Más potencia, más diversión al volante: el verdadero significado de “performance” en Audi Sport. El nuevo AUDI R8 V10 performance RWD, disponible como Coupé o Spyder, aumenta 22 kW (30 CV) la potencia del motor atmosférico de 10 cilindros. Este deportivo de propulsión trasera con su motor central de 419 kW (570 CV) y nuevos elementos como los asientos tipo bucket, la dirección dinámica, los estabilizadores en CFRP y los discos de freno cerámicos, es una alternativa en la gama al R8 V10 performance quattro.

Los nuevos T-Roc, T-Roc R y T-Roc Cabrio llegarán en la primavera de 2022. El modelo crossover compacto llega equipado con tecnología de segmentos superiores: conducción parcialmente autónoma e iluminación IQ.LIGHT con faros matriciales LED. El interior ofrece mayor calidad con panel de instrumentos de nuevo diseño y pantalla de infoentretenimiento, con Digital Cockpit de serie. Este es el último capítulo de una historia de éxito: más de un millón de unidades vendidas en todo el mundo en sólo cuatro años.

Porsche se dirige hacia el futuro con tres propuestas en su estrategia de sistemas de propulsión: por un lado, motores de gasolina; por otro, potentes híbridos enchufables; y, como tercera alternativa, los vehículos 100% eléctricos. Toda esta variedad está expuesta en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, donde Porsche exhibe cinco estrenos mundiales. Además del nuevo 718 Cayman GT4 RS, lo más destacado de la muestra californiana son el 718 Cayman GT4 RS Clubsport, el Taycan GTS, el Taycan GTS Sport Turismo y el Panamera Platinum Edition, que aparecen por primera vez en público.

El nuevo Mercedes-AMG SL es la nueva edición de un icono de la automoción, y retorna a sus raíces con una capota clásica de lona y un carácter eminentemente deportivo. Al mismo tiempo, el lujoso roadster con 2+2 asientos resulta especialmente idóneo para la conducción diaria y por primera vez utiliza un sistema de tracción integral para convertir en prestaciones la potencia de sus motores AMG V8.

En el momento de adquirir un vehículo surgen dudas sobre el modo de financiación, ya que han surgido alternativas a la compra tradicional a través de la financiación con nuestro banco habitual. El renting para particulares gana adeptos, pero ¿es una alternativa interesante?. Empecemos!

El nuevo MINI Cabrio llega con nuevos detalles de diseño y el expresivo color de carrocería Zesty Yellow, la nueva edición del descapotable de cuatro plazas aporta un estilo aún más típico de MINI al segmento de los coches pequeños premium. Los nuevos acabados y paquetes de equipamiento permiten una personalización especialmente exclusiva.

Automobili Lamborghini revela el Huracán EVO EWD Spyder  con tracción trasera y un motor que proporciona 610 CV (449 kW) y 560 Nm de par . Con una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 3,5 segundos y una velocidad máxima de 324 km/h, al igual que su compañero de gama, el Spyder es un coche de conducción instintiva, que ofrece una experiencia de conducción divertida a través de hardware en lugar de software.

Llega a España el noveno descapotable de la historia de marca Volkswagen. Está disponible con dos motores de gasolina: el 1.0 TSI de 85 kW (115 CV) y el 1.5 TSI de 110 KW (150 CV), cambio manual de 6 velocidades o DSG de 7 velocidades, y dos acabados disponibles, Style y R-line. Está disponible desde 27.750 euros, descuentos y promociones incluidas.

Lexus se propuso crear el descapotable más bello del mundo y mantuvo las bases estilísticas del coupé LC, al tiempo que introdujo nuevas características que rebosaban deportividad y elegancia. También prestó una especial atención al mantenimiento de la línea de techo del coupé, gracias al ingenioso diseño y desarrollo de la capota de lona. Como resultado ha conseguido, según nuestro criterio, uno de los coches más bonitos del momento.