Llega el Audi e-tron GT, un gran turismo de cuatro puertas, que llegará al mercado también con dos potentes versiones, de 530 y 646 CV en el RS, que proporcionan unas prestaciones asombrosas. La batería de alto voltaje con capacidad de 85 kWh (netos) permite una autonomía de hasta 487 kilómetros según el ciclo WLTP gracias a la tecnología de 800 voltios.

La quinta generación del GR Supra recibe diferentes novedades, destacando el nuevo motor de gasolina de 2.0 litros y 190 kW / 258 CV. La renovada gama GR Supra 2021 incluye dos nuevos acabados —Pure y Permorfance—, uno para cada motorización disponible: 2.0 (258 CV) y 3.0 (340 CV). El nuevo GR Supra 2.0 Pure, está disponible desde 50.900 euros.

 

Aún más deportivo, lujoso y exclusivo: BMW M GmbH amplía su gama de modelos ultra deportivos CS con la llegada del BMW M5 CS con 635 CV. Basándose en la presencia recientemente establecida de los BMW M3 CS, BMW M4 CS y BMW M2 CS, BMW M ofrece ahora, por primera vez, una exclusiva edición especial y limitada del legendario BMW M5.

Porsche celebra los 25 años de su gama roadster con un modelo conmemorativo especial, el Boxster 25º Aniversario. La edición está limitada a 1.250 unidades en todo el mundo y se basa en el modelo GTS, propulsado por el motor bóxer de 4.0 litros y 400 CV (294 kW).

Un nuevo año y una nueva gama 595. 2020 fue un año de éxitos deportivos y comerciales en el que se lanzaron dos nuevas series especiales: la 595 Monster Energy Yamaha y la 595 Scorpioneoro. Las novedades continúan ahora a principios de 2021 con la marca del Escorpión, que sigue renovando la nueva gama 595, icono de la marca que, como nos cuenta su historia, encarna a la perfección las dos almas de Abarth: prestaciones y estilo.

Honda amplía la gama del Civic Type R con la incorporación de dos versiones nuevas: el Civic Type R Limited Edition y el Civic Type R Sport Line. La Limited Edition es la versión más fiel a la pura esencia del Civic Type R y la versión Sport Line tiene un diseño más discreto y un mayor confort. En todas las versiones Civic Type R 2020 se han incorporado mejoras tanto en términos de estilo como de rendimiento.

Audi continúa con la electrificación en la clase compacta: esta misma semana se inicia la fase de preventa del Audi A3 Sportback 45 TFSIe. La marca de los cuatro aros complementa así al A3 Sportback 40 TFSIe con una versión de planteamiento deportivo y con más equipamiento. Su sistema de propulsión híbrido enchufable tiene una potencia de sistema de 180 kW (245 CV) y un par máximo de 400 Nm.

La quinta edición del modelo insignia de la gama Golf monta un motor de gasolina turboalimentado de 320 CV, la nueva tracción total 4MOTION con reparto vectorial del par R-Performance y Gestor Dinámico de Marcha, que logran unas características de tracción óptimas y una conducción dinámica de alta precisión. El precio de lanzamiento del Golf R es de 51.300 euros.

Llega la nueva variante de diseño deportivo para el crossover de Toyota, con motor híbrido HEV de 184 CV, llantas de aleación exclusivas, detalles exteriores en negro piano, nuevos acabados interiores y pintura bi-tono, entre otros detalles únicos. Disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 30.490 euros o a partir de sólo 230 euros al mes con Toyota Easy Plus, incluyendo 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento.

El SUV compacto deportivo recibe un diseño renovado. Gracias en gran parte a los nuevos grupos ópticos y paragolpes, el nuevo Audi SQ2 ofrece una apariencia más llamativa. Los nuevos servicios Audi connect y los sistemas de asistencia llegan al SUV deportivo. También ofrece mejores prestaciones: el 2.0 TFSI con 221 kW (300 CV) acelera al SQ2 de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos gracias a la tracción quattro y su conducción sigue siendo muy excitante gracias a la suspensión deportiva S.

Más llamativo, más deportivo y más eficiente: el Audi SQ5 TDI llega con un diseño aún más impresionante. Su motor V6 turbodiésel de 3 litros de cilindrada entrega su potencia de 251 kW (341 CV) de forma suave y contundente. El diseño más nítido subraya el carácter del SUV deportivo, que ofrece como opción los grupos ópticos traseros con la nueva tecnología de iluminación OLED digital.

Más deportivos, llamativos y totalmente digitalizados: Audi presenta los nuevos S3 Sportback y S3 Sedan. Con 228 kW (310 CV) de potencia y hace los 100 km/h en 4,8 segundos. El cambio S tronic de siete velocidades, la tracción quattro y el tren de rodaje deportivo trasladan la potencia a la carretera y garantizan una conducción emocionante.

GTI: Estas son las tres siglas sinónimo de deportividad, diseño, tecnología y deseabilidad. El nuevo Golf cuenta con un motor 2.0 litros (TSI) de cuatro cilindros y turbo inyección directa, con 180 kW (245 CV) y 370 Nm de par motor. Estrena un interior 100% digital que combina el “Digital Cockpit” con el sistema de infoentretenimiento “Discover Media” en una pantalla de 10”. El Golf GTI de 180 kW (245 CV) con cambio DSG de 7 velocidades está disponible en el mercado desde 42.290 euros.

De Tomaso Automobili se embarcará en un viaje a América, creando e inspirando un moderno renacimiento automovilístico americano y poniendo la mira en el inicio de una nueva era de excelencia y diseño automovilístico estadounidense, así como en la creación de oportunidades, el cultivo del talento y el fomento de colaboraciones avanzadas.