Audi celebrará el debut mundial del nuevo Audi A3 Sportback en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra. Antes de su estreno, el fabricante premium pondrá a prueba la cuarta generación de su exitoso modelo en un test muy especial: en la isla São Miguel, en el archipiélago de las Azores, el compacto deportivo se pondrá a prueba para demostrar su alto dinamismo de conducción sobre un desafiante recorrido.

Se ha presentado en las instalaciones de Martorell la cuarta generación del León, un vehículo destinado a redefinir el segmento compacto. La compañía ha invertido más de 1.100 millones de euros para lanzar al mercado nuevos modelos que reciben motores más eficientes, un mayor dinamismo, nuevos niveles de conectividad, y diseños más atractivos.El nuevo SEAT León,se beneficia de la más amplia y avanzada gama de motores de gasolina, diésel, Gas Natural Comprimido (TGI), micro híbrido (eTSI), e híbrido enchufable PHEV (eHybrid).

El Mazda2 2020 es una nueva versión del exitoso modelo urbano japonés. Ofrece un novedoso diseño, más sofisticado, nuevas tecnologías Skyactiv y seguridad i-Activsense más avanzada. Aporta unos niveles de calidad, refinamiento y placer de conducción sin precedentes entre los coches urbanos. Llega con un motor gasolina con caja de cambios manual y automática de 6 velocidades y una versión mild hybrid también de 90 CV.

4x24x4Mild HybridPortadaPruebasSegmentoSUV-C

Probamos este nuevo SUV, que ocupa un espacio entre el Mazda CX-3 y el Mazda CX-5, sigue el diseño Kodo, un camino que se inició con el nuevo Mazda3, presentado a finales de 2018. Tiene tracción total y motores Skyactiv-D de 116 CV, gasolina Skyactiv-G de 122 y los 180 CV del motor de gasolina Skyactiv-X. ¡Empezamos!

Llega la octava generación del compacto europeo más exitoso de la historia. Llega con gran cantidad de inovaciones, motores Mild Hybrid y eHybrid enchufables y potencias entre 90 y 245 CV. Es el primer Volkswagen que utiliza de serie la comunicación de tráfico Car2X. La apertura de pedidos del nuevo Golf empezará en diciembre y en febrero llegará al mercado español.

Los nuevos GLE Coupé de Mercedes-Benz y Mercedes-AMG se mostrarán por primera vez en público con ocasión del Salón Internacional del Automóvil IAA en Fráncfort. Estos automóviles estarán a la venta en los concesionarios a partir de la primavera de 2020. En la página siguiente se describen los aspectos más destacados del producto. Más información sobre el Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+ Coupé a partir de la página 8.

Diseño deportivo, conectividad de última generación y una gama de motores electrificados. El Audi A4 estrena un sistema Mild Hybrid (MHEV) que aporta eficiencia mientras que las dos carrocerías del Audi S4 esconden bajo el capó el motor 3.0 TDI de 255 kW (347 CV) y 700 Nm, cuya combinación de prestaciones, par y bajo consumo es única en el segmento.

Tras cuatro años de vida, Audi consigue ahora que su berlina media sea todavía más deportiva. Llega ahora con la tecnología Mild Hybrid (MHEV), que aumenta la eficiencia y el confort de marcha. También el S4 TDI se beneficia de ello. Por primera vez, combina un V6 TDI con un sistema eléctrico de 48 voltios y un compresor de accionamiento eléctrico (EPC), lo que hace que su respuesta al acelerador sea aún más eficaz.

Los nuevos Audi S6 y S7 se abren paso con el poderoso motor V6 TDI de 350 CV, que combina un compresor accionado eléctricamente con un sistema eléctrico principal de 48 voltios. La suspensión deportiva S con damper control, la dirección a las cuatro ruedas y los frenos cerámicos cumplen todos los requisitos necesarios para proporcionar unas cualidades dinámicas sobresalientes.

2019 será el año de los híbridos enchufables en Mercedes-Benz: a lo largo del año, la gama se ampliará a más de diez modelos en los segmentos más importantes, desde los modelos compactos hasta la Clase S, pasando por los populares SUV. Junto al Mercedes-Benz GLC híbrido enchufable, también estará disponible esta tecnología en el nuevo Mercedes-Benz GLE que acaba llegar al mercado.

Mercedes-Benz continúa electrificando su gama con las primeras entregas este mes del GLE 450 4MATIC con EQ Boost ya son 20 las versiones con la tecnología de hibridación suave EQ Boost. Estos modelos cuentan con el distintivo medioambiental ECO de la DGT gracias a su sistema de 48 voltios.