Las versiones de alto rendimiento del Volkswagen Arteon cuentan con el motor 2.0 TSI de 235 kW (320 CV) y un par máximo de 420 Nm, que les permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,9 segundos. Disponen de innovaciones mecánicas como el nuevo sistema de reparto del par R-Perfomance Torque Vectoring o los faros IQ.LIGHT Matrix LED, sistema Keyless Access y airbags en la parte trasera. El Arteon R y el Arteon Shooting Brake R están disponibles a partir de 55.610 euros y 55.810 euros, respectivamente.

Siete modelos formarán la gama R completa: Arteon R, Arteon Shooting Brake R, Golf R, Golf R Variant1, T-Roc R, Tiguan R y Touareg R. El nuevo Golf R estrena el sistema de reparto vectorial del par conocido como R-Performance Torque Vectoring y los nuevos modos de conducción Drift y Special. El precio de acceso a la gama es de 47.800€ para el T-Roc R (descuentos, campañas y financiación incluidos).

El CUPRA León completa su oferta de motores con la incorporación a su gama del bloque de gasolina 2.0 TSI de 245 CV, asociado siempre al cambio automático de doble embrague DSG de siete velocidades y a la tracción delantera, que destaca por incluir el diferencial autoblocante VAQ. Ofrece un par máximo de 370 Nm, consiguiendo una increíble aceleración de 0 a 100 km/h en solo 6,4 segundos en el 5 puertas y 6,7 segundos en el Sportstourer.

4x4Berlina grandeBerlina LujoDeportivoHíbrido Plug-inSegmento

 

Con una potencia de 360 CV, una velocidad máxima de 250 Km/h y unas emisiones de tan sólo 46 g/Km de CO2, el nuevo 508 PEUGEOT Sport Engineered marca la diferencia en materia de eficiencia y sensaciones. Estas versiones son el primer paso de una gama de vehículos deportivos propulsados con tecnología eléctrica que llevan toda la experiencia en aerodinámica, componentes mecánicos y prestaciones desarrolladas en competición a los vehículos de serie. El nuevo 508 PEUGEOT SPE está disponible desde 62.000 euros y el SW PSE, desde 63.200 euros.

El nuevo BMW M5 CS ya tiene precio para España. Esta edición especial se une a los BMW M más exclusivos de los últimos años. El motor V8 de 4,4 litros con 467 kW (635 CV) convierte al BMW M5 CS en el coche más potente de la historia de BMW M. Además, goza de un peso inferior al BMW M5 Competition (-70 kilogramos), un chasis adaptado, control de amortiguación refinado para este coche y cojinetes de los trenes delantero y trasero reajustados.

Hyundai Motor ha dado a conocer el Nuevo KONA N, un SUV urbano de altas prestaciones que combina un espectacular rendimiento de sus 280 CV con una experiencia de conducción equilibrada para el día a día. Es el primer SUV que se incorpora a la marca N y se distingue por su carrocería tipo SUV y por las potentes características de conducción específicas de la línea N.

Se han presentado las primeras imágenes oficiales de la versión especial del 812 Superfast. El nombre y los datos técnicos del coche se darán a conocer el 5 de mayo durante un evento en streaming en las redes sociales de Ferrari. Es la máxima expresión del ADN de Ferrari: exclusividad, espíritu racing y cumbre de la innovación
automovilística. Tiene un V12 atmosférico de 830 cv y 9500 rpm.

Pocas marcas de automóviles tienen un palmarés tan rico y variado como PEUGEOT. Con victorias como la París-Burdeos-París de 1895, las 500 Millas de Indianápolis, el Rally Dakar o las 24 Horas de Le Mans la marca ha dejado huella en pistas, circuitos y carreteras más prestigiosos. El nuevo 508 PEUGEOT Sport Engineered es el vehículo de serie con mayores prestaciones en la historia de la marca.

El nuevo Polo presenta un diseño afilado con faros LED, grupos ópticos traseros LED y nuevos paragolpes. Cuenta con asistente de conducción «IQ.DRIVE Travel Assist» y faros Matrix LED «IQ.LIGHT». El nuevo Volkswagen Polo arranca con tres motores de gasolina de 1,0 litro de gran eficiencia y un motor de gas natural de 1,0 litros. En verano llegará el Polo GTI, con más de 200 CV.

Llega el MINI John Cooper Works con un diseño purista, un equipamiento de serie ampliado, un nuevo sistema operativo y atractivos paquetes de equipamiento, el mejor deportivo del segmento premium de los coches pequeños se presenta más que nunca en plena forma. Su motor desarrolla una potencia máxima de 170 kW/231 CV y un par máximo de 320 Nm a partir de una cilindrada de 2,0 litros.

Los nuevos neumáticos de verano han sido optimizados para poder emplearse en llantas de mayor tamaño (entre 18 y 22″), por lo que son perfectos para los SUV de alta gama, vehículos de altas prestaciones y deportivos. El compuesto de la banda de rodadura de alta tracción garantiza un frenado superior en superficies secas y mojadas. Se presentaron por primera vez en el «Breadvan Hommage» de Ferrari.

En el momento de adquirir un vehículo surgen dudas sobre el modo de financiación, ya que han surgido alternativas a la compra tradicional a través de la financiación con nuestro banco habitual. El renting para particulares gana adeptos, pero ¿es una alternativa interesante?. Empecemos!