En el momento de adquirir un vehículo surgen dudas sobre el modo de financiación, ya que han surgido alternativas a la compra tradicional a través de la financiación con nuestro banco habitual. El renting para particulares gana adeptos, pero ¿es una alternativa interesante?. Empecemos!

 

El TOYOTA Hilux llega con un nuevo diseño, modificaciones mecánicas para incrementar aún más su capacidad, nuevo motor de 2.8D de 150 kW / 204 CV, más equipamiento y una nueva opción tope de gama de imagen rompedora: Hilux INVINCIBLE. Ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 20.059 € sin imp. o por 405 € al mes en formato renting para clientes profesionales.

El nuevo Ford Ranger Thunder ofrece especificaciones exclusivas de contraste de colores en el exterior e interior para ofrecer un diseño más lujoso sin comprometer su espíritu práctico. Incluye el motor diésel Biturbo EcoBlue de 2,0 litros, caja de cambios automática de 10 velocidades, tracción a las cuatro ruedas y doble cabina.

El segmento de los pickup ha tomado impulso en los últimos años, pero hay un modelo que, no solo resiste el paso del tiempo sino que gracias a su reciente actualización es la mejor opción de su categoría y ha alcanzado las cinco millones de unidades vendidas desde su nacimiento, convirtiéndose en el segundo modelo más vendido de Mitsubishi y comercializado en 150 mercados diferentes.

Tres son los vehículos presentados. El GOA Pik-Up Plus recibe el mayor número de mejoras con un diseño más contundente y potente además de una excelente relación calidad/precio. Cuenta con un motor turbodiésel de 2.2 litros 16 válvulas de 140 CV y transmisión manual de 6 marchas, tracción 4WD, reductora de inserción electrónica y dos carrocerías, cabina simple y doble cabina.

Los clientes europeos tendrán la primera oportunidad de acercarse al nuevo Jeep Gladiator en el Camp Jeep 2019, la concentración anual de todos los propietarios y entusiastas de Jeep, y el evento más importante en el calendario del Jeep Owners Group (J.O.G.), que se celebrará en San Martino di Castrozza, en el corazón de la región de los Dolomitas, del 12 al 14 de julio.

El nuevo Ford Ranger Raptor, la versión más resistente y de mayor rendimiento del pickup más vendido de Europa, empezará a llegar a usuarios europeos a mediados de 2019. Desarrollado por Ford Performance para los verdaderos entusiastas del off-road, el primer Ranger Raptor de la historia está equipado con una versión biturbo del motor diésel EcoBlue de 2.0 litros de Ford que proporciona 213 CV y 500 Nm de par junto a la nueva caja de cambios automática de 10 velocidades.

Ford ha presentado hoy el nuevo pickup Ford Ranger que ofrece más potencia, mayor eficiencia en el consumo de combustible. La nueva gama de motores Ranger estará liderada por la versión biturbo del motor EcoBlue de 2.0 litros, que proporciona 213 CV y 500 Nm de par motor haciendo posible una mayor capacidad de remolque.

Para Mercedes-Benz, 2018 ha sido un año marcado por los nuevos lanzamientos. El nuevo Clase A, el CLS que continúa con su diseño único, el mítico Clase G que ha recibido la más profunda renovación desde su lanzamiento hace 40 años, el Clase C que ha recibido nuevas mecánicas microhíbridas de 48V y el Clase X que ha introducido en su oferta la versión X 350 d dotada de un motor V6 diésel.

Toyota presenta el nuevo Toyota Hilux LEGEND, una nueva versión en la gama Hilux aún más llamativa y agresiva. Con una imagen similar a la del Toyota Tacoma, una de las pick-up de referencia en el mercado americano, el nuevo Hilux LEGEND lleva un paso más allá la robusta y potente presencia de Hilux gracias, sobre todo, a su exclusiva parrilla frontal hexagonal, su rasgo más distintivo.

Ford ha decidido traer a Europa el Ranger Raptor que saldrá a la venta para usuarios en Europa a mediados de 2019, y llegará equipado con una versión biturbo del motor diésel EcoBlue de 2.0 litros de Ford con 213 CV y 500 Nm, así como la nueva caja de cambios automática de 10 velocidades de Ford.