El Kia Niro, el popular crossover de la marca coreana, se ha rediseñado por completo desde cero. Tres sistemas de propulsión electrificados de última generación entre 140 y 204 CV, materiales interiores sostenibles y una seguridad ampliada culminan a la creciente gama ecológica de Kia, que incluirá 14 modelos eléctricos con batería para 2027.

Se ha presentado el 296 GTS, la evolución más reciente del concepto berlinetta deportiva spider biplaza con motor central trasero de la Casa de Maranello. El 296 GTS se une al 296 GTB redefiniendo el concepto de diversión al volante al ofrecer emociones puras no solo en la búsqueda de las máximas prestaciones, sino también en su conducción diaria con un sistema PHEV de 830 CV.

Opel ya dispone de una de las gamas más diversificadas de automóviles 100% eléctricos e híbridos enchufables, como el Opel Corsa-e hasta alternativas SUV como el Opel Mokka-e, 100% eléctrico, y el Opel Grandland PHEV, sin olvidar monovolúmenes como el Opel Zafira-e Life o vehículos polivalentes como el Opel Combo-e Life. Próximamente llegará el nuevo Opel Astra Híbrido Enchufable y, desde 2023, por su versión 100% eléctrica.

Los vehículos híbridos e híbridos enchufables ofrecen menos emisiones que los coches con motor de combustión interna pura, así como un mayor rendimiento y eficiencia. Con unas 44.000 unidades vendidas, el TUCSON Híbrido fue el modelo Hyundai electrificado más vendido en Europa en 2021. El motor 1.6 T-GDI ‘Smartstream’ de Hyundai cuenta con la tecnología CVVD líder del sector.

CUPRA está preparada para ampliar su oferta de vehículos electrificados con un nuevo SUV que acelera el crecimiento de la marca en el competitivo segmento SUV compacto. El nuevo SUV electrificado estará disponible con diferentes motorizaciones, entre las que se incluirán versiones mHEV y PHEV. La tecnología PHEV de última generación le otorgará una autonomía de alrededor de 100 kilómetros en modo puramente eléctrico.

BMW ha renovado el BMW X3 y el BMW X4 con un nuevo aspecto, un equipamiento más completo y una estructura de gama optimizada para el cliente. El rediseño de la parte frontal y la parte trasera acentúan aún más el robusto carácter off-road y la apariencia deportiva del BMW X3. El BMW X4, adopta el frontal del BMW X3 y añade su propio carácter con la exclusiva parrilla con los riñones de BMW con diseño de malla y ofrece una zaga especialmente dinámica.

Hyundai ha renovado su gama SUV al completo con la cuarta generación del TUCSON, el nuevo BAYON y las versiones actualizadas de los KONA y SANTA FE, convirtiéndose en la más moderna del mercado europeo. El TUCSON ha sido el SUV compacto más vendido en España en 2021 y el segundo en el ranking general de modelos. Todos los modelos cuentan con versiones híbridas o microhíbridas y la gama SUV representó el 62,8% de las ventas de Hyundai en España en 2021.

El nuevo Mazda CX-60 e-SKYACTIV PHE combina un motor de gasolina 2.5 l. Skyactiv-G de cuatro cilindros e inyección directa con un motor eléctrico de 100 kW, una batería de alta capacidad de 17,8 kWh y 355 V y una transmisión automática de ocho velocidades totalmente nueva. La suma de un motor de gasolina y otro eléctrico hace posible un desarrollo de potencia total de 327 CV/241 kW y un par de hasta 500 Nm.

Planteados en sus inicios para clientes, el carácter de los cursos cambió en 2020 para centrarse en colectivos implicados en la pandemia. Con esta acción, Suzuki ha querido agradecer a enfermeros, médicos, celadores, sanitarios, bomberos, policías y personal de protección civil, su fuerza, valentía, dedicación y vocación de servicio a toda la sociedad.

El CUPRA León e-HYBRID mejora la aerodinámica del compacto deportivo híbrido enchufable, al reducir la altura libre al suelo en 25 milímetros y ahora es compatible con las pinzas opcionales Brembo y también se puede configurar con el acabado más deportivo VZ CUP que ofrece un interior exclusivo gracias a elementos como los asientos CUPBucket, que se sitúan en una posición más baja y en su parte trasera permiten apreciar su recubrimiento de fibra de carbono.

El nuevo Mitsubishi ASX se fabricará en Valladolid y llegará al mercado español a principios de 2023. Estará equipado con la última tecnología y sistemas de propulsión, como el híbrido enchufable (PHEV) y el híbrido (HEV). Será el tercer SUV híbrido enchufable de la marca, tras el Outlander PHEV y el Eclipse Cross PHEV.