El buque insignia de Lexus, la berlina LS, ofrecerá a sus usuarios una experiencia más refinada que nunca con la llegada de la renovada gama 2023, que combina una suavidad superior al volante con un acceso directo a los servicios de información, comunicación y entretenimiento, gracias a la más moderna tecnología de conectividad.

IONIQ 6 Electrified Streamliner de Hyundai ha recibido la máxima calificación de la organización independiente de evaluación de vehículos European New Car Assessment Programme (Euro NCAP). El modelo más reciente de la gama IONIQ de Hyundai se une a IONIQ 5 para ofrecer los más altos estándares de seguridad y conseguir la máxima calificación de cinco estrellas de EURO NCAP.

Los clientes pueden reservar uno de los 2.500 modelos exclusivos Hyundai IONIQ 6 First Edition. La primera edición contará con elementos exclusivos de diseño exterior e interior para un aspecto elegante y deportivo. Este modelo tendrá una suscripción adicional gratuita de un año a la red de recarga ultrarrápida líder en Europa, IONITY

El BYD ATTO 3 es un SUV del segmento C, dirigido a los clientes europeos, el BYD TANG, un SUV-E de 7 plazas con tracción total variable y el BYD HAN, una berlina elegante y deportiva del segmento E. La nueva batería Blade revoluciona la seguridad, la durabilidad y el rendimiento en el sector de los vehículos eléctricos.

Con una autonomía de 614 kilómetros según el WLTP, IONIQ 6 Electrified Streamliner de Hyundai es uno de los vehículos eléctricos más eficientes de la actualidad. La arquitectura E-GMP de Hyundai Motor Group y el coeficiente de resistencia aerodinámica de IONIQ 6, de tan sólo 0,21, contribuyen a su extraordinaria autonomía y rendimiento. IONIQ 6 saldrá a la venta en algunos mercados europeos a finales de este año.

Vuelve uno de los iconos con una historia que comenzó hace 75 años con el Maserati A6 1500. El nuevo coupé está equipado con el V6 Nettuno, disponible en dos versiones, de 490 CV y 550 CV. Por otro lado, el GranTurismo Folgore adopta un sistema de propulsión basado en baterías 100% eléctricas con una batería de 92,5 kWh y una capacidad de descarga de 560 kW, 760 CV.

El precio del petróleo está en constante fluctuación y eso significa que los precios de la gasolina también cambian. A veces el coste de un litro de combustible puede ser muy alto (algo que hemos vivido en los últimos meses), y eso puede afectar nuestro presupuesto. Es por eso que es importante buscar maneras de ahorrar dinero en gasolina.

BYD muestra su nueva gama para europa que llegan con innovaciones como la batería Blade que introduce nuevos niveles de seguridad, fiabilidad y rendimiento. Los modelos son el BYD HAN, una elegante y deportiva berlina eléctrica del segmento E que ofrece una experiencia premium de alta tecnología, el BYD TANG que es un SUV familiar totalmente eléctrico de 7 plazas y el BYD ATTO 3, un SUV compacto y diseñado para los clientes europeos.

Dodge está dando un gran un paso adelante en el camino de la marca hacia un futuro electrificado, con la presentación del Dodge Charger Daytona SRT, un prototipo que rompe la percepción y que reinventa qué puede ser un vehículo 100% eléctrico (BEV), ofreciendo una visión del futuro eléctrico de la marca a través de un vehículo que se conduce como un Dodge, tiene la imagen de un Dodge y suena como un Dodge.

Alquiber, la empresa líder en alquiler de vehículos mediante la fórmula del renting flexible, ha desarrollado una experiencia polivalente y aplicable en la optimización de todo tipo de vehículos y situaciones, para enfrentarse al verano, la época en la que muchos conductores particulares realizan aproximadamente la mitad de sus kilómetros anuales, con la máxima eficiencia.

La Covid-19 ha generado más consecuencias de las que parecía en un primer momento. Así, el confinamiento y las posteriores restricciones provocaron que numerosas fábricas y profesiones, tanto nacionales como internacionales, cesaran su actividad. Con la vuelta a la normalidad, muchas de esas fábricas se han visto abocadas al desastre, ya sea por el trabajo acumulado o por la incapacidad para volver a la normalidad.

La versión 2023 de la berlina Lexus ES presenta una serie de mejoras, tales como pequeñas modificaciones en el habitáculo que mejoran la conectividad, una de las principales prioridades para los clientes de vehículos premium. Estrena un nuevo sistema multimedia Lexus Link Pro con navegación online y asistente de voz “Hey Lexus”. Con Lexus Link dispondrá de la funcion e-Care e informe de revisión para una mayor tranquilidad y control remoto para calefacción y aire acondicionado.

Hyundai Motor Company ha desvelado el diseño aerodinámico y atemporal del esperado IONIQ 6, el segundo modelo de la marca IONIQ de vehículos eléctricos. IONIQ 6, que Hyundai describe como un streamliner electrificado, está esculpido de forma aerodinámica y emplea materiales sostenibles de manera innovadora para reflejar los valores actuales de los clientes de vehículos eléctricos.

Disponible en tres variantes de carrocería, la última edición del BMW M8 deja su sello con nuevas incorporaciones a la gama de colores exteriores y llantas de aleación M. Los faros M en negro Shadow Line estarán disponibles por primera vez. Por su parte, la tapicería de cuero Merino/Alcantara en la nueva combinación de colores Negro/Naranja Sakhir aporta una frescura adicional al habitáculo. El sistema de manejo BMW iDrive cuenta ahora con una pantalla táctil de 12,3 pulgadas para facilitar su uso.

Uno de los sueños más comunes y que esperamos cumplir con más ansias al crecer es el de adquirir nuestro propio vehículo. En algunos casos, es el anticipo de una vivienda propia, el logro máximo en la adultez; en otros, el complemento perfecto para una vida cómoda, sobre ruedas en más de un sentido. Y es que la generación millennial es una de las que más se ha caracterizado por la compra de coches, pues no solo tiene presente el lujo o las apariencias, sino que, buscan que sus adquisiciones sean inteligentes, buenas inversiones a largo plazo, diseños cómodos, seguros y amigables con el medio ambiente, una preocupación en común. Así que una de las premisas de esta generación es la compra de vehículos usados.

BMW ha perfeccionado el carácter de sus deportivos de lujo con el nuevo Serie 8. El rediseño de la parte frontal le confiere un aspecto exterior tan dinámico como elegante. Además, todas las variantes del nuevo BMW Serie 8 Coupé, el nuevo BMW Serie 8 Cabrio y el nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé vienen con el paquete M Sport de serie. Esto significa que el interior también transmite una sensación aún más intensa del típico placer de conducir de la marca.

El sistema de propulsión que combina un motor 3.0 TFSI con un motor eléctrico tiene una potencia total de 340 kW (462 CV) y 700 Nm de par máximo. Monta una batería de 17,9 kWh de capacidad y la autonomía en modo eléctrico aumenta hasta los 59 km según el ciclo combinado WLTP. Uno de cada cuatro Audi A8 que se venden en el mercado español equipa la tecnología híbrida enchufable.