El nuevo Clase T: Mercedes-Benz amplía su gama de modelos para familias y los amantes del tiempo libre. Hasta tres asientos infantiles en el banco trasero. Mucho espacio de carga para aventuras de ocio y deportivas. Puertas correderas para subir y bajar rápidamente o para una carga flexible. Diseño moderno, amplio equipamiento de seguridad y conectividad versátil.

Dos años después del lanzamiento del ID.3, Volkswagen reúne por primera vez en nuestro país a todos los miembros de la familia ID., desde el prototipo ID. LIFE, hasta el emblemático ID. Buzz, pasando por los ID.3 e ID.4, con sus variantes GTX y el nuevo ID.5, el primer SUV Coupé eléctrico de la marca cuya comercialización se iniciará el próximo mes de mayo. Completa la ofensiva el ID.6 X, un SUV para el mercado chino.

Volkswagen Turismos y Volkswagen Vehículos Comerciales han presentado el estreno mundial del ID. Buzz y el ID. Buzz Cargo, la primera gama de vehículos tanto de pasajeros como de reparto completamente eléctricos, una solución más para la movilidad sostenible y sin emisiones de CO2. El ID. Buzz cuenta con 150 KW y una batería de 77 kWh de capacidad neta con la que rondará los 400 km de autonomía. Contará con nuevas funciones de seguridad, confort y carga.

El BMW Serie 2 Active Tourer tiene tres variantes con tracción delantera y potencias que van de 100 kW/136 CV a 125 kW/170 CV que estarán disponibles desde su lanzamiento en febrero de 2022. El nuevo modelo se fabricará en la planta de BMW Group en Leipzig y su plataforma está diseñada para acoger tanto motores de combustión como sistemas de propulsión eléctrica. Unos meses después del lanzamiento se añadirán a la gama dos modelos híbridos enchufables. Está disponible desde 36.900 euros sin descuentos.

El nuevo modelo de Volkswagen ID. tendrá dos versiones, ID. Buzz y ID. Buzz Cargo. Ambos modelos serán presentados el 9 de marzo de 2022. Este nuevo modelo tendrá un motor eléctrico sincrono trasero de 150 kW y 310 Nm de par. Montará una batería de 82 kWh (77 kWh netos) y nuevas tecnologías aplicadas a este segmento, tanto en carga, conducción y conectividad.

Hyundai Motor Company ha recibido múltiples galardones en los Premios GOOD DESIGN 2021 (Buen Diseño 2021), con IONIQ 5 y STARIA designados ambos como ganadores en la categoría de Transporte. Hyundai Motor también triunfó en otras categorías, como Medios Interactivos, Hogar, Aplicaciones Móviles y Diseño Gráfico.

ComercialesMonovolumenPortadaPruebasSegmento

Probamos la Citan llega con dos versiones, Furgón y Tourer, con motores diesel entre 75 y 116 CV y gasolina de 102 y 131 CV, con caja manual o 7DCT y como Tourer con un motor diesel de 95 CV y dos gasolina, de 102 y 131 CV. Más adelante, se introducirán otras versiones con batalla larga y la mixta. En 2022 llegará la eCitan con 285 km WLTP. La gama Citan está disponible desde 25.270 euros.

Su funcionalidad y su amplio equipamiento de serie supera con creces al del modelo anterior. El BMW Serie 2 Active Tourer tiene tres variantes con tracción delantera y potencias que van de 100 kW/136 CV a 125 kW/170 CV que estarán disponibles desde su lanzamiento en febrero de 2022. El nuevo modelo se fabricará en la planta de BMW Group en Leipzig y su plataforma está diseñada para acoger tanto motores de combustión como sistemas de propulsión eléctrica. Unos meses después del lanzamiento se añadirán a la gama dos modelos híbridos enchufables.

El Dacia Jogger, sustituto del Lodgy, se posiciona como un vehículo familiar especialmente adaptado a las actividades al aire libre. El Dacia Johger llegará con nuevos motores, sistemas de infoentrenimiento estrenados por Sandero y Duster, una estética más campera y una futura micro hibridación. El día 6 de septiembre se podrá ver ya en un universo al aire libre en el IAA Mobility de Múnich.

La Citan combina unas dimensiones reducidas (longitud: 4.498 mm) con una gran espaciosidad. Gracias a una multitud de versiones y prácticos detalles de equipamiento, ofrece múltiples posibilidades de uso y una carga cómoda. La Citan comienza como Furgón con motores diesel entre 75 y 116 CV y gasolina de 102 y 131 CV, con caja manual o 7DCT y como Tourer con un motor diesel de 95 CV y dos gasolina, de 102 y 131 CV. Más adelante, se introducirán otras versiones con batalla larga y la Mixta. En 2022 llegará la eCitan con 285 km WLTP.

Con la presentación del MINI Vision Urbanaut, MINI mostró una nueva interpretación de la movilidad mediante una innovadora visión del espacio. Ahora, BMW Group se dispone a desvelar un prototipo del vehículo que permitirá al público involucrarse de una forma más amplia con el concepto espacial y los materiales sostenibles en el funcionamiento. El modelo se presentará en primicia mundial el 1 de julio de 2021 en la conferencia DLD Summer de Múnich.