Ya están disponibles los Jeep Compass y Jeep Renegade con la nueva tecnología 4xe en el acabado “First Edition”. Esta edición especial First Edition estará disponible en dos configuraciones, – Urban, basada en el acabado S, y Off-Road, basada en el acabado Trailhawk, ambos con 240 CV y un completo equipamiento además de la garantía del vehículo extendida a 5 años en total y garantía de 8 años para la batería. Está disponible el Renegade 4xe First Edition por 40.900 € y el Compass 4xe First Edition por 44.900 €.

Porsche añade dos deportivos con mayúsculas a su gama de modelos con motor central: el 718 Cayman GTS 4.0 y el 718 Boxster GTS 4.0. Están propulsados por el mismo motor bóxer de seis cilindros y 400 caballos de potencia (294 kW) que utilizan los 718 Spyder y 718 Cayman GT4.  En combinación con la caja de cambios manual de seis velocidades y el sistema de escape deportivo, aceleran de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanzan una velocidad máxima de 293 km/h.El 718 Cayman GTS 4.0 tiene un precio final en España de 94.580 euros, mientras que el del 718 Boxster GTS 4.0 es de 96.888 euros. Ambos llegarán a los concesionarios a partir de finales de marzo de 2020.

La belleza puede reflejarse en una joya, un cuadro o en un paisaje. La elegancia en cambio no se detiene en la mirada, la elegancia se transmite en el movimiento, en la expresión o en una conversación. En pocas palabras, la elegancia es la belleza en movimiento, y ningún automóvil se mueve con más elegancia que un Maserati, la máxima expresión de la belleza dinámica.

Tras presentar el nuevo Clio y el nuevo Captur en 2019, Renault desvela en primicia mundial en el salón del automóvil de Bruselas 2020 las versiones híbrida e híbrida enchufable de sus dos best-sellers: el nuevo Clio E-TECH 140cv y el nuevo Captur E-TECH Plug-in 160cv con hasta 65 km de autonomía eléctrica, respectivamente.

BMW lanza los nuevos BMW X1 xDrive25e y BMW X2 xDrive25e que unen la combustión interna eficiente con la movilidad eléctrica con una batería de iones de litio de última generación que permiten que su autonomía eléctrica alcance hasta 57 kilómetros. La tracción integral híbrida específica, con su distribución de potencia rápida y precisa entre las ruedas delanteras y traseras se une a un sistema motriz de 220 CV (162 kW) de potencia conjunta y un par de 385 Nm.

La nueva edición del MINI Cabrio de cuatro plazas presenta un diseño y un equipamiento exclusivo y proporciona nuevos detalles para disfrutar de un estilo individual y una espontánea alegría de conducir entre el tráfico urbano. Se ofrecerán tres motorizaciones, y el lanzamiento al mercado se realizará en marzo de 2020. Llega con tres motores de 102, 136 y 192 CV, todos de gasolina y caja manual de 6 velocidades o automática de 7 velocidades.

Lamborghini presenta el Huracán EVO Tracción Trasera (RWD): una máquina de conducción visceral, que genera 610 CV (449 kW) de potencia máxima a 8.000 rpm y 560 Nm de par a 6.500 rpm, para un automóvil ligero, con tracción trasera y dirección dinámica para conseguir máxima diversión en su conducción. Con un peso de solo 1.389 kg, el Huracán EVO RWD tiene una velocidad máxima de 325 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos.

El nuevo Alfa Romeo Giulia 2020 se puede adquirir en España por un precio a partir de 26.400 euros con descuentos. Con ello tendrás uno de los coches más excitantes del mercado, con motores hasta 510 CV y uno de los mejores y más sensibles chasis del mercado. Todo aderezado con mucha tecnología y acabados renovados.

El nuevo miembro de la familia de SUV compactos Porsche se gana las siglas GTS, que hacen referencia a “Gran Turismo Sport”, gracias a sus extraordinarias cualidades dinámicas. El motor V6 de 2.9 litros es el responsable de esta experiencia sonora. El par máximo de 520 Nm (20 Nm más que en el modelo previo) está disponible entre las 1.750 a las 5.000 rpm. El Macan más deportivo consume 9,6 litros de combustible cada 100 kilómetros, según el ciclo de homologación NEDC correlado.

25 años de altas prestaciones, prestigio y exclusividad. Hace un cuarto de siglo que el RS 2 Avant inauguró la gran historia de éxito de los modelos de alto rendimiento de Audi. Como homenaje al primer familiar de altas prestaciones de la marca de los cuatro aros, Audi Sport GmbH presenta un paquete de equipamiento exclusivo para los modelos TT RS Coupé, RS 4 Avant, RS 5 Coupé, RS 5 Sportback, RS 6 Avant y RS 7 Sportback.

El P72 no solo rinde homenaje al diseño y el espíritu del De Tomaso – Shelby P70 original, sino que también comparte un corazón similar, un V8 de 5.0 litros sobrealimentado, con más de 700 CV a más de 7.500 rpm y con más de 825 Nm de par disponible con combustible de 91 octanos. Se ofrecerá únicamente con la transmisión manual de 6 velocidades De Tomaso. El precio de venta provisional del De Tomaso P72 se ha establecido en 750.000 euros.

Toyota España refresca la gama RAV4 hybrid con diferentes novedades, entre las que sobresale el estreno, con casi dos años de anticipación, del sistema de aviso acústico AVAS —Acoustic Vehicle Alerting System—, que alerta a los peatones de la presencia del vehículo cuando éste circula en modo EV, por debajo de 20 km/h, y marcha atrás. Recibe la esperada integración con Apple Carplay y Android Auto así como la app MyT.

El diseño del nuevo Jaguar F-TYPE es ahora más bello que nunca y es la más clara muestra del ADN de Jaguar. El deportivo biplaza ofrece así un equilibrio perfecto entre el rendimiento y placer de conducción, gracias a su renovado diseño y su habitáculo caracterizado por exquisitos detalles y materiales Premium. Cuenta con un motor de 4 cilindros y 300 CV como acceso a la gama y

Audi presenta los nuevos RS 5 Coupé y RS 5 Sportback, con multitud de detalles que acentúan un diseño exterior aún más dinámico. Para el sistema de control, ambos modelos se basan en la nueva tecnología MMI touch con una gran pantalla central. El motor V6 biturbo, con una potencia de 331 kW (450 CV) y un par de 600 Nm, sigue garantizando unas prestaciones impresionantes.