El lanzamiento del nuevo Honda Civic Type R coincide con la celebración de los 25 años del emblemático hatchback de alto rendimiento de la marca y de los 50 años del Civic. El modelo de próxima generación se ha diseñado para proporcionar la experiencia de conducción más emocionante del Civic Type R hasta la fecha. Para ello, Honda se ha basado en la larga tradición de automóviles de alto rendimiento inspirados en su espíritu de competición.

El nuevo Lexus UX 2023 presenta mejoras adicionales que han sido introducidas para reforzar el atractivo del UX, el crossover urbano de Lexus y el modelo de la marca que más se vende en Europa y en España. Así, se han mejorado numerosas características para mejorar las dos versiones de este SUV compacto de alta gama: el UX 250h híbrido y el UX 300e totalmente eléctrico.

El nuevo BMW M2 recibe la ayuda de las piezas BMW M Performance especialmente desarrolladas para este modelo. Disponibles a partir del lanzamiento del nuevo M2 (que se pone en marcha en abril de 2023), los productos de reequipamiento de la gama de Accesorios Originales BMW añaden toques extra de rica emotividad al diseño del nuevo BMW M2.

Opel traslada las prestaciones de los GSe al segmento C-SUV híbrido enchufable de 300 CV y una combinación muy dinámica: prestaciones deportivas, tracción e-AWD y estilo SUV. Recibe una puesta a punto específica y exclusiva GSe para la dirección, los amortiguadores y muelles. Está equipado con llantas de 19” inspiradas en el Manta GSe y un exclusivo difusor.

ŠKODA AUTO amplía la familia RS con otro modelo totalmente eléctrico: el ENYAQ RS iV. Al igual que en el ENYAQ COUPÉ RS iV, el fabricante checo de automóviles se ha decantado por dos motores con una potencia total del sistema de 220 kW y la tracción total para la versión superior del SUV. Gracias a un coeficiente de arrastre de Cw 0,265, el ENYAQ RS iV tiene una autonomía de más de 500 km en ciclo WLTP.

El RS 3 performance edition es el modelo compacto más deportivo de Audi Sport. Desarrollado para proporcionar las máximas prestaciones, esta edición especial ofrece una potencia de 299 kW (407 CV) y alcanza una velocidad máxima de 300 km/h. Además de sistemas de alta tecnología como el RS Torque Splitter y los frenos carbocerámicos, cuenta con asientos bucket RS para una sujeción lateral optimizada y numerosos elementos de diseño exclusivos.

El BYD ATTO 3 es un SUV del segmento C, dirigido a los clientes europeos, el BYD TANG, un SUV-E de 7 plazas con tracción total variable y el BYD HAN, una berlina elegante y deportiva del segmento E. La nueva batería Blade revoluciona la seguridad, la durabilidad y el rendimiento en el sector de los vehículos eléctricos.

4EVER Trophy reinterpreta con modernidad la característica parrilla horizontal de Renault 4, con sus faros redondos dotados de tecnología LED. Este innovador estilo confiere al coche una fuerte identidad. Los faros traseros en forma de cápsula, aunque actualizados, también son muy reconocibles. Son otro de los puntos fuertes del histórico 4L. Prefigura un nuevo modelo eléctrico que veremos próximamente.

Presenta una nueva batería que amplía la autonomía más de un 40%, hasta los 450 km. Estrena nuevo sistema multimedia con mayor funcionalidad y pantallas más grandes. Se ha optimizado la carrocería y el chasis para mejorar la experiencia al volante y se añaden nuevas funciones al Lexus Safety System. Estrena nuevas tapicerías y pinturas.

Es una versión muy esperada que completa la gama A110. Una versión extrema, más ligera, más afilada, aún más inspirada en el motorsport. En una palabra: más « radical ». El nuevo Alpine A110 R viene así a coronar la gama A110. Como máxima expresión de la ligereza y el rendimiento, el nuevo Alpine A110 R está diseñado para ofrecer sensaciones únicas en el circuito sin dejar de estar homologado para su uso en carretera.

Vuelve uno de los iconos con una historia que comenzó hace 75 años con el Maserati A6 1500. El nuevo coupé está equipado con el V6 Nettuno, disponible en dos versiones, de 490 CV y 550 CV. Por otro lado, el GranTurismo Folgore adopta un sistema de propulsión basado en baterías 100% eléctricas con una batería de 92,5 kWh y una capacidad de descarga de 560 kW, 760 CV.

La renovada familia Corolla presenta novedades en diseño, equipamiento, las motorizaciones híbridas eléctricas, los sistemas multimedia y la dotación de seguridad. Tecnología Toyota Electric Hybrid de quinta generación, más eficiente que nunca, con mayor potencia y prestaciones y una mejor experiencia al volante. Llegará al mercado español en el primer trimestre de 2023.

Un roadster de pura cepa: así es el BMW Z4 del año 2023. La última versión del biplaza descapotable incorpora una serie de actualizaciones de detalles, aporta nuevos acentos de diseño al exterior, amplía la gama de equipamiento de serie y añade nuevos elementos a la lista de opciones. Las nuevas características subrayan más que nunca el carácter deportivo del BMW Z4.