El nuevo Renault AUSTRAL, un vehículo que se fabricará en la Factoría de Palencia, entra en su última etapa de desarrollo. Con cada lanzamiento de un nuevo modelo, nuestros vehículos se someten a meses de intensas pruebas para garantizar una calidad y una fiabilidad a los mejores niveles. Estas pruebas de resistencia permiten validar la fiabilidad y la longevidad de los distintos componentes.

El debut del BMW iX M60 marca un hito en la historia de BMW M GmbH, que comenzó hace 50 años. Junto al BMW i4 M50, encarna la entrada de la marca BMW M en el segmento de los coches eléctricos de alto rendimiento. El BMW iX M60 acelera desde 0-100 km/h en sólo 3,8 segundos y la velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h. La autonomía del BMW iX M60 determinada en el ciclo de pruebas WLTP es de hasta 566 kilómetros. Cuenta con dos motores eléctricos con una entrega total de 455kw/619 CV.

Toyota España actualiza la gama del Toyota Yaris Electric Hybrid, la cuarta generación del modelo de Toyota más vendido en Europa, con una oferta de acabados renovada para seguir siendo la gran apuesta en el segmento de los urbanos con un diseño impactante, una innovadora plataforma, un eficiente sistema híbrido eléctrico 1.5 Dynamic Force de 85 kW / 116 CV y una avanzada seguridad activa y pasiva, líder en su categoría.

Con un nombre que homenajea a la mítica carrera de la Isla de Man, la edición especial destaca por su diseño deportivo y el amplio equipamiento de serie. Disponible en versiones 40 TFSI S tronic, con 145 kW (197 CV); y 45 TFSI quattro S tronic, con 180 kW (245 CV). Se simplifica la gama del deportivo compacto, que pasa a ofrecerse únicamente con carrocería coupé y en las versiones Tourist Trophy y RS

El BMW iX es el primer representante de una generación pionera de coches preparados para redefinir la experiencia de conducción, la sensación de espacio interior y la relación entre el vehículo y sus pasajeros. Dos versiones disponibles, de 240 kW (326 CV) y de 385 kW (523 CV) ofrecen prestaciones sorprendentes. La batería de alto voltaje cuenta con una capacidad bruta de más de 100 kWh, que asegura una autonomía de más de 600 kilómetros en ciclo WLTP.

Más potencia, más diversión al volante: el verdadero significado de “performance” en Audi Sport. El nuevo AUDI R8 V10 performance RWD, disponible como Coupé o Spyder, aumenta 22 kW (30 CV) la potencia del motor atmosférico de 10 cilindros. Este deportivo de propulsión trasera con su motor central de 419 kW (570 CV) y nuevos elementos como los asientos tipo bucket, la dirección dinámica, los estabilizadores en CFRP y los discos de freno cerámicos, es una alternativa en la gama al R8 V10 performance quattro.

La nueva familia Ceed, ahora en su tercera generación, se concibe, diseña, desarrolla, fabrica y vende principalmente en Europa. El nuevo Ceed dará mayor visibilidad al nuevo logotipo de Kia y estrena nuevos motores Smartstream, mild-hybrid e híbrida enchufable y servicios de conectividad, incluyendo actualizaciones OTA. Incorpora los últimos desarrollos de sistemas ADAS.

La renovada gama del modelo líder del mercado C-SUV  recibe la última generación del sistema multimedia de Toyota: Toyota Smart Connect y nuevas opciones de colores para la carrocería y equipamiento. Ya disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 26.350 € sin financiación o por sólo 200 €/mes con Toyota Easy Plus, programa de financiación y servicios añadidos —4 años de garantía y 4 años de mantenimiento—, para el acabado Advance con motorización 125H.

El Lexus RZ es un nuevo crossover eléctrico que toma la base de la nueva plataforma e-TNGA estrenada por el Toyota bZ4X y que será presentador en el primer semestre del año 2022. Su diseño esta basado en el prototipo LF-Z electrified del que toma muchos de los rasgos exteriores. Las prestaciones serán similares a las anunciadas por el modelo de Toyota.

El nuevo Mazda2 Hybrid, a la venta en toda Europa a partir de primavera 2022, trae la tecnología de tren motriz completamente híbrido de carga automática a la gama de modelos Mazda por primera vez. Es un modelo OEM fabricado por Toyota y basado al 99,9 % en el Yaris. Compartirá espacio con el Mazda2 Mild Hybrid que se vende actualmente y que se seguirá vendiendo en España.

Renault ha revelado que su nuevo SUV, que se va a producir en la Factoría de Palencia, se llamará AUSTRAL. Además, Sylvia Dos Santos, Responsable de la Estrategia de Denominaciones de la Dirección Global de Marketing de la marca Renault, descubre los entresijos de su oficio de «buscadora de nombres» y cuenta por qué se ha elegido AUSTRAL.

IWC Schaffhausen presenta el Gran Reloj de Aviador 43 Spitfire, inspirado en el diseño funcional de sus  históricos relojes militares. Uno de los modelos presenta caja de titanio y esfera negra, mientras que en el otro la caja es de bronce, y la esfera, de color verde militar. Ambos presentan un fondo de caja de titanio, grabado con el emblemático avión Spitfire y una caja interna de hierro dulce para protección contra campos magnéticos.

Tras la nueva generación del Astra de cinco puertas , Opel ha desvelado la versión familiar: el Astra Sports Tourer. Estará disponible con dos versiones híbridas enchufables, lo que lo convierte en el primer familiar electrificado de la marca alemana. El nuevo Astra Sports Tourer continúa la exitosa tradición de Opel en el segmento de los compactos familiares, que comenzó hace casi 60 años con el Kadett Caravan como el primer coche de esta categoría de una marca alemana.

Cuatro años después de su lanzamiento, el ŠKODA KAROQ se actualiza. El fabricante de automóviles checo ha renovado su segunda modelo de la gama SUV para garantizar la continuidad de su éxito. Además de un lenguaje de diseño aún más estilizado, la actualización del SUV compacto ofrece materiales sostenibles, nueva tecnología y unos motores más eficientes de la actual generación EVO.