Ya se aceptan pedidos del nuevo CUPRA Formentor: El primer modelo exclusivo de la marca está disponible desde 46.920 euros (sin descuentos incluidos) en la versión con motor 2.0 TSI de 310 CV de potencia y 400 Nm de par máximo, caja de cambios DSG de siete velocidades con conexión electrónica ‘shift-by-wire’, y tracción integral 4Drive.

El nuevo BMW M8 Gran Coupé arranca con una edición para todo el mundo denominada First Edition, limitada a 400 unidades de las cuales 6 llegaran a España. Sobre un BMW M8 Competition Gran Coupé, y basado en el M8 Concept presentado en Ginebra en 2018, el First Edition incluye un nuevo nivel en materia de exclusividad, además de una alta personalidad gracias a las aplicaciones de BMW Individual.

El SEAT Ibiza da otro salto adelante con la introducción del motor TSI de 1.5 litros unido a una transmisión DSG de doble embrague con siete velocidades. La nueva opción proporciona 150 CV (110 kW) de potencia y 250 Nm de par, aportando a su ya consagrada personalidad el añadido de una dosis adicional de dinamismo y deportividad.

Abarth presenta dos impresionantes series especiales – el exclusivo Abarth 595 Scorpioneoro y el Abarth 595 Monster Energy Yamaha.El Abarth 595 Scorpioneoro es una edición limitada de tan solo 2.000 unidades que rinde homenaje al exclusivo A112 Abarth “Gold Ring”, más conocido por los fans como el A112 Abarth “Targa Oro”. La segunda serie especial Abarth 595 Monster Energy Yamaha es la expresión perfecta de los valores compartidos de las marcas Scorpion y Yamaha, arraigada en el rendimiento, las carreras, la tecnología y la diversión.

El nuevo Porsche Panamera ofrece ahora un abanico aún más amplio de alternativas, que combina las prestaciones de un deportivo con el confort de una berlina exclusiva. Con el Panamera Turbo S, que tiene una potencia de 630 caballos (463 kW), el fabricante de vehículos deportivos cumple su compromiso de ofrecer las mejores prestaciones del segmento. La versión cumbre de la gama supera con creces el rendimiento del anterior Panamera Turbo.

El Ford GT es el único supercoche americano en vencer en Le Mans, y para llevar a la obra cumbre de Ford Performance aún más lejos en 2021, Ford ha presentado dos nuevas versiones: la primera Heritage Edition, inspirada en la primera victoria en carrera de resistencia del modelo original en las 24 horas de Daytona de 1966, además de un paquete Studio Collection que ofrece aún más exclusividad y mejoras en el diseño.

Los dos nuevos y exclusivos coches deportivos “007 Edition”, creados por la división Q by Aston Martin, celebran el estreno de la 25ª película de James Bond, No Time To Die (Sin Tiempo para Morir). La edición Vantage 007 rinde homenaje al Aston Martin V8 de The Living Daylights (Alta Tensión), y la edición DBS Superleggera 007 presenta el suntuoso espíritu de No Time To Die (Sin Tiempo para Morir).

Hace unos 20 años, Audi inauguró el segmento de los compactos deportivos premium con el primer S3. Ahora, la marca de los cuatro aros presenta la nueva generación: el S3 Sportback y el S3 Sedan. Su motor 2.0 TFSI rinde una potencia de 228 kW (310 CV) y 400 Nm de par máximo. Ambos modelos aceleran de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos.

Los nuevos integrantes de BMW M GmbH ya están disponibles en la red de concesionarios de BMW. El acceso a la gama BMW M en la Serie 5 de BMW es el nuevo BMW M550i xDrive Berlina. Con un motor V8 de 4.395 cc, es capaz de desarrollas 390 kW/ 530 CV de potencia y 750 Nm de par máximo. Esto permite una aceleración de 0-100 km/h en 3,8 segundos y una velocidadmáxima limitada de 250 km/h.

Automobili Lamborghini presenta Essenza SCV12, el hiperdeportivo de circuito fabricado en edición limitada a 40 unidades, desarrollado por Lamborghini Squadra Corse y diseñado por el Lamborghini Centro Stile. Descendiente directo de vehículos como el Miura Jota y el Diablo GTR, el Essenza SCV12 está equipado con el motor de 12 cilindros atmosférico más potente de la historia de Lamborghini, que se une a una aerodinámica inspirada en los prototipos de competición.

El R-Line se basa en el acabado Style y ofrece numerosos equipamientos específicos, como los asientos deportivos tipo “Bucket”, volante deportivo multifunción y faros LED Performance con luz de curva y equipamientos opcionales como los faros inteligentes LED Matrix IQ.Light o el sistema de sonido Harman Kardon con 9 altavoces y subwoofer.