La Citan Furgón llega con motores diesel entre 75 y 116 CV y gasolina de 102 y 131 CV, con caja manual o 7DCT y como Tourer con un motor diesel de 95 CV y dos gasolina, de 102 y 131 CV. Más adelante, se introducirán otras versiones con batalla larga y la Mixta. En 2022 llegará la eCitan con 285 km WLTP. está disponible desde 25.270 euros.

La Citan combina unas dimensiones reducidas (longitud: 4.498 mm) con una gran espaciosidad. Gracias a una multitud de versiones y prácticos detalles de equipamiento, ofrece múltiples posibilidades de uso y una carga cómoda. La Citan comienza como Furgón con motores diesel entre 75 y 116 CV y gasolina de 102 y 131 CV, con caja manual o 7DCT y como Tourer con un motor diesel de 95 CV y dos gasolina, de 102 y 131 CV. Más adelante, se introducirán otras versiones con batalla larga y la Mixta. En 2022 llegará la eCitan con 285 km WLTP.

Nace la IVECO Daily Camper para satisfacer la demanda, cada vez más creciente, de usuarios que apuestan por una filosofía de vida más cercana a la naturaleza, que les permita la experiencia única de disfrutar de su tiempo de ocio o vacacional con la flexibilidad de improvisar los desplazamientos, sin horarios, poder explorar nuevos rincones y con la comodidad de llevar consigo todo lo necesario para recrear su estancia, sintiéndose como en casa.

Opel es una marca que presume con orgullo de sus orígenes y de su carácter alemán. Además, también destaca por su fuerte arraigo en España, donde fabrica modelos estratégicos para su presente y futuro. En Zaragoza se fabrican nada menos que los dos modelos más vendidos de la marca: el Opel Corsa y el Nuevo Opel Crossland. punta de lanza del renacimiento de la marca en los segmentos de los vehículos comerciales y polivalentes, los Opel Combo Life y Combo Cargo se producen en Vigo desde el lanzamiento de su actual generación.

De todas las personas inscritas, 3.500 ya han accedido este fin de semana a la 17ª Concentración FurgoVolkswagen. El formato virtual permite al usuario crear su avatar, una ‘furgo’ Volkswagen customizada a su gusto, y circular por un mapa interactivo con distintas zonas.

Fabricado en Vigo, el PEUGEOT e-Rifter está disponible tanto en la tanto en la versión de 5 ó 7 plazas así como en las versiones Standard y Long. Tanto la versión Standard como la Long se comercializan con una batería de ion-litio (18 módulos) con una capacidad de 50 kWh que ofrece una autonomía de hasta 280 km WLTP. El  e-Rifter, disponible desde 29.250€, a lo que habría que sumar la posible ayuda a particulares de hasta 7.000€ de MOVES.

IVECO y Camper Eurogaza unen su tecnología y experiencia para lanzar la Daily Camper. Con la máxima capacidad, calidad, eficiencia, seguridad y equipamiento, el modelo IVECO Daily Camper se sitúa dentro de un segmento tendencia que no para de crecer por su practicidad y versatilidad. Este vehículo, debido al mejor radio de giro de su categoría, destaca también por su fácil maniobrabilidad en calles estrechas y ciudades, además de ofrecer una gran comodidad durante la conducción al incorporar el cambio automático de ocho velocidades.

Bergé Auto incorpora a su ya extenso portfolio la distribución de la nueva gama de furgonetas Maxus en España con el inicio de las ventas de los vehículos comerciales en versiones diésel y eléctrica de esta marca asiática a partir del próximo mes de junio.

La gama de Mercedes-Benz Vans ofrece soluciones a medida con el buen hacer contrastado de la marca y sus carroceros. Ya se puede elegir entre cuatro modelos de furgonetas 100% eléctricas. La eVito furgón tiene 357 km de autonomía (WLTP), carga rápida y motor con 150 kW de potencia. A partir de 2022 variantes eléctricas en todos los segmentos de furgonetas.

En el momento de adquirir un vehículo surgen dudas sobre el modo de financiación, ya que han surgido alternativas a la compra tradicional a través de la financiación con nuestro banco habitual. El renting para particulares gana adeptos, pero ¿es una alternativa interesante?. Empecemos!

ComercialesMonovolumenPortadaPruebasSegmento

Volkswagen Vehículos Comerciales ha presentado la nueva generación del Caddy. El comercial estrena plataforma modular transversal (MQB), que ofrece más espacio y versatilidad, con hasta tres filas de asientos. La gama estrena motores diesel, gasolina, de gas natural e híbrido enchufable. También nuevas tecnologías y sistemas de asistencia y en el interior el Digital Cockpit y un sistema de infoentretenimiento de hasta 10”. Está disponible desde 17.500 euros en su versión comercial y desde 22.100 para la versión de pasajeros.

Mercedes-Benz Vans presenta una nueva plataforma de furgoneta compacta se utilizará para crear un nuevo vehículo a la medida de las necesidades de las familias y los amantes del tiempo libre. Con la misma filosofía y orientación que tiene el Clase V, Mercedes-Benz Vans lanzara un nuevo vehículo más pequeño para clientes privados a mediados de 2022. El nombre que recibirá es “Clase T”.

Volkswagen se introduce en un nuevo segmento: el Grand California introduce a Volkswagen Vehículos Comerciales en un segmento camper donde no estaba presente. Construido sobre la base del Crafter ofrece más espacio abriendo un nuevo abanico de posibilidades. En su desarrollo se ha aprovechado el liderazgo del California en el segmento camper y sus 30 años de historia. El vehículo va directo de fábrica al cliente final sin pasar por carroceros o transformadores.

La marca debuta en el segmento Camper de más de 6 metros con el Grand California, un modelo desarrollado íntegramente por Volkswagen. 30 años de éxito: el renovado California vuelve más digitalizado que nunca. En los últimos años el segmento Camper ha crecido a un ritmo de dos dígitos en España. El mercado español representa el 12% de las ventas mundiales de California.

Volkswagen Vehículos Comerciales es la primera marca en ofrecer un modelo 100% eléctrico en cada uno de los segmentos de transportes de vehículos comerciales ligeros. Contará con una gama 100% eléctrica con el Caddy ABT, T6.1 ABT y e-Crafter. La marca está comprometida en ser una empresa neutral en emisiones de CO2 en 2050. Contará en el futuro con el ID. Buzz / ID. Buzz Cargo basado en la familia ID. y que ofrecen un avance de la nueva era eléctrica de Volkswagen.