La versión 2023 de la berlina Lexus ES presenta una serie de mejoras, tales como pequeñas modificaciones en el habitáculo que mejoran la conectividad, una de las principales prioridades para los clientes de vehículos premium. Estrena un nuevo sistema multimedia Lexus Link Pro con navegación online y asistente de voz “Hey Lexus”. Con Lexus Link dispondrá de la funcion e-Care e informe de revisión para una mayor tranquilidad y control remoto para calefacción y aire acondicionado.

Hyundai Motor Company ha desvelado el diseño aerodinámico y atemporal del esperado IONIQ 6, el segundo modelo de la marca IONIQ de vehículos eléctricos. IONIQ 6, que Hyundai describe como un streamliner electrificado, está esculpido de forma aerodinámica y emplea materiales sostenibles de manera innovadora para reflejar los valores actuales de los clientes de vehículos eléctricos.

El Mercedes-Benz VISION EQXX bate su propio récord de eficiencia en conducción real con otro viaje de más de 1.000 km con una sola carga de batería. Tras su primer viaje desde Stuttgart a Cassis (Francia) en abril, en el que batió el primer récord, el vehículo de pruebas ha puesto el listón aún más alto con un viaje por carretera de 1.202 km desde Stuttgart a Silverstone (Reino Unido).

El ID. AERO es el sexto miembro de la familia ID. después de los modelos ID.3, ID.4, ID.5 e ID.6, así como del icónico ID. Buzz. El futuro modelo se ofrecerá en el segmento de berlinas para la clase media-alta. Gracias a su progresivo y aerodinámico diseño, el modelo ofrece una generosa cantidad de espacio en el interior. Se prevé que la versión de serie para China salga al mercado durante el segundo semestre de 2023. Para ese año, Volkswagen también planea poner en marcha la producción de un modelo de serie europeo en la planta de Emden.

La marca Volkswagen echa un vistazo al futuro y publica bocetos de diseño exclusivos del ID. AERO, la primera berlina totalmente eléctrica para el mercado chino. A primera vista, el nuevo prototipo destaca por su excelente aerodinámica, su elegante diseño y su abundante espacio. El estreno mundial digital del prototipo tendrá lugar el lunes 27 de junio a las 14:00 (CEST)

El primer BMW M3 Touring combina la sensación de estar en un auténtico deportivo con un carácter muy marcado y una practicidad aún mayor. Llega con un motor de seis cilindros en línea con tecnología M TwinPower Turbo de 375 kW/510 CV, la caja de cambios M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic y el sistema de tracción total M xDrive.

Llega la actualización de la berlina de referencia en el segmento premium con modificaciones del diseño de la parte delantera y trasera, con el S.O 8 de BMW y la pantalla curva BMW que aporta una modernidad adicional al interior, y la transmisión Steptronic de ocho velocidades con levas de cambio en el volante y una palanca selectora de nuevo diseño, de serie en toda la gama. Disponible a partir de 45.300 euros para la berlina y de 47.800 euros para el Touring.

Llega al mercado español el nuevo Polo GTI, un compacto con rendimiento de máximo nivel y con rasgos típicos de GTI, que le convierte en el modelo superior de la familia Polo. La variante más deportiva del Polo se actualiza al igual que el resto de la gama y llega cargado de tecnología, digitalización y seguridad. Además, se completa esta actualización con un nuevo incremento en su potencia: el motor 2.0 TSI, que combinado con el cambio DSG 7 de 7 velocidades ahora rinde 207 CV (152kW)

Inspirada en el legendario Alpine A110 que participó en el Tour de Corse de 1975, esta nueva serie limitada se distingue por su diseño icónico y su interior deportivo. Diseñado pensando en los rallyes, Alpine A110 Tour de Corse 75 combina agilidad y rendimiento gracias a su chasis y a su motor de 300 CV, sumergiendo a sus pasajeros en las sensaciones del Tour de Corse, “el rally de las 10.000 curvas”.

Aunque son dos coches completamente diferentes, los CUPRA Born y e-Racer tienen muchos puntos en común y representan a la perfección los valores de la marca, comenzando por un ADN basado en la competición. El CUPRA e-Racer es un pionero en las carreras y pasará a la historia como el primer turismo eléctrico de carreras del mundo y el primer campeón del primer campeonato FIA para coches de este tipo. El CUPRA Born incorpora todo el conocimiento adquirido en la competición, lo que se nota en muchas de sus soluciones técnicas y en su comportamiento al volante.

CUPRA entrará en una nueva era durante los próximos años con el lanzamiento de tres nuevos vehículos electrificados, que llegarán a los concesionarios de aquí a 2025. Al igual que sucede con los CUPRA Ateca, Formentor, León y Born; los futuros CUPRA Terramar, Tavascan y UrbanRebel recogerán toda la experiencia en competición de la marca.

Del 20 de junio al 3 de julio, Suzuki recorrerá la España vaciada repartiendo abrazos a propietarios de vehículos de la marca, de cualquier modelo y año, para agradecer su fidelidad. Esta acción está incluida en un road show nacional Quien tiene un Suzuki, tiene un tesoro, que ofrece la posibilidad de probar toda la nueva gama híbrida de la marca.

Llega el nuevo LC 500 Cabrio HOKKAIDO, una edición limitada disponible en color blanco con tapicería negra con detalles en rojo y techo retráctil color rojo, exclusivo para esta edición HOKKAIDO. Esta edición limitada incluye un equipamiento exclusivo denominado Pack Black que incluye detalles en negro en la parrilla frontal, paragolpes frontal, en faros, lavafaros y faros traseros. A España llegará solo una unidad.