El nuevo Tiguan incorpora nuevas y eficientes motorizaciones, con propulsores híbridos enchufables, un potente motor 2.0 TSI de 320 CV para la versión R y la actualización del 2.0 TDI, que ahora cuenta con 7 CV adicionales. Incorpora faros LED en toda la gama, ACC y App Connect inalámbrico de serie y nuevo sistema multimedia con controles táctiles. Disponible a partir de 30.730 euros PVP (Sin descuentos ni campañas)

Nueva edición especial del pionero de los todocaminos, con el negro como gran protagonista tanto en el exterior como en el interior. Carrocería en Negro Cosmo a juego con la parrilla frontal, los paragolpes, las carcasas de los retrovisores, el embellecedor trasero, el alerón de la parte final del techo y las nuevas llantas de aleación de 19’’. La tapicería mixta de piel y Alcántara perforado se combina con el guarnecido del techo, ambos también en color negro.

4x24x4Híbrido Plug-inMild HybridPortadaPruebasSegmentoSUVSUV-C

Está disponible con un motor de gasolina de 163 CV, otro motor de gasolina de 224 CV y dos Diesel de 150 y 190 CV. Todas las versiones tienen cambio de marchas automático y puede ser de convertidor de par o de doble embrague, según versiones. Los motores de mayor potencia tienen tracción total (4Matic). Más tarde llegarán las versiones más deportivas GLA 35 4MATIC y GLA 45 S 4MATIC+, de 306 y 421 CV repectivamente. Los concesionarios del mercado español ya admiten pedidos del nuevo GLA desde 40.800 euros.

El CUPRA Formentor Launch Edition está preparado en la primera pre-reserva online para España. Se ofrece con la variante mecánica 2.0 TSI de 310 CV, cambio DSG de siete velocidades y tracción integral 4Drive. El equipamiento que incluye el Launch Edition cuenta con la exclusiva pintura de carrocería mate ‘Petrol Blue’, asientos en piel de tipo bucket.

El Ariya, el primer crossover cupé eléctrico de Nissan, con funciones de conducción autónoma, conectividad integrada y con una autonomía de hasta 500 kilómetros (WLTP), con versiones entre 160 y 290 kW de potencia. Tendrá versiones de tracción total y un peso entre 1,8 y 2,3 toneladas según versiones.

Diseño más nítido, con una identidad Q aún más marcada y grupos ópticos traseros con la nueva tecnología OLED digital. Estrena el sistema de control táctil MMI touch y motores más eficientes  con tecnología Mild Hybrid y TFSIe. El precio de la versión Q5 40 TDI quattro S tronic para España parte desde 51.980 euros.

El DFSK 580 es un SUV compacto de 7 plazas con versatilidad y habitabilidad de monovolumen. Monta un motor 1.5 Turbo de 146 CV, gasolina o bifuel, con cambio automático de tipo CVT. El equipamiento de serie incluye elementos como el climatizador, la tapicería de piel y navegador con pantalla de 11 pulgadas. Una promoción única para familias numerosas: desde 19.170 euros si se recurre a la financiación de la marca y 21.670 al contado.

Con su rediseño estilístico, de equipamiento y dinámico, los nuevos BMW M5 siguen siendo la berlina de representación con el dinamismo de los deportivos de elevado rendimiento más deseadas. Nuevos amortiguadores , un chasis muy mejorado junto al motor V8 de 4,4 litros que desarrolla 441 kW/600 CV en el BMW M5 y 460 kW/625 CV para el Competition.

El lanzamiento del renovado SEAT Ateca aporta una nueva dimensión al SUV compacto, fortaleciendo su posición en el mercado y haciendo de él una opción todavía más competitiva. Ofrece una gama de nuevos y avanzados motores de combustión para reducir las emisiones. La gama incluye opciones gasolina (TSI) y diésel (TDI), que están disponibles en potencias de entre 110 CV (81 kW) y 190 CV (140 kW).

Llegan los Ssangyong Tivoli y Korando GLP propulsados por el moderno motor gasolina 1.5 Turbo. Con el GLP estos modelos acceden a la etiqueta ECO con acceso al centro de las ciudades y descuentos en zonas de aparcamiento regulado. El Tivoli GLP está disponible desde 15.550 euros y el Korando GLP desde 19.550 euros.

El renovado SEAT Ateca supone una importante evolución, que incorpora el nuevo lenguaje de diseño de la marca y un interior puesto al día con una experiencia de usuario totalmente conectada. El nuevo SEAT Ateca aporta al segmento otro nivel de confort y de seguridad con motores que mejoran su eficiencia y prestaciones. El nuevo SEAT Ateca 2020 se desvelará el próximo 15 de junio.

Producido en Italia para el mercado europeo, el nuevo Jeep Compass ofrece más contenidos tecnológicos, más conectividad y más eficiencia. Ofrecerá una configuración de tracción delantera acoplada a un cambio automático de doble embrague en seco (DDCT) y un nuevo modo de conducción «Sport» y un nuevo motor turbo de gasolina de 1.3 litros con dos potencias (130 CV o 150 CV). Está disponible en los concesionarios Jeep a partir del próximo mes de Julio. 

El Volvo XC40 estrena la nueva gama Recharge, denominación elegida por la marca para todos sus modelos eléctricos e híbridos enchufables. Esta gama está compuesta por el XC40 T5 Twin Engine, que recibe mejoras en su diseño, acabados y equipamiento con la llegada de la nueva gama Recharge; y por un modelo completamente nuevo: el Volvo XC40 T4 Twin Engine. Asimismo, esta gama se ampliará próximamente con la llegada del Volvo XC40 P8 AWD Recharge, el primer automóvil totalmente eléctrico de Volvo Cars.

El MINI Countryman es el modelo más grande y versátil de la marca británica premium. Ahora más que nunca la sensación de diversión al volante y su estilo icónico y único están más presentes. El nuevo Countryman está listo para salir a la carretera. Un diseño que se ha beneficiado de importantes novedades y de detalles de gran calidad que le dan todavía aún un carácter más premium.

KIA ofrece cuatro tecnologías electrificadas (híbrida de 48V, híbrida, híbrida enchufable y eléctrica) en su gama de modelos. Cada una de ellas ofrece unas características diferentes de uso, rendimiento y conducción, que las hacen recomendables para diferentes tipos de usuarios. Puedes usar y conducir un híbrido de 48V (Mild Hybrid), híbrido (HEV), un híbrido enchufable (PHEV) y un eléctrico (EV).

Cinco generaciones y 10 millones de unidades después, el pionero de los todocaminos es hoy día la referencia del segmento por eficiencia, confort y tacto de conducción. El éxito de RAV4, el SUV más vendido del mundo, quedó demostrado con unas ventas que no han dejado de crecer. La historia de RAV4 vivirá un nuevo hito a finales de 2020 con la llegada de la versión híbrida enchufable: Toyota RAV4 Plug-in Hybrid.