Del 20 de junio al 3 de julio, Suzuki recorrerá la España vaciada repartiendo abrazos a propietarios de vehículos de la marca, de cualquier modelo y año, para agradecer su fidelidad. Esta acción está incluida en un road show nacional Quien tiene un Suzuki, tiene un tesoro, que ofrece la posibilidad de probar toda la nueva gama híbrida de la marca.

El compacto español añade ahora el motor de gasolina 1.5 TSI 130 CV en combinación con el acabado deportivo FR, una línea muy demandada por los clientes españoles, sustituyendo a la versión de 150 CV. Se ofrece ahora en los acabados Style y FR, que hasta ahora han supuesto el 85% de las ventas del León, que está disponible con hasta cinco sistemas de propulsión diferentes: híbrido enchufable, Mild-Hybrid, gasolina, diésel y gas natural.

El nuevo Mitsubishi ASX ofrecerá cinco combinaciones de motor y transmisión, dos de ellas híbridas, desarrolladas íntegramente para Europa. Máxima eficiencia, con reducidos consumos y emisiones, y diferentes opciones de potencia en función de las necesidades de los clientes. El nuevo ASX se presentará el próximo mes de septiembre, para comercializarse a principios de 2023.

La hibridación ligera es noticia en JEEP. La marca americana pasa a tener una de las gamas más electrificadas del mercado tras la llegada de los 4xe y ahora los e-Hybrid. Si la tecnología híbrida enchufable con tracción total define los 4xe, incluido al Wrangler y en breve al Gran Cherokee, los e-Hybrid de tracción delantera solo están previstos para los Renegade y Compass, todo ello como preparación a la llegada del primer SUV completamente eléctrico de Jeep, que tendrá lugar en 2023.

Como modelo de edición, el compacto premium de seis puertas se convierte en un carismático individualista con dotes especiales de diversión y funcionalidad al volante propulsado por un motor turbo de 4 cilindros de 2,0 litros y 225 kW/306 CV y un equipamiento exclusivo.

El CUPRA León e-HYBRID mejora la aerodinámica del compacto deportivo híbrido enchufable, al reducir la altura libre al suelo en 25 milímetros y ahora es compatible con las pinzas opcionales Brembo y también se puede configurar con el acabado más deportivo VZ CUP que ofrece un interior exclusivo gracias a elementos como los asientos CUPBucket, que se sitúan en una posición más baja y en su parte trasera permiten apreciar su recubrimiento de fibra de carbono.

El BMW Serie 2 Active Tourer tiene tres variantes con tracción delantera y potencias que van de 100 kW/136 CV a 125 kW/170 CV que estarán disponibles desde su lanzamiento en febrero de 2022. El nuevo modelo se fabricará en la planta de BMW Group en Leipzig y su plataforma está diseñada para acoger tanto motores de combustión como sistemas de propulsión eléctrica. Unos meses después del lanzamiento se añadirán a la gama dos modelos híbridos enchufables. Está disponible desde 36.900 euros sin descuentos.

Uno de los sueños más comunes y que esperamos cumplir con más ansias al crecer es el de adquirir nuestro propio vehículo. En algunos casos, es el anticipo de una vivienda propia, el logro máximo en la adultez; en otros, el complemento perfecto para una vida cómoda, sobre ruedas en más de un sentido. Y es que la generación millennial es una de las que más se ha caracterizado por la compra de coches, pues no solo tiene presente el lujo o las apariencias, sino que, buscan que sus adquisiciones sean inteligentes, buenas inversiones a largo plazo, diseños cómodos, seguros y amigables con el medio ambiente, una preocupación en común. Así que una de las premisas de esta generación es la compra de vehículos usados.

El CUPRA León mejora su diseño exterior con la incorporación de llantas de aleación exclusivas de 48 cm (19”) en negro/Copper, faldones laterales en aluminio oscuro, alerón trasero (solo para 5 puertas) y retrovisores en color negro.  El interior mejora su carácter emocionante con los asientos deportivos CUPBucket, que aportan un gran agarre, y se sitúan en una posición más baja para ofrecer una conducción más dinámica y segura.