El nuevo Lexus UX 2023 presenta mejoras adicionales que han sido introducidas para reforzar el atractivo del UX, el crossover urbano de Lexus y el modelo de la marca que más se vende en Europa y en España. Así, se han mejorado numerosas características para mejorar las dos versiones de este SUV compacto de alta gama: el UX 250h híbrido y el UX 300e totalmente eléctrico.

El BYD ATTO 3 es un SUV del segmento C, dirigido a los clientes europeos, el BYD TANG, un SUV-E de 7 plazas con tracción total variable y el BYD HAN, una berlina elegante y deportiva del segmento E. La nueva batería Blade revoluciona la seguridad, la durabilidad y el rendimiento en el sector de los vehículos eléctricos.

4EVER Trophy reinterpreta con modernidad la característica parrilla horizontal de Renault 4, con sus faros redondos dotados de tecnología LED. Este innovador estilo confiere al coche una fuerte identidad. Los faros traseros en forma de cápsula, aunque actualizados, también son muy reconocibles. Son otro de los puntos fuertes del histórico 4L. Prefigura un nuevo modelo eléctrico que veremos próximamente.

La quinta generación del Lexus RX, el vehículo pionero del mercado mundial de SUVs de lujo. Un modelo completamente renovado que ofrece un gran avance en cuanto a comportamiento dinámico. Una mayor alternativa de motorizaciones, con el El RX 500h, primer híbrido turbo de Lexus, el RX 450h+ híbrido enchufable y el RX 350h, un nuevo modelo híbrido autorrecargable.

El Hyundai IONIQ 5 es un CUV de tamaño medio que ha sido equipado con una serie de características que hacen que el viaje sea tan divertido como el destino. Combinando confort, comodidad y tecnologías innovadoras que garantizan la diversión familiar en la carretera, IONIQ 5 ha sido diseñado pensando en los padres y en los niños.

El SEAT Ateca incluye la tecnología más avanzada en cuanto a asistentes a la conducción, confort y conectividad, tanto de serie como en los diferentes paquetes XS, XM, XL y XXL del SUV compacto español. Está disponible con una amplia gama de motores de gasolina y diésel con potencias entre 110 y 190 CV. El SEAT Ateca está disponible desde 21.790€ con entrega inmediata.

4x2CrossoverPortadaPruebasSegmentoSUVSUV-C

El CUPRA Formentor amplía su oferta con la incorporación a su gama de motores del bloque de gasolina de última generación: 1.5 TSI de 150 CV (110 kW) y 250 Nm de par, disponible con una caja de cambios manual de seis relaciones, o DSG de doble embrague y siete velocidades. Se ofrece con un listado de equipamiento de serie muy amplio, y tiene un precio de partida, sin descuentos aplicados, de 34.100 euros.

El primer BMW M3 Touring combina la sensación de estar en un auténtico deportivo con un carácter muy marcado y una practicidad aún mayor. Llega con un motor de seis cilindros en línea con tecnología M TwinPower Turbo de 375 kW/510 CV, la caja de cambios M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic y el sistema de tracción total M xDrive.

Llega la actualización de la berlina de referencia en el segmento premium con modificaciones del diseño de la parte delantera y trasera, con el S.O 8 de BMW y la pantalla curva BMW que aporta una modernidad adicional al interior, y la transmisión Steptronic de ocho velocidades con levas de cambio en el volante y una palanca selectora de nuevo diseño, de serie en toda la gama. Disponible a partir de 45.300 euros para la berlina y de 47.800 euros para el Touring.

4x24x4MonovolumenNovedadesSegmento

Hyundai presenta el nuevo STARIA, un monovolumen de 7 o 9 plazas que cuenta con un diseño rompedor y un único motor diésel CRDi de 2,2 litros de 177 CV y un par de 431 Nm. Está asociado a una caja de cambios automática de 8 relaciones y puede tener tracción delantera o tracción total H-TRAC. Tecnológico, bien equipado y con mucha calidad, no va a dejar indiferente a nadie. Está disponible desde 52.900 euros PVP sin descuentos ni promociones.

Lexus ha presentado su buque insignia dentro del segmento SUV, el RX, que llega con tres versiones, un FHEV RX 350h, el PHEV RX 450+ y el esperado FHEV RX 500h que estrena un motor turbo junto a un sistema FHEV. Mejora en todo e incorpora las últimas innovaciones tecnológicas de la marca. Estará disponible a finales de 2022 desde 77.300 euros.

El Alfa Romeo Tonale, el primer C-SUV electrificado de la marca, se puede pedir en el mercado español en la configuración Hybrid, con motor de 1.5 litros y 4 cilindros de 130 CV en las versiones Super y Sprint, o de 160 CV en los acabados Ti y Veloce, ambos combinados con el nuevo cambio automático de doble embrague de 7 velocidades.