El Audi Q5 Sportback es un coupé de líneas dinámicas dirigido a los clientes que no sólo aprecian el diseño expresivo y la innovación técnica, sino también el carácter deportivo y la versatilidad para un uso cotidiano. En España llegará en el momento del lanzamiento con un motor diésel MHEV de 204 CV y más adelante llegarán dos TFSI y un segundo motor diésel de menor potencia.

El Renault Arkana está equipado con una nueva propuesta híbrida en su segmento gracias a los motores E-TECH Híbrido 140 CV y los motores 1.3 TCe 140, y 1.3 TCe 160 microhíbrido de 12V. y se basa en la plataforma modular CMF-B de la Alianza, empleada también en las últimas generaciones de Clio y Captur. Al igual que Renault Samsung Motors XM3, el nuevo Renault Arkana se fabricará en la planta de Busan, en Corea del Sur, y llegará al mercado europeo, incluida España, en el primer semestre de 2021.

El ID.4 se lanza en el mayor segmento de mercado del mundo, el de los SUV compactos. Se produce y se comercializa en China, Estados Unidos y Europa y representa un hito estratégico en la ofensiva eléctrica del Grupo. Hasta el año 2029, Volkswagen lanzará al mercado hasta 75 modelos puramente eléctricos. Los clientes del ID.4 recibirán un vehículo que se ha fabricado con un balance neutro en cuanto a las emisiones de CO2. Si se carga con electricidad generada de forma sostenible, como en el caso de la electricidad natural de Volkswagen, el balance de emisiones siempre es neutral, incluso estando en marcha.

El nuevo Opel Mokka es el primer modelo en estrenar el nuevo frontal Opel Vizor. Lo mismo ocurre con el rediseño logotipo del rayo, el Opel Blitz, y el nombre del modelo en la zona posterior, ahora alineado al centro. El nuevo Mokka es también el primer Opel con el Pure Panel y un puesto de conducción completamente digitalizado. Además, es el primer Opel que desde el inicio de su comercialización permite elegir entre motores 100% eléctricos y de combustión altamente eficientes. El nuevo Opel Mokka ya está a la venta con un atractivo precio de salida de 21.000 euros (todos los precios con IVA incluido en España).

Hyundai exhibirá el KONA eléctrico y su gama IONIQ en VEM 2018

La autonomía del Hyundai Kona Eléctrico se ha mejorado en 35 km, un 8 por ciento más, gracias a la nueva especificación de los neumáticos. La autonomía se aumenta a 484 km para el modelo de batería de 64 kWh y a 305 kmpara la batería de 39 kWh. Como un desarrollo adicional, el Kona Eléctrico ahora también puede llevar una carga vertical de hasta 100 kg.

El ID.4 se acerca rápidamente al momento de su lanzamiento, y las entregas de los primeros están previstas para finales de este año. En el futuro, el ID.4 de Volkswagen formará parte del creciente segmento de los SUV compactos, y hay planes para producir y vender el SUV eléctrico no solo en Europa, sino también en China y, más tarde, en EE.UU.

Hace cuatro años Audi lanzó el Q2, un SUV compacto con un carácter deportivo y un diseño más llamativo. Ahora llega con cambio en el diseño, con nuevos grupos ópticos delanteros, servicios adicionales de Audi connect y una gama más amplia de sistemas de asistencia a la conducción. Se lanza con el 1.5 TFSI de 150 CV y en 2021 llegarán nuevos motores TDI y TFSI. En España, el precio partirá desde 27.960 euros.

El fabricante alemán presenta el nuevo Mokka con motores de combustión interna de última generación. Los motores diésel y gasolina, potentes pero económicos, ofrecen potencias que van desde 74 kW (100 CV) a 96 kW (130 CV). A pesar de una distancia entre ejes ligeramente mayor (+2,0 mm), el nuevo Mokka es 12,5 cm más corto que el modelo anterior, ofreciendo a sus cinco pasajeros un espacio de carga similar en el maletero: 350 litros. Su longitud de solo 4,15 metros hace que sea muy fácil maniobrar y estacionar en áreas urbanas y suburbanas.

Lexus lleva más de treinta años democratizando la seguridad y se ha situado a la cabeza de los avances técnicos que han transformado la seguridad del automóvil. La inversión en investigación, desarrollo y despliegue de nuevas y sofisticadas tecnologías es esencial para nuestro objetivo de construir un futuro sin accidentes de tráfico y para que nuestros clientes se sientan seguros dentro de un Lexus.

Kia anuncia hoy que el nuevo Sorento estará equipado con su innovador sistema de asistencia inteligente y remota al aparcamiento (Remote Smart Parking Assist RSPA) cuando comience su comercialización en Europa, en el verano de 2020. El sistema ayuda al conductor a meter o sacar el coche de lugares estrechos de aparcamiento, de forma remota mediante el mando a distancia.

Los nuevos C4 y Ë-C4 – 100% ëlectric y el SUV Citroën C5 Aircross ofrecen 20 tecnologías de ayuda a la conducción, incluyendo algunas especialmente eficaces para la conducción en carreteras rápidas y autopistas. Gracias al sistema Highway Driver Assist, dispositivo de conducción autónoma de nivel 2, la seguridad a bordo cuenta con la reactividad de avanzados sistemas de última generación.

La gama electrificada de DS Automobiles incorpora una nueva versión híbrida recargable: el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 225. El tándem formado por un motor gasolina de 180 CV (300 Nm) y un propulsor eléctrico de 110 CV (320 Nm) está asociado a la tracción en las ruedas delanteras y a una batería recargable de 13,2 kWh.Los pedidos del DS 7 CROSSBACK E-TENSE 225 ya están abiertos, a un precio desde 45.200 euros.

El nuevo Tiguan incorpora nuevas y eficientes motorizaciones, con propulsores híbridos enchufables, un potente motor 2.0 TSI de 320 CV para la versión R y la actualización del 2.0 TDI, que ahora cuenta con 7 CV adicionales. Incorpora faros LED en toda la gama, ACC y App Connect inalámbrico de serie y nuevo sistema multimedia con controles táctiles. Disponible a partir de 30.730 euros PVP (Sin descuentos ni campañas)

Por segundo año consecutivo, la prestigiosa consultora J.D. Power ha reconocido a Subaru como la marca automovilística con mayor índice de fidelidad del mercado norteamericano. De acuerdo con su estudio anual, el 60,5% de los clientes estadounidenses de la marca japonesa permanecen fieles a la hora de renovar su Subaru actual.