Disponible con carrocerías SUV y Sportback, cuenta con una batería con más capacidad, recarga de mayor rendimiento y autonomías que alcanzan los 595 km. El lanzamiento comercial en España será a finales de febrero de 2023, ofreciéndose las variantes mecánicas 50 e-tron, 55 e-tron y, más adelante, la deportiva SQ8 e-tron.

El siete veces campeón de Fórmula 1 completa una de la primeras conducciones sobre el asfalto al volante del INEOS Grenadier.  Sir Jim Ratcliffe, presidente de INEOS, acompaña en esta experiencia a Sir Lewis, que se deshace en elogios hacia el resistente 4×4. Ya está disponible el vídeo completo de la experiencia de Sir Lewis con el Grenadier.

El pasado sábado 5 de noviembre, Toyota España organizó, por segundo año consecutivo, el Toyota GR Day, el evento más esperado por los clientes, fans y apasionados del mundo del motor en general. Una jornada llena de emoción y adrenalina que reunió a miles de personas para que pudieran disfrutar de un día lleno de actividades y experiencias vinculadas con TOYOTA GAZOO Racing en un escenario tan extraordinario como es el emblemático Circuito del Jarama de Madrid.

 

Toyota España celebrará la segunda edición del GR Day en el Circuito del Jarama el próximo 5 de noviembre, una experiencia TOYOTA GAZOO Racing destinada a los fans de la marca, y en especial, a los apasionados de su gama deportiva. Cualquier propietario de un modelo GR de Toyota –GR Yaris y GR Supra—o un deportivo de Toyota, como GT86, Celica o MR2, podrán rodar en el Circuito del Jarama durante la jornada, exclusivamente bajo inscripción.

Suzuki muestra su liderazgo en el camino hacia la electrificación con una gama con cinco tecnologías de hibridación, siete modelos electrificados y 29 configuraciones disponibles al combinar sistemas de tracción, cambio manual o automático y diferentes niveles de acabado. La hibridación casa con la filosofía de Suzuki y es sinónimo de diversión al volante y espíritu de aventura.

ŠKODA AUTO amplía la familia RS con otro modelo totalmente eléctrico: el ENYAQ RS iV. Al igual que en el ENYAQ COUPÉ RS iV, el fabricante checo de automóviles se ha decantado por dos motores con una potencia total del sistema de 220 kW y la tracción total para la versión superior del SUV. Gracias a un coeficiente de arrastre de Cw 0,265, el ENYAQ RS iV tiene una autonomía de más de 500 km en ciclo WLTP.

El primer Lexus RX híbrido enchufable, es la opción ideal para los clientes que buscan un SUV grande. El nuevo modelo ofrece lujo artesano, confort a bordo, placer al volante y avanzados sistemas de seguridad, así como la posibilidad de funcionar en modo eléctrico. Gran autonomía en modo eléctrico, de hasta 69 km. Los niveles reducidos de consumo y emisiones se mantienen al agotarse la batería, ya que pasa automáticamente a funcionar como vehículo híbrido, lo que da lugar a un consumo de combustible líder en el segmento, de 1,1 l/100 km.

El RS 3 performance edition es el modelo compacto más deportivo de Audi Sport. Desarrollado para proporcionar las máximas prestaciones, esta edición especial ofrece una potencia de 299 kW (407 CV) y alcanza una velocidad máxima de 300 km/h. Además de sistemas de alta tecnología como el RS Torque Splitter y los frenos carbocerámicos, cuenta con asientos bucket RS para una sujeción lateral optimizada y numerosos elementos de diseño exclusivos.

El BYD ATTO 3 es un SUV del segmento C, dirigido a los clientes europeos, el BYD TANG, un SUV-E de 7 plazas con tracción total variable y el BYD HAN, una berlina elegante y deportiva del segmento E. La nueva batería Blade revoluciona la seguridad, la durabilidad y el rendimiento en el sector de los vehículos eléctricos.

4x4Híbrido Plug-inPortadaPruebasSegmentoSUVSUV-E

 

El nuevo Mazda CX-60 e-SKYACTIV PHEV combina un motor de gasolina 2.5 l. Skyactiv-G de cuatro cilindros e inyección directa con un motor eléctrico de 100 kW, una batería de alta capacidad de 17,8 kWh y 355 V y una transmisión automática de ocho velocidades totalmente nueva. La suma de un motor de gasolina y otro eléctrico hace posible un desarrollo de potencia total de 327 CV/241 kW y un par de hasta 500 Nm.

4EVER Trophy reinterpreta con modernidad la característica parrilla horizontal de Renault 4, con sus faros redondos dotados de tecnología LED. Este innovador estilo confiere al coche una fuerte identidad. Los faros traseros en forma de cápsula, aunque actualizados, también son muy reconocibles. Son otro de los puntos fuertes del histórico 4L. Prefigura un nuevo modelo eléctrico que veremos próximamente.

4x4Híbrido Plug-inPortadaPruebasSegmentoSUVSUV-D

Probamos a fondo el nuevo ACROSS, un moderno SUV de 5 plazas, que llega con tecnología híbrida enchufable PHEV lo que le otorga la etiqueta medioambiental “0 emisiones”. Dispone de un sistema de tracción 4×4, una potencia combinada de 306 CV y una autonomía eléctrica de hasta 75 km.

Con el Concept MANIFESTO, la marca ratifica con fuerza su visión única de un automóvil esencial, desenfadado, robusto, accesible y ecológicamente eficiente. El Concept MANIFESTO es un laboratorio de ideas que muestran un vehículo conectado con la naturaleza, respetuoso con el medioambiente y con múltiples innovaciones, algunas de las cuales se podrán ver en los futuros vehículos de la gama Dacia.