El buque insignia de Lexus, la berlina LS, ofrecerá a sus usuarios una experiencia más refinada que nunca con la llegada de la renovada gama 2023, que combina una suavidad superior al volante con un acceso directo a los servicios de información, comunicación y entretenimiento, gracias a la más moderna tecnología de conectividad.

El BYD ATTO 3 es un SUV del segmento C, dirigido a los clientes europeos, el BYD TANG, un SUV-E de 7 plazas con tracción total variable y el BYD HAN, una berlina elegante y deportiva del segmento E. La nueva batería Blade revoluciona la seguridad, la durabilidad y el rendimiento en el sector de los vehículos eléctricos.

Vuelve uno de los iconos con una historia que comenzó hace 75 años con el Maserati A6 1500. El nuevo coupé está equipado con el V6 Nettuno, disponible en dos versiones, de 490 CV y 550 CV. Por otro lado, el GranTurismo Folgore adopta un sistema de propulsión basado en baterías 100% eléctricas con una batería de 92,5 kWh y una capacidad de descarga de 560 kW, 760 CV.

Llega el híbrido de alto rendimiento con transferencia de tecnología de la Fórmula 1 a la Clase C con un motor de 2,0 litros en la parte delantera y motor eléctrico en el eje trasero para una potencia del sistema de 500 kW (680 CV). Es el motor de cuatro cilindros más potente del mundo con una potencia por litro de 176 kW / litro (238 CV/litro) y contará con tracción total AMG Performance 4MATIC+ y dirección activa del eje trasero.

La quinta generación del Lexus RX, el vehículo pionero del mercado mundial de SUVs de lujo. Un modelo completamente renovado que ofrece un gran avance en cuanto a comportamiento dinámico. Una mayor alternativa de motorizaciones, con el El RX 500h, primer híbrido turbo de Lexus, el RX 450h+ híbrido enchufable y el RX 350h, un nuevo modelo híbrido autorrecargable.

Audi lanza al mercado español la nueva edición Black Limited, disponible para los Audi A4 Avant y A5 Sportback y caracterizada por un equipamiento exterior e interior muy deportivo y tecnológico, en el que destacan los asientos deportivos Plus de los Audi RS 4 y RS 5 y las llantas de aleación de Audi Sport.

La versión 2023 de la berlina Lexus ES presenta una serie de mejoras, tales como pequeñas modificaciones en el habitáculo que mejoran la conectividad, una de las principales prioridades para los clientes de vehículos premium. Estrena un nuevo sistema multimedia Lexus Link Pro con navegación online y asistente de voz “Hey Lexus”. Con Lexus Link dispondrá de la funcion e-Care e informe de revisión para una mayor tranquilidad y control remoto para calefacción y aire acondicionado.

El Mercedes-Benz VISION EQXX bate su propio récord de eficiencia en conducción real con otro viaje de más de 1.000 km con una sola carga de batería. Tras su primer viaje desde Stuttgart a Cassis (Francia) en abril, en el que batió el primer récord, el vehículo de pruebas ha puesto el listón aún más alto con un viaje por carretera de 1.202 km desde Stuttgart a Silverstone (Reino Unido).

El ID. AERO es el sexto miembro de la familia ID. después de los modelos ID.3, ID.4, ID.5 e ID.6, así como del icónico ID. Buzz. El futuro modelo se ofrecerá en el segmento de berlinas para la clase media-alta. Gracias a su progresivo y aerodinámico diseño, el modelo ofrece una generosa cantidad de espacio en el interior. Se prevé que la versión de serie para China salga al mercado durante el segundo semestre de 2023. Para ese año, Volkswagen también planea poner en marcha la producción de un modelo de serie europeo en la planta de Emden.

El primer BMW M3 Touring combina la sensación de estar en un auténtico deportivo con un carácter muy marcado y una practicidad aún mayor. Llega con un motor de seis cilindros en línea con tecnología M TwinPower Turbo de 375 kW/510 CV, la caja de cambios M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic y el sistema de tracción total M xDrive.

Llega la actualización de la berlina de referencia en el segmento premium con modificaciones del diseño de la parte delantera y trasera, con el S.O 8 de BMW y la pantalla curva BMW que aporta una modernidad adicional al interior, y la transmisión Steptronic de ocho velocidades con levas de cambio en el volante y una palanca selectora de nuevo diseño, de serie en toda la gama. Disponible a partir de 45.300 euros para la berlina y de 47.800 euros para el Touring.

Mercedes-Benz ha dado a conocer hoy los detalles del lanzamiento al mercado del sistema DRIVE PILOT en Alemania. El sistema para la conducción autónoma condicionada (SAE Nivel 3) podrá pedirse a partir del 17 de mayo de 2022 como parte del equipamiento opcional para la Clase S por 5.000 euros y para el EQS por 7.430 euros (paquete de asistencia al conductor Plus: 2.430 euros y DRIVE PILOT: 5.000 euros) sin impuestos (precios en Alemania).

Estrema es el nombre de la primera serie especial de Alfa Romeo que se comercializa en todos los mercados mundiales. Presente en los Alfa Romeo Stelvio y Giulia, se inspira en el universo de la Formula 1 para ofrecer sofisticación técnica y sensaciones deportivas de alto nivel con equipamientos con un fuerte espíritu Racing. Ya está disponible su comercialización en el mercado español.

En la Clase C se incorpora ahora también el motor AMG de cuatro cilindros y 2,0 litros estrenado en el Mercedes-AMG SL 43. En el Mercedes-AMG C 43 4MATIC desarrolla una potencia de 300 kW (408 CV), a la que se añade en determinadas situaciones de conducción un incremento de corta duración o «boost» de 10 kW (14 CV)Una potencia de 300 kW (408 CV) y un par de 500 Nm.

Audi skysphere, Audi grandsphere y Audi urbansphere. Estos son los tres estudios conceptuales con los que la marca de los cuatro aros ilustra su visión de la movilidad premium del futuro. Audi está creando un mundo de experiencias con el vehículo que va mucho más allá de la mera estancia a bordo en un coche para trasladarse del punto A al punto B con un nivel 4 de conducción autónoma.