El Suzuki Swift Sport se renueva con la adopción del nuevo motor 1.4 BOOSTERJET con sistema SHVS Mild Hybrid de 48V, que le permite reducir los consumos y emisiones, y ofrecer una mejor respuesta. Este modelo también recibe nuevos sistemas avanzados de asistencia a la conducción y nuevas pinturas exteriores bicolor.

El nuevo Suzuki Ignis presenta un nuevo diseño que profundiza en su carácter SUV, además de mejoras en el interior, un motor más eficiente, una tecnología híbrida SHVS mejorada y un nuevo cambio automático CVT. Con más de 100.00 unidades vendidas en Europa, el Ignis se refuerza y consolida su posición como el SUV hibrido y el 4×4 más accesibles del mercado.

Diseño más nítido, con una identidad Q aún más marcada y grupos ópticos traseros con la nueva tecnología OLED digital. Estrena el sistema de control táctil MMI touch y motores más eficientes  con tecnología Mild Hybrid y TFSIe. El precio de la versión Q5 40 TDI quattro S tronic para España parte desde 51.980 euros.

La octava generación supone una clara evolución y mantiene el ADN Golf. El interior evoluciona con el Digital Cockpit de serie y la eSIM integrada con acceso a “We” de Volkswagen. Cuenta con sistemas de ayuda a la conducción y, por primera vez en un Volkswagen, tecnología Car2X de serie. Los motores, tres nuevos eTSI mild hybrid, dos versiones eHybrid PHEV, dos TDI con doble inyección directa y tres TSI con gestión activa de cilindros (ACT).

Kia ha superado los 500.000 automóviles electrificados comercializados en todo el mundo. Esta cifra coloca a Kia como uno de los cinco fabricantes con un mayor parque de vehículos electrificados del mundo. Es el mejor punto de partida para el “Plan S” con el que quiere ofrecer una gama completa de 11 vehículos eléctricos y alcanzar una cuota del 6,6% (excluyendo a China) del mercado mundial de vehículos eléctricos. Kia tiene como objetivo alcanzar 500.000 ventas anuales de vehículos eléctricos y 1 millón de vehículos eco friendly en todo el mundo (meno en China).

4x4CrossoverMild HybridPortadaPruebasSegmentoSUV-D

Probamos en esta ocasión el Audi Q8, un SUV de 5 metros con aires de coupe y la estabilidad de un coche mucho más pequeño. Esta disponible por el momento con motores entre 231 y 600 CV, tracción quattro y caja de cambios tiptronic de 8 velocidades. Podemos tener uno a partir de 84.840 euros. ¡Empezamos!

El nuevo BMW serie 5 recibe modificaciones en una imagen exterior que le imprime mayor autoridad, un interior repleto de nuevos detalles, la electrificación que mejora la eficiencia y las innovaciones en los sistemas de asistencia a la conducción, control/operación y conectividad. Con estos cambios el nuevo BMW Serie 5 apuesta por consolidar su posición como una opción más deportiva, eficiente y progresiva en el segmento premium de berlinas ejecutivas.

El Pack D-Fence by Mopar consta de un filtro de alto rendimiento para el habitáculo, un purificador de aire y una lámpara UV para desinfectar el interior del vehículo en 3 pasos: mejorando la calidad del aire, purificando el aire que ya está en el habitáculo y eliminando hasta el 99 % de bacterias.

KIA ofrece cuatro tecnologías electrificadas (híbrida de 48V, híbrida, híbrida enchufable y eléctrica) en su gama de modelos. Cada una de ellas ofrece unas características diferentes de uso, rendimiento y conducción, que las hacen recomendables para diferentes tipos de usuarios. Puedes usar y conducir un híbrido de 48V (Mild Hybrid), híbrido (HEV), un híbrido enchufable (PHEV) y un eléctrico (EV).

La nueva gama XC60 ofrece motorizaciones diésel, Mild Hybrid gasolina y diésel, e híbridas enchufables. Con las mejoras introducidas, el XC60 se ha convertido en el modelo más vendido de la gama Volvo (204.965 unidades en 2019), siguiendo los pasos de su predecesor, que superó el millón de unidades comercializadas a nivel mundial y se convirtió en el SUV premium medio más vendido en Europa. La nueva gama del Volvo XC60 que ya está disponible a partir de 43.350 euros.

Vivimos en una época de transición tecnológica en la que conviven diversos tipos de sistemas de propulsión: por un lado, los motores de combustión puros; y por otro, los que se han electrificado en menor o mayor medida. Los coches eléctricos y los de pila de combustible de hidrógeno van a dominar el mercado a medio y largo plazo, pero hasta entonces, existe un abanico de posibilidades que ofrecen diferentes prestaciones y modos de uso.

Llega la segunda generación de una historia de éxito de Audi: el nuevo A3 Sedan. El modelo compacto de cuatro puertas está completamente digitalizado y conectado, desde el infotainment a los sistemas de asistencia. Bajo su elegante carrocería, los motores Mild hybrid y una refinada puesta a punto de la suspensión aseguran una experiencia de conducción tan eficiente como dinámica. El A3 Sedan estará disponible en los concesionarios de muchos países europeos en verano de 2020.

Hyundai es la única marca del mundo que dispone de las cinco tecnologías eléctricas (híbrida, híbrida de 48V, eléctrica y de pila de combustible de hidrógeno), más las opciones con motor de combustión gasolina o diésel, Hyundai dispone de una de las gamas SUV más completas del mercado que ofrecen más de 60 variantes y 16 motorizaciones diferentes.

Ya están disponibles los precios y equipamientos del nuevo SEAT León, que se ofrece en las variantes de carrocería de 5 puertas y Sportstourer, incluyendo la edición especial de lanzamiento ‘Launch Pack’, caracterizada por un mayor nivel de equipamiento a un precio muy competitivo. La fecha del lanzamiento comercial se comunicará próximamente, en función de la evolución de los acontecimientos.

Motor diésel de seis cilindros en línea con 250 kW/340 CV y 700 Nm que genera una potencia y par imponentes. Eficiencia suprema cortesía de las tecnologías BMW TwinPower Turbo y Mild Hybrid. Precios para España: desde 72.100 euros (Berlina) y 74.100 euros (Touring).

La cuarta generación del León cuenta con una gran evolución en su diseño, una mayor presencia gracias a sus mayores dimensiones, exteriores e interiores, y una tecnología de iluminación que llevan al nuevo León al siguiente nivel. Se beneficia de motores de gasolina, diesel, Gas Natural Comprimido (TGI), micro híbrido o ‘Mild-Hybrid’ (eTSI), e híbrido enchufable PHEV (eHybrid), con sistemas de asistencia al conductor más avanzados y completamente conectado. Próximamente estará disponible la oferta comercial en España y el configurador online.

Fiat ha elegido el emblemático Mercado de la Paz, situado en el céntrico Barrio de Salamanca (Madrid), para dar a conocer al público la nueva versión híbrida de su urbano más conocido, el Fiat 500 Hybrid BSG. Desde el pasado 6 de marzo y hasta el 21 inclusive, los visitantes del mercado pueden acercarse al espacio creado por la marca en la Plaza Central y descubrir todos los detalles de la nueva versión del urbano líder del sector.