El Dacia Jogger, sustituto del Lodgy, se posiciona como un vehículo familiar especialmente adaptado a las actividades al aire libre. El Dacia Johger llegará con nuevos motores, sistemas de infoentrenimiento estrenados por Sandero y Duster, una estética más campera y una futura micro hibridación. El día 6 de septiembre se podrá ver ya en un universo al aire libre en el IAA Mobility de Múnich.

La Citan combina unas dimensiones reducidas (longitud: 4.498 mm) con una gran espaciosidad. Gracias a una multitud de versiones y prácticos detalles de equipamiento, ofrece múltiples posibilidades de uso y una carga cómoda. La Citan comienza como Furgón con motores diesel entre 75 y 116 CV y gasolina de 102 y 131 CV, con caja manual o 7DCT y como Tourer con un motor diesel de 95 CV y dos gasolina, de 102 y 131 CV. Más adelante, se introducirán otras versiones con batalla larga y la Mixta. En 2022 llegará la eCitan con 285 km WLTP.

Con la presentación del MINI Vision Urbanaut, MINI mostró una nueva interpretación de la movilidad mediante una innovadora visión del espacio. Ahora, BMW Group se dispone a desvelar un prototipo del vehículo que permitirá al público involucrarse de una forma más amplia con el concepto espacial y los materiales sostenibles en el funcionamiento. El modelo se presentará en primicia mundial el 1 de julio de 2021 en la conferencia DLD Summer de Múnich.

En el momento de adquirir un vehículo surgen dudas sobre el modo de financiación, ya que han surgido alternativas a la compra tradicional a través de la financiación con nuestro banco habitual. El renting para particulares gana adeptos, pero ¿es una alternativa interesante?. Empecemos!

ComercialesMonovolumenPortadaPruebasSegmento

Volkswagen Vehículos Comerciales ha presentado la nueva generación del Caddy. El comercial estrena plataforma modular transversal (MQB), que ofrece más espacio y versatilidad, con hasta tres filas de asientos. La gama estrena motores diesel, gasolina, de gas natural e híbrido enchufable. También nuevas tecnologías y sistemas de asistencia y en el interior el Digital Cockpit y un sistema de infoentretenimiento de hasta 10”. Está disponible desde 17.500 euros en su versión comercial y desde 22.100 para la versión de pasajeros.

MonovolumenPortadaPruebasSegmento

Probamos el monovolumen más lujoso y exclusivo del mercado, la Clase V de Mercedes-Benz. Lo hacemos con la versión de carrocería larga y el motor más potente con 239 CV y 500 Nm de par. Este coche puede tener un equipamiento excelso, hasta 8 plazas y una gama de motores diésel entre 163 y 239 CV asociados a una caja de cambios 9G-tronic. ¡Empezamos!

Con más de 1,3 millones de ejemplares vendidos desde 1984, Renault ESPACE es un vehículo icónico que no ha parado de reinventarse. Renault presenta la renovación de su quinta generación, un crossover de diseño elegante dotado de tecnología de vanguardia. La quinta generación, que ahora se pone al día  está disponible desde 40.171 euros.

Esta serie especial destaca por ofrecer colores y materiales exclusivos, además de un atractivo elenco de equipamientos de confort. El Grand C4 SpaceTourer es un referente entre los monovolúmenes de 7 plazas del segmento C, con cerca de 440.000 vehículos vendidos desde su lanzamiento en 2013 y el segundo puesto de su categoría en Europa en 2019. El Grand C4 SpaceTourer C-Series puede pedirse a partir de hoy a partir de 21 900 euros.

Desde su lanzamiento en 1996, el nombre “Citroën Berlingo” se ha asociado a conceptos como polivalencia, fiabilidad, robustez y espacio interior. La llegada de su nueva generación ha sumado el diseño, el confort y la tecnología como señas de identidad. Un modelo “Made in Spain” con propuestas para el ocio o un uso familiar, incluida una versión camper.El Citroën Berlingo está disponible desde 17.090 euros y el Van, desde 16.390 euros.

Práctico, flexible y, sobre todo, económico, el nuevo Opel Vivaro Combi está listo para una gran variedad de tareas por solo 26.123€ (PVP sin impuestos). Cuenta con hasta nueve asientos, tres longitudes, tres motores de 102, 122 y 150 CV y con acceso al estacionamiento subterráneo de 1.90 m de altura. Dispone de sistemas de infoentretenimiento multimedia con «OpelConnect» y los mejores sistemas de asistencia.

Peugeot, en colaboración con el especialista Tinkervan, ha diseñado las versiones Camper del Peugeot Traveller y el Peugeot Rifter. Peugeot llega al segmento de las transformaciones camper con dos versiones de los Peugeot Traveller y Rifter que cuentan con todo el equipamiento necesario para aprovechar, con el máximo confort, cada minuto de ocio y para disfrutar al máximo en contacto con la naturaleza.