El lanzamiento del nuevo Honda Civic Type R coincide con la celebración de los 25 años del emblemático hatchback de alto rendimiento de la marca y de los 50 años del Civic. El modelo de próxima generación se ha diseñado para proporcionar la experiencia de conducción más emocionante del Civic Type R hasta la fecha. Para ello, Honda se ha basado en la larga tradición de automóviles de alto rendimiento inspirados en su espíritu de competición.

CompactoHíbrido Plug-inSegmento

El León se ofrece con el acabado deportivo FR asociado al motor de gasolina TSI de 130 CV, para adaptarse al mercado español. Se ofrece en los acabados Style y FR, que suponen el 85% de las ventas del León.La gama del SEAT León se actualiza y simplifica con una serie de paquetes tecnológicos que permiten al cliente obtener una gran ventaja económic. Está disponible con dos versiones de carrocería con un precio desde 26.810 euros para el Style XS de 5 puertas.

El RS 3 performance edition es el modelo compacto más deportivo de Audi Sport. Desarrollado para proporcionar las máximas prestaciones, esta edición especial ofrece una potencia de 299 kW (407 CV) y alcanza una velocidad máxima de 300 km/h. Además de sistemas de alta tecnología como el RS Torque Splitter y los frenos carbocerámicos, cuenta con asientos bucket RS para una sujeción lateral optimizada y numerosos elementos de diseño exclusivos.

El nuevo KIA XCeed llega con estilo exterior actualizado y más deportivo. La versión deportiva GT-line aporta por primera vez el espíritu GT al XCeed con 204 CV. El interior se ha mejorado con sistemas tecnológicamente avanzados y la gama de motores eficientes incluye opciones ICE, MHEV y PHEV. El nuevo XCeed ya está a la venta con garantía de 7 años o 150.000 km incluida.

La renovada familia Corolla presenta novedades en diseño, equipamiento, las motorizaciones híbridas eléctricas, los sistemas multimedia y la dotación de seguridad. Tecnología Toyota Electric Hybrid de quinta generación, más eficiente que nunca, con mayor potencia y prestaciones y una mejor experiencia al volante. Llegará al mercado español en el primer trimestre de 2023.

El precio del petróleo está en constante fluctuación y eso significa que los precios de la gasolina también cambian. A veces el coste de un litro de combustible puede ser muy alto (algo que hemos vivido en los últimos meses), y eso puede afectar nuestro presupuesto. Es por eso que es importante buscar maneras de ahorrar dinero en gasolina.

El modelo eléctrico español se ofrece con tres versiones: con la batería de 58 kWh dos niveles de potencia de 150 kW (204 CV), o e-Boost de 170 kW (231 CV). Este último también se ofrece con la batería de 77 kWh, con hasta 549 km de autonomía. Las versiones e-Boost incorporan frenos delanteros sobredimensionados, Control de Chasis Adaptativo (DCC), y las llantas exclusivas de 20″ con neumáticos deportivos de 235 mm.

El MG4 Electric estará disponible en los acabados Standard, Comfort y Luxury con un precio de entrada que comenzará en 29.490 euros sin descuentos ni MOVES. El nuevo hatchback contará con 125 kW o 150 kW de potencia y ofrecerá hasta 450 kilómetros de autonomía WLTP. Dimensiones compactas, diseño con líneas deportivas y un llamativo sistema de iluminación gracias a un total de más de 200 LEDs. MG Motor planea tener diez modelos en su gama de productos para 2025.

Hyundai cumple 30 años de éxitos en España y para celebrarlo ha lanzado una Edición Especial N Line. Está diseñada para brindar a los nuevos vehículos de agilidad urbana, dinámica en carretera y toda la emoción del espíritu N. Esta exclusiva línea cuenta con los vehículos más populares de Hyundai: i30i20i10Kona y Tucson y combina el placer de conducir con un diseño emocional y deportivo.

El PEUGEOT 308 en versión 100% eléctrica a partir de 2023. PEUGEOT será el primer fabricante europeo en ofrecer un familiar 100% eléctrico. Los 308 y 308 SW eléctricos cuentan con un motor eléctrico completamente nuevo que desarrolla 115 kW (156 CV) y tiene una autonomía superior a los 400 km (ciclo WLTP) según el nivel de equipamiento.

La nueva oferta comercial incluye el motor 1.5 eTSI de 150 CV (110 kW) con cambio DSG, tecnología mild-hybrid y etiqueta ECO. El equipamiento es ahora más completo y proporciona nuevos niveles de valor y sofisticación a la familia CUPRA León. Próximamente se ampliará la oferta al motor 2.0 TSI de 190 CV (140 kW) también asociado al cambio DSG y se incluirá la carrocería Sportstourer en ambas motorizaciones.

Honda ha presentado el nuevo Civic Type R coincidiendo con la celebración de los 25 años del emblemático hatchback de alto rendimiento de la marca —y de los 50 años del Civic—. El nuevo Type R se ha diseñado para proporcionar la experiencia más emocionante de un Civic Type R hasta la fecha. Para ello, Honda se ha basado en la larga tradición de automóviles de alto rendimiento inspirados en su espíritu de competición.

CompactoDeportivoPortadaPruebasSegmento

Este acabado aumenta el comportamiento dinámico del CUPRA León con la incorporación de unos neumáticos semislick Bridgestone Potenza Race, (disponibles de serie en las versiones de gasolina TSI), y del sistema de frenos Brembo. Asimismo, su diseño también aporta un carácter aún más deportivo y emocional con la integración de distintos elementos.  Los nuevos faros Matrix LED de serie, aumentan la efectividad de noche.

El Road Show de Suzuki –Quien tiene un Suzuki tiene un tesoro– ha repartido 623 “abrazos” a propietarios de vehículos Suzuki, de cualquier modelo y año, que se han encontrado en los más del medio centenar de pueblos de la España despoblada por los que ha pasado la acción.

Tras la nueva generación del Astra de cinco puertas , Opel ha desvelado la versión familiar: el Astra Sports Tourer. Estará disponible con dos versiones híbridas enchufables, lo que lo convierte en el primer familiar electrificado de la marca alemana. El nuevo Astra Sports Tourer continúa la exitosa tradición de Opel en el segmento de los compactos familiares, que comenzó hace casi 60 años con el Kadett Caravan como el primer coche de esta categoría de una marca alemana.

La Covid-19 ha generado más consecuencias de las que parecía en un primer momento. Así, el confinamiento y las posteriores restricciones provocaron que numerosas fábricas y profesiones, tanto nacionales como internacionales, cesaran su actividad. Con la vuelta a la normalidad, muchas de esas fábricas se han visto abocadas al desastre, ya sea por el trabajo acumulado o por la incapacidad para volver a la normalidad.

Del 20 de junio al 3 de julio, Suzuki recorrerá la España vaciada repartiendo abrazos a propietarios de vehículos de la marca, de cualquier modelo y año, para agradecer su fidelidad. Esta acción está incluida en un road show nacional Quien tiene un Suzuki, tiene un tesoro, que ofrece la posibilidad de probar toda la nueva gama híbrida de la marca.

El compacto español añade ahora el motor de gasolina 1.5 TSI 130 CV en combinación con el acabado deportivo FR, una línea muy demandada por los clientes españoles, sustituyendo a la versión de 150 CV. Se ofrece ahora en los acabados Style y FR, que hasta ahora han supuesto el 85% de las ventas del León, que está disponible con hasta cinco sistemas de propulsión diferentes: híbrido enchufable, Mild-Hybrid, gasolina, diésel y gas natural.