En 2021, Kia Iberia alcanzó las 35.409 unidades vendidas en el canal privado, logrando convertirse por segundo año consecutivo en la marca más vendida en el canal de particulares. Kia alcanzó las 54.954 unidades vendidas y una penetración del 6,7% en el mercado total. Segunda marca en ventas de modelos eléctricos con 2.025 unidades vendidas y una cuota de mercado del 9,1%.

Volkswagen domina un índice GEOM Index en diciembre en el que también destaca el protagonismo del BMW M5. La presentación del restyling del Volkswagen Polo encabeza la consolidada presencia de la firma alemana en las redes en el último mes de 2021. BMW vuelve a ser uno de los referentes en el ámbito de la comunicación digital al situarse el icónico M5 CS como el modelo mejor valorado por los internautas.

SEAT ha concluido el año 2021 liderando el mercado español de turismos y todoterrenos, consiguiendo ya por cuarto año consecutivo el primer puesto en las ventas y consolidándose como la marca preferida por los compradores españoles. La marca SEAT, con un total de 70.523 unidades vendidas, ha logrado una cuota de mercado del 8,2%, y se sitúa como líder destacado.

La nueva familia Ceed, ahora en su tercera generación, se concibe, diseña, desarrolla, fabrica y vende principalmente en Europa. El nuevo Ceed dará mayor visibilidad al nuevo logotipo de Kia y estrena nuevos motores Smartstream, mild-hybrid e híbrida enchufable y servicios de conectividad, incluyendo actualizaciones OTA. Incorpora los últimos desarrollos de sistemas ADAS.

Tras la nueva generación del Astra de cinco puertas , Opel ha desvelado la versión familiar: el Astra Sports Tourer. Estará disponible con dos versiones híbridas enchufables, lo que lo convierte en el primer familiar electrificado de la marca alemana. El nuevo Astra Sports Tourer continúa la exitosa tradición de Opel en el segmento de los compactos familiares, que comenzó hace casi 60 años con el Kadett Caravan como el primer coche de esta categoría de una marca alemana.

Suzuki ha presentado el nuevo S-CROSS en una premier mundial online. El nuevo S-CROSS aúna confort y un nuevo diseño SUV. También ofrece una conducción mejorada al tiempo que respetuosa con el medioambiente, avanzadas medidas de seguridad y conectividad. Aún más, como un esfuerzo medioambiental de cara al mercado europeo, Suzuki también anunció que aumentará su gama de vehículos strong hybrid a partir del próximo año, con una versión para el S-Cross.

Los nuevos T-Roc, T-Roc R y T-Roc Cabrio llegarán en la primavera de 2022. El modelo crossover compacto llega equipado con tecnología de segmentos superiores: conducción parcialmente autónoma e iluminación IQ.LIGHT con faros matriciales LED. El interior ofrece mayor calidad con panel de instrumentos de nuevo diseño y pantalla de infoentretenimiento, con Digital Cockpit de serie. Este es el último capítulo de una historia de éxito: más de un millón de unidades vendidas en todo el mundo en sólo cuatro años.

Audi cuenta con una completa gama de modelos híbridos enchufables que tienen en común una experiencia de conducción que combina seguridad, eficiencia, confianza, una gestión de carga sencilla y una gran versatilidad para el uso diario. Estas cualidades constituyen el objetivo fundamental en el trabajo de desarrollo de los modelos PHEV de la marca de los cuatro aros.

Desde el lanzamiento del ID.3 Volkswagen ha recibido más de 144.000 pedidos y alrededor del 50% son de nuevos clientes. Las principales razones para la compra: respetuoso con el medio ambiente, innovador y una sólida red de concesionarios. La familia ID. convierte a Volkswagen en la marca líder del mercado BEV (Vehículo eléctrico de batería) en Europa.

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El Volkswagen Golf 8 GTI se ofrece con un motor de 245 CV con cambio DSG de 7 velocidades; más adelante también con cambio manual; y a finales de año estará disponible el 2.0 TSI de 300 CV. El Golf GTI de 245 CV con cambio DSG estará disponible a partir de 42.290 euros.

El año 1991 marca el inicio de la colaboración tecnológica entre Mazda y Bose. Tres décadas en la que los frutos de dicha colaboración se han incorporado a numerosos modelos de la marca. Desde que ambas empresas empezaron a trabajar juntas en el Mazda RX-7 de 3ª generación hace treinta años, no han dejado de desarrollar soluciones de sonido innovadoras y de la máxima calidad, un elemento clave para lograr una experiencia de conducción superior.

El Nuevo i30 N está cimentado sobre el éxito de su predecesor y ofrece una serie de mejoras de diseño y dinámica de conducción. Está equipado con materiales más ligeros, lo que se traduce en una mayor agilidad y un mejor manejo. Al igual que su antecesor, el Nuevo i30 N está disponible en carrocería hatchback y fastback.