El Audi Q5 35 TDI S tronic con 120 kW (163 CV) y tracción delantera se convierte en la nueva versión de acceso a la gama Q5, que también incluye mejoras en la versión Q5 40 TDI S tronic quattro con 10 kW (14 CV) más de potencia. Ambos motores TDI cuentan con la tecnología Mild Hybrid (MHEV), que les otorga la etiqueta ECO de la DGT. Audi también mejora la oferta de equipamiento con la radio digital de serie en toda la gama.

Ford ha anunciado que el nuevo Kuga SUV ofrecerá la mejor eficiencia de combustible de su segmento, con una mejora de autonomía de hasta el 28 por ciento. Es el vehículo más electrificado de la historia de Ford y el primero que ofrece las tecnologías mild hybrid, híbrida e híbrida enchufable. Al desarrollo de estas avanzadas motorizaciones han contribuido una aerodinámica mejorada y técnicas de ahorro de peso.

El nuevo acabado incorpora novedades en seguridad como la Alerta y Freno por tráfico posterior y el Radar de detección de obstáculos. A nivel estético, el modelo incorpora unas llantas de 18” Luxury y lunas traseras tintadas con protección contra los rayos UV. Está equipado con el sistema híbrido Lexus Hybrid Drive de cuarta generación y 135kw/184 CV. El nuevo Lexus UX 250h Executive Plus está disponible por 31.500€.

El Grupo Invicta Motor nace con el propósito de seleccionar vehículos que aporten soluciones de movilidad sostenible de diferentes marcas de automóviles punteras a nivel mundial. Con nuevos combustibles y tecnologías así como con una excelente relación calidad/precio. La cercanía con el cliente a través de una cuidada red de distribución, una garantía sin igual y una transparencia comercial total representa uno de los pilares fundamentales de la compañía.

4x24x4Mild HybridPortadaPruebasSegmentoSUV-C

Probamos este nuevo SUV, que ocupa un espacio entre el Mazda CX-3 y el Mazda CX-5, sigue el diseño Kodo, un camino que se inició con el nuevo Mazda3, presentado a finales de 2018. Tiene tracción total y motores Skyactiv-D de 116 CV, gasolina Skyactiv-G de 122 y los 180 CV del motor de gasolina Skyactiv-X. ¡Empezamos!

SsangYong Motorsport competirá en el Dakar 2020 con un vehículo totalmente nuevo, el Korando DKR, con el que Óscar Fuertes y Diego Vallejo se marcan objetivos más ambiciosos que nunca. Con ese mismo espíritu ha nacido la cuarta generación del SsangYong Korando, que tiene todos los atributos para triunfar en los concesionarios de todo el mundo.

Toyota España refresca la gama RAV4 hybrid con diferentes novedades, entre las que sobresale el estreno, con casi dos años de anticipación, del sistema de aviso acústico AVAS —Acoustic Vehicle Alerting System—, que alerta a los peatones de la presencia del vehículo cuando éste circula en modo EV, por debajo de 20 km/h, y marcha atrás. Recibe la esperada integración con Apple Carplay y Android Auto así como la app MyT.

Kia Motors América (KMA) ha mostrado dos concepts del nuevo Seltos. El Seltos X-Line Trail Attack Concept y el Seltos X-Line Urban Concept no están lejos el mundo real. Concebidos y diseñados en Kia Design Center America, y fabricados por “Zero to 60 Designs” en Corona (California), están pensados para ilustrar los estilos de vida activos que caracterizarán a los clientes del nuevo Seltos.

4x24x4CrossoverPortadaPruebasSegmentoSUV-C

Acudimos a la presentación de la esperada cuarta generación del SsangYong Korando, construido sobre la plataforma modular de SsangYong, llega al mercado español con todo el paquete de sistemas de Seguridad SASS de serie y una nueva gama de eficientes motores de inyección directa turbo con una cilindrada de 1.5 litros en las versiones gasolina y de 1.6 litros en el caso del diésel. Su precio de salida está en los 17.750 euros, descuentos promocionales incluidos.

SsangYong España desvela la lista de precios oficiales del nuevo Korando, cuya cuarta generación aterriza estos días en los concesionarios españoles siendo uno de los SUVs más completos del mercado en términos de habitabilidad, seguridad y equipamiento de serie. El Korando estrena la nueva generación de motorizaciones turbo tanto gasolina como diésel asociadas a la caja de cambios automática y caja de cambios manual.

4x2CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV-C

El nuevo Skyactiv-X de 2,0 litros de Mazda constituye un avance técnico extraordinario y es el primer motor de gasolina de producción en serie que utiliza las ventajas del encendido por compresión propio del diésel.El nuevo Mazda3 Skyactiv-X desarrolla 180 CV a 6.000 rpm y un par máximo de 224 Nm a 3.000 rpm. Cumple la normativa Euro 6d y ofrece un consumo combinado medido en condiciones WLTP de 5,4-6,9 l/100 km, con unas emisiones de CO2 de 122-157 g/km.

El superventas de SsangYong que estrenó en 2015 la plataforma modular de la marca surcoreana especialista en la fabricación de SUV y todoterrenos, se renueva por dentro y por fuera para seguir siendo igual de fresco y atractivo que siempre. El Tivoli recibe este año un profundo rediseño tanto en su exterior como en su interior, una nueva gama de motores más potentes y eficientes, un equipamiento más completo y mejoras en su comportamiento y confort de marcha, con el objetivo de seguir siendo una de las opciones más atractivas y distintas entre los SUV compactos.

La esperada cuarta generación del SsangYong Korando, que llega a los concesionarios españoles el próximo mes de octubre, ha obtenido 5 estrellas en la última oleada de los tests de seguridad del Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos (EuroNCAP), demostrando el compromiso de la marca coreana con la seguridad y su determinación por fabricar el SsangYong más europeo de la historia.