Prueba del compromiso que mantiene Goodyear con la movilidad y sostenibilidad del futuro, la compañía presenta un vehículo verdaderamente único que combina el estilo y la calidad de un coche antiguo con un rendimiento y funcionalidad modernos. El 1949 ICON Mercury Coupe con motor eléctrico, equipado con neumáticos Goodyear, es perfecto para aquellos que buscan lo mejor de ambos mundos.

Los nuevos Mazda CX-30 y Mazda MX-30 han recibido sendos premios “Red Dot: Product Design 2020”. De este modo, el tanto el SUV Mazda CX-30 como el primer vehículo 100% eléctrico de la marca, el  Mazda MX-30, se unen a la lista de modelos de Mazda desarrollados bajo el lenguaje de diseño Kodo — Alma del movimiento que se han hecho acreedores de este reconocimiento, uno de los más prestigiosos a nivel internacional.

La electrificación exhaustiva de los modelos Opel está despegando con el nuevo Corsa-e y el Grandland X PHEV. Paralelamente a la introducción de los dos nuevos vehículos electrificados, el Ampera-e seguirá estando disponible hasta el año próximo. Opel efectúa trabajos de investigación y desarrollo en el campo de los sistemas de propulsión eléctricos desde hace más de cinco décadas. Por eso, es uno de los pioneros eléctricos del sector.

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta el e-BULLI, un vehículo totalmente eléctrico que no genera emisiones en la carretera. Equipado con los componentes del sistema de propulsión de los últimos vehículos eléctricos de Volkswagen, el prototipo está basado en un T1 Samba Bus producido en 1966 y restaurado a conciencia.

El BMW Concept i4 representa un anticipo del BMW i4, programado para entrar en producción en 2021 como el primer modelo totalmente eléctrico en el segmento premium de tamaño mediano. El sistema de propulsión incluyen una autonomía de 600 km (373 millas/WLTP), una potencia de hasta 530 CV, una aceleración de 0 a 100 km/h en aproximadamente 4 segundos y una velocidad máxima de más de 200 km/h.

Renault presenta su nuevo Concept Car MORPHOZ, un vehículo inteligente y modular, 100% eléctrico enchufable por inducción, incluso circulando. Está conectado y cuenta con funciones de conducción autónoma de nivel 3. Al igual que el concept SYMBIOZ desvelado en 2017, se trata de un vehículo personal, dotado en su caso de funciones compartidas específicas.

Es el primer SUV eléctrico de ŠKODA basado en la plataforma (MEB) del Grupo Volkswagen. Con este primer SUV totalmente eléctrico, ŠKODA establece una nueva nomenclatura que combina la “E”, referida a la movilidad eléctrica, con la “Q” que se refiere a la gama SUV de la marca. Con el nuevo ENYAQ, se da un paso más hacia la nueva era de la movilidad eléctrica en 2020.

El Grupo Invicta Motor nace con el propósito de seleccionar vehículos que aporten soluciones de movilidad sostenible de diferentes marcas de automóviles punteras a nivel mundial. Con nuevos combustibles y tecnologías así como con una excelente relación calidad/precio. La cercanía con el cliente a través de una cuidada red de distribución, una garantía sin igual y una transparencia comercial total representa uno de los pilares fundamentales de la compañía.