Renault ha presentado su nuevo concept-car Scénic Vision en la cumbre ChangeNOW de París, un vehículo revolucionario que mezcla lo mejor del eléctrico con la pila de combustible, creado un concepto único de vehículo eléctrico de rango extendido pero con cero emisiones gracias a su pila de combustible. Podrá realizar viajes de 800 km con 5 minutos de repostaje.

Disponible vía renting todo incluido con KINTO One, es posible acceder al nuevo bZ4X desde sólo 599 €/mes*. El bZ4X, es el primer modelo de la nueva submarca bZ —beyond Zero— de Toyota, y llega a España con una gama de dos acabados —Advance y Style Plus— y dos sistemas de tracción —4×2 y 4×4—. Las primeras entregas a los clientes en España serán a finales de 2022.

EléctricoPortadaPruebasSegmentoSUVSUV-C

El nuevo ID.5 GTX es la versión deportiva tope de gama de la familia ID. con motor dual, tracción a las cuatro ruedas y 299 CV. Incorpora las últimas tecnologías de Volkswagen y el nuevo software 3.0. Batería de 77kWh de capacidad neta con autonomías superiores a los 500 km y velocidad de carga de 135 kW. El ID. 5 ya está a la venta y las primeras entregas se harán desde el mes de mayo.

Mercedes-Benz ha dado a conocer hoy los detalles del lanzamiento al mercado del sistema DRIVE PILOT en Alemania. El sistema para la conducción autónoma condicionada (SAE Nivel 3) podrá pedirse a partir del 17 de mayo de 2022 como parte del equipamiento opcional para la Clase S por 5.000 euros y para el EQS por 7.430 euros (paquete de asistencia al conductor Plus: 2.430 euros y DRIVE PILOT: 5.000 euros) sin impuestos (precios en Alemania).

Esta nueva versión va siempre asociada al e-Boost Pack, que aporta una potencia pico de 170 kW (231 CV), y al Battery Pack que, gracias a la batería de 77 kWh de capacidad neta, ofrece hasta 546 km de autonomía. Esta versión está disponible inicialmente con cuatro plazas, y en agosto de 2022 incluirá una nueva versión con cinco plazas.

Todas las marcas de volumen ofrecerán la carga del vehículo a precios fijos. La red de carga contará con un contrato de acceso a más de 310.000 puntos de recarga, entre ellos 10.000 cargadores de carga rápida en más de 3.000 lugares y se habilitará la función Plug&Charge a partir de mediados de 2022 mediante la actualización del software en todos los coches eléctricos de las marcas de volumen basados en la plataforma MEB y se lanzará un nuevo programa de socios.

El Kia Niro, el popular crossover de la marca coreana, se ha rediseñado por completo desde cero. Tres sistemas de propulsión electrificados de última generación entre 140 y 204 CV, materiales interiores sostenibles y una seguridad ampliada culminan a la creciente gama ecológica de Kia, que incluirá 14 modelos eléctricos con batería para 2027.

Dos años después del lanzamiento del ID.3, Volkswagen reúne por primera vez en nuestro país a todos los miembros de la familia ID., desde el prototipo ID. LIFE, hasta el emblemático ID. Buzz, pasando por los ID.3 e ID.4, con sus variantes GTX y el nuevo ID.5, el primer SUV Coupé eléctrico de la marca cuya comercialización se iniciará el próximo mes de mayo. Completa la ofensiva el ID.6 X, un SUV para el mercado chino.

Audi skysphere, Audi grandsphere y Audi urbansphere. Estos son los tres estudios conceptuales con los que la marca de los cuatro aros ilustra su visión de la movilidad premium del futuro. Audi está creando un mundo de experiencias con el vehículo que va mucho más allá de la mera estancia a bordo en un coche para trasladarse del punto A al punto B con un nivel 4 de conducción autónoma.

Opel ya dispone de una de las gamas más diversificadas de automóviles 100% eléctricos e híbridos enchufables, como el Opel Corsa-e hasta alternativas SUV como el Opel Mokka-e, 100% eléctrico, y el Opel Grandland PHEV, sin olvidar monovolúmenes como el Opel Zafira-e Life o vehículos polivalentes como el Opel Combo-e Life. Próximamente llegará el nuevo Opel Astra Híbrido Enchufable y, desde 2023, por su versión 100% eléctrica.

Desde su lanzamiento en 2013, el Peugeot 2008 ha destacado como uno de los automóviles deportivos del segmento B más populares del mercado. En su segunda generación destaca por ser un modelo de cinco plazas y un espacio destacado, cuenta con motores eficientes y tracción delantera e incluso presenta una versión eléctrica. Hoy, nueve años después de su creación, sigue siendo uno de los más vendidos de España.