El prototipo Toyota BEV —Battery Electric Vehicle— transmite una gran nitidez y vitalidad, y hace uso de materiales sostenibles de bajo impacto. Moderno diseño interior, complementado por un asistente personal a bordo. El nuevo prototipo permite apreciar la dirección de futuro en la gama bZ de Toyota.

El nuevo Lexus UX 2023 presenta mejoras adicionales que han sido introducidas para reforzar el atractivo del UX, el crossover urbano de Lexus y el modelo de la marca que más se vende en Europa y en España. Así, se han mejorado numerosas características para mejorar las dos versiones de este SUV compacto de alta gama: el UX 250h híbrido y el UX 300e totalmente eléctrico.

Disponible con carrocerías SUV y Sportback, cuenta con una batería con más capacidad, recarga de mayor rendimiento y autonomías que alcanzan los 595 km. El lanzamiento comercial en España será a finales de febrero de 2023, ofreciéndose las variantes mecánicas 50 e-tron, 55 e-tron y, más adelante, la deportiva SQ8 e-tron.

Opel traslada las prestaciones de los GSe al segmento C-SUV híbrido enchufable de 300 CV y una combinación muy dinámica: prestaciones deportivas, tracción e-AWD y estilo SUV. Recibe una puesta a punto específica y exclusiva GSe para la dirección, los amortiguadores y muelles. Está equipado con llantas de 19” inspiradas en el Manta GSe y un exclusivo difusor.

El primer Lexus RX híbrido enchufable, es la opción ideal para los clientes que buscan un SUV grande. El nuevo modelo ofrece lujo artesano, confort a bordo, placer al volante y avanzados sistemas de seguridad, así como la posibilidad de funcionar en modo eléctrico. Gran autonomía en modo eléctrico, de hasta 69 km. Los niveles reducidos de consumo y emisiones se mantienen al agotarse la batería, ya que pasa automáticamente a funcionar como vehículo híbrido, lo que da lugar a un consumo de combustible líder en el segmento, de 1,1 l/100 km.

El BYD ATTO 3 es un SUV del segmento C, dirigido a los clientes europeos, el BYD TANG, un SUV-E de 7 plazas con tracción total variable y el BYD HAN, una berlina elegante y deportiva del segmento E. La nueva batería Blade revoluciona la seguridad, la durabilidad y el rendimiento en el sector de los vehículos eléctricos.

4x4Híbrido Plug-inPortadaPruebasSegmentoSUVSUV-E

 

El nuevo Mazda CX-60 e-SKYACTIV PHEV combina un motor de gasolina 2.5 l. Skyactiv-G de cuatro cilindros e inyección directa con un motor eléctrico de 100 kW, una batería de alta capacidad de 17,8 kWh y 355 V y una transmisión automática de ocho velocidades totalmente nueva. La suma de un motor de gasolina y otro eléctrico hace posible un desarrollo de potencia total de 327 CV/241 kW y un par de hasta 500 Nm.

4EVER Trophy reinterpreta con modernidad la característica parrilla horizontal de Renault 4, con sus faros redondos dotados de tecnología LED. Este innovador estilo confiere al coche una fuerte identidad. Los faros traseros en forma de cápsula, aunque actualizados, también son muy reconocibles. Son otro de los puntos fuertes del histórico 4L. Prefigura un nuevo modelo eléctrico que veremos próximamente.

Presenta una nueva batería que amplía la autonomía más de un 40%, hasta los 450 km. Estrena nuevo sistema multimedia con mayor funcionalidad y pantallas más grandes. Se ha optimizado la carrocería y el chasis para mejorar la experiencia al volante y se añaden nuevas funciones al Lexus Safety System. Estrena nuevas tapicerías y pinturas.

4x4Híbrido Plug-inPortadaPruebasSegmentoSUVSUV-D

Probamos a fondo el nuevo ACROSS, un moderno SUV de 5 plazas, que llega con tecnología híbrida enchufable PHEV lo que le otorga la etiqueta medioambiental “0 emisiones”. Dispone de un sistema de tracción 4×4, una potencia combinada de 306 CV y una autonomía eléctrica de hasta 75 km.

El precio del petróleo está en constante fluctuación y eso significa que los precios de la gasolina también cambian. A veces el coste de un litro de combustible puede ser muy alto (algo que hemos vivido en los últimos meses), y eso puede afectar nuestro presupuesto. Es por eso que es importante buscar maneras de ahorrar dinero en gasolina.

Llega el nuevo Mitsubishi ASX, el SUV del segmento B fabricado en España. Cuenta con una amplia oferta de sistemas de propulsión que incluye versiones Híbrida Enchufable (PHEV), Híbrida (HEV) y Mild Hybrid, con tecnología avanzada y un conjunto completo de funciones ADAS e infoentretenimiento.Estará disponible a principios de 2023. El nuevo Mitsubishi Colt se lanzará en otoño de 2023.

Hyundai cumple 30 años de éxitos en España y para celebrarlo ha lanzado una Edición Especial N Line. Está diseñada para brindar a los nuevos vehículos de agilidad urbana, dinámica en carretera y toda la emoción del espíritu N. Esta exclusiva línea cuenta con los vehículos más populares de Hyundai: i30i20i10Kona y Tucson y combina el placer de conducir con un diseño emocional y deportivo.

La quinta generación del Lexus RX, el vehículo pionero del mercado mundial de SUVs de lujo. Un modelo completamente renovado que ofrece un gran avance en cuanto a comportamiento dinámico. Una mayor alternativa de motorizaciones, con el El RX 500h, primer híbrido turbo de Lexus, el RX 450h+ híbrido enchufable y el RX 350h, un nuevo modelo híbrido autorrecargable.

Serie especial limitada a 100 unidades para celebrar el 25 aniversario del Forester, incluye detalles distintivos en el exterior y en el interior que aportan deportividad y diferenciación. Versión única, por 39.900€, más equipada que la tope de gama Executive Plus, y al mismo precio, incluye un completo equipamiento valorado en 12.000 € y la última tecnología EyeSight Driver Assist, que incluye 11 funciones de seguridad