La versión híbrida enchufable con etiqueta CERO emisiones del SUV más grande de la compañía, el nuevo SEAT Tarraco e-HYBRID, ya está disponible en la red comercial española, por un precio desde 45.890 euros, sin los descuentos de la marca aplicados. El SEAT Tarraco e-HYBRID se ofrece en la variante de 5 plazas y en los acabados Xcellence y FR.

Un nuevo año y una nueva gama 595. 2020 fue un año de éxitos deportivos y comerciales en el que se lanzaron dos nuevas series especiales: la 595 Monster Energy Yamaha y la 595 Scorpioneoro. Las novedades continúan ahora a principios de 2021 con la marca del Escorpión, que sigue renovando la nueva gama 595, icono de la marca que, como nos cuenta su historia, encarna a la perfección las dos almas de Abarth: prestaciones y estilo.

El SUV más galardonado de la historia ofrece una capacidad 4×4 aún más legendaria, con una sofisticación en carretera y un cuidado artesanal de primera categoría, lujo y confort superiores, las características tecnológicas más seguras y avanzadas de su clase, ahora por primera vez con tres filas de asientos.

La tecnología híbrida enchufable de Audi llega al segmento de los SUV compactos con una batería de iones de litio de 13,0 kWh y una autonomía eléctrica de hasta 51 km (WLTP) y una potencia conjunta de 245 CV. El precio del Audi Q3 45 TFSIe parte desde 47.350 euros; el Q3 Sportback 45 TFSIe cuesta 2.850 euros más.

Honda amplía la gama del Civic Type R con la incorporación de dos versiones nuevas: el Civic Type R Limited Edition y el Civic Type R Sport Line. La Limited Edition es la versión más fiel a la pura esencia del Civic Type R y la versión Sport Line tiene un diseño más discreto y un mayor confort. En todas las versiones Civic Type R 2020 se han incorporado mejoras tanto en términos de estilo como de rendimiento.

Audi continúa con la electrificación en la clase compacta: esta misma semana se inicia la fase de preventa del Audi A3 Sportback 45 TFSIe. La marca de los cuatro aros complementa así al A3 Sportback 40 TFSIe con una versión de planteamiento deportivo y con más equipamiento. Su sistema de propulsión híbrido enchufable tiene una potencia de sistema de 180 kW (245 CV) y un par máximo de 400 Nm.

Llega la nueva variante de diseño deportivo para el crossover de Toyota, con motor híbrido HEV de 184 CV, llantas de aleación exclusivas, detalles exteriores en negro piano, nuevos acabados interiores y pintura bi-tono, entre otros detalles únicos. Disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 30.490 euros o a partir de sólo 230 euros al mes con Toyota Easy Plus, incluyendo 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento.

El SUV compacto deportivo recibe un diseño renovado. Gracias en gran parte a los nuevos grupos ópticos y paragolpes, el nuevo Audi SQ2 ofrece una apariencia más llamativa. Los nuevos servicios Audi connect y los sistemas de asistencia llegan al SUV deportivo. También ofrece mejores prestaciones: el 2.0 TFSI con 221 kW (300 CV) acelera al SQ2 de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos gracias a la tracción quattro y su conducción sigue siendo muy excitante gracias a la suspensión deportiva S.

Más llamativo, más deportivo y más eficiente: el Audi SQ5 TDI llega con un diseño aún más impresionante. Su motor V6 turbodiésel de 3 litros de cilindrada entrega su potencia de 251 kW (341 CV) de forma suave y contundente. El diseño más nítido subraya el carácter del SUV deportivo, que ofrece como opción los grupos ópticos traseros con la nueva tecnología de iluminación OLED digital.

El BMW iX es el máximo exponente de la nueva tecnología de la compañía, que reúne las últimas innovaciones en el campo de la movilidad eléctrica, conducción autónoma y conectividad inteligente. Su nuevo diseño de estilo minimalista expresa una forma futurista del placer de conducir. El BMW Vision iNEXT pasará a convertirse en el BMW iX.

El CUPRA Formentor amplía su oferta con la incorporación a su gama de motores del bloque de gasolina de última generación: 1.5 TSI de 150 CV (110 kW) y 250 Nm de par, disponible con una caja de cambios manual de seis relaciones, o DSG de doble embrague y siete velocidades. Se ofrece con un listado de equipamiento de serie muy amplio, y tiene un precio de partida, sin descuentos aplicados, de 31.670 euros.

Mazda anuncia la renovación de uno de sus modelos de mayor éxito a nivel mundial: el Mazda CX-3. El SUV urbano de la marca japonesa incorpora en su versión 2021 nuevos elementos de diseño exterior que actualizan y refrescan su imagen, además de contar con nuevos ambientes interiores, un completo equipamiento y una eficiente motorización Skyactiv-G de 121 CV que reduce aún más el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

Más deportivos, llamativos y totalmente digitalizados: Audi presenta los nuevos S3 Sportback y S3 Sedan. Con 228 kW (310 CV) de potencia y hace los 100 km/h en 4,8 segundos. El cambio S tronic de siete velocidades, la tracción quattro y el tren de rodaje deportivo trasladan la potencia a la carretera y garantizan una conducción emocionante.