Ambos modelos adaptan su oferta comercial a los nuevos tramos impositivos y están exentos del pago del impuesto de matriculación en las versiones más demandadas. El SEAT Ibiza está disponible en toda su gama de motores y acabados con esta ventaja para el cliente, a excepción de la versión más deportiva de 150 CV. El SEAT Arona se ofrece exento del impuesto en las versiones 1.0 TSI 110 CV, en los acabados Style y el deportivo FR, así como en las variantes TGI con etiqueta ECO.

El sistema Lexus Link Pro, utiliza una pantalla táctil de alta definición de 35,6 cm (14 pulgadas), una de las más grandes de su categoría. Cuenta con navegación online con información del viaje en tiempo real a través del vehículo, un nuevo asistente “Hey Lexus”, con instrucciones de voz sencillas y naturales, actualizaciones inalámbricas del sistema y 4 años de servicios conectados gratuitos.

El nuevo Renault AUSTRAL, un vehículo que se fabricará en la Factoría de Palencia, entra en su última etapa de desarrollo. Con cada lanzamiento de un nuevo modelo, nuestros vehículos se someten a meses de intensas pruebas para garantizar una calidad y una fiabilidad a los mejores niveles. Estas pruebas de resistencia permiten validar la fiabilidad y la longevidad de los distintos componentes.

El debut del BMW iX M60 marca un hito en la historia de BMW M GmbH, que comenzó hace 50 años. Junto al BMW i4 M50, encarna la entrada de la marca BMW M en el segmento de los coches eléctricos de alto rendimiento. El BMW iX M60 acelera desde 0-100 km/h en sólo 3,8 segundos y la velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h. La autonomía del BMW iX M60 determinada en el ciclo de pruebas WLTP es de hasta 566 kilómetros. Cuenta con dos motores eléctricos con una entrega total de 455kw/619 CV.

El año 2021 ha supuesto para Hyundai Motor España la consecución de importantes hitos en el mercado español donde los resultados comerciales han alcanzado récords históricos para la empresa surcoreana. Las ventas totales han ascendido a 57.508 vehículos matriculados, lo que representa una cuota de mercado record del 6,7% y un crecimiento del 26,7%. Con estos resultados Hyundai ha finalizado el año en la quinta posición del mercado global, liderando las ventas del segundo semestre.

SEAT ha concluido el año 2021 liderando el mercado español de turismos y todoterrenos, consiguiendo ya por cuarto año consecutivo el primer puesto en las ventas y consolidándose como la marca preferida por los compradores españoles. La marca SEAT, con un total de 70.523 unidades vendidas, ha logrado una cuota de mercado del 8,2%, y se sitúa como líder destacado.

El BMW iX es el primer representante de una generación pionera de coches preparados para redefinir la experiencia de conducción, la sensación de espacio interior y la relación entre el vehículo y sus pasajeros. Dos versiones disponibles, de 240 kW (326 CV) y de 385 kW (523 CV) ofrecen prestaciones sorprendentes. La batería de alto voltaje cuenta con una capacidad bruta de más de 100 kWh, que asegura una autonomía de más de 600 kilómetros en ciclo WLTP.

La renovada gama del modelo líder del mercado C-SUV  recibe la última generación del sistema multimedia de Toyota: Toyota Smart Connect y nuevas opciones de colores para la carrocería y equipamiento. Ya disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 26.350 € sin financiación o por sólo 200 €/mes con Toyota Easy Plus, programa de financiación y servicios añadidos —4 años de garantía y 4 años de mantenimiento—, para el acabado Advance con motorización 125H.

4x4CrossoverHíbrido Plug-inPortadaPruebasSegmentoSUVSUV-C

El Eclipse Cross es un SUV deportivo cuyo diseño y dinámica de conducción están destinadas a ofrecer una nueva experiencia en un SUV compacto enchufable, en el que Mitsubishi es un alumno aventajado. Tiene tracción total, dos motores eléctricos y uno de gasolina que suman 188 CV y una batería de 13,8 kWh con la que es capaz de recorrer hasta 55 km en modo eléctrico según ciclo WLTP.

El Lexus RZ es un nuevo crossover eléctrico que toma la base de la nueva plataforma e-TNGA estrenada por el Toyota bZ4X y que será presentador en el primer semestre del año 2022. Su diseño esta basado en el prototipo LF-Z electrified del que toma muchos de los rasgos exteriores. Las prestaciones serán similares a las anunciadas por el modelo de Toyota.

Aiways espera superar antes de fin de año las 3.000 entregas en Europa del SUV 100% eléctrico U5, un éxito sin precedentes para una “startup” de origen chino. El Aiways U5 es un producto concebido y diseñado para el mercado europeo, está fabricado bajo altos estándares de calidad y ofrece una excepcional relación calidad-precio. El SUV-Coupé eléctrico U6 se unirá a la gama Aiways en 2022 e impulsará las ventas en el segundo año de vida de la marca.

Cuatro años después de su lanzamiento, el ŠKODA KAROQ se actualiza. El fabricante de automóviles checo ha renovado su segunda modelo de la gama SUV para garantizar la continuidad de su éxito. Además de un lenguaje de diseño aún más estilizado, la actualización del SUV compacto ofrece materiales sostenibles, nueva tecnología y unos motores más eficientes de la actual generación EVO.

Suzuki ha presentado el nuevo S-CROSS en una premier mundial online. El nuevo S-CROSS aúna confort y un nuevo diseño SUV. También ofrece una conducción mejorada al tiempo que respetuosa con el medioambiente, avanzadas medidas de seguridad y conectividad. Aún más, como un esfuerzo medioambiental de cara al mercado europeo, Suzuki también anunció que aumentará su gama de vehículos strong hybrid a partir del próximo año, con una versión para el S-Cross.