Estas marcas han llegado a un acuerdo para desarrollar conjuntamente las especificaciones técnicas para los dispositivos de comunicaciones de los vehículos de próxima generación y para promover el uso común de los sistemas de comunicaciones, mediante servicios conectados que vinculen a los automóviles con la sociedad con el objetivo de dotar de mayor valor, atractivo y nuevos servicios, que se estandarizarán para la provisión de servicios conectados mejores y más seguros.

Los nuevos neumáticos de verano han sido optimizados para poder emplearse en llantas de mayor tamaño (entre 18 y 22″), por lo que son perfectos para los SUV de alta gama, vehículos de altas prestaciones y deportivos. El compuesto de la banda de rodadura de alta tracción garantiza un frenado superior en superficies secas y mojadas. Se presentaron por primera vez en el «Breadvan Hommage» de Ferrari.

En el momento de adquirir un vehículo surgen dudas sobre el modo de financiación, ya que han surgido alternativas a la compra tradicional a través de la financiación con nuestro banco habitual. El renting para particulares gana adeptos, pero ¿es una alternativa interesante?. Empecemos!

Llega el nuevo Renault Arkana a España, un nuevo SUV Coupe creado con la plataforma de Clio y Captur y con tres acabados, incluido el acabado R.S. Line. El Arkana estará disponible con el motor E-TECH Híbrido y con los motores microhíbridos TCe 140 12v y TCe 160 12v (cuarto trimestre de 2021).

El BMW i4 es un gran coupé de 4 puertas totalmente eléctrico y llegará en el mercado durante el transcurso de 2021, incluyendo un modelo BMW M Performance. Su  equilibrio y deportividad, típica de BMW serán seña de indetidad. También la comodidad y el rendimiento, con hasta 530 CV / 390 kW y una autonomía de hasta 590 km.

La quinta generación del GR Supra recibe diferentes novedades, destacando el nuevo motor de gasolina de 2.0 litros y 190 kW / 258 CV. La renovada gama GR Supra 2021 incluye dos nuevos acabados —Pure y Permorfance—, uno para cada motorización disponible: 2.0 (258 CV) y 3.0 (340 CV). El nuevo GR Supra 2.0 Pure, está disponible desde 50.900 euros.

Con el TT 45 TFSI, Audi presenta la nueva línea de equipamiento S line competition plus para dotar al deportivo de un carácter más dinámico. Los elementos en negro brillante, las llantas de gran tamaño y el alerón trasero fijo captan la atención en el exterior. En el interior destacan el tapizado en Alcantara y cuero con costuras de contraste. El corazón de este TT cumple con la última actualización de la norma de emisiones Euro 6 y ofrece 180 kW (245 CV) de potencia y 370 Nm de par motor.

35 años después de que el primer BMW M3 hiciera su aparición, BMW M GmbH presenta la última generación de su coche deportivo de elevadas prestaciones como el tope de gama de su modelo en el segmento medio premium. Los nuevos BMW M3 Competition y BMW M4 Competition Coupé elevan su inconfundible combinación de rendimiento optimizado para circuito y practicidad a un nivel completamente nuevo con sus 510 CV y 650 Nm de par motor. Por primera vez se podrá elegir un sistema xDrive creado para estos dos modelos.

El nuevo BMW M8 Gran Coupé arranca con una edición para todo el mundo denominada First Edition, limitada a 400 unidades de las cuales 6 llegaran a España. Sobre un BMW M8 Competition Gran Coupé, y basado en el M8 Concept presentado en Ginebra en 2018, el First Edition incluye un nuevo nivel en materia de exclusividad, además de una alta personalidad gracias a las aplicaciones de BMW Individual.

Mercedes-Benz aumenta hasta 19 versiones su gama de híbridos enchufables bajo la etiqueta EQ Power. Con el CLA 250 e Coupé y el CLA 250 e Shooting Brake la marca de la estrella cuenta con cinco modelos compactos equipados con su tecnología híbrida de tercera generación. Cuentan con hasta 78 km de autonomía eléctrica según NEDC y reciben el distintivo ambiental de la DGT “0 emisiones”. Ya se pueden realizar pedidos a partir de 44.850 euros y se espera que las primeras unidades lleguen al mercado español en agosto.

El DB5 Goldfinger Continuation se ha puesto en marcha en la fábrica de Aston Martin. El primero de una serie estrictamente limitada de 25 coches, ha sido terminado después de unas 4.500 horas de meticulosa construcción.  Junto con EON Productions, el nuevo coche cuenta con una amplia selección de aparatos famosos por la clásica película de James Bond, Goldfinger. Las primeras entregas de la Continuación DB5 Goldfinger a los clientes han comenzado y continuarán hasta la segunda mitad de 2020.