El buque insignia de Lexus, la berlina LS, ofrecerá a sus usuarios una experiencia más refinada que nunca con la llegada de la renovada gama 2023, que combina una suavidad superior al volante con un acceso directo a los servicios de información, comunicación y entretenimiento, gracias a la más moderna tecnología de conectividad.

Cada final de año se espera el balance del presidente de Suzuki Ibérica, Juan López Frade, uno de los ejecutivos del motor más carismáticos, famoso porque habla claro y no suele equivocarse. Hace un año dijo que el mercado sería de 800.000 coches y lo ha clavado a falta de que diciembre lo confirme. López Frade cuenta las cosas como son y como están, sin paños calientes; y el momento no es bueno.

El nuevo Lexus UX 2023 presenta mejoras adicionales que han sido introducidas para reforzar el atractivo del UX, el crossover urbano de Lexus y el modelo de la marca que más se vende en Europa y en España. Así, se han mejorado numerosas características para mejorar las dos versiones de este SUV compacto de alta gama: el UX 250h híbrido y el UX 300e totalmente eléctrico.

Ha finalizado el Eco Rallye Repsol de Madrid 2022 tras dos días de intensa competición en la que se han recorrido alrededor de 300 kilómetros y se han visitado cerca de una treintena de municipios de toda la geografía madrileña.

Suzuki muestra su liderazgo en el camino hacia la electrificación con una gama con cinco tecnologías de hibridación, siete modelos electrificados y 29 configuraciones disponibles al combinar sistemas de tracción, cambio manual o automático y diferentes niveles de acabado. La hibridación casa con la filosofía de Suzuki y es sinónimo de diversión al volante y espíritu de aventura.

La renovada familia Corolla presenta novedades en diseño, equipamiento, las motorizaciones híbridas eléctricas, los sistemas multimedia y la dotación de seguridad. Tecnología Toyota Electric Hybrid de quinta generación, más eficiente que nunca, con mayor potencia y prestaciones y una mejor experiencia al volante. Llegará al mercado español en el primer trimestre de 2023.

El precio del petróleo está en constante fluctuación y eso significa que los precios de la gasolina también cambian. A veces el coste de un litro de combustible puede ser muy alto (algo que hemos vivido en los últimos meses), y eso puede afectar nuestro presupuesto. Es por eso que es importante buscar maneras de ahorrar dinero en gasolina.

Llega el nuevo Mitsubishi ASX, el SUV del segmento B fabricado en España. Cuenta con una amplia oferta de sistemas de propulsión que incluye versiones Híbrida Enchufable (PHEV), Híbrida (HEV) y Mild Hybrid, con tecnología avanzada y un conjunto completo de funciones ADAS e infoentretenimiento.Estará disponible a principios de 2023. El nuevo Mitsubishi Colt se lanzará en otoño de 2023.

La quinta generación del Lexus RX, el vehículo pionero del mercado mundial de SUVs de lujo. Un modelo completamente renovado que ofrece un gran avance en cuanto a comportamiento dinámico. Una mayor alternativa de motorizaciones, con el El RX 500h, primer híbrido turbo de Lexus, el RX 450h+ híbrido enchufable y el RX 350h, un nuevo modelo híbrido autorrecargable.

La Covid-19 ha generado más consecuencias de las que parecía en un primer momento. Así, el confinamiento y las posteriores restricciones provocaron que numerosas fábricas y profesiones, tanto nacionales como internacionales, cesaran su actividad. Con la vuelta a la normalidad, muchas de esas fábricas se han visto abocadas al desastre, ya sea por el trabajo acumulado o por la incapacidad para volver a la normalidad.

La versión 2023 de la berlina Lexus ES presenta una serie de mejoras, tales como pequeñas modificaciones en el habitáculo que mejoran la conectividad, una de las principales prioridades para los clientes de vehículos premium. Estrena un nuevo sistema multimedia Lexus Link Pro con navegación online y asistente de voz “Hey Lexus”. Con Lexus Link dispondrá de la funcion e-Care e informe de revisión para una mayor tranquilidad y control remoto para calefacción y aire acondicionado.

El nuevo Mitsubishi ASX ofrecerá cinco combinaciones de motor y transmisión, dos de ellas híbridas, desarrolladas íntegramente para Europa. Máxima eficiencia, con reducidos consumos y emisiones, y diferentes opciones de potencia en función de las necesidades de los clientes. El nuevo ASX se presentará el próximo mes de septiembre, para comercializarse a principios de 2023.

Lexus ha presentado su buque insignia dentro del segmento SUV, el RX, que llega con tres versiones, un FHEV RX 350h, el PHEV RX 450+ y el esperado FHEV RX 500h que estrena un motor turbo junto a un sistema FHEV. Mejora en todo e incorpora las últimas innovaciones tecnológicas de la marca. Estará disponible a finales de 2022 desde 77.300 euros.