Mobilize propone servicios de movilidad flexibles para las personas y los bienes, adaptados a la evolución de las expectativas de los clientes, de las empresas y de las ciudades. Responde así a unas problemáticas concretas aportando soluciones complementarias al esquema tradicional de compra de un coche. Al favorecer una mayor utilización de los bienes gracias a la economía circular y al hecho de compartirlos, Mobilize contribuye a un futuro más sostenible.

El BMW iX es el máximo exponente de la nueva tecnología de la compañía, que reúne las últimas innovaciones en el campo de la movilidad eléctrica, conducción autónoma y conectividad inteligente. Su nuevo diseño de estilo minimalista expresa una forma futurista del placer de conducir. El BMW Vision iNEXT pasará a convertirse en el BMW iX.

Lexus ha superado el listón del millón de vehículos vendidos en Europa, con un total acumulado que llegó a las siete cifras en septiembre. La gesta llega en un momento muy oportuno, coincidiendo con el 30 aniversario del lanzamiento de Lexus en Europa. Coincide además con el inicio de una nueva era en la historia de la marca, con la presentación del UX 300e, su primer vehículo eléctrico.

El nuevo ENYAQ iV llegará a los concesionarios de nuestro país en primavera de 2021 y los primeros pedidos se podrán hacer antes de finales de año. Es el primer modelo de la marca checa 100% eléctrico, construido sobre la plataforma MEB del grupo Volkswagen. Está disponible en un primer momento con baterías de 62 kWh y 82 kWh y un motor de 150 kW. El PVP recomendado para el ENYAQ 60 iV es de 39.000 euros.

4x2CompactoEléctricoPortadaPruebasSegmento

Con el ID.3 empieza el tercer gran capítulo en la historia de Volkswagen. Al igual que el primer Beetle y el Golf I, el compacto totalmente eléctrico representa el inicio de una época: es el primer coche eléctrico con una versatilidad ilimitada para el uso diario. El ID.3 llega inicialmente al mercado en dos variantes que disponen de baterías de distintos tamaños. El ID.3 Pro Performance parte de los 36.145 euros y el ID.3 Pro S, desde 40.615 euros.

Basado en la plataforma MEB, el ID.4 es el primer SUV de la marca totalmente eléctrico y el segundo de la gama ID tras el ID.3.  Está disponible con autonomías de hasta 522 km y entregan una potencia entre 109 y 225 kW. Incorpora sistemas avanzados y tecnología intuitiva, conectividad de última generación y llegará inicialmente al mercado con dos ediciones especiales de lanzamiento, el ID.4 1st con un precio de 45.485 euros y el acabado superior ID.4 1st Max con un precio de 55.145 euros.

4x2EléctricoPortadaPruebasSegmentoSUVSUV-BSUV-C

El nuevo crossover totalmente eléctrico de Lexus, el UX 300e, llega con un motor de 150 kW (204 CV) y una batería que le otorga una autonomía WLTP de 315 km. El nuevo crossover de Lexus viene ‘empapado’ de influencias japonesas, que se hacen evidentes tanto en su sofisticado diseño como en la forma en que ha sido elaborado por los afamados maestros artesanos takumi de Lexus. Está ya disponible desde 49.900 euros.

El concept car Mercedes-Benz Vision EQS brindó pistas sobre el diseño del próximo EQS. Los prototipos camuflados, que se están sometiendo a pruebas, también presagian características de diseño clave que son revolucionarias para el segmento de lujo, como el diseño de cabina delantera o el estilo coupé ‘one-bow’ (arco único). Por el momento, más detalles sobre el diseño de los modelos EQS SUV, EQE y EQE SUV, cruciales para el éxito de la iniciativa eléctrica, siguen siendo un secreto para el público. Pero ya falta menos…

Ya es posible descargar gratuitamente la última versión de la aplicación MyMazda en el AppStore de Apple y en el Play Store de Google. La nueva versión introduce en Europa servicios conectados con una funcionalidad avanzada, concebida para eliminar barreras entre el coche y el conductor y para que la experiencia de tener un Mazda sea aún más fluida.

