Llega la nueva variante de diseño deportivo para el crossover de Toyota, con motor híbrido HEV de 184 CV, llantas de aleación exclusivas, detalles exteriores en negro piano, nuevos acabados interiores y pintura bi-tono, entre otros detalles únicos. Disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 30.490 euros o a partir de sólo 230 euros al mes con Toyota Easy Plus, incluyendo 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento.

El SUV compacto deportivo recibe un diseño renovado. Gracias en gran parte a los nuevos grupos ópticos y paragolpes, el nuevo Audi SQ2 ofrece una apariencia más llamativa. Los nuevos servicios Audi connect y los sistemas de asistencia llegan al SUV deportivo. También ofrece mejores prestaciones: el 2.0 TFSI con 221 kW (300 CV) acelera al SQ2 de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos gracias a la tracción quattro y su conducción sigue siendo muy excitante gracias a la suspensión deportiva S.

Más llamativo, más deportivo y más eficiente: el Audi SQ5 TDI llega con un diseño aún más impresionante. Su motor V6 turbodiésel de 3 litros de cilindrada entrega su potencia de 251 kW (341 CV) de forma suave y contundente. El diseño más nítido subraya el carácter del SUV deportivo, que ofrece como opción los grupos ópticos traseros con la nueva tecnología de iluminación OLED digital.

Más deportivos, llamativos y totalmente digitalizados: Audi presenta los nuevos S3 Sportback y S3 Sedan. Con 228 kW (310 CV) de potencia y hace los 100 km/h en 4,8 segundos. El cambio S tronic de siete velocidades, la tracción quattro y el tren de rodaje deportivo trasladan la potencia a la carretera y garantizan una conducción emocionante.

GTI: Estas son las tres siglas sinónimo de deportividad, diseño, tecnología y deseabilidad. El nuevo Golf cuenta con un motor 2.0 litros (TSI) de cuatro cilindros y turbo inyección directa, con 180 kW (245 CV) y 370 Nm de par motor. Estrena un interior 100% digital que combina el “Digital Cockpit” con el sistema de infoentretenimiento “Discover Media” en una pantalla de 10”. El Golf GTI de 180 kW (245 CV) con cambio DSG de 7 velocidades está disponible en el mercado desde 42.290 euros.

De Tomaso Automobili se embarcará en un viaje a América, creando e inspirando un moderno renacimiento automovilístico americano y poniendo la mira en el inicio de una nueva era de excelencia y diseño automovilístico estadounidense, así como en la creación de oportunidades, el cultivo del talento y el fomento de colaboraciones avanzadas.

Los pilotos de Fórmula 1 del equipo «Alfa Romeo Racing – ORLEN» se han unido a la sesión de prueba de los nuevos Giulia GTA y GTAm en el legendario centro experimental de pruebas Balocco Proving Ground. Se han presentado nuevas soluciones aerodinámicas específicas desarrolladas por Alfa Romeo en colaboración con Sauber Engineering.

El nuevo HYUNDAI i20 N es el último modelo de alto rendimiento de Hyundai y traslada la emoción de las carreras a la gama i20. Está propulsado por un motor 1.6 turbo GDi de nueva generación con 204 CV y 275 Nm de par, combinado con una transmisión manual de 6 velocidades. Se presenta con un diseño orientado al rendimiento, así como funciones exclusivas, que incluyen Launch Control y ajuste de revoluciones (Rev Matching), contribuyen a una experiencia total centrada en el conductor.

El nuevo i20 es el primer coche en Europa que presenta la identidad de diseño “Sensuous Sportiness” de Hyundai. Se caracteriza por un diseño más emocional y distintivo. Cuenta con 4 motores de gasolina entre 84 y 120 CV, versiones Mild Hybrid de 48V y una versión deportiva N de 204 CV. Está disponible desde 12.390 euros, promociones incluidas.

 

Ya se pueden hacer pedidos de los nuevos Porsche Panamera, que llegarán a los concesionarios a principios de diciembre. Los precios finales en España comienzan con el Panamera 4 E-Hybrid a partir de 116.411 euros, el Panamera 4S a partir de 136.303 euros y el Panamera Turbo S E-Hybrid a partir de 194.819 euros.

Llegan los SQ7 y SQ8 con el motor V8 4.0 TFSI twin-turbo con 373 kW (507 CV) y 770 Nm de par. Llegan con la suspensión neumática deportiva y dirección a las cuatro ruedas de serie, diferencial deportivo y sistema de estabilización antibalanceo opcionales. Los nuevos modelos S cuentan de serie con un chasis que equipa numerosos componentes de alta tecnología y ofrecen nuevas funciones de conectividad y sistemas de asistencia. Se lanzarán a los mercados europeos a partir de otoño de 2020.

Con una potencia de 221 kW (300 CV), el nuevo Golf GTI Clubsport es el modelo más potente de la última generación del GTI.  Estrena nuevos sistemas diseñados para mejorar la conducción como el Gestor Dinámico de Marcha. El nuevo perfil de conducción Nürburgring está configurado para adaptarse a las características del legendario circuito de Nordschleife, donde consiguió un tiempo de 07:49:21 minutos. Está disponible en una serie limitada de 400 unidades.

Creado por el servicio de personalización a medida de la lujosa marca británica “Q by Aston Martin”, el V12 Speedster de Aston Martin es un coche de conducción verdaderamente visceral que se inspira tanto en la rica historia de las carreras de la marca como en el diseño aeronáutico. Este ejemplar muestra una inspiración conceptual del F/A-18, también creada por los mismos artesanos.

Con el TT 45 TFSI, Audi presenta la nueva línea de equipamiento S line competition plus para dotar al deportivo de un carácter más dinámico. Los elementos en negro brillante, las llantas de gran tamaño y el alerón trasero fijo captan la atención en el exterior. En el interior destacan el tapizado en Alcantara y cuero con costuras de contraste. El corazón de este TT cumple con la última actualización de la norma de emisiones Euro 6 y ofrece 180 kW (245 CV) de potencia y 370 Nm de par motor.

Con su suspensión M Sport específicamente ajustada (rebajada en 10 milímetros), un diferencial mecánico Torsen de deslizamiento limitado y una configuración de la dirección especial, el exclusivo compacto deportivo de tracción delantera se centra de lleno en ofrecer un gran placer de conducir. Su lanzamiento tendrá lugar en noviembre de 2020, desde 42.900 € en España.

El motor AMG V8 de serie más potente de todos los tiempos, el diseño más expresivo, las medidas aerodinámicas más sofisticadas, esta combinación da origen al nuevo superdeportivo que sintetiza las genuinas raíces de la marca, ligadas tradicionalmente al automovilismo de competición, con el profundo conocimiento y la larga experiencia en el desarrollo de automóviles completos que entusiasman en todos los sentidos. El resultado son 537 kW (730 CV) de potencia concentrados en un motor V8 con cigüeñal plano, elementos aerodinámicos activos y un diseño que procede directamente del actual bólido de competición AMG GT3.

Volkswagen Driving Experience reanuda la actividad formativa en uno de los circuitos más legendarios de España: el Jarama. En él podremos conducir el futuro con la llegada del nuevo ID.3, que Volkswagen estrena y que inaugura la Escuela ID., en la que enseñarán las claves de conducción de los vehículos eléctricos. El nuevo Golf GTI también hará su debut en España.Luis Moya, embajador de la marca, presente en todos los cursos de conducción, dará las claves sobre la importancia de la seguridad al volante. La cita tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de octubre en el Circuito del Jarama y las plazas se pueden adquirir a través de la web Volkswagen Driving Experience.

Un Ferrari único ha sido visto en el circuito de Fiorano durante una prueba breve pero intensa. Pese al familiar sonido de un motor V12 resonando en el circuito, el espectacular aspecto del coche tocará la fibra de los aficionados de la marca. Con su acabado Rosso Magma junto con su sofisticada librea Racing, el nuevo Ferrari Omologata es un claro exponente de la gran tradición GT de Ferrari que comprenden siete décadas de historia.