Siete modelos formarán la gama R completa: Arteon R, Arteon Shooting Brake R, Golf R, Golf R Variant1, T-Roc R, Tiguan R y Touareg R. El nuevo Golf R estrena el sistema de reparto vectorial del par conocido como R-Performance Torque Vectoring y los nuevos modos de conducción Drift y Special. El precio de acceso a la gama es de 47.800€ para el T-Roc R (descuentos, campañas y financiación incluidos).

4x4Berlina grandeBerlina LujoDeportivoHíbrido Plug-inSegmento

 

Con una potencia de 360 CV, una velocidad máxima de 250 Km/h y unas emisiones de tan sólo 46 g/Km de CO2, el nuevo 508 PEUGEOT Sport Engineered marca la diferencia en materia de eficiencia y sensaciones. Estas versiones son el primer paso de una gama de vehículos deportivos propulsados con tecnología eléctrica que llevan toda la experiencia en aerodinámica, componentes mecánicos y prestaciones desarrolladas en competición a los vehículos de serie. El nuevo 508 PEUGEOT SPE está disponible desde 62.000 euros y el SW PSE, desde 63.200 euros.

Pocas marcas de automóviles tienen un palmarés tan rico y variado como PEUGEOT. Con victorias como la París-Burdeos-París de 1895, las 500 Millas de Indianápolis, el Rally Dakar o las 24 Horas de Le Mans la marca ha dejado huella en pistas, circuitos y carreteras más prestigiosos. El nuevo 508 PEUGEOT Sport Engineered es el vehículo de serie con mayores prestaciones en la historia de la marca.

Audi presenta en Shanghái un concept-car de propulsión eléctrica con carrocería Sportback. Estrena una nueva base tecnológica, la Plataforma Eléctrica Premium (PPE) que estará disponible en modelos de serie a partir de 2022. Audi anuncia una autonomía de más de 700 km y la posibilidad de carga rápida con 270 kW de potencia.

El Citroën C5 X es una síntesis entre una berlina, un break y la posición elevada de un SUV con un habitáculo espacioso que incluye, sobre todo, la suspensión activa Citroën Advanced Comfort y los asientos Advanced Comfort. El C5 X dispone de modernas tecnologías como el extended Head up Display, ayudas a la conducción que introducen la conducción semiautónoma y un interfaz de comunicaciones completamente nuevo con una pantalla táctil de 12’’ HD y reconocimiento de voz natural.

Estrena la nueva generación del Sistema EyeSight con 11 funciones y tecnología de reconocimiento facial. El motor Boxer se ha renovado en un 90% y sigue con la tracción integral simétrica AWD de serie. La conectividad se renueva con la pantalla de infoentretenimiento de 11,6 pulgadas en disposición vertical. La nueva generación del Subaru Outback ya está lista para llegar a los concesionarios españoles el próximo mes de mayo.

En el momento de adquirir un vehículo surgen dudas sobre el modo de financiación, ya que han surgido alternativas a la compra tradicional a través de la financiación con nuestro banco habitual. El renting para particulares gana adeptos, pero ¿es una alternativa interesante?. Empecemos!

Tiene un motor híbrido de 2.5 litros y 218 CV DIN, y diferentes mejoras, con nuevo diseño frontal, llantas de aleación renovadas, un nuevo color exterior y un habitáculo más premium. Tiene una nueva pantalla táctil de 9 pulgadas y conectividad con Apple CarPlay y Android Auto y la última versión de Toyota Safety Sense. Disponible a partir de 36.000 euros sin financiación o por s290 euros/mes con Toyota Easy Plus, con 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento.

Volkswagen ofrece un primer vistazo al diseño del Proyecto Trinity: el sedán eléctrico se fabricará en Wolfsburg a partir de 2026 y marcará nuevas referencias en términos de autonomía, velocidad de carga y digitalización – y será capaz de conducir con un alto grado de autonomía, equivalente a un Nivel 4.