BMW Group ha celebrado en Madrid dos sesiones de trabajo centradas en su estrategia en materia de electrificación de la próxima década y ha puesto sobre la mesa, junto a los principales actores del sector en España, cómo elevar la sostenibilidad y la electrificación a un nuevo nivel.

Volkswagen Driving Experience reanuda la actividad formativa en uno de los circuitos más legendarios de España: el Jarama. En él podremos conducir el futuro con la llegada del nuevo ID.3, que Volkswagen estrena y que inaugura la Escuela ID., en la que enseñarán las claves de conducción de los vehículos eléctricos. El nuevo Golf GTI también hará su debut en España.Luis Moya, embajador de la marca, presente en todos los cursos de conducción, dará las claves sobre la importancia de la seguridad al volante. La cita tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de octubre en el Circuito del Jarama y las plazas se pueden adquirir a través de la web Volkswagen Driving Experience.

El 2 de octubre, Hyundai inicia un viaje por España para impulsar la movilidad sostenible. Tras el éxito de las ediciones anteriores, la gama ECO de Hyundai estará presente en 22 ciudades con la activación del ECO Energy Tour: una inmersión total en la tecnología pionera de Hyundai para dar el salto definitivo a la movilidad eléctrica.

4x2CrossoverEléctricoeléctrico REXPortadaPruebasSegmentoSUVSUV-C

El Mazda MX-30 es un crossover compacto con 4,39 metros de longitud, 1,79 m de anchura y 1,57 m de altura y cuenta con un motor de 107 kW y una batería de 35,5 kWh lo que le da una autonomía entre 200 y 262 km según ciclo WLTP . Está disponible desde 34.750 euros.

El ID.4 se lanza en el mayor segmento de mercado del mundo, el de los SUV compactos. Se produce y se comercializa en China, Estados Unidos y Europa y representa un hito estratégico en la ofensiva eléctrica del Grupo. Hasta el año 2029, Volkswagen lanzará al mercado hasta 75 modelos puramente eléctricos. Los clientes del ID.4 recibirán un vehículo que se ha fabricado con un balance neutro en cuanto a las emisiones de CO2. Si se carga con electricidad generada de forma sostenible, como en el caso de la electricidad natural de Volkswagen, el balance de emisiones siempre es neutral, incluso estando en marcha.

El nuevo Opel Mokka es el primer modelo en estrenar el nuevo frontal Opel Vizor. Lo mismo ocurre con el rediseño logotipo del rayo, el Opel Blitz, y el nombre del modelo en la zona posterior, ahora alineado al centro. El nuevo Mokka es también el primer Opel con el Pure Panel y un puesto de conducción completamente digitalizado. Además, es el primer Opel que desde el inicio de su comercialización permite elegir entre motores 100% eléctricos y de combustión altamente eficientes. El nuevo Opel Mokka ya está a la venta con un atractivo precio de salida de 21.000 euros (todos los precios con IVA incluido en España).

Kia Motors Corporation ha compartido un avance de su estrategia comercial global de vehículos eléctricos (EV), con un primer esbozo de varios de los futuros vehículos eléctricos de batería (BEV) de la marca. El Presidente y Director General de Kia, Ho Sung Song, comunicó los detalles de la futura estrategia de productos EV de Kia durante un evento en la planta de la marca en Hwasung, Corea.

Hyundai exhibirá el KONA eléctrico y su gama IONIQ en VEM 2018

La autonomía del Hyundai Kona Eléctrico se ha mejorado en 35 km, un 8 por ciento más, gracias a la nueva especificación de los neumáticos. La autonomía se aumenta a 484 km para el modelo de batería de 64 kWh y a 305 kmpara la batería de 39 kWh. Como un desarrollo adicional, el Kona Eléctrico ahora también puede llevar una carga vertical de hasta 100 kg.