Audi presenta el primer miembro de una nueva familia de prototipos, un espectacular roadster. Audi skysphere concept es el nombre del descapotable de dos puertas con propulsión eléctrica cuyas líneas conducen al diseño de los Audi del mañana. Con este concept car la marca de los cuatro aros ilustra su visión del segmento de lujo del mañana, en el que el interior se convertirá en un espacio interactivo y el vehículo en una plataforma para vivir experiencias únicas. Esto será posible gracias a la conducción autónoma, a un revolucionario rediseño del habitáculo y a un completo ecosistema digital.

Volkswagen estrena el Taigo, un vehículo creado con una nueva carrocería sobre la plataforma del T-Cross y Polo. Con esta carrocería SUV Coupe se estrena en un mercado muy competido con una gama de motores TSI con tres y cuatro cilindros de 70 kW (95 CV), 81 kW (110 CV) y 110 kW (150 CV), con caja de cambios manual de 5 o 6 marchas o DSG de 7 marchas. Llega con nuevos sistemas de ayuda a la conducción y más funciones de conectividad.

BMW abre un nuevo capítulo en su tradición de compactos deportivos. En el proceso, establecerá un nuevo punto de referencia para el placer de conducir en la parte más alta de este segmento de vehículos. El nuevo BMW Serie 2 Coupé materializa la deportividad gracias a la tracción trasera, el reparto perfecto de pesos y una gama de motores de cuatro y seis cilindros que no dejan dudas acerca de sus intenciones deportivas.

La  segunda generación del BMW Serie 4 Gran Coupé llega con una dinámica de conducción significativamente mejorada, un diseño más afilado, y gran calidad para su interior e innovaciones de vanguardia en las áreas de funcionamiento y conectividad. El modelo se fabricará junto con el BMW i4 totalmente eléctrico y las versiones de la gama del BMW Serie 3 como parte del enfoque de producción flexible en la planta de BMW Group en Múnich. Las ventas comenzarán en noviembre de 2021.

Estas marcas han llegado a un acuerdo para desarrollar conjuntamente las especificaciones técnicas para los dispositivos de comunicaciones de los vehículos de próxima generación y para promover el uso común de los sistemas de comunicaciones, mediante servicios conectados que vinculen a los automóviles con la sociedad con el objetivo de dotar de mayor valor, atractivo y nuevos servicios, que se estandarizarán para la provisión de servicios conectados mejores y más seguros.

Los nuevos neumáticos de verano han sido optimizados para poder emplearse en llantas de mayor tamaño (entre 18 y 22″), por lo que son perfectos para los SUV de alta gama, vehículos de altas prestaciones y deportivos. El compuesto de la banda de rodadura de alta tracción garantiza un frenado superior en superficies secas y mojadas. Se presentaron por primera vez en el «Breadvan Hommage» de Ferrari.

En el momento de adquirir un vehículo surgen dudas sobre el modo de financiación, ya que han surgido alternativas a la compra tradicional a través de la financiación con nuestro banco habitual. El renting para particulares gana adeptos, pero ¿es una alternativa interesante?. Empecemos!

Llega el nuevo Renault Arkana a España, un nuevo SUV Coupe creado con la plataforma de Clio y Captur y con tres acabados, incluido el acabado R.S. Line. El Arkana estará disponible con el motor E-TECH Híbrido y con los motores microhíbridos TCe 140 12v y TCe 160 12v (cuarto trimestre de 2021).

El BMW i4 es un gran coupé de 4 puertas totalmente eléctrico y llegará en el mercado durante el transcurso de 2021, incluyendo un modelo BMW M Performance. Su  equilibrio y deportividad, típica de BMW serán seña de indetidad. También la comodidad y el rendimiento, con hasta 530 CV / 390 kW y una autonomía de hasta 590 km.

La quinta generación del GR Supra recibe diferentes novedades, destacando el nuevo motor de gasolina de 2.0 litros y 190 kW / 258 CV. La renovada gama GR Supra 2021 incluye dos nuevos acabados —Pure y Permorfance—, uno para cada motorización disponible: 2.0 (258 CV) y 3.0 (340 CV). El nuevo GR Supra 2.0 Pure, está disponible desde 50.900 euros.

Con el TT 45 TFSI, Audi presenta la nueva línea de equipamiento S line competition plus para dotar al deportivo de un carácter más dinámico. Los elementos en negro brillante, las llantas de gran tamaño y el alerón trasero fijo captan la atención en el exterior. En el interior destacan el tapizado en Alcantara y cuero con costuras de contraste. El corazón de este TT cumple con la última actualización de la norma de emisiones Euro 6 y ofrece 180 kW (245 CV) de potencia y 370 Nm de par motor.