El nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé estrena una edición limitada de lanzamiento que sólo puede adquirirse a través de internet. Se convierte en el primer BMW disponible únicamente a través de una plataforma online con un contenido exclusivo que se centra en el aspecto estético del coche.

La cuarta generación del León cuenta con una gran evolución en su diseño, una mayor presencia gracias a sus mayores dimensiones, exteriores e interiores, y una tecnología de iluminación que llevan al nuevo León al siguiente nivel. Se beneficia de motores de gasolina, diesel, Gas Natural Comprimido (TGI), micro híbrido o ‘Mild-Hybrid’ (eTSI), e híbrido enchufable PHEV (eHybrid), con sistemas de asistencia al conductor más avanzados y completamente conectado. Próximamente estará disponible la oferta comercial en España y el configurador online.

El Toyota Corolla GR-SPORT, la variante de diseño deportivo de la gama Corolla hybrid, ya rueda por las carreteras españolas. El nuevo Corolla GR-SPORT está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 26.750 € o por 245 € Toyota Complet, programa de financiación y servicios añadidos que incluye 4 años de garantía, 4 años de mantenimiento y primer año de seguro a todo riesgo.

Estos híbridos enchufables de la Clase A ofrece entre 74-79 km de autonomía en modo eléctrico según NEDC (64-73 según WLTP). Este híbrido enchufable de tercera generación de Mercedes-Benz está disponible a partir de 39.350 euros. La llegada al mercado español de estos dos nuevos vehículos híbridos está prevista para el mes de abril.

La marca de los cuatro aros presenta ahora la cuarta generación de su exitoso modelo, más deportivo, digitalizado y completamente conectado. Más allá del progresivo diseño de su carrocería, el nuevo Audi A3 Sportback incluye muchas innovaciones procedentes del segmento superior, tanto en infotainment como en suspensiones y en sistemas de asistencia a la conducción.

Audi celebrará el debut mundial del nuevo Audi A3 Sportback en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra. Antes de su estreno, el fabricante premium pondrá a prueba la cuarta generación de su exitoso modelo en un test muy especial: en la isla São Miguel, en el archipiélago de las Azores, el compacto deportivo se pondrá a prueba para demostrar su alto dinamismo de conducción sobre un desafiante recorrido.

Es el tercer modelo híbrido de Subaru, tras el nuevo Forester y la versión ECO HYBRID del XV. Llega al mercado español el próximo mes de mayo con tracción integral permanente y tecnología de asistencia al conductor EyeSight de serie. Estrena un nuevo concepto de diseño Sporty & Advance: nuevas llantas, parrilla, paragolpes y antiniebla delanteros además de faros delanteros y faros traseros rediseñados.

Renault renueva toda su gama Mégane: berlina, Sport Tourer, R.S. Line, R.S. y R.S. TROPHY, con más tecnología y presenta un nuevo motor híbrido enchufable: El nuevo Mégane E-TECH Plug-in con una autonomía entre 50 y 65 km. El nuevo Mégane, fabricado en la factoría de Palencia, en España, se comercializará a partir del verano de 2020.

Se ha presentado en las instalaciones de Martorell la cuarta generación del León, un vehículo destinado a redefinir el segmento compacto. La compañía ha invertido más de 1.100 millones de euros para lanzar al mercado nuevos modelos que reciben motores más eficientes, un mayor dinamismo, nuevos niveles de conectividad, y diseños más atractivos.El nuevo SEAT León,se beneficia de la más amplia y avanzada gama de motores de gasolina, diésel, Gas Natural Comprimido (TGI), micro híbrido (eTSI), e híbrido enchufable PHEV (eHybrid).

El Golf es un icono del automóvil. Sus más de 35 millones de unidades vendidas le convierten en el modelo más vendido en la historia de la marca. La nueva generación sigue siendo un coche global, y completamente actualizado para seguir cumpliendo los requisitos que buscan los clientes de más de 140 países en los 5 continentes. El público más joven también se sentirá atraído gracias a su completa digitalización, que le permitirá estar siempre conectado.