La versión híbrida enchufable con etiqueta CERO emisiones del SUV más grande de la compañía, el nuevo SEAT Tarraco e-HYBRID, ya está disponible en la red comercial española, por un precio desde 45.890 euros, sin los descuentos de la marca aplicados. El SEAT Tarraco e-HYBRID se ofrece en la variante de 5 plazas y en los acabados Xcellence y FR.

Con el objetivo de respaldar el objetivo de Nissan de alcanzar el 50 % de las ventas de modelos electrificados en Europa en 2024, el nuevo Nissan Qashqai no solo estará disponible con un motor 1.3 DiG-T de gasolina de 12 V equipado con tecnología híbrida ligera, sino que también representa el estreno europeo del sistema e-POWER, la motorización innovadora y galardonada de Nissan que utiliza tecnologías del innovador Nissan LEAF 100% eléctrico de la marca.

Renault entra en una nueva era y lanza su propia “Nueva Ola”, con el objetivo de aportar modernidad al universo europeo del automóvil y convertirse en una marca de tecnología, servicios y energía limpia. Antes de 2025, Renault lanzará 14 vehículos: 7 serán totalmente eléctricos y otros 7 formarán parte de los segmentos C/D. El primero de ellos ha sido presentado como Concept Car: El Renault 5 Prototype, un utilitario eléctrico que es la encarnación de Renaulution en materia de producto. Dacia se centra en extender su modelo a Lada, Alpine será una marca de deportivos eléctricos y se presenta Mobilize, una marca de movilidad para todos.

Mobilize propone servicios de movilidad flexibles para las personas y los bienes, adaptados a la evolución de las expectativas de los clientes, de las empresas y de las ciudades. Responde así a unas problemáticas concretas aportando soluciones complementarias al esquema tradicional de compra de un coche. Al favorecer una mayor utilización de los bienes gracias a la economía circular y al hecho de compartirlos, Mobilize contribuye a un futuro más sostenible.

La nieve está garantizada en un viaje por carretera a través del norte de Finlandia en invierno. Con un poco de suerte, se puede ver la aurora boreal en el cielo nocturno. Durante el día, los interminables caminos rurales, generalmente sin rastro de gente, son un lugar ideal para probar el rendimiento de este atleta con tracción a las cuatro ruedas mientras sigue las pistas de los legendarios “Finlandeses voladores “.

Porsche celebra los 25 años de su gama roadster con un modelo conmemorativo especial, el Boxster 25º Aniversario. La edición está limitada a 1.250 unidades en todo el mundo y se basa en el modelo GTS, propulsado por el motor bóxer de 4.0 litros y 400 CV (294 kW).

La historia del LS, una de las berlinas más consolidadas de Lexus, se ha caracterizado por explorar las fronteras del diseño, aunando la tecnología más moderna con técnicas artesanas y valores estéticos tradicionales japoneses. Ahora nos va dando pinceladas de la tecnología que incorpora la versión que veremos próximamente en nuestras carreteras.

Un nuevo año y una nueva gama 595. 2020 fue un año de éxitos deportivos y comerciales en el que se lanzaron dos nuevas series especiales: la 595 Monster Energy Yamaha y la 595 Scorpioneoro. Las novedades continúan ahora a principios de 2021 con la marca del Escorpión, que sigue renovando la nueva gama 595, icono de la marca que, como nos cuenta su historia, encarna a la perfección las dos almas de Abarth: prestaciones y estilo.

El SUV de origen indio y hasta 7 plazas llega con interesantes mejoras en diseño, equipamiento y tecnología. También se ha mejorado el motor diesel que ahora desarrolla 140 CV y 330 Nm de par y consigue un mayor placer de conducción. Está disponible con tracción delantera o AWD y un precio desde 20.343 euros, promociones incluidas.

La borrasca Filomena no solo ha dejado estampas inauditas en Madrid, también está dejando enormes muestras de solidaridad. Una de ellas la ha protagonizado una flota de vehículos Suzuki que desde el viernes por la tarde ha trabajado, junto a los servicios de emergencias, en labores de rescate de vehículos, llevar gente a los hospitales, tanto a trabajadores como a personas que habían sufrido infortunios.

Tras la estela del Nuevo 500 y las gamas renovadas del Tipo y Panda, Fiat estrena 2021 bajo el signo de la Familia 500, que debuta con una renovación total de sus niveles de equipamiento, colores e interiores. También presenta una nueva estrategia de gama para que sea aún más rápido y fácil elegir un coche, adaptándose a los requisitos de movilidad específicos de cada cliente.

El SUV más galardonado de la historia ofrece una capacidad 4×4 aún más legendaria, con una sofisticación en carretera y un cuidado artesanal de primera categoría, lujo y confort superiores, las características tecnológicas más seguras y avanzadas de su clase, ahora por primera vez con tres filas de asientos.

Volkswagen ha puesto a la venta los nuevos modelos del Golf 8, el GTE (245 CV) y el eHybrid (204 CV) ofrecen una autonomía combinada total de hasta 780 y 870 km, respectivamente. Las baterías del GTE y del eHybrid permiten alcanzar autonomías en modo 100% eléctrico de hasta 64 y 71 km. El Golf GTE y el Golf eHybrid ya están disponibles para el mercado español por 44.500 € y 43.000 € respectivamente.

La tecnología híbrida enchufable de Audi llega al segmento de los SUV compactos con una batería de iones de litio de 13,0 kWh y una autonomía eléctrica de hasta 51 km (WLTP) y una potencia conjunta de 245 CV. El precio del Audi Q3 45 TFSIe parte desde 47.350 euros; el Q3 Sportback 45 TFSIe cuesta 2.850 euros más.

Honda amplía la gama del Civic Type R con la incorporación de dos versiones nuevas: el Civic Type R Limited Edition y el Civic Type R Sport Line. La Limited Edition es la versión más fiel a la pura esencia del Civic Type R y la versión Sport Line tiene un diseño más discreto y un mayor confort. En todas las versiones Civic Type R 2020 se han incorporado mejoras tanto en términos de estilo como de rendimiento.