Lamborghini incorpora Alexa en su gama Huracán EVO en 2020, mejorando de esta forma la experiencia de conducción de sus superdeportivos, gracias al servicio de control por voz en la nube de Amazon. El primer Huracán EVO equipado con Alexa ha sido exhibido en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, del 7 al 10 de enero.

El nuevo V12 Speedster, confirmado para producción, celebra la herencia histórica de las carreras de Aston Martin combinada con un moderno diseño. El V12 Speedster, de dos plazas y cabina abierta, honra al Aston Martin DBR1, ganador de Le Mans de 1959, y al centenario CC100 Speedster Concept. 88 ejemplares estarán disponibles para clientes de todo el mundo.

Lamborghini presenta el Huracán EVO Tracción Trasera (RWD): una máquina de conducción visceral, que genera 610 CV (449 kW) de potencia máxima a 8.000 rpm y 560 Nm de par a 6.500 rpm, para un automóvil ligero, con tracción trasera y dirección dinámica para conseguir máxima diversión en su conducción. Con un peso de solo 1.389 kg, el Huracán EVO RWD tiene una velocidad máxima de 325 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos.

4x4DeportivoPortadaPruebasSegmentoSUV-C

Probamos el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio, la versión más prestacional del SUV italiano, que está disponible desde 108.600 euros, sin descuentos promocionales, con un motor V6 bi-turbo de 510 CV, 600 Nm de par motor y una caja de cambios automática de convertidor de par y 8 velocidades. Toda la potencia se transmite al suelo mediante un sistema de tracción total permanente Q4. ¡Empezamos!

El nuevo Alfa Romeo Giulia 2020 se puede adquirir en España por un precio a partir de 26.400 euros con descuentos. Con ello tendrás uno de los coches más excitantes del mercado, con motores hasta 510 CV y uno de los mejores y más sensibles chasis del mercado. Todo aderezado con mucha tecnología y acabados renovados.

DeportivoFamiliarPortadaPruebasSegmento

Probamos el SEAT León Cupra R, todo un deportivo con carrocería familiar, disponible con un motor 2.0 TSI que ofrece 300 CV de potencia, 400 Nm de par motor, tracción integral 4Drive y caja de cambios DSG de siete velocidades. Incluye elementos aerodinámicos en fibra de carbono y amortiguadores DCC. Completa la dotación del este modelo un gran equipamiento de serie con asientos de tipo bacquet, pantalla digital Cockpit, techo solar y una gran variedad de asistentes a la conducción. Está disponible a partir de 53.495 euros.

El Mazda MX-5 ha sido designado como el modelo más fiable del mercado, según la última encuesta anual de automoción elaborada por Consumer Reports en Estados Unidos. En este mismo estudio, considerado uno de los más importantes e influyentes del país norteamericano, la marca japonesa mantiene una posición de liderazgo y ocupa el segundo puesto de la clasificación absoluta de fabricantes de automoción.

El nuevo miembro de la familia de SUV compactos Porsche se gana las siglas GTS, que hacen referencia a “Gran Turismo Sport”, gracias a sus extraordinarias cualidades dinámicas. El motor V6 de 2.9 litros es el responsable de esta experiencia sonora. El par máximo de 520 Nm (20 Nm más que en el modelo previo) está disponible entre las 1.750 a las 5.000 rpm. El Macan más deportivo consume 9,6 litros de combustible cada 100 kilómetros, según el ciclo de homologación NEDC correlado.

25 años de altas prestaciones, prestigio y exclusividad. Hace un cuarto de siglo que el RS 2 Avant inauguró la gran historia de éxito de los modelos de alto rendimiento de Audi. Como homenaje al primer familiar de altas prestaciones de la marca de los cuatro aros, Audi Sport GmbH presenta un paquete de equipamiento exclusivo para los modelos TT RS Coupé, RS 4 Avant, RS 5 Coupé, RS 5 Sportback, RS 6 Avant y RS 7 Sportback.

El P72 no solo rinde homenaje al diseño y el espíritu del De Tomaso – Shelby P70 original, sino que también comparte un corazón similar, un V8 de 5.0 litros sobrealimentado, con más de 700 CV a más de 7.500 rpm y con más de 825 Nm de par disponible con combustible de 91 octanos. Se ofrecerá únicamente con la transmisión manual de 6 velocidades De Tomaso. El precio de venta provisional del De Tomaso P72 se ha establecido en 750.000 euros.

El diseño del nuevo Jaguar F-TYPE es ahora más bello que nunca y es la más clara muestra del ADN de Jaguar. El deportivo biplaza ofrece así un equilibrio perfecto entre el rendimiento y placer de conducción, gracias a su renovado diseño y su habitáculo caracterizado por exquisitos detalles y materiales Premium. Cuenta con un motor de 4 cilindros y 300 CV como acceso a la gama y

Audi presenta los nuevos RS 5 Coupé y RS 5 Sportback, con multitud de detalles que acentúan un diseño exterior aún más dinámico. Para el sistema de control, ambos modelos se basan en la nueva tecnología MMI touch con una gran pantalla central. El motor V6 biturbo, con una potencia de 331 kW (450 CV) y un par de 600 Nm, sigue garantizando unas prestaciones impresionantes.

DeportivoEléctricoPortadaPruebasSegmentoUtilitario

La sexta generación del Opel Corsa está en la línea de salida. Apenas unos días después de la presentación de la versión 100% eléctrica con batería, Opel ahora anuncia el Corsa con motores de combustión clásicos gasolina y diésel especialmente económicos y con niveles de potencia que van desde 75 CV/55kW a los 130 CV/96kW. Todas las variantes del nuevo Corsa emiten menos CO2 que las versiones más eficientes del Corsa actual. Los precios comienzan en 10.900 euros incluyendo promociones sin financiación con la marca. ¡Empezamos!

El nuevo Audi RS 6 Avant combina unas impresionantes prestaciones de su motor de 441 kW (600 CV) de potencia y 800 Nm de par, con un equipamiento muy completo. Ofrece la practicidad para el día a día típica de los Avant y el distintivo diseño de los RS. El nuevo Audi RS 6 Avant estará a la venta a finales de 2019. El precio de partida en el mercado español es de 138.900 euros.

Hyundai Motor Company ha presentado el RM19 Racing Midship Sports Car (coche deportivo de carreras con motor central RM19) en AutoMobility LA 2019. Las siglas RM se refieren a la configuración del prototipo N “Racing Midship”, un superdeportivo y de un bajo centro de gravedad para obtener una estabilidad sobresaliente sobre el asfalto a altas velocidades.

El nuevo Mercedes-AMG GLS 63 4MATIC+ es ahora más dinámico y más versátil que nunca. A una habitabilidad para siete personas se une el placer de conducción garantizado por el V8 biturbo de 4,0 litros que rinde 450 kW (612 CV) y alternador arrancador EQ Boost integrado. Se completa con la tracción integral completamente variable, el cambio automático de 9 velocidades y el tren de rodaje con regulación activa del balanceo.