Volkswagen lanza el Arteon R-Line Performance, una edición especial limitada a 80 unidades, con la que la marca se centra aún más en la dinámica, con un equipamiento de serie muy completo y dos motores de gasolina turboalimentados de 140 kW (190 CV) y 200 kW (272 CV). Esta ya disponible en España a partir de 43.000€.

La berlina y el Estate de la Clase E son los primeros representantes de una profunda actualización de esta serie. Ambos modelos llegarán a los concesionarios europeos durante el verano de 2020. La versión larga de la berlina (para China) les seguirá en breve, al igual que el coupé y el cabrio. La oferta de motores abarca un rango de potencias comprendido entre los 115 y los 270 kW en el caso de las mecánicas de gasolina y entre 118 y 243 kW en el caso de los diésel.

Ciento diez años después de su fundación, Alfa Romeo renueva su leyenda, el Giulia GTA. Deriva del Giulia Quadrifoglio y está equipado con una versión del motor Alfa Romeo 2.9 V6 Bi-Turbo, de 540 CV. Gracias al uso extendido de materiales ultraligeros, se beneficia de una reducción de peso de 100 kg en comparación con el Giulia Quadrifoglio.

Los retrovisores convencionales se sustituyen por unas cámaras digitales compactas de alta resolución, que transmiten imágenes en tiempo real a unos monitores en el interior del vehículo. Con protección frente a la lluvia, nieve y polvo, garantizan unas imágenes óptimas en cualquier situación de conducción. Mayor seguridad gracias a una visión ampliada automática cuando el conductor activa los intermitentes, la marcha atrás o a demanda, eliminando los ángulos muertos.

Con más de 14 millones de unidades entregadas desde 1946, el Clase E es el modelo más vendido en la historia de Mercedes-Benz. Muchos lo consideran como el “corazón de la marca”. En 2016, el Clase E dio un gran paso hacia el futuro: la décima generación destaca por su diseño puro pero emotivo y su interior exclusivo y de alta calidad.

El Grupo Invicta Motor nace con el propósito de seleccionar vehículos que aporten soluciones de movilidad sostenible de diferentes marcas de automóviles punteras a nivel mundial. Con nuevos combustibles y tecnologías así como con una excelente relación calidad/precio. La cercanía con el cliente a través de una cuidada red de distribución, una garantía sin igual y una transparencia comercial total representa uno de los pilares fundamentales de la compañía.

Desde el nacimiento de la marca en 1989, Lexus se ha propuesto ofrecer a sus clientes experiencias de marca y productos innovadores y sorprendentes, que estimulen los cinco sentidos. Desde el lanzamiento del RX 400h en 2005, Lexus ha sido pionera en tecnologías de electrificación.

La belleza puede reflejarse en una joya, un cuadro o en un paisaje. La elegancia en cambio no se detiene en la mirada, la elegancia se transmite en el movimiento, en la expresión o en una conversación. En pocas palabras, la elegancia es la belleza en movimiento, y ningún automóvil se mueve con más elegancia que un Maserati, la máxima expresión de la belleza dinámica.

El nuevo Audi RS 6 Avant combina unas impresionantes prestaciones de su motor de 441 kW (600 CV) de potencia y 800 Nm de par, con un equipamiento muy completo. Ofrece la practicidad para el día a día típica de los Avant y el distintivo diseño de los RS. El nuevo Audi RS 6 Avant estará a la venta a finales de 2019. El precio de partida en el mercado español es de 138.900 euros.

GranTurismo Zéda es el nombre del vehículo producido para celebrar el último día de producción del Maserati GranTurismo. Zéda representa el puente que une el pasado, el presente y el futuro. Significa “Z” en el dialecto modenés, rinde homenaje a las raíces de Maserati y recuerda que hay un principio para cada final: Maserati empieza por la “Z” para anticipar un nuevo GranTurismo.

La segunda generación del Audi RS 7 Sportback es más deportiva y exclusiva que nunca. Por primera vez, Audi Sport ofrece opcionalmente este coupé de altas prestaciones con una configuración de cinco plazas. Entre sus nuevas características destacan un diseño más poderoso con pasos de rueda ensanchados, mejores prestaciones y una mayor eficiencia. El precio de partida para el mercado español es de 146.060 euros.

Audi sigue adelante con su estrategia de electrificación y ofrece ahora el A7 como un híbrido enchufable (PHEV) que permite una gran autonomía en modo eléctrico, un bajo consumo de combustible y una respuesta dinámica. El nuevo Audi A7 Sportback 55 TFSIe quattro combina todo esto con una potencia de sistema de 270 kW (367 CV). Incluye el paquete exterior S line y la suspensión deportiva con un precio desde 87.050 euros.