El BYD ATTO 3 es un SUV del segmento C, dirigido a los clientes europeos, el BYD TANG, un SUV-E de 7 plazas con tracción total variable y el BYD HAN, una berlina elegante y deportiva del segmento E. La nueva batería Blade revoluciona la seguridad, la durabilidad y el rendimiento en el sector de los vehículos eléctricos.

El nuevo KIA XCeed llega con estilo exterior actualizado y más deportivo. La versión deportiva GT-line aporta por primera vez el espíritu GT al XCeed con 204 CV. El interior se ha mejorado con sistemas tecnológicamente avanzados y la gama de motores eficientes incluye opciones ICE, MHEV y PHEV. El nuevo XCeed ya está a la venta con garantía de 7 años o 150.000 km incluida.

El precio del petróleo está en constante fluctuación y eso significa que los precios de la gasolina también cambian. A veces el coste de un litro de combustible puede ser muy alto (algo que hemos vivido en los últimos meses), y eso puede afectar nuestro presupuesto. Es por eso que es importante buscar maneras de ahorrar dinero en gasolina.

El modelo eléctrico español se ofrece con tres versiones: con la batería de 58 kWh dos niveles de potencia de 150 kW (204 CV), o e-Boost de 170 kW (231 CV). Este último también se ofrece con la batería de 77 kWh, con hasta 549 km de autonomía. Las versiones e-Boost incorporan frenos delanteros sobredimensionados, Control de Chasis Adaptativo (DCC), y las llantas exclusivas de 20″ con neumáticos deportivos de 235 mm.

Llega el nuevo Mitsubishi ASX, el SUV del segmento B fabricado en España. Cuenta con una amplia oferta de sistemas de propulsión que incluye versiones Híbrida Enchufable (PHEV), Híbrida (HEV) y Mild Hybrid, con tecnología avanzada y un conjunto completo de funciones ADAS e infoentretenimiento.Estará disponible a principios de 2023. El nuevo Mitsubishi Colt se lanzará en otoño de 2023.

El Purosangue, el primer cuatro puertas cuatro plazas de la historia del Cavallino Rampante, ha sido presentado y está equipado con el icónico motor V12 atmosférico de Maranello, que puede desatar unos descomunales 725 cv. La dinámica del vehículo, inspirada en los deportivos más extremos del Cavallino Rampante, convierte al Purosangue en un auténtico deportivo Ferrari de cuatro puertas.

BYD muestra su nueva gama para europa que llegan con innovaciones como la batería Blade que introduce nuevos niveles de seguridad, fiabilidad y rendimiento. Los modelos son el BYD HAN, una elegante y deportiva berlina eléctrica del segmento E que ofrece una experiencia premium de alta tecnología, el BYD TANG que es un SUV familiar totalmente eléctrico de 7 plazas y el BYD ATTO 3, un SUV compacto y diseñado para los clientes europeos.

Bajo la nomenclatura e-tron, Audi señala sus modelos eléctricos e híbridos enchufables, con una importancia cada vez mayor en el último años. La marca ha apostado por estos vehículos y ha salido bien, pues su rentabilidad ya se asemeja a los modelos tradicionales de combustión, según asegura el propio CEO de Audi, Markus Duesmann.

CrossoverMild HybridPortadaPruebasSegmentoSUVSUV-B

Probamos el Hyundai BAYON, un nuevo SUV-crossover diseñado específicamente para Europa. Concebido como un SUV en el segmento B, el BAYON se convierte en el último y más pequeño miembro de la creciente familia de SUVs de Hyundai. Hemos elegido el acabado más vendido con el motor 1.0 T-GDI de 120 CV e hibridación ligera MHEV.

El CUPRA Formentor VZ5 es la máxima expresión de la deportividad dirigido a los auténticos amantes de los automóviles de altas prestaciones, con un motor 2.5 TSI de cinco cilindros, que entrega 390 CV (287 kW) y 480 Nm de par. Esta versión Taiga Grey se fabrica en Martorell y su producción está limitada a 999 unidades numeradas en todo el mundo y cuenta con la nueva tecnología de faros Matrix LED. La nueva edición limitada Taiga Grey, que ahora entra en producción, llegará próximamente al mercado español.

Alquiber, la empresa líder en alquiler de vehículos mediante la fórmula del renting flexible, ha desarrollado una experiencia polivalente y aplicable en la optimización de todo tipo de vehículos y situaciones, para enfrentarse al verano, la época en la que muchos conductores particulares realizan aproximadamente la mitad de sus kilómetros anuales, con la máxima eficiencia.