Con ocasión del primer Gran Premio de Fórmula 1 en Miami, Alpine presenta el pack South Beach Colorway para el Alpine A110 en sus colores Bleu Azur y Rose Bruyère. Reservado para la versión A110, incluye elementos diferenciadores exteriores e interiores. También están disponibles otros colores Heritage y opciones de personalización a través del programa Alpine Atelier. Disponible a partir del verano de 2022 a través de la aplicación Alpine.

Toyota presenta para el mercado europeo un nuevo GR Supra con transmisión manual inteligente –iMT– de seis velocidades, diseñado para los amantes de la gama Toyota GAZOO Racing (TGR). El nuevo modelo trae un nuevo diseño en la consola central, un cambio de marchas revisado, introducción de una nueva función Hairpin+ y colores exclusivos exteriores e interiores. Toyota utiliza la competición como banco de pruebas para desarrollar los mejores coches.

Dos años y medio es el tiempo que han necesitado para transformar un 911 Carrera (Tipo 996) del año 1998 en el 911 Classic Club Coupe. Que el término Coupé se escriba sin tilde, al estilo americano, no es casual, ya que este coche ha sido creado para el Porsche Club of America (PCA), el club más grande y antiguo de la marca de deportivos.

Aiways continúa acelerando sus planes de crecimiento, enfocada en el lanzamiento de nuevos mercados, nuevos productos y movilidad sostenible.Aiways sustenta sus planes de crecimiento en la introducción de un nuevo modelo por año, y en 2022 es el turno del SUV coupé U6. El U6ion es una réplica muy aproximada del modelo definitivo, cuya producción está a punto de arrancar en las modernas instalaciones en Shangrao (China).

Disponible en tres variantes de carrocería, la última edición del BMW M8 deja su sello con nuevas incorporaciones a la gama de colores exteriores y llantas de aleación M. Los faros M en negro Shadow Line estarán disponibles por primera vez. Por su parte, la tapicería de cuero Merino/Alcantara en la nueva combinación de colores Negro/Naranja Sakhir aporta una frescura adicional al habitáculo. El sistema de manejo BMW iDrive cuenta ahora con una pantalla táctil de 12,3 pulgadas para facilitar su uso.

BMW ha perfeccionado el carácter de sus deportivos de lujo con el nuevo Serie 8. El rediseño de la parte frontal le confiere un aspecto exterior tan dinámico como elegante. Además, todas las variantes del nuevo BMW Serie 8 Coupé, el nuevo BMW Serie 8 Cabrio y el nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé vienen con el paquete M Sport de serie. Esto significa que el interior también transmite una sensación aún más intensa del típico placer de conducir de la marca.

Toyota Aygo X Cross es el crossover urbano con el que Toyota revolucionará el segmento A gracias a su diseño, equipamiento y seguridad. El bZ4X es el primer vehículo eléctrico de batería de diseño específico y fabricación Toyota, con tracción total inteligente X-MODE, más de 450 km de autonomía y una batería que conservará el 90% de su capacidad tras 10 años, con garantía Toyota para un millón de km. El GR86 es el tercer modelo global GR de Toyota, desarrollado con los conocimientos técnicos de TOYOTA GAZOO Racing, un deportivo de 2+2 plazas, propulsión trasera y motor bóxer de 2.4 litros y 234 CV.

Con un nombre que homenajea a la mítica carrera de la Isla de Man, la edición especial destaca por su diseño deportivo y el amplio equipamiento de serie. Disponible en versiones 40 TFSI S tronic, con 145 kW (197 CV); y 45 TFSI quattro S tronic, con 180 kW (245 CV). Se simplifica la gama del deportivo compacto, que pasa a ofrecerse únicamente con carrocería coupé y en las versiones Tourist Trophy y RS

Más potencia, más diversión al volante: el verdadero significado de “performance” en Audi Sport. El nuevo AUDI R8 V10 performance RWD, disponible como Coupé o Spyder, aumenta 22 kW (30 CV) la potencia del motor atmosférico de 10 cilindros. Este deportivo de propulsión trasera con su motor central de 419 kW (570 CV) y nuevos elementos como los asientos tipo bucket, la dirección dinámica, los estabilizadores en CFRP y los discos de freno cerámicos, es una alternativa en la gama al R8 V10 performance quattro.