La versión 2023 de la berlina Lexus ES presenta una serie de mejoras, tales como pequeñas modificaciones en el habitáculo que mejoran la conectividad, una de las principales prioridades para los clientes de vehículos premium. Estrena un nuevo sistema multimedia Lexus Link Pro con navegación online y asistente de voz “Hey Lexus”. Con Lexus Link dispondrá de la funcion e-Care e informe de revisión para una mayor tranquilidad y control remoto para calefacción y aire acondicionado.

Hyundai Motor Company ha desvelado el diseño aerodinámico y atemporal del esperado IONIQ 6, el segundo modelo de la marca IONIQ de vehículos eléctricos. IONIQ 6, que Hyundai describe como un streamliner electrificado, está esculpido de forma aerodinámica y emplea materiales sostenibles de manera innovadora para reflejar los valores actuales de los clientes de vehículos eléctricos.

Cuando Eberhard & Co. lanzó la reedición del legendario Scafograf 300 en 2016, rápidamente se hizo evidente que este reloj exitoso del pasado volvería a adquirir un nivel impresionante de importancia en el sector de los relojes deportivos. De hecho, ese mismo año, Scafograf 300 ganó el Grand Prix d’Horlogerie como el mejor reloj deportivo del año, a pesar de la dura competencia de varios modelos y marcas igualmente prestigiosas.

El primer BMW M3 Touring combina la sensación de estar en un auténtico deportivo con un carácter muy marcado y una practicidad aún mayor. Llega con un motor de seis cilindros en línea con tecnología M TwinPower Turbo de 375 kW/510 CV, la caja de cambios M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic y el sistema de tracción total M xDrive.

Llega la actualización de la berlina de referencia en el segmento premium con modificaciones del diseño de la parte delantera y trasera, con el S.O 8 de BMW y la pantalla curva BMW que aporta una modernidad adicional al interior, y la transmisión Steptronic de ocho velocidades con levas de cambio en el volante y una palanca selectora de nuevo diseño, de serie en toda la gama. Disponible a partir de 45.300 euros para la berlina y de 47.800 euros para el Touring.

Inspirada en el legendario Alpine A110 que participó en el Tour de Corse de 1975, esta nueva serie limitada se distingue por su diseño icónico y su interior deportivo. Diseñado pensando en los rallyes, Alpine A110 Tour de Corse 75 combina agilidad y rendimiento gracias a su chasis y a su motor de 300 CV, sumergiendo a sus pasajeros en las sensaciones del Tour de Corse, “el rally de las 10.000 curvas”.

La nueva Daily Camper lo tiene todo para brindar la libertad, flexibilidad y autonomía de este tipo de vehículos; creados a partir de un furgón y adaptados para viajar con seguridad y hacer vida en ellos con todas las comodidades. El segmento camper se han convertido en casi una filosofía de vida, más cercana a la naturaleza y asociada a una forma de viajar completamente flexible, sin horarios, ataduras o rutas prefijadas.

Ya se pueden hacer pedidos del ID. Buzz, la reinterpretación 100% eléctrica del mítico T1, un modelo que es parte de la historia del automóvil, que combina el ADN Volkswagen con la máxima tecnología y completa la familia ID. Se ofrece una versión de pasajeros, el ID. Buzz, y una versión de furgoneta de reparto 100% eléctrica, el ID. Buzz Cargo. El ID. Buzz Cargo parte desde los 56.140 euros y desde 61.480 euros el ID. Buzz PRO (sin ayudas ni descuentos).

4x24x4MonovolumenNovedadesSegmento

Hyundai presenta el nuevo STARIA, un monovolumen de 7 o 9 plazas que cuenta con un diseño rompedor y un único motor diésel CRDi de 2,2 litros de 177 CV y un par de 431 Nm. Está asociado a una caja de cambios automática de 8 relaciones y puede tener tracción delantera o tracción total H-TRAC. Tecnológico, bien equipado y con mucha calidad, no va a dejar indiferente a nadie. Está disponible desde 52.900 euros PVP sin descuentos ni promociones.

El nuevo Mitsubishi ASX ofrecerá cinco combinaciones de motor y transmisión, dos de ellas híbridas, desarrolladas íntegramente para Europa. Máxima eficiencia, con reducidos consumos y emisiones, y diferentes opciones de potencia en función de las necesidades de los clientes. El nuevo ASX se presentará el próximo mes de septiembre, para comercializarse a principios de 2023.

El nuevo GLC es el vehículo más dinámico de la familia SUV de Mercedes-Benz y está disponible exclusivamente en versión híbrida, sea como modelo híbrido enchufable o con hibridación ligera de 48 voltios y arrancador alternador integrado con potencias hasta 381 CV. Los híbridos enchufables brindan una autonomía de más de 100 kilómetros (WLTP). El GLC llega con dirección del eje trasero y tracción integral 4MATIC de serie.

Lexus ha presentado su buque insignia dentro del segmento SUV, el RX, que llega con tres versiones, un FHEV RX 350h, el PHEV RX 450+ y el esperado FHEV RX 500h que estrena un motor turbo junto a un sistema FHEV. Mejora en todo e incorpora las últimas innovaciones tecnológicas de la marca. Estará disponible a finales de 2022 desde 77.300 euros.