La plataforma web específica disponible en determinados  mercados europeos que ofrece a los clientes madrugadores la primera oportunidad para reservar con antelación los exclusivos  Jeep® Renegade y Compass 4xe First Edition, hasta el 30 de abril, ha demostrado ser un éxito rotundo. Ahora, la espera ha terminado y la marca Jeep ha dado luz verde para que se realicen los pedidos completos.

El nuevo Sorento completa la gama SUV de Kia. Está construido sobre una nueva plataforma que alojará sistemas de propulsión híbrida e híbrida enchufable. Dispone de mayor espacio, comodidad y satisfacción de conducción y una conectividad y funciones de asistencia al conductor innovadoras. En europa llegará con un nuevo motor de cuatro cilindros y 2,2 litros con 202 CV y 440 Nm de par y una versión híbrida enchufable de 230 CV y 350 Nm. A la venta en Europa desde el tercer trimestre de 2020 con garantía de 7 años o 150.000 km.

El Audi Q5 35 TDI S tronic con 120 kW (163 CV) y tracción delantera se convierte en la nueva versión de acceso a la gama Q5, que también incluye mejoras en la versión Q5 40 TDI S tronic quattro con 10 kW (14 CV) más de potencia. Ambos motores TDI cuentan con la tecnología Mild Hybrid (MHEV), que les otorga la etiqueta ECO de la DGT. Audi también mejora la oferta de equipamiento con la radio digital de serie en toda la gama.

Ford ha anunciado que el nuevo Kuga SUV ofrecerá la mejor eficiencia de combustible de su segmento, con una mejora de autonomía de hasta el 28 por ciento. Es el vehículo más electrificado de la historia de Ford y el primero que ofrece las tecnologías mild hybrid, híbrida e híbrida enchufable. Al desarrollo de estas avanzadas motorizaciones han contribuido una aerodinámica mejorada y técnicas de ahorro de peso.

El nuevo Vitara GLE 1.4T Mild Hybrid (22.440 euros) y el S-Cross GLE 1.4T Mild Hybrid (22.395 euros), son los híbridos más económicos de sus segmentos. Además, gracias a su tecnología híbrida de 48V presumen de unos consumos y emisiones muy reducidos, más empuje y de etiqueta ECO de la DGT.

El nuevo Mercedes-AMG GLE 63 S 4MATIC+ Coupé tiene un motor AMG biturbo V8 de 4,0 litros, electrificado con un alternador arrancador EQ Boost y una red de a bordo de 48 voltios para disponer del distintivo ambiental eco de la DGT. Para el mercado español sólo estará disponible en su variante S de 450 kW (612 CV).

El nuevo Subaru XV ECO HYBRID se presenta en dos niveles de acabado: Sport Plus y Executive Plus. Todos cuentan con un motor 2.0 atmosférico de 4 cilindros e inyección directa de 110 kW (150 CV) y un motor eléctrico de 12,3 kW de potencia máxima integrado en la caja de cambios automática Lineartronic. El XV ECO HYBRID parte de 30.500 €.

Audi celebrará el debut mundial del nuevo Audi A3 Sportback en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra. Antes de su estreno, el fabricante premium pondrá a prueba la cuarta generación de su exitoso modelo en un test muy especial: en la isla São Miguel, en el archipiélago de las Azores, el compacto deportivo se pondrá a prueba para demostrar su alto dinamismo de conducción sobre un desafiante recorrido.

Con más de 14 millones de unidades entregadas desde 1946, el Clase E es el modelo más vendido en la historia de Mercedes-Benz. Muchos lo consideran como el “corazón de la marca”. En 2016, el Clase E dio un gran paso hacia el futuro: la décima generación destaca por su diseño puro pero emotivo y su interior exclusivo y de alta calidad.

Es el tercer modelo híbrido de Subaru, tras el nuevo Forester y la versión ECO HYBRID del XV. Llega al mercado español el próximo mes de mayo con tracción integral permanente y tecnología de asistencia al conductor EyeSight de serie. Estrena un nuevo concepto de diseño Sporty & Advance: nuevas llantas, parrilla, paragolpes y antiniebla delanteros además de faros delanteros y faros traseros rediseñados.

El Grupo Invicta Motor nace con el propósito de seleccionar vehículos que aporten soluciones de movilidad sostenible de diferentes marcas de automóviles punteras a nivel mundial. Con nuevos combustibles y tecnologías así como con una excelente relación calidad/precio. La cercanía con el cliente a través de una cuidada red de distribución, una garantía sin igual y una transparencia comercial total representa uno de los pilares fundamentales de la compañía.