Ambos modelos adaptan su oferta comercial a los nuevos tramos impositivos y están exentos del pago del impuesto de matriculación en las versiones más demandadas. El SEAT Ibiza está disponible en toda su gama de motores y acabados con esta ventaja para el cliente, a excepción de la versión más deportiva de 150 CV. El SEAT Arona se ofrece exento del impuesto en las versiones 1.0 TSI 110 CV, en los acabados Style y el deportivo FR, así como en las variantes TGI con etiqueta ECO.

SEAT ha concluido el año 2021 liderando el mercado español de turismos y todoterrenos, consiguiendo ya por cuarto año consecutivo el primer puesto en las ventas y consolidándose como la marca preferida por los compradores españoles. La marca SEAT, con un total de 70.523 unidades vendidas, ha logrado una cuota de mercado del 8,2%, y se sitúa como líder destacado.

El fabricante ruso-estadounidense de cargadores de vehículos eléctricos L-Charge afirma que planea comenzar la operación comercial en la Barcelona española y Madrid a finales de abril de 2022, después de presentar con éxito su solución de carga de vehículos eléctricos móviles la semana pasada.

El fabricante de cargadores para vehículos eléctricos L-Charge anunció la gira de la compañía por Barcelona para presentar su cargador móvil para vehículos eléctricos. El dispositivo funciona con GNL e Hidrógeno para producir electricidad, mientras carga coches eléctricos en su camino de forma gratuita. Ofrecerá el 12 y 13 de octubre recargas gratuitas en Barcelona durante una demostración L-CHARGE BARCELONA TOUR.

Ya está disponible el nuevo SEAT León 1.5 TGI 130 CV de gas natural comprimido (GNC), disponible en la carrocería de 5 puertas tanto con caja de cambios manual de seis velocidades como DSG de siete, así como en el Sportstourer con cambio DSG, y que próximamente también añadirá la versión con cambio manual. De esta forma, el motor TGI completa la oferta de hasta cinco tipos diferentes de propulsores de la gama León para cubrir las necesidades de todo tipo de clientes, que hasta este momento se ofrecía con opciones de gasolina (TSI), diésel (TDI), ‘Mild Hybrid’ (eTSI), e híbrida enchufable (e-HYBRID).

El nuevo Polo presenta un diseño afilado con faros LED, grupos ópticos traseros LED y nuevos paragolpes. Cuenta con asistente de conducción «IQ.DRIVE Travel Assist» y faros Matrix LED «IQ.LIGHT». El nuevo Volkswagen Polo arranca con tres motores de gasolina de 1,0 litro de gran eficiencia y un motor de gas natural de 1,0 litros. En verano llegará el Polo GTI, con más de 200 CV.

El nuevo SEAT Ibiza estrena el acceso inalámbrico a CarPlay y Android Auto e incluye sistemas de asistencia al conductor, como el asistente de viaje y el asistente lateral o de ángulo muerto. Estará disponible con tres opciones mecánicas, entre 90 CV y 150 CV, en gasolina y GNC (gas natural comprimido con etiqueta ECO) y seis líneas de equipamiento. Está disponible desde 19.410 euros PVP.

En el momento de adquirir un vehículo surgen dudas sobre el modo de financiación, ya que han surgido alternativas a la compra tradicional a través de la financiación con nuestro banco habitual. El renting para particulares gana adeptos, pero ¿es una alternativa interesante?. Empecemos!

Los MINI más inteligentes y conectados, a partir de marzo de 2018

La situación derivada de la declaración del estado de alarma junto con el confinamiento de las personas en casa, han obligado a cancelar los trámites habituales que afectan a la compra y mantenimiento de los vehículos. Es un acto responsable que sin duda afecta a los hábitos de consumo. Pero muchos de esos trámites los podemos realizar online. Te contamos los más importantes, con los que ahorrarás dinero.

Audi celebrará el debut mundial del nuevo Audi A3 Sportback en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra. Antes de su estreno, el fabricante premium pondrá a prueba la cuarta generación de su exitoso modelo en un test muy especial: en la isla São Miguel, en el archipiélago de las Azores, el compacto deportivo se pondrá a prueba para demostrar su alto dinamismo de conducción sobre un desafiante recorrido.

Se ha presentado en las instalaciones de Martorell la cuarta generación del León, un vehículo destinado a redefinir el segmento compacto. La compañía ha invertido más de 1.100 millones de euros para lanzar al mercado nuevos modelos que reciben motores más eficientes, un mayor dinamismo, nuevos niveles de conectividad, y diseños más atractivos.El nuevo SEAT León,se beneficia de la más amplia y avanzada gama de motores de gasolina, diésel, Gas Natural Comprimido (TGI), micro híbrido (eTSI), e híbrido enchufable PHEV (eHybrid).

El nuevo Superb ya está disponible en España con nuevas prestaciones tecnológicas y un diseño de interior todavía más sofisticado. El Škoda Superb se ofrece inicialmente con tres opciones de motorización, dos potentes propulsores de gasolina y un motor diésel. Otros tres motores, además de la versión híbrida enchufable (PHEV) estarán disponibles más adelante.

La gama g-tron de Audi incluye una importante actualización tecnológica. Tanto el Audi A4 Avant 40 g-tron como el Audi A5 Sportback 40 g-tron tienen cerca de 400 km de autonomía funcionando con gas según el nuevo ciclo WLTP, mientras que el A3 Sportback 30 g-tron, que equipa un nuevo motor 1.5 TFSI, supera esta cifra. Estos modelos, que ya están disponibles en el mercado español, disfrutan de todas las ventajas que proporciona el distintivo ECO otorgado por la DGT.

SEAT mantiene su firme apuesta por la tecnología de Gas Natural Comprimido y gasolina con su gama TGI, que llega con cuatro modelos: Mii Ecofuel, Ibiza TGI, León TGI –con un nuevo motor de 130 CV y disponible en las dos versiones de carrocería–  y, ahora también, Arona TGI. Esta alternativa es más respetuosa con el medio ambiente, más ventajosa para el usuario por su etiqueta ECO, y la opción más económica del mercado para un motor térmico, en términos de coste por kilómetro recorrido.