Con el TT 45 TFSI, Audi presenta la nueva línea de equipamiento S line competition plus para dotar al deportivo de un carácter más dinámico. Los elementos en negro brillante, las llantas de gran tamaño y el alerón trasero fijo captan la atención en el exterior. En el interior destacan el tapizado en Alcantara y cuero con costuras de contraste. El corazón de este TT cumple con la última actualización de la norma de emisiones Euro 6 y ofrece 180 kW (245 CV) de potencia y 370 Nm de par motor.

35 años después de que el primer BMW M3 hiciera su aparición, BMW M GmbH presenta la última generación de su coche deportivo de elevadas prestaciones como el tope de gama de su modelo en el segmento medio premium. Los nuevos BMW M3 Competition y BMW M4 Competition Coupé elevan su inconfundible combinación de rendimiento optimizado para circuito y practicidad a un nivel completamente nuevo con sus 510 CV y 650 Nm de par motor. Por primera vez se podrá elegir un sistema xDrive creado para estos dos modelos.

El nuevo BMW M8 Gran Coupé arranca con una edición para todo el mundo denominada First Edition, limitada a 400 unidades de las cuales 6 llegaran a España. Sobre un BMW M8 Competition Gran Coupé, y basado en el M8 Concept presentado en Ginebra en 2018, el First Edition incluye un nuevo nivel en materia de exclusividad, además de una alta personalidad gracias a las aplicaciones de BMW Individual.

Mercedes-Benz aumenta hasta 19 versiones su gama de híbridos enchufables bajo la etiqueta EQ Power. Con el CLA 250 e Coupé y el CLA 250 e Shooting Brake la marca de la estrella cuenta con cinco modelos compactos equipados con su tecnología híbrida de tercera generación. Cuentan con hasta 78 km de autonomía eléctrica según NEDC y reciben el distintivo ambiental de la DGT “0 emisiones”. Ya se pueden realizar pedidos a partir de 44.850 euros y se espera que las primeras unidades lleguen al mercado español en agosto.

El DB5 Goldfinger Continuation se ha puesto en marcha en la fábrica de Aston Martin. El primero de una serie estrictamente limitada de 25 coches, ha sido terminado después de unas 4.500 horas de meticulosa construcción.  Junto con EON Productions, el nuevo coche cuenta con una amplia selección de aparatos famosos por la clásica película de James Bond, Goldfinger. Las primeras entregas de la Continuación DB5 Goldfinger a los clientes han comenzado y continuarán hasta la segunda mitad de 2020.

El nuevo BMW Serie 4 Coupé se presenta más distintivo y deportivo que nunca. El concepto general de este coche de dos puertas, desde sus proporciones y características de diseño a medida hasta su específica puesta a punto del chasis, muestra un compromiso con una experiencia de conducción más atractiva. El diseño marca una distancia clara entre el nuevo BMW Serie 4 Coupé y el último BMW Serie 3 Berlina, y le imprime un carácter significativamente más nítido que en su predecesor.

Porsche completará en verano su trío de vehículos deportivos basado en la línea 911. La característica distintiva del Targa sigue siendo su sistema de techo automático. Igual que en el legendario Targa original de 1965, destaca por su típica barra antivuelco ancha, así como por una sección de techo sobre los dos asientos delanteros que puede desplazarse y por una ventana posterior envolvente. La operación de abrir y cerrar el techo se realiza de forma cómoda en solo 19 segundos.

El exhaustivo proceso de desarrollo de preproducción para la nueva edición del Coupé de dos puertas que se lleva a cabo en circuitos y otras instalaciones de pruebas. Ahora se llevan a cabo ajustes finales en las carreteras y autopistas que rodean el Centro de Investigación e Innovación del Grupo BMW en Munich. La configuración del chasis le dan al nuevo modelo un rendimiento deportivo que será referencia.

Los nuevos Audi RS 5 Coupé y RS 5 Sportback y están disponibles desde 105.090 euros, precio de salida para ambos modelos. Ambos cuentan con el motor V6 biturbo con una potencia de 331 kW (450 CV), la tracción integral permanente quattro y la tecnología de suspensión inteligente Dynamic Ride Control, que garantizan unas cualidades dinámicas sobresalientes.

Porsche presenta el 911 Turbo S, tanto en variante Coupé como Cabriolet, ambas propulsadas por un nuevo motor bóxer de 3.8 litros con dos turbocompresores VTG de geometría variable, que tiene una potencia de 650 CV (478 kW), lo que supone 70 CV (51 kW más que su antecesor). El par máximo es ahora de 800 Nm (50 Nm más). Con la transmisión PDK de doble embrague y ocho velocidades específica del Turbo, acelera de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos (0,2 segundos más rápido que antes) y su velocidad máxima es de 330 km/h.

El BMW Concept i4 representa un anticipo del BMW i4, programado para entrar en producción en 2021 como el primer modelo totalmente eléctrico en el segmento premium de tamaño mediano. El sistema de propulsión incluyen una autonomía de 600 km (373 millas/WLTP), una potencia de hasta 530 CV, una aceleración de 0 a 100 km/h en aproximadamente 4 segundos y una velocidad máxima de más de 200 km/h.

La berlina y el Estate de la Clase E son los primeros representantes de una profunda actualización de esta serie. Ambos modelos llegarán a los concesionarios europeos durante el verano de 2020. La versión larga de la berlina (para China) les seguirá en breve, al igual que el coupé y el cabrio. La oferta de motores abarca un rango de potencias comprendido entre los 115 y los 270 kW en el caso de las mecánicas de gasolina y entre 118 y 243 kW en el caso de los diésel.

El nuevo Mercedes-AMG GLE 63 S 4MATIC+ Coupé tiene un motor AMG biturbo V8 de 4,0 litros, electrificado con un alternador arrancador EQ Boost y una red de a bordo de 48 voltios para disponer del distintivo ambiental eco de la DGT. Para el mercado español sólo estará disponible en su variante S de 450 kW (612 CV).