactuar con él.

El nuevo prototipo LF-Z Electrified incorpora prestaciones, diseño y tecnologías que Lexus tiene previsto poner en práctica para 2025. Es un vehículo que anuncia una batería de 90 kWh, 600 km de autonomía, 400 kW/544 CV de potencia y una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3 segundos. Es un coche con un tamaño de 4,8 metros y un peso bastante contenido para ser eléctrico.

En el momento de adquirir un vehículo surgen dudas sobre el modo de financiación, ya que han surgido alternativas a la compra tradicional a través de la financiación con nuestro banco habitual. El renting para particulares gana adeptos, pero ¿es una alternativa interesante?. Empecemos!

Llega el nuevo Renault Arkana a España, un nuevo SUV Coupe creado con la plataforma de Clio y Captur y con tres acabados, incluido el acabado R.S. Line. El Arkana estará disponible con el motor E-TECH Híbrido y con los motores microhíbridos TCe 140 12v y TCe 160 12v (cuarto trimestre de 2021).

Unas semanas después de presentarse el DS 4, se ofrece la muy exclusiva Edición Limitada LA PREMIÈRE, con un sistema de pedido online. El DS 4 LA PREMIERE está disponible con la motorización E-TENSE 225 (híbrido enchufable), fruto de los desarrollos que han llevado a DS a conseguir los títulos de campeón de Fórmula E conseguidos desde 2018 o con un motor PureTech 225 (gasolina). El DS 4 LA PREMIÈRE estará disponible a partir de 49.200 euros.

Desembarcará desde el inicio con dos modelos: los MG ZS EV 100% eléctrico y MG EHS híbrido enchufable. Esta gama se duplicará con otras dos nuevas incorporaciones ya éste mismo año 2021, con el Marvel R Electric y el MG 5 Electric y seguirá creciendo con futuras novedades. MG tiene el objetivo de convertirse en la nueva referencia en conducción eléctrica y de hacerla accesible a todos los conductores españoles.

MG presenta una nueva generación de vehículos eléctricos, cuyo lanzamiento oficial se producirá este año. El Marvel R Electric es un SUV muy potente 221 kW y con una autonomía superior a 400 km. Aúna diseño y tecnología. El MG5 Electric es el primer familiar (SW) totalmente eléctrico del mundo.

4x4Híbrido Plug-inPortadaPruebasSegmentoSUVSUV-E

 

El Sorento PHEV tiene un sistema de propulsión «turbo híbrido» con su motor T-GDi (inyección directa de gasolina turboalimentado) de 1,6 l que, por sí solo, produce hasta 180 CV y 265 Nm de par. Este motor está combinado con una batería de polímero de iones de litio de alta capacidad (13,8 kWh) y con un potente motor eléctrico que genera 66,9 kW y 304 Nm de par.

Hyundai ha revelado las primeras imágenes del nuevo KONA N. Estas imágenes teaser, permitirán a los aficionados y entusiastas disfrutar de la primera impresión sobre el último miembro de la gama N de alto rendimiento de la marca. El nuevo KONA N es la última incorporación a la gama de la marca Hyundai N y el primer modelo N con carrocería SUV.

El DS 3 CROSSBACK empieza 2021 con dos ediciones limitadas en su catálogo. El DS 3 CROSSBACK CONNECTED CHIC 2, desde 33.152 euros, se sitúa en el centro de la gama de este modelo. El DS 3 CROSSBACK INES DE LA FRESSANGE PARIS, desde 38.000 euros, combina innovación y el savoir-faire del lujo y la artesanía de dos grandes “maisons” parisinas.