La edición limitada de la versión Roadster del V12, el Lamborghini Sián Roadster presenta la primera aplicación mundial de un supercondensador en un híbrido. La versión sin techo del Lamborghini más potente jamás producido tiene una potencia térmica y eléctrica conjunta de 819 CV (602 kW) y una relación peso/potencia de 2,0 kg/CV, una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 2,9 segundos y una velocidad máxima superior a los 350 km/h. Producido en una serie limitada a 19 unidades, todas ellas ya están vendidas.

El Suzuki Swift Sport se renueva con la adopción del nuevo motor 1.4 BOOSTERJET con sistema SHVS Mild Hybrid de 48V, que le permite reducir los consumos y emisiones, y ofrecer una mejor respuesta. Este modelo también recibe nuevos sistemas avanzados de asistencia a la conducción y nuevas pinturas exteriores bicolor.

Con su rediseño estilístico, de equipamiento y dinámico, los nuevos BMW M5 siguen siendo la berlina de representación con el dinamismo de los deportivos de elevado rendimiento más deseadas. Nuevos amortiguadores , un chasis muy mejorado junto al motor V8 de 4,4 litros que desarrolla 441 kW/600 CV en el BMW M5 y 460 kW/625 CV para el Competition.

Mazda se ha convertido recientemente en patrocinador oficial del “FIA Gran Turismo Championship”, que se disputa en el videojuego Gran Turismo Sport para PlayStation®4 de Sony Interactive Entertainment’s (SIE). Al mismo tiempo, acaba de anunciar la llegada del MAZDA RX-VISION GT3 CONCEPT, un coche de carreras virtual resultado de un desarrollo conjunto entre Polyphony Digital y Mazda. A partir de este mes de mayo, los jugadores de todo el mundo que se divierten con Gran Turismo Sport podrán conducir este coche por todos los circuitos que ofrece el videojuego.

Porsche presentó el 911 Targa en el Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort en septiembre de 1965. El Targa no es ni un cabriolet ni un coupé; tampoco un descapotable de techo duro ni una berlina, sino algo completamente nuevo: el primer cabriolet seguro del mundo, con una barra antivuelco. El concepto Targa fue la señal de inicio de una experiencia de conducción Porsche absolutamente distinta y sería integrado no solo en todas las generaciones futuras del 911, sino también en modelos como el 914 o el Carrera GT.

Las variantes RS firmadas por Audi Sport GmbH representan dinámicamente la mayor expresión de cada gama. Tienen un fuerte carácter, consistente en una clara diferenciación de su diseño, una gran versatilidad para la utilización a diario, máximo rendimiento y una fascinante experiencia de conducción. Todo ello es el resultado de una atención a los detalles más pequeños por parte de los diseñadores e ingenieros de desarrollo, perfeccionado a lo largo de numerosas pruebas de conducción alrededor de todo el mundo. Proponemos una mirada entre bastidores a todo este trabajo.

El 23 de mayo de 1940, Maserati celebraba su cuarta victoria consecutiva  en la Targa Florio. El automóvil de la Casa del Tridente que cruzó en primera posición la meta de la prestigiosa carrera siciliana era un Maserati Tipo 4CL con Luigi (Gigi) Villoresi al volante, que sumó su nombre a la lista de ganadores de una de las carreras más antiguas del mundo.

4x4DeportivoPortadaPruebasSegmentoSUV-C

Probamos el SUV de la marca española que monta el motor 2.0 TSI que genera una potencia de 300 CV y 400 Nm de par. Está asociado a una caja DSG de siete relaciones de nuevo desarrollo, perfeccionada para ofrecer una respuesta más rápida y precisa y también para lograr unos bajos niveles de consumo y emisiones, sin dejar de lado el rendimiento. El CUPRA Ateca alcanza una velocidad máxima de 245 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos. ¡Empezamos!

Los nuevos modelos Quadrifoglio demuestran una vez más el coraje y la fortaleza de Alfa Romeo para ir más allá y mejorar constantemente, como lo ha hecho durante 110 años. Las versiones tope de gama de Giulia y Stelvio complementan las reconocidas prestaciones a nivel de superdeportivo con nuevos contenidos exclusivos y múltiples novedades en términos de tecnología, conectividad y seguridad.