Honda acaba de dar a conocer el nuevo Jazz, que por primera vez incorpora exclusivamente tecnología de propulsión híbrida de dos motores eléctricos (generador e impulsor). La nueva generación del modelo de cinco puertas del segmento B conserva el confort y el espacio interior  e incorpora ahora una dinámica de conducción similar a la de un vehículo eléctrico de batería, además de características de tecnología y seguridad avanzadas. La comercialización de la nueva generación del Honda Jazz está prevista para mediados de 2020.

El DS 3 CROSSBACK E-TENSE abre el camino a una nueva generación de vehículos eléctricos. Ofrece el mismo refinamiento y alto grado de confort que el resto de vehículos de DS, añadiendo además todas las ventajas de la tecnología eléctrica E-TENSE con un motor de 100 kW y la batería de 50 kWh. Con esta batería el DS 3 CROSSBACK E-TENSE tiene una autonomía de 320 km WLTP (430 km NEDC), y se recarga al 80 % en 30 minutos en una toma de 100 kW. Está disponible desde 38.300 euros.

Tras la llegada de los Taycan Turbo S y Taycan Turbo, el Taycan 4S se convierte en la variante de entrada de este modelo. La batería Performance de una sola capa y con una capacidad total de 79,2 kWh viene de serie, mientras que la batería Performance Plus de doble capa del Taycan Turbo S y del Taycan Turbo está disponible como opción. Ésta tiene una capacidad total de 93,4 kWh.

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Llega la versión mejorada del primer automóvil con tres sistemas de propulsión electrificados en la misma carrocería. En la versión 100% eléctrica la batería ha sido batería mejorada hasta 38,3 kWh: 36% de capacidad de almacenamiento adicional. Ahora la autonomía total es de 311 km (WLTP). Con más de 60.000 IONIQ vendidos desde su lanzamiento en 2016, el nuevo IONIQ nos acerca a la movilidad limpia y conectada.

El éxito del Renault ZOE en nuestro país ha sido incontestable, ya que ha superado las 5.000 unidades comercializadas, convirtiéndose en el vehículo 100% eléctrico más vendido en la historia de España. El nuevo Renault ZOE ofrece más autonomía, con una batería de 52 kWh que eleva su radio de acción hasta 395 kilómetros en ciclo WLTP.

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El nuevo Mercedes-Benz EQC demuestra su dinamismo en la conducción con motivo de la presentación nacional a los medios en España. Cuenta con una autonomía de 445–471 km, un alto nivel de confort acústico y una excelente dinámica de conducción gracias a sus motores que entregan 300 kW (408 CV) de potencia mediante la tracción integral 4MATIC totalmente variable. Tesla debería asustarse…

El VISION EQS, muestra un anticipo de las grandes berlinas eléctricas de lujo del futuro. Para Mercedes-Benz es una declaración de intenciones a favor de los vehículos de alta calidad y de la movilidad individual. La perfección artesanal, un diseño sugestivo, materiales lujosos y el placer de la conducción individual seguirán siendo un valor codiciable.

El Audi AI:TRAIL quattro combina la capacidad de conducción autónoma con unas excelentes aptitudes todoterreno. Los cristales que rodean el habitáculo se extienden hasta el nivel del suelo, lo que proporciona una visibilidad panorámica inigualable. La gran capacidad de la batería garantiza una autonomía de hasta 500 km, suficiente incluso lejos de la extensa red de estaciones de carga.

Volkswagen introduce el ID.3, un vehículo 100 % eléctrico. El primer modelo de la serie MEB llega con tres variantes de equipamiento con una autonomía eléctrica de hasta 420 km. Todos los modelos ID.3 1ST están equipados con la batería de 58 kWh. En la versión de serie se ofrecerá una batería con una capacidad de 45 kWh y 330 km, así como una batería más grande con una capacidad de 77 kWh y 550 km.

Porsche ha presentado al público su primer vehículo deportivo totalmente eléctrico, en un espectacular estreno mundial que se ha celebrado de forma simultánea en tres continentes. El nuevo deportivo de cuatro puertas cuenta con dos versiones. La versión más potente de la gama Taycan, el Turbo S, tiene una potencia de hasta 761 CV (560 kW) gracias a las funciones overboost y Launch Control. Por su parte, el Taycan Turbo es capaz de generar hasta 680 CV (500 kW). El Taycan Turbo S acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, mientras que el Taycan Turbo lo hace en 3,2 segundos.

Honda ha presentado las primeras imágenes oficiales del nuevo vehículo eléctrico Honda e. Este automóvil supone el siguiente paso en el compromiso de Honda de cara al 2025, momento en el que el 100% de sus ventas en Europa contará con tecnologías de electrificación. La presentación oficial al público del Honda e tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2019, junto a la gama de automóviles deportivos y eléctricos de Honda.

CUPRA muestra su potencial con un concept car de gran tamaño, diseño deportivo, interior sofisticado y dos motores eléctricos, uno en el eje delantero y otro en el trasero, que generan una potencia total de 306 CV (225 kW. Esta basado en la plataforma MEB del Grupo Volkswagen, dispone de unas baterías de 77 kWh de capacidad, que le otorgan una autonomía de hasta 450 km.

Ya esta aquí la versión de producción en serie del nuevo EQV con un consumo combinado de 27.0 kWh/100 km. El nuevo integrante de la familia EQ de Mercedes-Benz combina la movilidad libre de emisiones con una gran funcionalidad y un elevado dinamismo convirtiéndose en el primer monovolumen premium del mercado. Será una de las novedades que Mercedes-Benz presentará en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

Nissan LEAF, el vehículo eléctrico mejor valorado por los internautas

El Nissan Leaf es un coche de última generación en lo que a tecnologías innovadoras se refiere. Tanto es así, que incorpora uno de los sistemas menos comunes pero más eficientes entre los coches de movilidad sostenible. Hablamos del e-Pedal, una tecnología que simplifica la vida del conductor a la par que mejora la eficiencia del vehículo (aumenta su autonomía). Pero, ¿qué es esto del E-Pedal? En resumidas cuentas, es un sistema que permite conducir utilizando un único pedal en la mayoría de situaciones.

Las variantes híbridas enchufables EQ Power de la Clase A y la Clase B refuerzan la ofensiva de modelos electrificados de Mercedes-Benz, que tiene previsto ampliar la oferta a bastante más de 20 variantes hasta 2020. Disponen de una autonomía eléctrica de hasta 75 km, 160 kW de potencia (218 CV) y 450 Nm de par motor, todo ello sin perder capacidad de maletero.