El sistema Lexus Link Pro, utiliza una pantalla táctil de alta definición de 35,6 cm (14 pulgadas), una de las más grandes de su categoría. Cuenta con navegación online con información del viaje en tiempo real a través del vehículo, un nuevo asistente “Hey Lexus”, con instrucciones de voz sencillas y naturales, actualizaciones inalámbricas del sistema y 4 años de servicios conectados gratuitos.

El año 2021 ha supuesto para Hyundai Motor España la consecución de importantes hitos en el mercado español donde los resultados comerciales han alcanzado récords históricos para la empresa surcoreana. Las ventas totales han ascendido a 57.508 vehículos matriculados, lo que representa una cuota de mercado record del 6,7% y un crecimiento del 26,7%. Con estos resultados Hyundai ha finalizado el año en la quinta posición del mercado global, liderando las ventas del segundo semestre.

En 2021, Kia Iberia alcanzó las 35.409 unidades vendidas en el canal privado, logrando convertirse por segundo año consecutivo en la marca más vendida en el canal de particulares. Kia alcanzó las 54.954 unidades vendidas y una penetración del 6,7% en el mercado total. Segunda marca en ventas de modelos eléctricos con 2.025 unidades vendidas y una cuota de mercado del 9,1%.

Toyota España actualiza la gama del Toyota Yaris Electric Hybrid, la cuarta generación del modelo de Toyota más vendido en Europa, con una oferta de acabados renovada para seguir siendo la gran apuesta en el segmento de los urbanos con un diseño impactante, una innovadora plataforma, un eficiente sistema híbrido eléctrico 1.5 Dynamic Force de 85 kW / 116 CV y una avanzada seguridad activa y pasiva, líder en su categoría.

La renovada gama del modelo líder del mercado C-SUV  recibe la última generación del sistema multimedia de Toyota: Toyota Smart Connect y nuevas opciones de colores para la carrocería y equipamiento. Ya disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 26.350 € sin financiación o por sólo 200 €/mes con Toyota Easy Plus, programa de financiación y servicios añadidos —4 años de garantía y 4 años de mantenimiento—, para el acabado Advance con motorización 125H.

El nuevo Mazda2 Hybrid, a la venta en toda Europa a partir de primavera 2022, trae la tecnología de tren motriz completamente híbrido de carga automática a la gama de modelos Mazda por primera vez. Es un modelo OEM fabricado por Toyota y basado al 99,9 % en el Yaris. Compartirá espacio con el Mazda2 Mild Hybrid que se vende actualmente y que se seguirá vendiendo en España.

Toyota se declara lista para el 100% de reducción de CO2 en todos los vehículos nuevos vendidos en 2035 en Europa Occidental y quiere vender al menos un 50% de vehículos sin emisiones en 2030, con la posibilidad de ampliarlo. El Toyota bZ4X es el primer paso de 7 nuevos modelos ZEV y la producción de módulos de pila de combustible en Bélgica. Las nuevas baterías de NiMh bipolares están al caer así como las de estado sólido que llegarán primero a los vehículos híbridos.

Suzuki ha presentado el nuevo S-CROSS en una premier mundial online. El nuevo S-CROSS aúna confort y un nuevo diseño SUV. También ofrece una conducción mejorada al tiempo que respetuosa con el medioambiente, avanzadas medidas de seguridad y conectividad. Aún más, como un esfuerzo medioambiental de cara al mercado europeo, Suzuki también anunció que aumentará su gama de vehículos strong hybrid a partir del próximo año, con una versión para el S-Cross.

Toyota T-Mate engloba a todos los sistemas de seguridad y asistencia avanzada al conductor —Advanced Driver Assistance Systems (ADAS)—. La nueva denominación refleja el desarrollo de los sistemas del vehículo que ayudan y protegen al conductor, al resto de ocupantes y a otros usuarios de la vía. Toyota T-Mate comunica la naturaleza y los beneficios de sus tecnologías ADAS de una forma más personal y accesible, y se los va presentando constantemente al conductor.

Tres de los nuevos modelos de Hyundai, TUCSON, IONIQ 5 y BAYON, han recibido buenas calificaciones por parte de la organización independiente de evaluación de vehículos Euro NCAP (Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos). Tanto el TUCSON como IONIQ 5 obtuvieron cinco estrellas, la máxima calificación en materia de seguridad, mientras que el BAYON recibió una calificación de cuatro estrellas.

La segunda generación del SUV premium de tamaño medio presenta un nuevo diseño, nuevas motorizaciones, nuevas tecnologías de conectividad, seguridad y comodidad y un rendimiento dinámico completamente mejorado. Es el primer modelo híbrido enchufable de Lexus, el NX 450h+. Incluye importantes mejoras de rendimiento y eficiencia en el nuevo NX 350h, con tecnología híbrida de cuarta generación.

A partir del éxito del modelo de 2018, el nuevo ES ofrece un nivel superior en el ámbito de las berlinas ejecutivas, en cuanto a diseño, rendimiento y lujo. Los usuarios descubrirán que el diseño de la berlina ejecutiva ha evolucionado, y que ahora tiene una imagen aún más moderna. Impulsado por la tecnología híbrida autorrecargable Lexus de cuarta generación de la marca de lujo, el nuevo ES 300h tiene unas emisiones considerablemente inferiores a las de las motorizaciones convencionales. En el interior, los conductores podrán disfrutar de una factura artesana de gran calidad, nuevos materiales y colores y una nueva pantalla táctil multimedia de 31,2 cm (12,3”), más intuitiva y en una nueva posición para un funcionamiento más sencillo.