El año 1991 marca el inicio de la colaboración tecnológica entre Mazda y Bose. Tres décadas en la que los frutos de dicha colaboración se han incorporado a numerosos modelos de la marca. Desde que ambas empresas empezaron a trabajar juntas en el Mazda RX-7 de 3ª generación hace treinta años, no han dejado de desarrollar soluciones de sonido innovadoras y de la máxima calidad, un elemento clave para lograr una experiencia de conducción superior.

El 500X Yachting es el primer 500X con la nueva carrocería descapotable: en pocos segundos y con un solo botón, la capota eléctrica abre el 500X «al aire libre».  En su versión de lanzamiento, el nuevo 500X Yachting luce una carrocería dedicada al «Yacht Club Capri» inspirada en la navegación de lujo.

La creación del Lexus LC Cabrio congelado no fue tarea fácil. Además del complicadísimo proceso de congelación del vehículo a -18 grados centígrados, que requiere un control muy preciso, nuestro equipo también tuvo que captar toda la experiencia. El momento crucial en que el descapotable de lujo recobró la vida y salió a la luz del día fue especialmente importante.

En el momento de adquirir un vehículo surgen dudas sobre el modo de financiación, ya que han surgido alternativas a la compra tradicional a través de la financiación con nuestro banco habitual. El renting para particulares gana adeptos, pero ¿es una alternativa interesante?. Empecemos!

Aunque tiene más de treinta años, parece que el tiempo no pasa para la primera generación del Mazda MX-5 (NA). Sigue siendo tan popular en Europa que Mazda ha introducido un catálogo ampliado de recambios y accesorios, con el objetivo de que los propietarios de un MX-5 puedan seguir disfrutándolo durante mucho tiempo. Dicho catálogo recoge en total 117 piezas, lo que facilitará cualquier proyecto de restauración de un MX-5.

Porsche completará en verano su trío de vehículos deportivos basado en la línea 911. La característica distintiva del Targa sigue siendo su sistema de techo automático. Igual que en el legendario Targa original de 1965, destaca por su típica barra antivuelco ancha, así como por una sección de techo sobre los dos asientos delanteros que puede desplazarse y por una ventana posterior envolvente. La operación de abrir y cerrar el techo se realiza de forma cómoda en solo 19 segundos.

La gama 911 da la bienvenida a un nuevo miembro. Porsche amplía la octava generación del modelo con el 911 Carrera con las versiones Coupé y Cabriolet, con un motor bóxer biturbo de seis cilindros y 3.0 litros, que desarrolla 385 caballos de potencia (283 kW). El Carrera es la variante de acceso al modelo 911 y ofrece 15 CV más (11 kW) que su predecesor.

Con motivo del 55 aniversario del emblemático Mustang, una nueva edición especial para Europa, el Ford Mustang55 V8 de 5.0 litros, ofrece un diseño exterior personalizado y un interior de altas prestaciones. El Mustang EcoBoost de 2.3 litros cobra nuevo aire con detalles exteriores inspirados en Shelby y escape Performance activo de válvulas de serie. Los nuevos y atrevidos colores incluyen Naranja Twister y Amarillo Grabber.

Los nuevos BMW M8 Competition con carrcoería Coupe y roadster se presenta con el motor V8 con tecnología M TwinPower Turbo que desarrolla 460 kW / 625 CV. Dos turbocompresores, colector de escape con flujo cruzado, inyección directa con mayor presión, así como sistemas de refrigeración y lubricación diseñados para conducir al límite en circuito, son ejemplos de la tecnología empleada en ambas variantes del motor.

Aston Martin sorprende con el modelo convertible más rápido de su historia: 339 km/h de velocidad máxima. El Flagship Super GT ya está disponible en la versión Volante. Impulsado por un motor V12 de 5.2 litros, entrega 715 CV de potencia a 6,500 rpm. Las primeras entregas están programadas para el tercer cuatrimestre de 2019.

Como en el resto de modelos 911 anteriores, esta capota abatible ha sido desarrollada en su totalidad por la marca. Crea una curvatura igual a la del Coupé cuando el techo está cerrado. No se hacen pliegues bajo la tela ni hay interrupciones entre cada sección que rompan el diseño de la silueta clásica del 911. Gracias al nuevo sistema hidráulico, la capota se puede abrir o cerrar en unos 12 segundos, hasta una velocidad de 50 km/h.