Con el nuevo NX comienza una nueva era para Lexus, con nuevas direcciones en el diseño interior y exterior, nuevos motores, incluido el primer híbrido enchufable de Lexus, mejoras dinámicas que proporcionan una experiencia de conducción más gratificante y conectada, multimedia y conectividad de última generación, y el uso de tecnologías avanzadas para obtener los niveles más altos de seguridad, confort y comodidad. Llegará a finales de 2021.

HíbridoPortadaPruebasSegmentoSUVSUV-C

El Renault Arkana presenta la versión E-TECH de 145 CV que acompaña a la versión TCe 140 con hibridación ligera de 12v. Esta combinado de SUV y Coupé en el segmento C ha tenido ya más de 2000 pedidos en España en dos meses, siendo la primera marca generalista en ofrecer este tipo de modelo a un nivel tan asequible en España.

El Kia Sportage tendrá por primera vez en los 28 años de historia del modelo una versión exclusiva para Europa. Las imágenes de la quinta generación del Sportage dejan entrever un diseño vanguardista y contemporáneo. El interior proporcionará un espacio moderno con una pantalla curva integrada como punto focal. En julio será desvelado y en septiembre veremos la versión exclusiva para Europa.

El nuevo Corolla Touring Sports GR SPORT traslada toda la deportividad de TOYOTA GAZOO Racing por primera vez a una variante de carrocería familiar. Ya está disponible desde 160 euros al mes en el caso de Corolla Electric Hybrid y a partir de 175 euros al mes en el de Corolla Touring Sports Electric Hybrid, en ambos casos financiando con Toyota Easy.

Estas marcas han llegado a un acuerdo para desarrollar conjuntamente las especificaciones técnicas para los dispositivos de comunicaciones de los vehículos de próxima generación y para promover el uso común de los sistemas de comunicaciones, mediante servicios conectados que vinculen a los automóviles con la sociedad con el objetivo de dotar de mayor valor, atractivo y nuevos servicios, que se estandarizarán para la provisión de servicios conectados mejores y más seguros.

El HR-V de próxima generación incorpora de serie el conjunto propulsor híbrido de dos motores e:HEV potente y de gran eficiencia de Honda. La ingeniosa estructuración de su mejorada plataforma maximiza el espacio interior. El SUV compacto de Honda representa un paso más para la marca en su compromiso de que, de cara a 2022, todos sus principales modelos para Europa incorporen conjuntos propulsores eléctricos.

En el momento de adquirir un vehículo surgen dudas sobre el modo de financiación, ya que han surgido alternativas a la compra tradicional a través de la financiación con nuestro banco habitual. El renting para particulares gana adeptos, pero ¿es una alternativa interesante?. Empecemos!

Llega el nuevo Renault Arkana a España, un nuevo SUV Coupe creado con la plataforma de Clio y Captur y con tres acabados, incluido el acabado R.S. Line. El Arkana estará disponible con el motor E-TECH Híbrido y con los motores microhíbridos TCe 140 12v y TCe 160 12v (cuarto trimestre de 2021).

Tiene un motor híbrido de 2.5 litros y 218 CV DIN, y diferentes mejoras, con nuevo diseño frontal, llantas de aleación renovadas, un nuevo color exterior y un habitáculo más premium. Tiene una nueva pantalla táctil de 9 pulgadas y conectividad con Apple CarPlay y Android Auto y la última versión de Toyota Safety Sense. Disponible a partir de 36.000 euros sin financiación o por s290 euros/mes con Toyota Easy Plus, con 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento.

4x4CompactoHíbridoPortadaPruebasSegmento

 

100% urbano, 100% híbrido y ya disponible en la red de concesionarios por 31.250 euros. Tracción integral permanente y tecnología de asistencia al conductor EyeSight de serie, un diseño con un frontal más deportivo, nuevo diseño de grupos ópticos LED y llantas de 17” en color gris antracita. Es el tercer modelo híbrido de Subaru, tras el nuevo Forester y la versión ecoHYBRID del XV.

CrossoverEléctricoHíbridoMild HybridPortadaPruebasSegmentoSUVSUV-BSUV-C

El nuevo Hyundai KONA 2021 llega con un cambio de diseño, mayormente en el frontal y una nueva línea de motores que incluye opciones con mejor rendimiento y eficiencia, incluyendo la tecnología híbrida ligera de 48 voltios MHEV, ahora de serie en todos los motores diésel y opcional en el motor T-GDI de 1,0 litros. Introduce mejoras en las funcionalidades de conectividad y confort, incluyendo la última tecnología Hyundai Bluelink, y un paquete de seguridad mejorado. Está disponible desde 18.290 euros, incluyendo acciones promocionales.

La tradicional prueba de consumo de Suzuki Motor Ibérica de 2020, que vivía este año su 5ª edición, se retrasó por la situación de pandemia mundial que España está atravesando, al realizarse siempre antes de la Navidad. La cita tiene un marcado carácter solidario y este año su realización era más importante que nunca pues, por las circunstancias actuales de crisis sanitaria, la demanda de las reservas de Banco de Alimentos de Madrid ha aumentado en un 40%.

 

Mazda Automóviles España ha terminado el año 2020 con un porcentaje de ventas de vehículos electrificados que asciende a un 66%, entre los que se incluye el recientemente comercializado Mazda MX-30, el primer modelo 100% eléctrico de la marca japonesa. Mazda se convierte así en el cuarto fabricante del mercado español con más vehículos de este tipo vendidos dentro del canal de particulares.

4x4HíbridoPortadaPruebasSegmentoSUVSUV-E

Siete plazas en una carrocería de 4,96 metros de longitud, 658 litros de maletero y eficiente sistema de propulsión híbrido eléctrico de 4ª generación con 182 kW / 248 CV y tracción total eléctrica AWD-i. Se une a la variada y versátil gama SUV con tecnología Toyota Electric Hybrid de la que ya forman parte el Toyota C-HR y el Toyota RAV4, y a la que se unirá próximamente el Toyota Yaris Cross. Ya disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España a partir de 52.000 € sin financiación o por sólo 400 €/mes con Toyota Easy Plus que incluye 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento.