En el momento de adquirir un vehículo surgen dudas sobre el modo de financiación, ya que han surgido alternativas a la compra tradicional a través de la financiación con nuestro banco habitual. El renting para particulares gana adeptos, pero ¿es una alternativa interesante?. Empecemos!

Llega el nuevo PEUGEOT 308 con dos mecánicas híbridas enchufables, motores diésel y gasolina y un despliege tecnológico apabullante para intentar ser la referencia del segmento compacto. En España, el nuevo PEUGEOT 308 se podrá adquirir en el portal online de la marca que permite una compra 100% digital, entregar el coche usado, financiar el nuevo y elegir el lugar de entrega.

4x4CompactoHíbridoPortadaPruebasSegmento

 

100% urbano, 100% híbrido y ya disponible en la red de concesionarios por 31.250 euros. Tracción integral permanente y tecnología de asistencia al conductor EyeSight de serie, un diseño con un frontal más deportivo, nuevo diseño de grupos ópticos LED y llantas de 17” en color gris antracita. Es el tercer modelo híbrido de Subaru, tras el nuevo Forester y la versión ecoHYBRID del XV.

La cuarta generación del SEAT León recibe el premio más importante del motor en España, otorgado por un total de 34 medios especializados, el voto de los lectores, y de los suscriptores del periódico ABC. Ha sido premiado gracias a su diseño, tecnología, relación calidad/precio, eficiencia, habitabilidad, confort, y comportamiento dinámico. Ofrece hasta cinco tecnologías de propulsión diferentes, es uno de los modelos más seguros del mercado y es el primer vehículo completamente conectado de SEAT.

La tradicional prueba de consumo de Suzuki Motor Ibérica de 2020, que vivía este año su 5ª edición, se retrasó por la situación de pandemia mundial que España está atravesando, al realizarse siempre antes de la Navidad. La cita tiene un marcado carácter solidario y este año su realización era más importante que nunca pues, por las circunstancias actuales de crisis sanitaria, la demanda de las reservas de Banco de Alimentos de Madrid ha aumentado en un 40%.

Tanto el nuevo Citroën C4 como su versión 100% eléctrica ë-C4 se fabrican en el Centro de Madrid en exclusiva mundial. Para celebrarlo, la marca lanza el Pack Made in Spain, que permite ponerse al volante de esta berlina en condiciones de financiación únicas y con 3 años de garantía y asistencia en carretera para toda la vida. El nuevo Citroën C4, disponible desde 195 euros al mes con el Pack Made in Spain.

Citroën pone en marcha el ‘primer museo en una cuenta de Instagram’, @museodelconfort, con todos sus contenidos al alcance de las pantallas de tus dispositivos electrónicos; una iniciativa ajustada a las nuevas tendencias surgidas en la era de la pandemia. La muestra contiene cerca de 50 inventos españoles pioneros por su diseño y practicidad, que han conseguido mejorar nuestra vida en términos de confort y bienestar. Además, el museo pretende convertirse en un espacio vivo con la puesta en marcha de diversas actividades programadas, como visitas guiadas, charlas con expertos y concursos para jóvenes creadores.

 

CompactoPortadaPruebasSegmento

El KIA Rio actualizado combina un diseño exterior e interior renovados con tecnologías de seguridad y conectividad propias de modelos de segmentos superiores. También ofrece a los conductores nuevos y eficientes sistemas de propulsión, incluido el primer mild-hybrid de 48 V con motor de gasolina de Kia. Asimismo, podrá estar equipado con una de las primeras aplicaciones del nuevo cambio manual inteligente con embrague electrónico de la compañía. El nuevo Kia Rio actualizado ya está a la venta con garantía de 7 años o 150.000 kilómetros de Kia.

La nieve está garantizada en un viaje por carretera a través del norte de Finlandia en invierno. Con un poco de suerte, se puede ver la aurora boreal en el cielo nocturno. Durante el día, los interminables caminos rurales, generalmente sin rastro de gente, son un lugar ideal para probar el rendimiento de este atleta con tracción a las cuatro ruedas mientras sigue las pistas de los legendarios «Finlandeses voladores «.

Volkswagen ha puesto a la venta los nuevos modelos del Golf 8, el GTE (245 CV) y el eHybrid (204 CV) ofrecen una autonomía combinada total de hasta 780 y 870 km, respectivamente. Las baterías del GTE y del eHybrid permiten alcanzar autonomías en modo 100% eléctrico de hasta 64 y 71 km. El Golf GTE y el Golf eHybrid ya están disponibles para el mercado español por 44.500 € y 43.000 € respectivamente.

Honda amplía la gama del Civic Type R con la incorporación de dos versiones nuevas: el Civic Type R Limited Edition y el Civic Type R Sport Line. La Limited Edition es la versión más fiel a la pura esencia del Civic Type R y la versión Sport Line tiene un diseño más discreto y un mayor confort. En todas las versiones Civic Type R 2020 se han incorporado mejoras tanto en términos de estilo como de rendimiento.

Audi continúa con la electrificación en la clase compacta: esta misma semana se inicia la fase de preventa del Audi A3 Sportback 45 TFSIe. La marca de los cuatro aros complementa así al A3 Sportback 40 TFSIe con una versión de planteamiento deportivo y con más equipamiento. Su sistema de propulsión híbrido enchufable tiene una potencia de sistema de 180 kW (245 CV) y un par máximo de 400 Nm.

La quinta edición del modelo insignia de la gama Golf monta un motor de gasolina turboalimentado de 320 CV, la nueva tracción total 4MOTION con reparto vectorial del par R-Performance y Gestor Dinámico de Marcha, que logran unas características de tracción óptimas y una conducción dinámica de alta precisión. El precio de lanzamiento del Golf R es de 51.300 euros.

El CUPRA Formentor amplía su oferta con la incorporación a su gama de motores del bloque de gasolina de última generación: 1.5 TSI de 150 CV (110 kW) y 250 Nm de par, disponible con una caja de cambios manual de seis relaciones, o DSG de doble embrague y siete velocidades. Se ofrece con un listado de equipamiento de serie muy amplio, y tiene un precio de partida, sin descuentos aplicados, de 31.670 euros.

Mazda anuncia la renovación de uno de sus modelos de mayor éxito a nivel mundial: el Mazda CX-3. El SUV urbano de la marca japonesa incorpora en su versión 2021 nuevos elementos de diseño exterior que actualizan y refrescan su imagen, además de contar con nuevos ambientes interiores, un completo equipamiento y una eficiente motorización Skyactiv-G de 121 CV que reduce aún más el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

Más deportivos, llamativos y totalmente digitalizados: Audi presenta los nuevos S3 Sportback y S3 Sedan. Con 228 kW (310 CV) de potencia y hace los 100 km/h en 4,8 segundos. El cambio S tronic de siete velocidades, la tracción quattro y el tren de rodaje deportivo trasladan la potencia a la carretera y garantizan una conducción emocionante.

GTI: Estas son las tres siglas sinónimo de deportividad, diseño, tecnología y deseabilidad. El nuevo Golf cuenta con un motor 2.0 litros (TSI) de cuatro cilindros y turbo inyección directa, con 180 kW (245 CV) y 370 Nm de par motor. Estrena un interior 100% digital que combina el “Digital Cockpit” con el sistema de infoentretenimiento “Discover Media” en una pantalla de 10”. El Golf GTI de 180 kW (245 CV) con cambio DSG de 7 velocidades está disponible en el mercado desde 42.290 euros.