La Clase S es la berlina de lujo más vendida del mundo. Con esta nueva generación, Mercedes-Benz ha querido crear la berlina más cómoda, confortable, segura y tecnológica del mercado. Es la berlina más inteligente del mercado. Con nuevos elementos de seguridad, materiales más lujosos y nuevos sistemas de ayuda a la conducción, el Clase S demuestra que aún hay margen para crear el mejor coche del mundo. En el momento del lanzamiento contará con motores de 286 a 435 CV. Más adelante llegarán otras versiones y sistemas motrices.

El nuevo BMW M8 Gran Coupé arranca con una edición para todo el mundo denominada First Edition, limitada a 400 unidades de las cuales 6 llegaran a España. Sobre un BMW M8 Competition Gran Coupé, y basado en el M8 Concept presentado en Ginebra en 2018, el First Edition incluye un nuevo nivel en materia de exclusividad, además de una alta personalidad gracias a las aplicaciones de BMW Individual.

La tecnología con que se han desarrollado los coches de última generación revela hoy la complejidad de la evolución de los sistemas que ofrecen un enorme salto hacia delante en la seguridad en carretera.Es la magia de las ADAS, los sistemas auxiliares de seguridad listos para intervenir de manera autónoma y de los que dispone DS 9 E-TENSE, al igual que el resto de modelos de la gama DS Automobiles.

Lexus lleva más de treinta años democratizando la seguridad y se ha situado a la cabeza de los avances técnicos que han transformado la seguridad del automóvil. La inversión en investigación, desarrollo y despliegue de nuevas y sofisticadas tecnologías es esencial para nuestro objetivo de construir un futuro sin accidentes de tráfico y para que nuestros clientes se sientan seguros dentro de un Lexus.

El nuevo Porsche Panamera ofrece ahora un abanico aún más amplio de alternativas, que combina las prestaciones de un deportivo con el confort de una berlina exclusiva. Con el Panamera Turbo S, que tiene una potencia de 630 caballos (463 kW), el fabricante de vehículos deportivos cumple su compromiso de ofrecer las mejores prestaciones del segmento. La versión cumbre de la gama supera con creces el rendimiento del anterior Panamera Turbo.

Los nuevos integrantes de BMW M GmbH ya están disponibles en la red de concesionarios de BMW. El acceso a la gama BMW M en la Serie 5 de BMW es el nuevo BMW M550i xDrive Berlina. Con un motor V8 de 4.395 cc, es capaz de desarrollas 390 kW/ 530 CV de potencia y 750 Nm de par máximo. Esto permite una aceleración de 0-100 km/h en 3,8 segundos y una velocidadmáxima limitada de 250 km/h.

El primer BMW Serie 6 Gran Turismo recibe una profunda actualización estética y mecánica. Además de incorporar los últimos avances en asistencia a la conducción, el nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo recibe distintivo ambiental ECO en España gracias a la tecnología de 48V, Mild Hybrid en todas las motorizaciones. Está disponible desde 65.800 euros.

Berlina LujoBerlina mediaCompactofastbackPortadaPruebasSegmento

La Serie 2 de BMW estrena la primera carrocería coupé de cuatro puertas. Hereda tecnología de vanguardia de los BMW de segmentos superiores y gracias al generoso espacio interior y un maletero de 430 litros, dispone de una amplia versatilidad y comodidad para todos los ocupantes. La gama de motores, diésel y gasolina, cubre potencias entre 116 y 306 CV con cajas de cambios de 6, 7 y 8 velocidades. Está disponible con cuatro niveles de equipamiento con un precio a partir de 31.100 euros.

Con su rediseño estilístico, de equipamiento y dinámico, los nuevos BMW M5 siguen siendo la berlina de representación con el dinamismo de los deportivos de elevado rendimiento más deseadas. Nuevos amortiguadores , un chasis muy mejorado junto al motor V8 de 4,4 litros que desarrolla 441 kW/600 CV en el BMW M5 y 460 kW/625 CV para el Competition.

El dinámico fastback de cuatro puertas se actualizará y se lanzará con un segundo tipo de carrocería, con la denominación Arteon Shooting Brake. Actualización integral de la gama de modelos, con nuevos sistemas de propulsión de alta tecnología, confort inteligente y sistemas de asistencia. Su presentación está prevista para el 24 de junio de 2020.

El nuevo BMW serie 5 recibe modificaciones en una imagen exterior que le imprime mayor autoridad, un interior repleto de nuevos detalles, la electrificación que mejora la eficiencia y las innovaciones en los sistemas de asistencia a la conducción, control/operación y conectividad. Con estos cambios el nuevo BMW Serie 5 apuesta por consolidar su posición como una opción más deportiva, eficiente y progresiva en el segmento premium de berlinas ejecutivas.

Desde el Audi A1 al Audi A8, desde el Audi R8 al Audi e-tron. Independientemente de si se trata de un compacto, un SUV, una berlina de lujo o un deportivo de altas prestaciones, el puesto de conducción de los modelos Audi está diseñado para permitir al conductor una utilización rápida y segura. Esta ha sido siempre la premisa de Audi a la hora de desarrollar los sistemas de manejo y control de sus vehículos, que han evolucionado a medida que se han ido introduciendo nuevas funciones y tecnologías.

El nuevo Audi A6 Avant 55 TFSIe quattro una gran autonomía eléctrica, un bajo consumo de combustible y unas prestaciones dinámicas. El Audi A6 Avant PHEV dispone de un amplio equipamiento de serie, que incluye el paquete exterior S line, el Audi virtual cockpit, los faros Matrix LED y la suspensión y los asientos deportivos.El precio del Audi A6 Avant 55 TFSIe quattro en Alemania parte desde los 71.350 euros.