Los Suzuki Swift e Ignis 1.2L 4×4 Mild Hybrid son los dos modelos con tracción total más accesibles de cuantos se comercializan en el mercado español. Además, gracias a su tecnología híbrida ofrecen unos consumos y emisiones muy reducidos, y se benefician de etiqueta ECO de la DGT. Son con mucho los modelos con tracción total más económicos del mercado: Suzuki Ignis 1.2L 4×4 Mild Hybrid GLE (15.670 euros 1) y Swift 1.2L 4×4 Mild Hybrid GLE (15.970 euros 1).

La belleza puede reflejarse en una joya, un cuadro o en un paisaje. La elegancia en cambio no se detiene en la mirada, la elegancia se transmite en el movimiento, en la expresión o en una conversación. En pocas palabras, la elegancia es la belleza en movimiento, y ningún automóvil se mueve con más elegancia que un Maserati, la máxima expresión de la belleza dinámica.

Lamborghini incorpora Alexa en su gama Huracán EVO en 2020, mejorando de esta forma la experiencia de conducción de sus superdeportivos, gracias al servicio de control por voz en la nube de Amazon. El primer Huracán EVO equipado con Alexa ha sido exhibido en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, del 7 al 10 de enero.

El BMW iX3, cuya producción comenzará en 2020, alcanzará un rango de más de 440 km dentro del ciclo WLTP con un tamaño de batería neta de 74 kWh. El primer Sports Activity Vehicle (SAV) puramente eléctrico es el pionero de la tecnología BMW eDrive de quinta generación, que, a partir de 2021, también se desplegará en el BMW i4 y el BMW iNEXT. Tanto el sistema de propulsión como la unidad de batería de alto voltaje con tecnología pionera de celdas de batería se han rediseñado por completo.

El nuevo Peugeot 208 ya está en nuestras calles y carreteras. El compacto urbano de la marca del León permite disfrutar de la ciudad a la carta gracias a la diversidad de su gama, que incluye motorizaciones diésel, gasolina y 100% eléctrica y ofrece cinco acabados: Like, Active, Allure, GT Line y GT. Los motores del nuevo Peugeot 208 destacan por sus altas prestaciones y su eficiencia, que tienen su mejor exponente en las cero emisiones y los 136 CV de la alternativa eléctrica e-208.

Tras presentar el nuevo Clio y el nuevo Captur en 2019, Renault desvela en primicia mundial en el salón del automóvil de Bruselas 2020 las versiones híbrida e híbrida enchufable de sus dos best-sellers: el nuevo Clio E-TECH 140cv y el nuevo Captur E-TECH Plug-in 160cv con hasta 65 km de autonomía eléctrica, respectivamente.

BMW lanza los nuevos BMW X1 xDrive25e y BMW X2 xDrive25e que unen la combustión interna eficiente con la movilidad eléctrica con una batería de iones de litio de última generación que permiten que su autonomía eléctrica alcance hasta 57 kilómetros. La tracción integral híbrida específica, con su distribución de potencia rápida y precisa entre las ruedas delanteras y traseras se une a un sistema motriz de 220 CV (162 kW) de potencia conjunta y un par de 385 Nm.

La nueva edición del MINI Cabrio de cuatro plazas presenta un diseño y un equipamiento exclusivo y proporciona nuevos detalles para disfrutar de un estilo individual y una espontánea alegría de conducir entre el tráfico urbano. Se ofrecerán tres motorizaciones, y el lanzamiento al mercado se realizará en marzo de 2020. Llega con tres motores de 102, 136 y 192 CV, todos de gasolina y caja manual de 6 velocidades o automática de 7 velocidades.

El nuevo V12 Speedster, confirmado para producción, celebra la herencia histórica de las carreras de Aston Martin combinada con un moderno diseño. El V12 Speedster, de dos plazas y cabina abierta, honra al Aston Martin DBR1, ganador de Le Mans de 1959, y al centenario CC100 Speedster Concept. 88 ejemplares estarán disponibles para clientes de todo el mundo.

Lamborghini presenta el Huracán EVO Tracción Trasera (RWD): una máquina de conducción visceral, que genera 610 CV (449 kW) de potencia máxima a 8.000 rpm y 560 Nm de par a 6.500 rpm, para un automóvil ligero, con tracción trasera y dirección dinámica para conseguir máxima diversión en su conducción. Con un peso de solo 1.389 kg, el Huracán EVO RWD tiene una velocidad máxima de 325 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos.

4x4DeportivoPortadaPruebasSegmentoSUV-C

Probamos el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio, la versión más prestacional del SUV italiano, que está disponible desde 108.600 euros, sin descuentos promocionales, con un motor V6 bi-turbo de 510 CV, 600 Nm de par motor y una caja de cambios automática de convertidor de par y 8 velocidades. Toda la potencia se transmite al suelo mediante un sistema de tracción total permanente Q4. ¡Empezamos!

El nuevo Alfa Romeo Giulia 2020 se puede adquirir en España por un precio a partir de 26.400 euros con descuentos. Con ello tendrás uno de los coches más excitantes del mercado, con motores hasta 510 CV y uno de los mejores y más sensibles chasis del mercado. Todo aderezado con mucha tecnología y acabados renovados.

DeportivoFamiliarPortadaPruebasSegmento

Probamos el SEAT León Cupra R, todo un deportivo con carrocería familiar, disponible con un motor 2.0 TSI que ofrece 300 CV de potencia, 400 Nm de par motor, tracción integral 4Drive y caja de cambios DSG de siete velocidades. Incluye elementos aerodinámicos en fibra de carbono y amortiguadores DCC. Completa la dotación del este modelo un gran equipamiento de serie con asientos de tipo bacquet, pantalla digital Cockpit, techo solar y una gran variedad de asistentes a la conducción. Está disponible a partir de 53.495 euros.

4x4CrossoverPortadaPruebasSegmentoSUV-D

BMW presenta en España la nueva generación del BMW X6 que llega con un nuevo y llamativo diseño, un chasis con numerosas innovaciones y una gama de motores disponible desde 265 a 530 CV. Ya está disponible con un precio a partir de 81.659 euros para la versión de acceso, el BMW X6 xDrive40i.

El Mazda MX-5 ha sido designado como el modelo más fiable del mercado, según la última encuesta anual de automoción elaborada por Consumer Reports en Estados Unidos. En este mismo estudio, considerado uno de los más importantes e influyentes del país norteamericano, la marca japonesa mantiene una posición de liderazgo y ocupa el segundo puesto de la clasificación absoluta de fabricantes de automoción.