Llega la segunda generación de la berlina eléctrica de pila de combustible de Toyota, más potente y eficiente y con mayor autonomía. Tiene una nueva plataforma, un tercer depósito de hidrógeno y nueva disposición de la renovada pila de combustible para ofrecer hasta 650 km de autonomía sin emisiones. Ya disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 65.000 euros.

La ofensiva híbrida de Volkswagen llega a los nuevos Arteon y Arteon Shooting Brake que ya están disponibles como modelos PHEV. Gracias a su autonomía eléctrica de hasta 59 kilómetros (Arteon) y 57 kilómetros (Shooting Brake), se puede conducir sin emisiones en la mayoría de sus trayectos diarios y aprovechar las ventajas de la etiqueta Cero de la DGT.

La historia del LS, una de las berlinas más consolidadas de Lexus, se ha caracterizado por explorar las fronteras del diseño, aunando la tecnología más moderna con técnicas artesanas y valores estéticos tradicionales japoneses. Ahora nos va dando pinceladas de la tecnología que incorpora la versión que veremos próximamente en nuestras carreteras.

La nueva Clase S ya está a la venta en el mercado español con un PVP de partida de 108.150 euros y llegará a los concesionarios en enero de 2021. Los motores disponibles en la fecha de lanzamiento de la nueva Clase S serán de seis cilindros en línea, tanto de gasolina como diésel. Más adelante llegará un V8 Mild Hybrid 48V y una versión PHEV con más de 100 km de autonomía EV. El Clase S destaca por la dotación tecnológica y su capacidad para circular de forma autónoma cumpliendo con el nivel 3.

Ya se pueden hacer pedidos de los nuevos Porsche Panamera, que llegarán a los concesionarios a principios de diciembre. Los precios finales en España comienzan con el Panamera 4 E-Hybrid a partir de 116.411 euros, el Panamera 4S a partir de 136.303 euros y el Panamera Turbo S E-Hybrid a partir de 194.819 euros.

La berlina y el Estate de la Clase E son los primeros representantes de una profunda actualización de esta serie. Ambos modelos llegarán a los concesionarios europeos durante el verano de 2020. Les siguen el coupé y el cabrio. La oferta de motores abarca un rango de potencias comprendido entre los 115 y los 270 kW en el caso de las mecánicas de gasolina y entre 118 y 243 kW en el caso de los diésel. la nueva generación de sistemas de asistencia a la conducción y el sistema de infoentretenimiento MBUX (Mercedes-Benz User Experience). La nueva Clase E ya está disponible en los concesionarios españoles con un precio de partida de 53.500 euros

La Clase S es la berlina de lujo más vendida del mundo. Con esta nueva generación, Mercedes-Benz ha querido crear la berlina más cómoda, confortable, segura y tecnológica del mercado. Es la berlina más inteligente del mercado. Con nuevos elementos de seguridad, materiales más lujosos y nuevos sistemas de ayuda a la conducción, el Clase S demuestra que aún hay margen para crear el mejor coche del mundo. En el momento del lanzamiento contará con motores de 286 a 435 CV. Más adelante llegarán otras versiones y sistemas motrices.

Los nuevos integrantes de BMW M GmbH ya están disponibles en la red de concesionarios de BMW. El acceso a la gama BMW M en la Serie 5 de BMW es el nuevo BMW M550i xDrive Berlina. Con un motor V8 de 4.395 cc, es capaz de desarrollas 390 kW/ 530 CV de potencia y 750 Nm de par máximo. Esto permite una aceleración de 0-100 km/h en 3,8 segundos y una velocidadmáxima limitada de 250 km/h.

El primer BMW Serie 6 Gran Turismo recibe una profunda actualización estética y mecánica. Además de incorporar los últimos avances en asistencia a la conducción, el nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo recibe distintivo ambiental ECO en España gracias a la tecnología de 48V, Mild Hybrid en todas las motorizaciones. Está disponible desde 65.800 euros.