En el momento de adquirir un vehículo surgen dudas sobre el modo de financiación, ya que han surgido alternativas a la compra tradicional a través de la financiación con nuestro banco habitual. El renting para particulares gana adeptos, pero ¿es una alternativa interesante?. Empecemos!

ComercialesMonovolumenPortadaPruebasSegmento

Volkswagen Vehículos Comerciales ha presentado la nueva generación del Caddy. El comercial estrena plataforma modular transversal (MQB), que ofrece más espacio y versatilidad, con hasta tres filas de asientos. La gama estrena motores diesel, gasolina, de gas natural e híbrido enchufable. También nuevas tecnologías y sistemas de asistencia y en el interior el Digital Cockpit y un sistema de infoentretenimiento de hasta 10”. Está disponible desde 17.500 euros en su versión comercial y desde 22.100 para la versión de pasajeros.

Mercedes-Benz Vans presenta una nueva plataforma de furgoneta compacta se utilizará para crear un nuevo vehículo a la medida de las necesidades de las familias y los amantes del tiempo libre. Con la misma filosofía y orientación que tiene el Clase V, Mercedes-Benz Vans lanzara un nuevo vehículo más pequeño para clientes privados a mediados de 2022. El nombre que recibirá es “Clase T”.

Volkswagen se introduce en un nuevo segmento: el Grand California introduce a Volkswagen Vehículos Comerciales en un segmento camper donde no estaba presente. Construido sobre la base del Crafter ofrece más espacio abriendo un nuevo abanico de posibilidades. En su desarrollo se ha aprovechado el liderazgo del California en el segmento camper y sus 30 años de historia. El vehículo va directo de fábrica al cliente final sin pasar por carroceros o transformadores.

La marca debuta en el segmento Camper de más de 6 metros con el Grand California, un modelo desarrollado íntegramente por Volkswagen. 30 años de éxito: el renovado California vuelve más digitalizado que nunca. En los últimos años el segmento Camper ha crecido a un ritmo de dos dígitos en España. El mercado español representa el 12% de las ventas mundiales de California.

Volkswagen Vehículos Comerciales es la primera marca en ofrecer un modelo 100% eléctrico en cada uno de los segmentos de transportes de vehículos comerciales ligeros. Contará con una gama 100% eléctrica con el Caddy ABT, T6.1 ABT y e-Crafter. La marca está comprometida en ser una empresa neutral en emisiones de CO2 en 2050. Contará en el futuro con el ID. Buzz / ID. Buzz Cargo basado en la familia ID. y que ofrecen un avance de la nueva era eléctrica de Volkswagen.

Desde su lanzamiento en 1996, el nombre “Citroën Berlingo” se ha asociado a conceptos como polivalencia, fiabilidad, robustez y espacio interior. La llegada de su nueva generación ha sumado el diseño, el confort y la tecnología como señas de identidad. Un modelo “Made in Spain” con propuestas para el ocio o un uso familiar, incluida una versión camper.El Citroën Berlingo está disponible desde 17.090 euros y el Van, desde 16.390 euros.

Peugeot, en colaboración con el especialista Tinkervan, ha diseñado las versiones Camper del Peugeot Traveller y el Peugeot Rifter. Peugeot llega al segmento de las transformaciones camper con dos versiones de los Peugeot Traveller y Rifter que cuentan con todo el equipamiento necesario para aprovechar, con el máximo confort, cada minuto de ocio y para disfrutar al máximo en contacto con la naturaleza.

El nuevo ë-Jumpy da una nueva dimensión al confort y cuenta con dos tipo de baterías y autonomías. La de menor autonomía es de 230 Km en ciclo WLTP, equipado con una batería de 50 kWh. La segunda con 330 Km en ciclo WLTP, equipado con una batería de 75 kWh. El Nuevo ë-Jumpy llegará a los concesionarios en el segundo semestre de 2020.

 

El primer modelo «Made in Spain» de Toyota llega al mercado con una atractiva oferta de 12.500 € en su versión para autónomos y profesionales y 18.500 € en la variante para clientes particulares. La gama PROACE CITY abarca dos longitudes de carrocería, opción de dos, tres, cinco o siete plazas, tres motores diésel y dos de gasolina, tres tipos de cajas de cambios y cuatro niveles de equipamiento, para un total de 21 combinaciones diferentes.

Hace un año Clase V de Mercedes-Benz se renovó con un nuevo diseño frontal, una nueva paleta de colores y tapicerías, y con el motor de cuatro cilindros diésel OM 654, el cambio automático 9G-TRONIC y una gama de sistemas de asistencia a la conducción. Ahora las versiones camper Marco Polo y Marco Polo HORIZON estarán disponibles con el sistema multimedia con inteligencia artificial MBUX.

El Grupo Invicta Motor nace con el propósito de seleccionar vehículos que aporten soluciones de movilidad sostenible de diferentes marcas de automóviles punteras a nivel mundial. Con nuevos combustibles y tecnologías así como con una excelente relación calidad/precio. La cercanía con el cliente a través de una cuidada red de distribución, una garantía sin igual y una transparencia comercial total representa uno de los pilares fundamentales de la compañía.