La nueva Daily Camper lo tiene todo para brindar la libertad, flexibilidad y autonomía de este tipo de vehículos; creados a partir de un furgón y adaptados para viajar con seguridad y hacer vida en ellos con todas las comodidades. El segmento camper se han convertido en casi una filosofía de vida, más cercana a la naturaleza y asociada a una forma de viajar completamente flexible, sin horarios, ataduras o rutas prefijadas.

Ya se pueden hacer pedidos del ID. Buzz, la reinterpretación 100% eléctrica del mítico T1, un modelo que es parte de la historia del automóvil, que combina el ADN Volkswagen con la máxima tecnología y completa la familia ID. Se ofrece una versión de pasajeros, el ID. Buzz, y una versión de furgoneta de reparto 100% eléctrica, el ID. Buzz Cargo. El ID. Buzz Cargo parte desde los 56.140 euros y desde 61.480 euros el ID. Buzz PRO (sin ayudas ni descuentos).

El nuevo Clase T: Mercedes-Benz amplía su gama de modelos para familias y los amantes del tiempo libre. Hasta tres asientos infantiles en el banco trasero. Mucho espacio de carga para aventuras de ocio y deportivas. Puertas correderas para subir y bajar rápidamente o para una carga flexible. Diseño moderno, amplio equipamiento de seguridad y conectividad versátil.

Volkswagen Turismos y Volkswagen Vehículos Comerciales han presentado el estreno mundial del ID. Buzz y el ID. Buzz Cargo, la primera gama de vehículos tanto de pasajeros como de reparto completamente eléctricos, una solución más para la movilidad sostenible y sin emisiones de CO2. El ID. Buzz cuenta con 150 KW y una batería de 77 kWh de capacidad neta con la que rondará los 400 km de autonomía. Contará con nuevas funciones de seguridad, confort y carga.

El nuevo modelo de Volkswagen ID. tendrá dos versiones, ID. Buzz y ID. Buzz Cargo. Ambos modelos serán presentados el 9 de marzo de 2022. Este nuevo modelo tendrá un motor eléctrico sincrono trasero de 150 kW y 310 Nm de par. Montará una batería de 82 kWh (77 kWh netos) y nuevas tecnologías aplicadas a este segmento, tanto en carga, conducción y conectividad.

Uno de los sueños más comunes y que esperamos cumplir con más ansias al crecer es el de adquirir nuestro propio vehículo. En algunos casos, es el anticipo de una vivienda propia, el logro máximo en la adultez; en otros, el complemento perfecto para una vida cómoda, sobre ruedas en más de un sentido. Y es que la generación millennial es una de las que más se ha caracterizado por la compra de coches, pues no solo tiene presente el lujo o las apariencias, sino que, buscan que sus adquisiciones sean inteligentes, buenas inversiones a largo plazo, diseños cómodos, seguros y amigables con el medio ambiente, una preocupación en común. Así que una de las premisas de esta generación es la compra de vehículos usados.

ComercialesMonovolumenPortadaPruebasSegmento

Probamos la Citan llega con dos versiones, Furgón y Tourer, con motores diesel entre 75 y 116 CV y gasolina de 102 y 131 CV, con caja manual o 7DCT y como Tourer con un motor diesel de 95 CV y dos gasolina, de 102 y 131 CV. Más adelante, se introducirán otras versiones con batalla larga y la mixta. En 2022 llegará la eCitan con 285 km WLTP. La gama Citan está disponible desde 25.270 euros.

Volkswagen Vehículos Comerciales lleva años trabajando para ofrecer la mejor y más amplia gama de vehículos especializados para cubrir todas las necesidades de los clientes. Una estrategia que se ha visto reflejada en el aumento de su gama Commerce gracias a la llegada de las nuevas Soluciones Estandarizadas.

La Citan Furgón llega con motores diesel entre 75 y 116 CV y gasolina de 102 y 131 CV, con caja manual o 7DCT y como Tourer con un motor diesel de 95 CV y dos gasolina, de 102 y 131 CV. Más adelante, se introducirán otras versiones con batalla larga y la Mixta. En 2022 llegará la eCitan con 285 km WLTP. está disponible desde 25.270 euros.

La Citan combina unas dimensiones reducidas (longitud: 4.498 mm) con una gran espaciosidad. Gracias a una multitud de versiones y prácticos detalles de equipamiento, ofrece múltiples posibilidades de uso y una carga cómoda. La Citan comienza como Furgón con motores diesel entre 75 y 116 CV y gasolina de 102 y 131 CV, con caja manual o 7DCT y como Tourer con un motor diesel de 95 CV y dos gasolina, de 102 y 131 CV. Más adelante, se introducirán otras versiones con batalla larga y la Mixta. En 2022 llegará la eCitan con 285 km WLTP.

Nace la IVECO Daily Camper para satisfacer la demanda, cada vez más creciente, de usuarios que apuestan por una filosofía de vida más cercana a la naturaleza, que les permita la experiencia única de disfrutar de su tiempo de ocio o vacacional con la flexibilidad de improvisar los desplazamientos, sin horarios, poder explorar nuevos rincones y con la comodidad de llevar consigo todo lo necesario para recrear su estancia, sintiéndose como en casa.

Opel es una marca que presume con orgullo de sus orígenes y de su carácter alemán. Además, también destaca por su fuerte arraigo en España, donde fabrica modelos estratégicos para su presente y futuro. En Zaragoza se fabrican nada menos que los dos modelos más vendidos de la marca: el Opel Corsa y el Nuevo Opel Crossland. punta de lanza del renacimiento de la marca en los segmentos de los vehículos comerciales y polivalentes, los Opel Combo Life y Combo Cargo se producen en Vigo desde el lanzamiento de su actual generación.

De todas las personas inscritas, 3.500 ya han accedido este fin de semana a la 17ª Concentración FurgoVolkswagen. El formato virtual permite al usuario crear su avatar, una ‘furgo’ Volkswagen customizada a su gusto, y circular por un mapa interactivo con distintas zonas.