Los nuevos CUPRA Terramar, CUPRA Tavascan y CUPRA UrbanRebel quieren reinterpretar la sostenibilidad de sus materiales introduciendo elementos naturales como fibra de lino o cáñamo son protagonistas de esta evolución que contribuye además a reducir la huella ambiental. La unión de sostenibilidad y tecnología digital logra diseños únicos con el uso de técnicas paramétricas, diseño en 4D e impresión en 3D.

Jeep se reinventa con su nuevo lanzamiento, el Avenger, su primer vehículo totalmente eléctrico, diseñado específicamente para Europa y que comenzaremos a ver en la carretera en 2023. Este SUV-B está basado en la misma plataforma que equipa a los 2008 y Mokka y equipará un motor de 115 kW y una batería de 54 kWh que le permite recorrer 400 km en ciclo mixto WLTP. La versión de combustión tendrá un motor de 100 CV y caja manual.

El eje delantero McPherson y el complejo eje trasero multibrazo de la plataforma MAS garantizan máxima comodidad de conducción y una excelente dinámica en curvas. Gracias al sistema de frenado y al control de estabilidad activo (ESP), se consigue el control del vehículo en todo momento. Los Aiways U5 y U6 ofrecen una seguridad excepcional ante cualquier situación.

El nuevo MIFA 9, el monovolumen 100% eléctrico de MAXUS, ha obtenido excelentes resultados en las cuatro áreas de evaluación según el último protocolo 2022-2023 de Euro NCAP. Con puntuaciones del 93% en el área de ocupante adulto, 89% en ocupante infantil, 83% en asistencia a la seguridad y 73% en usuarios vulnerables de la carretera (peatones y ciclistas), el MIFA 9 ha logrado holgadamente la máxima calificación de cinco estrellas Euro NCAP que otorga esta agencia independiente europea.

Hyundai Motor Company ha publicado hoy un vídeo sobre su marca N de alto rendimiento y los laboratorios rodantes RN22e y N Vision 74 que están facilitando su futuro electrificado. El vídeo también muestra un vistazo al IONIQ 5 N, que hace su primera aparición oficial, envuelto en un patrón de camuflaje especial de píxeles y banderas a cuadros.

L-Charge, empresa con sede en Londres, ha lanzado con éxito su servicio de carga ultrarrápida de vehículos eléctricos móviles en Madrid. La compañía también ha anunciado una inversión de 5 millones de euros en la infraestructura de carga para la ciudad en los próximos meses.

Suzuki lleva más de medio siglo investigando todas las tecnologías de propulsión, desde que en 1970 creara la Suzuki Carry Van Electric. Coches eléctricos, de hidrógeno, de pila de combustible e híbridos han sido pioneros de esas tecnologías y son la mejor prueba del histórico compromiso de la marca por la movilidad sostenible.

IONIQ 6 Electrified Streamliner de Hyundai ha recibido la máxima calificación de la organización independiente de evaluación de vehículos European New Car Assessment Programme (Euro NCAP). El modelo más reciente de la gama IONIQ de Hyundai se une a IONIQ 5 para ofrecer los más altos estándares de seguridad y conseguir la máxima calificación de cinco estrellas de EURO NCAP.

El nuevo Abarth 500e está equipado con una potente batería de 42 kWh, que ofrece 113kW/154 CV, al combinar las prestaciones del Escorpión con la innovación de la movilidad eléctrica. Es más, acelera de 0 a 100 km/h antes de que te des cuenta, en solo 7 segundos. Cuenta con la mejor aceleración en su tipo y, a la vez, garantiza emisiones cero.

El prototipo Toyota BEV —Battery Electric Vehicle— transmite una gran nitidez y vitalidad, y hace uso de materiales sostenibles de bajo impacto. Moderno diseño interior, complementado por un asistente personal a bordo. El nuevo prototipo permite apreciar la dirección de futuro en la gama bZ de Toyota.

Con un diseño original, un espacio interior optimizado, una eficiente cadena de tracción 100% eléctrica y una apuesta firme por el uso de elementos reciclables y de bajo peso, el concept-car Citroën Oli [all-ë] llega a Madrid como una bola de cristal que anuncia cómo serán los vehículos familiares en los próximos años.