Primera aplicación en la familia Kia Ceed del sistema de propulsión de bajas emisiones híbrido enchufable. El sistema de propulsión híbrido enchufable combina una batería de 8,9 kWh, un motor eléctrico de 44,5 kW y un motor de gasolina de 1,6 litros, con una potencia y par combinado de 141 CV y 265 Nm. La autonomía cercana a los 50 km en modo totalmente eléctrico. El diseño exteriorse ha  revisado con características interiores, incluyendo telemática para localizar los puntos de carga disponibles en las proximidades.

Suzuki ha lanzado el nuevo Swace, un familiar estiloso y versátil de diseño atlético que ofrece una conducción suave y estable, y un comportamiento híbrido avanzado. El Swace es el segundo vehículo de Toyota Motor Corporation que Suzuki comercializará bajo el acuerdo comercial de colaboración entre las dos compañías. Su venta comenzará en Europa este invierno.

El Golf Variant se lanza con un diseño basado en el Golf 8. Contará con motores estrenado por la versiónd e 5 puertas, así como un amplio equipamiento de serie. La nueva versión es 66 mm más larga, el espacio para las piernas en la parte trasera y la capacidad del maletero se han incrementado. Se estrena la versión Alltrack con tracción total 4Motion y un aspecto off-road.

El Subaru Outback, buque insignia de la marca japonesa y pionero del segmento crossover 4WD, es ahora aún más atractivo al ofrecer desde este mes de julio la instalación de GLP de forma totalmente gratuita. Asociada al motor Boxer de 4 cilindros y 2.5 litros atmosférico de gasolina con 175 CV, la versión ECO bi-fuel puede circular indistintamente con gasolina o con Gas Licuado de Petróleo (GLP)con una autonomía total superior a los 1.000 km y con la etiqueta ECO de la DGT.

El nuevo BMW serie 5 recibe modificaciones en una imagen exterior que le imprime mayor autoridad, un interior repleto de nuevos detalles, la electrificación que mejora la eficiencia y las innovaciones en los sistemas de asistencia a la conducción, control/operación y conectividad. Con estos cambios el nuevo BMW Serie 5 apuesta por consolidar su posición como una opción más deportiva, eficiente y progresiva en el segmento premium de berlinas ejecutivas.

4x4Berlina grandeFamiliarGLPPortadaPruebasSegmento

Probamos el buque insignia de la marca y pionero del segmento crossover 4WD estrena sutiles cambios. La Gama Outback 2019 está disponible en tres acabados: Sport, Executive, Executive Plus S y la versión especial Black Edition, todos ellos asociados al motor Boxer gasolina 2.5i y disponibles en versión ECO bi-fuel (gasolina + GLP).

Los MINI más inteligentes y conectados, a partir de marzo de 2018

La situación derivada de la declaración del estado de alarma junto con el confinamiento de las personas en casa, han obligado a cancelar los trámites habituales que afectan a la compra y mantenimiento de los vehículos. Es un acto responsable que sin duda afecta a los hábitos de consumo. Pero muchos de esos trámites los podemos realizar online. Te contamos los más importantes, con los que ahorrarás dinero.

La experiencia de Renault en la Fórmula 1 ha impulsado el desarrollo de las nuevas motorizaciones híbridas E-TECH, que utilizan tecnología heredada de la competición para aunar placer de conducción y alta eficiencia. Una innovadora caja de velocidades sin embrague y el empleo de dos motores eléctricos convierten a los modelos E-TECH de la gama electrificada de Renault en vehículos híbridos únicos en su clase.

Ya están disponibles los precios y equipamientos del nuevo SEAT León, que se ofrece en las variantes de carrocería de 5 puertas y Sportstourer, incluyendo la edición especial de lanzamiento ‘Launch Pack’, caracterizada por un mayor nivel de equipamiento a un precio muy competitivo. La fecha del lanzamiento comercial se comunicará próximamente, en función de la evolución de los acontecimientos.

Berlina LujoBerlina mediaFamiliarHíbrido Plug-inPortadaPruebasSegmento

Probamos el restyling del VOKSWAGEN Passat, cuya octava generación fue presentada en 2014 e incorpora ahora la máxima tecnología en cuanto a conducción semiautónoma y conectividad. Desde su estreno en 1973, el Passat cuenta con 30 millones de unidades vendidas. Es la berlina de más éxito del mundo y el segundo Volkswagen más vendido de todos los tiempos, sólo superado por el Golf con 35 millones de unidades vendidas. El modelo elegido es el GTE con su carrocería Variant, disponible desde 45.000 euros.

La cuarta generación del León cuenta con una gran evolución en su diseño, una mayor presencia gracias a sus mayores dimensiones, exteriores e interiores, y una tecnología de iluminación que llevan al nuevo León al siguiente nivel. Se beneficia de motores de gasolina, diesel, Gas Natural Comprimido (TGI), micro híbrido o ‘Mild-Hybrid’ (eTSI), e híbrido enchufable PHEV (eHybrid), con sistemas de asistencia al conductor más avanzados y completamente conectado. Próximamente estará disponible la oferta comercial en España y el configurador online.

La berlina y el Estate de la Clase E son los primeros representantes de una profunda actualización de esta serie. Ambos modelos llegarán a los concesionarios europeos durante el verano de 2020. La versión larga de la berlina (para China) les seguirá en breve, al igual que el coupé y el cabrio. La oferta de motores abarca un rango de potencias comprendido entre los 115 y los 270 kW en el caso de las mecánicas de gasolina y entre 118 y 243 kW en el caso de los diésel.

ŠKODA está caldeando el ambiente para el nuevo ŠKODA OCTAVIA RS iV. El fabricante checo ha revelado tres bocetos de diseño que muestran la versión deportiva tope de gama de la cuarta generación OCTAVIA, que celebrará su estreno mundial el 3 de marzo durante el Salón del Automóvil de Ginebra. Será el primer modelo ŠKODA RS dotado de un propulsor híbrido enchufable con la versatilidad de un familiar y las prestaciones de un deportivo más sostenible y eficiente.

Renault renueva toda su gama Mégane: berlina, Sport Tourer, R.S. Line, R.S. y R.S. TROPHY, con más tecnología y presenta un nuevo motor híbrido enchufable: El nuevo Mégane E-TECH Plug-in con una autonomía entre 50 y 65 km. El nuevo Mégane, fabricado en la factoría de Palencia, en España, se comercializará a partir del verano de 2020.

Se ha presentado en las instalaciones de Martorell la cuarta generación del León, un vehículo destinado a redefinir el segmento compacto. La compañía ha invertido más de 1.100 millones de euros para lanzar al mercado nuevos modelos que reciben motores más eficientes, un mayor dinamismo, nuevos niveles de conectividad, y diseños más atractivos.El nuevo SEAT León,se beneficia de la más amplia y avanzada gama de motores de gasolina, diésel, Gas Natural Comprimido (TGI), micro híbrido (eTSI), e híbrido enchufable PHEV (eHybrid).