La plataforma web específica disponible en determinados  mercados europeos que ofrece a los clientes madrugadores la primera oportunidad para reservar con antelación los exclusivos  Jeep® Renegade y Compass 4xe First Edition, hasta el 30 de abril, ha demostrado ser un éxito rotundo. Ahora, la espera ha terminado y la marca Jeep ha dado luz verde para que se realicen los pedidos completos.

La cuarta generación del León cuenta con una gran evolución en su diseño, una mayor presencia gracias a sus mayores dimensiones, exteriores e interiores, y una tecnología de iluminación que llevan al nuevo León al siguiente nivel. Se beneficia de motores de gasolina, diesel, Gas Natural Comprimido (TGI), micro híbrido o ‘Mild-Hybrid’ (eTSI), e híbrido enchufable PHEV (eHybrid), con sistemas de asistencia al conductor más avanzados y completamente conectado. Próximamente estará disponible la oferta comercial en España y el configurador online.

El nuevo Sorento completa la gama SUV de Kia. Está construido sobre una nueva plataforma que alojará sistemas de propulsión híbrida e híbrida enchufable. Dispone de mayor espacio, comodidad y satisfacción de conducción y una conectividad y funciones de asistencia al conductor innovadoras. En europa llegará con un nuevo motor de cuatro cilindros y 2,2 litros con 202 CV y 440 Nm de par y una versión híbrida enchufable de 230 CV y 350 Nm. A la venta en Europa desde el tercer trimestre de 2020 con garantía de 7 años o 150.000 km.

El nuevo Kia XCeed en su versión híbrida enchufable llegará a la red de concesionarios de Kia a comienzos del mes de abril. Mecánicamente combina una batería de polímero de litio de 8,9 kWh, un motor eléctrico de 44,5 kW y un eficiente motor de 1.6 litros “Kappa” de cuatro cilindros GDi (inyección directa de gasolina) otorgando de manera conjunta 141 CV de potencia y 265 Nm de par motor y una autonomía en modo eléctrico de hasta 58 km.

Estos híbridos enchufables de la Clase A ofrece entre 74-79 km de autonomía en modo eléctrico según NEDC (64-73 según WLTP). Este híbrido enchufable de tercera generación de Mercedes-Benz está disponible a partir de 39.350 euros. La llegada al mercado español de estos dos nuevos vehículos híbridos está prevista para el mes de abril.

Ford ha anunciado que el nuevo Kuga SUV ofrecerá la mejor eficiencia de combustible de su segmento, con una mejora de autonomía de hasta el 28 por ciento. Es el vehículo más electrificado de la historia de Ford y el primero que ofrece las tecnologías mild hybrid, híbrida e híbrida enchufable. Al desarrollo de estas avanzadas motorizaciones han contribuido una aerodinámica mejorada y técnicas de ahorro de peso.

Audi celebrará el debut mundial del nuevo Audi A3 Sportback en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra. Antes de su estreno, el fabricante premium pondrá a prueba la cuarta generación de su exitoso modelo en un test muy especial: en la isla São Miguel, en el archipiélago de las Azores, el compacto deportivo se pondrá a prueba para demostrar su alto dinamismo de conducción sobre un desafiante recorrido.

Con más de 14 millones de unidades entregadas desde 1946, el Clase E es el modelo más vendido en la historia de Mercedes-Benz. Muchos lo consideran como el “corazón de la marca”. En 2016, el Clase E dio un gran paso hacia el futuro: la décima generación destaca por su diseño puro pero emotivo y su interior exclusivo y de alta calidad.

Se ha presentado en las instalaciones de Martorell la cuarta generación del León, un vehículo destinado a redefinir el segmento compacto. La compañía ha invertido más de 1.100 millones de euros para lanzar al mercado nuevos modelos que reciben motores más eficientes, un mayor dinamismo, nuevos niveles de conectividad, y diseños más atractivos.El nuevo SEAT León,se beneficia de la más amplia y avanzada gama de motores de gasolina, diésel, Gas Natural Comprimido (TGI), micro híbrido (eTSI), e híbrido enchufable PHEV (eHybrid).

Ya están disponibles los Jeep Compass y Jeep Renegade con la nueva tecnología 4xe en el acabado “First Edition”. Esta edición especial First Edition estará disponible en dos configuraciones, – Urban, basada en el acabado S, y Off-Road, basada en el acabado Trailhawk, ambos con 240 CV y un completo equipamiento además de la garantía del vehículo extendida a 5 años en total y garantía de 8 años para la batería. Está disponible el Renegade 4xe First Edition por 40.900 € y el Compass 4xe First Edition por 44.900 €.

Renault lanza en España la 2ª generación del Captur, el SUV urbano que revolucionó el mercado en 2013. Captur continúa contando con su ADN “made in Spain”, ya que seguirá fabricándose en la factoría de Carrocería-Montaje ubicada en Valladolid, de donde han salido ya más de 1.500.000 unidades de este modelo con destino a 70 países de los 5 continentes. Está disponible desde 17.490 euros.

Tras presentar el nuevo Clio y el nuevo Captur en 2019, Renault desvela en primicia mundial en el salón del automóvil de Bruselas 2020 las versiones híbrida e híbrida enchufable de sus dos best-sellers: el nuevo Clio E-TECH 140cv y el nuevo Captur E-TECH Plug-in 160cv con hasta 65 km de autonomía eléctrica, respectivamente.

BMW lanza los nuevos BMW X1 xDrive25e y BMW X2 xDrive25e que unen la combustión interna eficiente con la movilidad eléctrica con una batería de iones de litio de última generación que permiten que su autonomía eléctrica alcance hasta 57 kilómetros. La tracción integral híbrida específica, con su distribución de potencia rápida y precisa entre las ruedas delanteras y traseras se une a un sistema motriz de 220 CV (162 kW) de potencia conjunta y un par de 385 Nm.