Aygo X Cross es el crossover urbano con el que Toyota revolucionará el segmento A gracias a su diseño, equipamiento y seguridad. El bZ4X es el primer vehículo eléctrico de batería de diseño específico y fabricación Toyota, con tracción total inteligente X-MODE, más de 450 km de autonomía y una batería que conservará el 90% de su capacidad tras 10 años, con garantía Toyota para un millón de km. El GR86 es el tercer modelo global GR de Toyota, desarrollado con los conocimientos técnicos de TOYOTA GAZOO Racing, un deportivo de 2+2 plazas, propulsión trasera y motor bóxer de 2.4 litros y 234 CV.

Con un nombre que homenajea a la mítica carrera de la Isla de Man, la edición especial destaca por su diseño deportivo y el amplio equipamiento de serie. Disponible en versiones 40 TFSI S tronic, con 145 kW (197 CV); y 45 TFSI quattro S tronic, con 180 kW (245 CV). Se simplifica la gama del deportivo compacto, que pasa a ofrecerse únicamente con carrocería coupé y en las versiones Tourist Trophy y RS

Más potencia, más diversión al volante: el verdadero significado de “performance” en Audi Sport. El nuevo AUDI R8 V10 performance RWD, disponible como Coupé o Spyder, aumenta 22 kW (30 CV) la potencia del motor atmosférico de 10 cilindros. Este deportivo de propulsión trasera con su motor central de 419 kW (570 CV) y nuevos elementos como los asientos tipo bucket, la dirección dinámica, los estabilizadores en CFRP y los discos de freno cerámicos, es una alternativa en la gama al R8 V10 performance quattro.

Porsche se dirige hacia el futuro con tres propuestas en su estrategia de sistemas de propulsión: por un lado, motores de gasolina; por otro, potentes híbridos enchufables; y, como tercera alternativa, los vehículos 100% eléctricos. Toda esta variedad está expuesta en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, donde Porsche exhibe cinco estrenos mundiales. Además del nuevo 718 Cayman GT4 RS, lo más destacado de la muestra californiana son el 718 Cayman GT4 RS Clubsport, el Taycan GTS, el Taycan GTS Sport Turismo y el Panamera Platinum Edition, que aparecen por primera vez en público.

El nuevo Opel Manta GSe ElektroMOD vuelve con un diseño basado en el Opel Pixel-Vizor, que ahora es capaz de mostrar gráficos y mensajes de texto. El icónico coupé se convierte en un vehículo más sostenible con un motor eléctrico delantero de 108 kW (147 CV) y una bateria de 31 kWh con una velocidad limitada a 150 km/h.

Audi presenta el primer miembro de una nueva familia de prototipos, un espectacular roadster. Audi skysphere concept es el nombre del descapotable de dos puertas con propulsión eléctrica cuyas líneas conducen al diseño de los Audi del mañana. Con este concept car la marca de los cuatro aros ilustra su visión del segmento de lujo del mañana, en el que el interior se convertirá en un espacio interactivo y el vehículo en una plataforma para vivir experiencias únicas. Esto será posible gracias a la conducción autónoma, a un revolucionario rediseño del habitáculo y a un completo ecosistema digital.

Volkswagen estrena el Taigo, un vehículo creado con una nueva carrocería sobre la plataforma del T-Cross y Polo. Con esta carrocería SUV Coupe se estrena en un mercado muy competido con una gama de motores TSI con tres y cuatro cilindros de 70 kW (95 CV), 81 kW (110 CV) y 110 kW (150 CV), con caja de cambios manual de 5 o 6 marchas o DSG de 7 marchas. Llega con nuevos sistemas de ayuda a la conducción y más funciones de conectividad.

BMW abre un nuevo capítulo en su tradición de compactos deportivos. En el proceso, establecerá un nuevo punto de referencia para el placer de conducir en la parte más alta de este segmento de vehículos. El nuevo BMW Serie 2 Coupé materializa la deportividad gracias a la tracción trasera, el reparto perfecto de pesos y una gama de motores de cuatro y seis cilindros que no dejan dudas acerca de sus intenciones deportivas.

Berlina LujoCoupéDeportivoMild HybridPortadaPruebasSegmento

La  segunda generación del BMW Serie 4 Gran Coupé llega con una dinámica de conducción significativamente mejorada, un diseño más afilado, y gran calidad para su interior e innovaciones de vanguardia en las áreas de funcionamiento y conectividad. El modelo se fabricará junto con el BMW i4 totalmente eléctrico y las versiones de la gama del BMW Serie 3 como parte del enfoque de producción flexible en la planta de BMW Group en Múnich. Las ventas comenzarán en noviembre de 2021.