La versión híbrida enchufable con etiqueta CERO emisiones del SUV más grande de la compañía, el nuevo SEAT Tarraco e-HYBRID, ya está disponible en la red comercial española, por un precio desde 45.890 euros, sin los descuentos de la marca aplicados. El SEAT Tarraco e-HYBRID se ofrece en la variante de 5 plazas y en los acabados Xcellence y FR.

Con el objetivo de respaldar el objetivo de Nissan de alcanzar el 50 % de las ventas de modelos electrificados en Europa en 2024, el nuevo Nissan Qashqai no solo estará disponible con un motor 1.3 DiG-T de gasolina de 12 V equipado con tecnología híbrida ligera, sino que también representa el estreno europeo del sistema e-POWER, la motorización innovadora y galardonada de Nissan que utiliza tecnologías del innovador Nissan LEAF 100% eléctrico de la marca.

La nieve está garantizada en un viaje por carretera a través del norte de Finlandia en invierno. Con un poco de suerte, se puede ver la aurora boreal en el cielo nocturno. Durante el día, los interminables caminos rurales, generalmente sin rastro de gente, son un lugar ideal para probar el rendimiento de este atleta con tracción a las cuatro ruedas mientras sigue las pistas de los legendarios “Finlandeses voladores “.

El SUV de origen indio y hasta 7 plazas llega con interesantes mejoras en diseño, equipamiento y tecnología. También se ha mejorado el motor diesel que ahora desarrolla 140 CV y 330 Nm de par y consigue un mayor placer de conducción. Está disponible con tracción delantera o AWD y un precio desde 20.343 euros, promociones incluidas.

La borrasca Filomena no solo ha dejado estampas inauditas en Madrid, también está dejando enormes muestras de solidaridad. Una de ellas la ha protagonizado una flota de vehículos Suzuki que desde el viernes por la tarde ha trabajado, junto a los servicios de emergencias, en labores de rescate de vehículos, llevar gente a los hospitales, tanto a trabajadores como a personas que habían sufrido infortunios.

El SUV más galardonado de la historia ofrece una capacidad 4×4 aún más legendaria, con una sofisticación en carretera y un cuidado artesanal de primera categoría, lujo y confort superiores, las características tecnológicas más seguras y avanzadas de su clase, ahora por primera vez con tres filas de asientos.

La tecnología híbrida enchufable de Audi llega al segmento de los SUV compactos con una batería de iones de litio de 13,0 kWh y una autonomía eléctrica de hasta 51 km (WLTP) y una potencia conjunta de 245 CV. El precio del Audi Q3 45 TFSIe parte desde 47.350 euros; el Q3 Sportback 45 TFSIe cuesta 2.850 euros más.

La quinta edición del modelo insignia de la gama Golf monta un motor de gasolina turboalimentado de 320 CV, la nueva tracción total 4MOTION con reparto vectorial del par R-Performance y Gestor Dinámico de Marcha, que logran unas características de tracción óptimas y una conducción dinámica de alta precisión. El precio de lanzamiento del Golf R es de 51.300 euros.

El SUV compacto deportivo recibe un diseño renovado. Gracias en gran parte a los nuevos grupos ópticos y paragolpes, el nuevo Audi SQ2 ofrece una apariencia más llamativa. Los nuevos servicios Audi connect y los sistemas de asistencia llegan al SUV deportivo. También ofrece mejores prestaciones: el 2.0 TFSI con 221 kW (300 CV) acelera al SQ2 de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos gracias a la tracción quattro y su conducción sigue siendo muy excitante gracias a la suspensión deportiva S.

Más llamativo, más deportivo y más eficiente: el Audi SQ5 TDI llega con un diseño aún más impresionante. Su motor V6 turbodiésel de 3 litros de cilindrada entrega su potencia de 251 kW (341 CV) de forma suave y contundente. El diseño más nítido subraya el carácter del SUV deportivo, que ofrece como opción los grupos ópticos traseros con la nueva tecnología de iluminación OLED digital.

El Suzuki Jimny sigue acumulando galardones en su 50 aniversario. La primera generación de este modelo ha entrado en el ‘Japan Automotive Hall of Fame’, que atesora los automóviles más emblemáticos de la industria japonesa. Es el segundo coche de la marca que recibe este honor, tras el Suzulight de 1955, que entró en el salón en 2008.

El BMW iX es el máximo exponente de la nueva tecnología de la compañía, que reúne las últimas innovaciones en el campo de la movilidad eléctrica, conducción autónoma y conectividad inteligente. Su nuevo diseño de estilo minimalista expresa una forma futurista del placer de conducir. El BMW Vision iNEXT pasará a convertirse en el BMW iX.

Kia Motors ha publicado una nueva imagen en sección que muestra las disposición de su tecnología híbrida enchufable y el espacio para los pasajeros y el equipaje del Sorento PHEV. A principios de 2021, cuando comience la comercialización en Europa, el Sorento será uno de los SUV híbridos enchufables más prácticos del mercado.

 

El TOYOTA Hilux llega con un nuevo diseño, modificaciones mecánicas para incrementar aún más su capacidad, nuevo motor de 2.8D de 150 kW / 204 CV, más equipamiento y una nueva opción tope de gama de imagen rompedora: Hilux INVINCIBLE. Ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 20.059 € sin imp. o por 405 € al mes en formato renting para clientes profesionales.

El nuevo DS 7 CROSSBACK llega con 300 CV de potencia y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 5,9s y un consumo de 1,3 l/100 Km y unas emisiones de 34 g/Km de CO2. El DS 7 CROSSBACK E-TENSE 300 4×4 lo logra sumando a la ecuación la tracción a las cuatro ruedas. Tiene una autonomía eléctrica máxima de 57 km. El DS 7 CROSSBACK E-TENSE 300 4×4 está disponible desde 51.550 euros.

El nuevo ENYAQ iV llegará a los concesionarios de nuestro país en primavera de 2021 y los primeros pedidos se podrán hacer antes de finales de año. Es el primer modelo de la marca checa 100% eléctrico, construido sobre la plataforma MEB del grupo Volkswagen. Está disponible en un primer momento con baterías de 62 kWh y 82 kWh y un motor de 150 kW. El PVP recomendado para el ENYAQ 60 iV es de 39.000 euros.