El Audi Q5 Sportback es un coupé de líneas dinámicas dirigido a los clientes que no sólo aprecian el diseño expresivo y la innovación técnica, sino también el carácter deportivo y la versatilidad para un uso cotidiano. En España llegará en el momento del lanzamiento con un motor diésel MHEV de 204 CV y más adelante llegarán dos TFSI y un segundo motor diésel de menor potencia.

La berlina y el Estate de la Clase E son los primeros representantes de una profunda actualización de esta serie. Ambos modelos llegarán a los concesionarios europeos durante el verano de 2020. Les siguen el coupé y el cabrio. La oferta de motores abarca un rango de potencias comprendido entre los 115 y los 270 kW en el caso de las mecánicas de gasolina y entre 118 y 243 kW en el caso de los diésel. la nueva generación de sistemas de asistencia a la conducción y el sistema de infoentretenimiento MBUX (Mercedes-Benz User Experience). La nueva Clase E ya está disponible en los concesionarios españoles con un precio de partida de 53.500 euros

El ID.4 se lanza en el mayor segmento de mercado del mundo, el de los SUV compactos. Se produce y se comercializa en China, Estados Unidos y Europa y representa un hito estratégico en la ofensiva eléctrica del Grupo. Hasta el año 2029, Volkswagen lanzará al mercado hasta 75 modelos puramente eléctricos. Los clientes del ID.4 recibirán un vehículo que se ha fabricado con un balance neutro en cuanto a las emisiones de CO2. Si se carga con electricidad generada de forma sostenible, como en el caso de la electricidad natural de Volkswagen, el balance de emisiones siempre es neutral, incluso estando en marcha.

35 años después de que el primer BMW M3 hiciera su aparición, BMW M GmbH presenta la última generación de su coche deportivo de elevadas prestaciones como el tope de gama de su modelo en el segmento medio premium. Los nuevos BMW M3 Competition y BMW M4 Competition Coupé elevan su inconfundible combinación de rendimiento optimizado para circuito y practicidad a un nivel completamente nuevo con sus 510 CV y 650 Nm de par motor. Por primera vez se podrá elegir un sistema xDrive creado para estos dos modelos.

Hyundai Motor ha presentado el nuevo Tucson, que cuenta con un diseño innovador  y una tecnología de vanguardia, estableciendo nuevos estándares en el segmento de los SUV compactos. Además, ofrece la gama mecánica más electrificada de su clase, lo que subraya el compromiso de Hyundai con la conducción limpia, al mismo tiempo que conserva su verdadero carácter SUV.

El Golf Variant se lanza con un diseño basado en el Golf 8. Contará con motores estrenado por la versiónd e 5 puertas, así como un amplio equipamiento de serie. La nueva versión es 66 mm más larga, el espacio para las piernas en la parte trasera y la capacidad del maletero se han incrementado. Se estrena la versión Alltrack con tracción total 4Motion y un aspecto off-road.

El primer prototipo del INEOS Grenadier ya se encuentra en la exhibición Concours of Elegance, que se celebra en el Palacio de Hampton Court, en Londres, durante el fin de semana del 4 al 6 de septiembre, donde se unirá a la colección de todoterrenos clásicos de INEOS Automotive.

2021 Jeep® Wrangler Rubicon 4xe

La marca Jeep presenta su nuevo Wrangler 4xe, que cuenta con un sistema de propulsión híbrido enchufable capaz de alcanzar, en modo completamente eléctrico, 25 millas (40 km) de autonomía en casi completo silencio y sin generar emisiones. Esto lo transforma en un vehículo ideal para uso diario mientras que destaca como el vehículo todoterreno de la marca Jeep más capaz y ecológico combinado con la libertad al aire libre que solo Wrangler es capaz de ofrecer.

Disponible en más de 190 países de todo el mundo, más que ningún otro modelo actual de Toyota, la capacidad todoterreno incomparable del Land Cruiser se ha ganado una reputación de hierro como uno de los 4×4 más resistentes y fiables y se ha convertido en líder de ventas del segmento en muchos países europeos.

Los SUV compactos más vendidos de Land Rover, el Range Rover Evoque y el Land Rover Discovery Sport, ahora son más eficientes y cuentan con una mayor conexión digital gracias al vanguardista sistema de infoentretenimiento Pivi, a los nuevos y eficientes motores Mild Hybrid de gasolina y diésel y a las nuevas ediciones especiales exclusivas.

Kia anuncia hoy que el nuevo Sorento estará equipado con su innovador sistema de asistencia inteligente y remota al aparcamiento (Remote Smart Parking Assist RSPA) cuando comience su comercialización en Europa, en el verano de 2020. El sistema ayuda al conductor a meter o sacar el coche de lugares estrechos de aparcamiento, de forma remota mediante el mando a distancia.

Hace unos 20 años, Audi inauguró el segmento de los compactos deportivos premium con el primer S3. Ahora, la marca de los cuatro aros presenta la nueva generación: el S3 Sportback y el S3 Sedan. Su motor 2.0 TFSI rinde una potencia de 228 kW (310 CV) y 400 Nm de par máximo. Ambos modelos aceleran de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos.