Audi sigue adelante con su estrategia de electrificación y ofrece ahora el A7 como un híbrido enchufable (PHEV) que permite una gran autonomía en modo eléctrico, un bajo consumo de combustible y una respuesta dinámica. El nuevo Audi A7 Sportback 55 TFSIe quattro combina todo esto con una potencia de sistema de 270 kW (367 CV). Incluye el paquete exterior S line y la suspensión deportiva con un precio desde 87.050 euros.

Toyota avanza hacia una movilidad basada en el hidrógeno presentando el prototipo de la segunda generación del vehículo de pila de combustible Toyota Mirai. Toyota fue pionera con la introducción al mercado de Mirai, la primera berlina propulsada mediante hidrógeno. Ahora, la compañía quiere llevar su avanzada tecnología de vehículos eléctricos de pila de combustible a un nuevo nivel.

Los nuevos BMW M8 Gran Coupé y BMW M8 Competition Gran Coupé combinan sus extraordinarias prestaciones con un distintivo diseño y un incremento del espacio para los pasajeros traseros. Ambos modelos representan una oportunidad de experimentar el dinamismo, agilidad y precisión que ofrecen los nuevos BMW M de gama alta, tanto para el conductor como para los pasajeros, acomodados en cuatro asientos de tamaño completo y con motores de 600 y 625 CV.

4x4Berlina grandeDeportivoPortadaPruebasSegmento

Después de probar el BMW M5, nos ponemos al volante de otra maravilla de la marca bávara con la que se amplía la gama deportiva del Serie 5. El BMW M550d xDrive que hemos probado dispone del motor de 6 cilindros diésel más potente, con 400 CV de potencia y 760 Nm de par motor. Todo ello se encuentra en un Serie 5 con un diseño ya conocido que saca a relucir el lado más deportivo de esta berlina. ¡Empezamos!

4x4Berlina grandeDeportivoPortadaPruebasSegmento

Probamos la versión vitaminada del recientemente presentado BMW M5. Junto a sus 625 CV de potencia, el nuevo BMW M5 Competition también ofrece una puesta a punto especial, así como un aspecto exterior e interior más exclusivo. Parte de un precio desde 148.200 euros. ¡Empezamos!

El nuevo Superb ya está disponible en España con nuevas prestaciones tecnológicas y un diseño de interior todavía más sofisticado. El Škoda Superb se ofrece inicialmente con tres opciones de motorización, dos potentes propulsores de gasolina y un motor diésel. Otros tres motores, además de la versión híbrida enchufable (PHEV) estarán disponibles más adelante.

El nuevo Subaru Levorg 2019 llega con un comportamiento mejorado, nuevo motor 2.0 boxer atmosférico de 4 cilindros y 110 kW (150 CV), una nueva versión ECO bi-fuel, seguridad preventiva Subaru EyeSight mejorada y tracción a las 4 ruedas permanente de serie, además de la conectividad con Android Auto y Apple Car Play de serie. Está disponible desde 27.900 euros: 2.000 menos que el modelo 2018.

ŠKODA ofrece por primera vez su buque insignia en versión SCOUT. El equipamiento de serie del SUPERB SCOUT, disponible exclusivamente como coche familiar con tracción total, incluye mejoras a la carrocería, llantas de aleación Praga de 18 pulgadas, el paquete Rough-Road, con 15 mm adicionales de distancia hasta el suelo, y un look especial SCOUT en el interior. El nuevo acabado Naranja Mandarina metalizado también es exclusivo del SCOUT.

El SUPERB iV y el CITIGOe iV marcan la entrada de ŠKODA en la era de la movilidad eléctrica. Como patrocinador principal del Campeonato Mundial de Hockey sobre hielo IIHF durante muchos años, ŠKODA está utilizando por primera vez el evento deportivo en Bratislava como escenario para el lanzamiento de un vehículo. En 2020 llegará un nuevo modelo eléctrico basado en la plataforma MBE.

ŠKODA revela un boceto de diseño que muestra los primeros detalles de su buque insignia modernizado, el SUPERB. El estreno mundial de la familia SUPERB actualizada ha tenido lugar el 7 de  mayo en la capital eslovaca, Bratislava, durante la celebración del Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo 2019 de la IIHF. ŠKODA ha sido el principal patrocinador del Campeonato Mundial desde 1993, durante unos impresionantes 27 años consecutivos, y ahora utilizará por primera vez este escenario internacional para presentar un coche.

Los nuevos Audi S6 y S7 se abren paso con el poderoso motor V6 TDI de 350 CV, que combina un compresor accionado eléctricamente con un sistema eléctrico principal de 48 voltios. La suspensión deportiva S con damper control, la dirección a las cuatro ruedas y los frenos cerámicos cumplen todos los requisitos necesarios para proporcionar unas cualidades dinámicas sobresalientes.

La introducción del GLP en la gama Subaru, junto con la significativa reducción de las emisiones de los actuales modelos de combustión interna, es un eslabón más en la estrategia de la marca japonesa hacia la diversificación energética. En Ginebra se presentó la tecnología híbrida Subaru “a bordo” del nuevo Forester y del XV ECO-HYBRID.