Audi presenta los SQ7 y SQ8 con el nuevo motor TFSI, como respuesta a la tendencia de ofrecer versiones de gasolina en el segmento de los SUV de altas prestaciones. Los Audi SQ7 y Audi SQ8 cuentan de serie con un chasis que equipa numerosos componentes de alta tecnología y ofrecen nuevas funciones de conectividad y sistemas de asistencia. Se lanzarán a los mercados europeos a partir de otoño de 2020.

El CUPRA Formentor Launch Edition está preparado en la primera pre-reserva online para España. Se ofrece con la variante mecánica 2.0 TSI de 310 CV, cambio DSG de siete velocidades y tracción integral 4Drive. El equipamiento que incluye el Launch Edition cuenta con la exclusiva pintura de carrocería mate ‘Petrol Blue’, asientos en piel de tipo bucket.

El Ariya, el primer crossover cupé eléctrico de Nissan, con funciones de conducción autónoma, conectividad integrada y con una autonomía de hasta 500 kilómetros (WLTP), con versiones entre 160 y 290 kW de potencia. Tendrá versiones de tracción total y un peso entre 1,8 y 2,3 toneladas según versiones.

El nuevo Tiguan estará disponible con motor híbrido enchufable y una nueva version Tiguan R más potente y divertida. Presenta una tracción total 4MOTION con control selectivo del par de cada rueda lleva al Tiguan R a un nuevo nivel de dinámica de conducción SUV. Nuevos sistemas de infoentretenimiento: la plataforma modular de infoentretenimiento MIB3 de tercera generación ofrece la mejor conectividad online para el Tiguan.

Estrenan un nuevo concepto de propulsión con tres motores eléctricos que proporcionan hasta 370 kW (503 CV), 973 Nm y tracción quattro con vectorización eléctrica de par (electric torque vectoring), siendo el primer fabricante que ofrece esta tecnología en modelos de producción en serie. El coeficiente aerodinámico se ha mejorado gracias a la aplicación de tecnologías inteligentes.

Diseño más nítido, con una identidad Q aún más marcada y grupos ópticos traseros con la nueva tecnología OLED digital. Estrena el sistema de control táctil MMI touch y motores más eficientes  con tecnología Mild Hybrid y TFSIe. El precio de la versión Q5 40 TDI quattro S tronic para España parte desde 51.980 euros.

El DFSK 580 es un SUV compacto de 7 plazas con versatilidad y habitabilidad de monovolumen. Monta un motor 1.5 Turbo de 146 CV, gasolina o bifuel, con cambio automático de tipo CVT. El equipamiento de serie incluye elementos como el climatizador, la tapicería de piel y navegador con pantalla de 11 pulgadas. Una promoción única para familias numerosas: desde 19.170 euros si se recurre a la financiación de la marca y 21.670 al contado.

Eléctrico, libre de emisiones y lleno de energía es equivalente a nuevo Opel Mokka. El fabricante de automóviles alemán revela la segunda generación de su gran éxito de ventas compacto, un Mokka potente y completamente nuevo que combina perfectamente diversión y modernidad. Capaz de rodar con cero emisiones, el nuevo Mokka es más eficiente y compacto que nunca, es perfecto para un recorrido relajado por la ciudad, así como para viajes rápidos y seguros por la autopista.

El lanzamiento del renovado SEAT Ateca aporta una nueva dimensión al SUV compacto, fortaleciendo su posición en el mercado y haciendo de él una opción todavía más competitiva. Ofrece una gama de nuevos y avanzados motores de combustión para reducir las emisiones. La gama incluye opciones gasolina (TSI) y diésel (TDI), que están disponibles en potencias de entre 110 CV (81 kW) y 190 CV (140 kW).

Llegan los Ssangyong Tivoli y Korando GLP propulsados por el moderno motor gasolina 1.5 Turbo. Con el GLP estos modelos acceden a la etiqueta ECO con acceso al centro de las ciudades y descuentos en zonas de aparcamiento regulado. El Tivoli GLP está disponible desde 15.550 euros y el Korando GLP desde 19.550 euros.

El renovado SEAT Ateca supone una importante evolución, que incorpora el nuevo lenguaje de diseño de la marca y un interior puesto al día con una experiencia de usuario totalmente conectada. El nuevo SEAT Ateca aporta al segmento otro nivel de confort y de seguridad con motores que mejoran su eficiencia y prestaciones. El nuevo SEAT Ateca 2020 se desvelará el próximo 15 de junio.

Pequeña, práctica e innegablemente británica, la versión familiar del Mini lucía su madera con un orgullo arraigado en la más noble tradición. Ni siquiera las últimas técnicas de construcción de carrocerías podían competir. Con su encanto rústico, que recordaba a una casa de madera, no es de extrañar que el Mini Countryman y el Mini Traveller sigan deleitando a sus propietarios hasta el día de hoy. Los entusiastas de los emblemáticos Austin Seven Countryman y Morris Mini Traveller no son ciertamente un fenómeno “nuevo”.

Los MINI más inteligentes y conectados, a partir de marzo de 2018

La situación derivada de la declaración del estado de alarma junto con el confinamiento de las personas en casa, han obligado a cancelar los trámites habituales que afectan a la compra y mantenimiento de los vehículos. Es un acto responsable que sin duda afecta a los hábitos de consumo. Pero muchos de esos trámites los podemos realizar online. Te contamos los más importantes, con los que ahorrarás dinero.

En el marco de la tercera conferencia de cuidados para la salud en el automóvil, el Grupo BAIC ha presentado sobre el SUV X7 el habitáculo saludable e inteligente Hi · Me, que interactúa inteligentemente con el coche y sus usuarios para que circule por el habitáculo un aire limpio y conseguir la temperatura óptima en todo momento.

El Audi e-tron ofrece una excelencia a nivel práctico y dinámico que marcó un antes y un después en la era de la movilidad eléctrica. No solo significó la llegada del primer vehículo de producción totalmente eléctrico de Audi, sino que incorporó una serie de innovaciones tecnológicas con las que el SUV eléctrico de la marca de los cuatro aros sigue marcando la diferencia.