Llegan los Ssangyong Tivoli y Korando GLP propulsados por el moderno motor gasolina 1.5 Turbo. Con el GLP estos modelos acceden a la etiqueta ECO con acceso al centro de las ciudades y descuentos en zonas de aparcamiento regulado. El Tivoli GLP está disponible desde 15.550 euros y el Korando GLP desde 19.550 euros.

4x4Berlina grandeFamiliarGLPPortadaPruebasSegmento

Probamos el buque insignia de la marca y pionero del segmento crossover 4WD estrena sutiles cambios. La Gama Outback 2019 está disponible en tres acabados: Sport, Executive, Executive Plus S y la versión especial Black Edition, todos ellos asociados al motor Boxer gasolina 2.5i y disponibles en versión ECO bi-fuel (gasolina + GLP).

El Grupo Invicta Motor nace con el propósito de seleccionar vehículos que aporten soluciones de movilidad sostenible de diferentes marcas de automóviles punteras a nivel mundial. Con nuevos combustibles y tecnologías así como con una excelente relación calidad/precio. La cercanía con el cliente a través de una cuidada red de distribución, una garantía sin igual y una transparencia comercial total representa uno de los pilares fundamentales de la compañía.

La esperada cuarta generación del SsangYong Korando, que llega a los concesionarios españoles el próximo mes de octubre, ha obtenido 5 estrellas en la última oleada de los tests de seguridad del Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos (EuroNCAP), demostrando el compromiso de la marca coreana con la seguridad y su determinación por fabricar el SsangYong más europeo de la historia.

GLPGNCPortadaPruebasSegmentoUtilitario

Probamos el nuevo Seat Ibiza TGI, un vehículo que utiliza gasolina y GNC (Gas Natural Comprimido) como combustible. Monta un motor de 90 CV que alcanza una autonomía de hasta 1.194 kilómetros sin repostar. Está disponible desde 10.650 euros con promociones incluidas, pero puedes tener un FR con este motor por 14.900 euros. ¡Empezamos!