El debut del BMW iX M60 marca un hito en la historia de BMW M GmbH, que comenzó hace 50 años. Junto al BMW i4 M50, encarna la entrada de la marca BMW M en el segmento de los coches eléctricos de alto rendimiento. El BMW iX M60 acelera desde 0-100 km/h en sólo 3,8 segundos y la velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h. La autonomía del BMW iX M60 determinada en el ciclo de pruebas WLTP es de hasta 566 kilómetros. Cuenta con dos motores eléctricos con una entrega total de 455kw/619 CV.

En 2021, Kia Iberia alcanzó las 35.409 unidades vendidas en el canal privado, logrando convertirse por segundo año consecutivo en la marca más vendida en el canal de particulares. Kia alcanzó las 54.954 unidades vendidas y una penetración del 6,7% en el mercado total. Segunda marca en ventas de modelos eléctricos con 2.025 unidades vendidas y una cuota de mercado del 9,1%.

4x4CrossoverHíbrido Plug-inPortadaPruebasSegmentoSUVSUV-C

El Eclipse Cross es un SUV deportivo cuyo diseño y dinámica de conducción están destinadas a ofrecer una nueva experiencia en un SUV compacto enchufable, en el que Mitsubishi es un alumno aventajado. Tiene tracción total, dos motores eléctricos y uno de gasolina que suman 188 CV y una batería de 13,8 kWh con la que es capaz de recorrer hasta 55 km en modo eléctrico según ciclo WLTP.

El Lexus RZ es un nuevo crossover eléctrico que toma la base de la nueva plataforma e-TNGA estrenada por el Toyota bZ4X y que será presentador en el primer semestre del año 2022. Su diseño esta basado en el prototipo LF-Z electrified del que toma muchos de los rasgos exteriores. Las prestaciones serán similares a las anunciadas por el modelo de Toyota.

Cuatro años después de su lanzamiento, el ŠKODA KAROQ se actualiza. El fabricante de automóviles checo ha renovado su segunda modelo de la gama SUV para garantizar la continuidad de su éxito. Además de un lenguaje de diseño aún más estilizado, la actualización del SUV compacto ofrece materiales sostenibles, nueva tecnología y unos motores más eficientes de la actual generación EVO.

Suzuki ha presentado el nuevo S-CROSS en una premier mundial online. El nuevo S-CROSS aúna confort y un nuevo diseño SUV. También ofrece una conducción mejorada al tiempo que respetuosa con el medioambiente, avanzadas medidas de seguridad y conectividad. Aún más, como un esfuerzo medioambiental de cara al mercado europeo, Suzuki también anunció que aumentará su gama de vehículos strong hybrid a partir del próximo año, con una versión para el S-Cross.

Los nuevos T-Roc, T-Roc R y T-Roc Cabrio llegarán en la primavera de 2022. El modelo crossover compacto llega equipado con tecnología de segmentos superiores: conducción parcialmente autónoma e iluminación IQ.LIGHT con faros matriciales LED. El interior ofrece mayor calidad con panel de instrumentos de nuevo diseño y pantalla de infoentretenimiento, con Digital Cockpit de serie. Este es el último capítulo de una historia de éxito: más de un millón de unidades vendidas en todo el mundo en sólo cuatro años.

En el desarrollo del SOLTERRA, el primer BEV de la marca que se lanzará a nivel mundial, Subaru ha tenido como objetivo superar las diversas expectativas de los clientes sobre los BEV convirtiéndolo en un vehículo práctico para que los clientes puedan conducirlo con comodidad y confianza, ya que el vehículo será la piedra angular de los futuros BEV de la marca.

El CUPRA Formentor VZ5 está equipado con el motor 2.5 TSI de cinco cilindros, que entrega 390 CV (287 kW) y ​​480 Nm de par. La agilidad dinámica está asegurada con la tecnología “Torque Splitter” de control selectivo de par, y añade además el modo Drift. El equipo de frenos cuenta con pinzas Akebono de seis pistones y discos de 375 mm de diámetro, alojados en las espectaculares llantas de 51 cm (20”). xclusiva versión de producción limitada a tan solo 7.000 unidades en todo el mundo. Está disponible por 62.840 euros.

La ofensiva eléctrica de Volkswagen continúa su avance, dentro de la estrategia de marca ACCELERATE, con el lanzamiento de un nuevo modelo superior de la familia ID. El nuevo ID.5 y el deportivo ID.5 GTX con motor dual y tracción total llegan con un expresivo diseño, capacidad para recorrer largas distancias y la incorporación de la última generación de software. Ambos modelos se fabrican en la planta de Zwickau y son neutros en dióxido de carbono en el momento de su entrega.

Se ha activado una actualización de software para los modelos MY2019/2020. La actualización gratuita amplía la autonomía de la batería de alto voltaje y mejora la eficiencia del motor y de la gestión térmica. Disponible para un total de 34.000 vehículos Audi e-tron 55 quattro, el software proporciona una media de 20 km más de autonomía adicional.