La variante más ecológica del buque insignia de ŠKODA, el SUPERB iV, llega a España. Es el primer modelo ŠKODA que incorpora tecnología híbrida enchufable, y permite una autonomía puramente eléctrica de hasta 55 km. La combinación de un motor de gasolina 1.4 TSI con un motor eléctrico ofrece 160 kW (218 CV) y un par motor de 400 Nm.

Mejor, más espacioso, seguro y conectado, y más emotivo que nunca: con el lanzamiento de la cuarta generación de su superventas, ŠKODA ha alcanzado nuevas dimensiones. El nuevo Octavia es más largo y ancho que su predecesor y tiene un maletero aún más amplio. La gama de propulsores, con potencias de entre 81 KW (110 CV) y 150 KW (204 CV) se complementa con una versión GNC y otra PHEV.

BMW lleva por primera vez el concepto coupé de cuatro puertas, muy popular en segmentos superiores, a la categoría de compactos premium con el primer BMW Serie 2 Gran Coupé. Esta alternativa elegante a la berlina clásica celebra su llegada con frescas dosis de individualidad, atractivo estético y encanto emocional. Todo ello, respaldado por una innovadora tecnología de control, operación y conectividad, una excelente funcionalidad cotidiana y el dinamismo distintivo de BMW.

Audi Sport ha renovado muchos detalles del RS 4 Avant lanzado en 2017. Se ha mejorado el diseño del frontal y su interior. El motor V6 biturbo, con una potencia máxima de 331 kW (450 CV), ofrece una cifra de par de 600 Nm en un amplio margen, desde 1.900 a 5.000 rpm. El nuevo Audi RS 4 Avant hará su debut oficial en la final del DTM en el circuito de Hockenheim, del 4 al 6 de octubre de 2019. Las ventas en España y en otros países europeos comenzarán a finales de octubre con precios que parten desde 99.950 euros.

El Audi A5 Sportback, el A5 Coupé y el A5 Cabrio disponen ahora de un nuevo diseño más deportivo, e incorporan el sistema operativo de vanguardia MMI touch. La tecnología Mild Hybrid ofrece mayor confort, a la vez que reduce el consumo de combustible. El motor 3.0 TDI con compresor eléctrico EPC y sistema eléctrico principal de 48 voltios proporciona mayor capacidad de respuesta al acelerador en los nuevos Audi S5 Sportback y S5 Coupé.

Berlina mediaDeportivoHíbrido Plug-inPortadaPruebasSegmento

Probamos el nuevo BMW Serie 3, un vehículo que ha simbolizado, durante más de 40 años, el concepto de placer de conducción deportiva entre las berlinas medias de todo el mundo y que llega en esta generación con potencias entre los 150 y 374 CV del M340i. Viene con caja automática de serie salvo para el 318d, tracción trasera o total xDrive y un precio a partir de 38.600 euros. ¡Empezamos!

Diseño deportivo, conectividad de última generación y una gama de motores electrificados. El Audi A4 estrena un sistema Mild Hybrid (MHEV) que aporta eficiencia mientras que las dos carrocerías del Audi S4 esconden bajo el capó el motor 3.0 TDI de 255 kW (347 CV) y 700 Nm, cuya combinación de prestaciones, par y bajo consumo es única en el segmento.

El Volkswagen Passat estrena una nueva actualización que supone un profundo cambio para la berlina media de más éxito del mundo y el segundo Volkswagen más vendido de la historia con más de 30 millones de unidades hasta hoy, después del Golf con más de 35 millones de unidades. Ya se pueden hacer pedidos de esta versión actualizada del Passat que llegará al mercado español a partir de octubre. El precio de partida con motor 1.6 TDI 120 CV y cambio DSG es de 33.520 €.