Llega la versión más polivalente del Golf R, con 235 kW (320 CV) y un par motor de 420 Nm, acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos. El coche ideal para viajar gracias a sus cinco plazas y a una capacidad de maletero de 611 hasta 1.642 litros. El Golf R Variant dispone de dos nuevos modos de conducción: «Special» y «Drift», tracción total 4MOTION con R-Performance Torque Vectoring garantiza la máxima precisión y estabilidad en las curvas.

El deportivo compacto corona la gama Polo con un rendimiento de máximo nivel y rasgos típicos GTI. Llega con 152 kW (207 CV) colocándose en la cima del segmento en términos de potencia, tecnología y deportividad. Contará con un equipamiento digno de un segmento superior y los clientes podrán configurar su nuevo Polo GTI después de verano.

Un año más, Volkswagen Driving Experience recorre los principales circuitos de España con un programa completo de cursos personalizados en distintos formatos. En Montmeló, con un equipo de monitores profesionales, los alumnos podrán disfrutar de la experiencia de conducción Race Tour Fast Track, que se ofrece en distintas modalidades. Les acompañará Luis Moya, embajador de la marca.

El CUPRA León amplía su oferta con las versiones 2.0 TSI de 300 y 310 CV con DSG de siete velocidades. El motor de 300 CV (221 kW) se ofrece en ambas carrocerías –5 puertas y Sportstourer– con tracción delantera y diferencial autoblocante VAQ. La versión de 310 CV solo con la variante Sportstourer y con tracción 4Drive. El par máximo es de 400 Nm, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos en el 300 CV, 5,9 segundos en el Sportstourer de 300 CV y 4,9 segundos en el Sportstourer de 310 CV.

El 296 GTB representa una verdadera revolución para Ferrari, ya que introduce un nuevo motor V6 turbo de 120 ° de 663 cv, que se une a los galardonados motores de 8 y 12 cilindros, acoplado a un motor eléctrico capaz de entregar 122 kW adicionales (167 cv). Este es el primer automóvil de 6 cilindros en la historia del Cavallino Rampante para un modelo de carretera. Sus 830 cv en conjunto brindan un rendimiento incomparable, desplegando un sonido innovador, emocionante y único.

Maserati e Hiroshi Fujiwara, padrino japonés de la cultura urbana, se unen en una colaboración que rompe las barreras geográficas y disciplinarias para llegar hasta los territorios inexplorados de la audacia, en un lugar en el que la música encarna la forma de un automóvil y donde romper las reglas está permitido. Así nace esta obra de arte dual, Operanera y Operabianca; dos voces que representan las dos evocaciones contrapuestas de esta Edición Especial del Maserati Ghibli y se presentan en exclusiva a nivel mundial en Tokio.

El ID.4 GTX es el primer modelo de la marca de alto rendimiento basado en la plataforma MEB con tracción total. Dos motores entregan 220 kW (299 CV) de potencia que permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos. Su batería de 77 kWh ofrece una autonomía de hasta 480 km (WLTP). Elementos de diseño propios de la gama GTX: parachoques específicos, elementos de color azul oscuro y costuras rojas. Ya está disponible a partir de 50.705 euros (sin descuentos ni campañas).

La  segunda generación del BMW Serie 4 Gran Coupé llega con una dinámica de conducción significativamente mejorada, un diseño más afilado, y gran calidad para su interior e innovaciones de vanguardia en las áreas de funcionamiento y conectividad. El modelo se fabricará junto con el BMW i4 totalmente eléctrico y las versiones de la gama del BMW Serie 3 como parte del enfoque de producción flexible en la planta de BMW Group en Múnich. Las ventas comenzarán en noviembre de 2021.

Audi lanza una atractiva edición para la versión tope de la gama A1: el Audi A1 Sportback Competition 40 TFSI. Los elementos que incluye esta variante, junto a la actualización del motor 2.0 TFSI de cuatro cilindros, que ahora rinde 152 kW (207 CV), la encumbran como una de las más deportivas de su categoría.