En respuesta a las cambiantes necesidades de movilidad, SIXT ha desarrollado un servicio de coche por suscripción con todo incluido, completamente flexible y cancelable mensualmente. La mejor relación calidad-precio: A partir de 369 euros al mes, SIXT+ ofrece un servicio completo y sin complicaciones que permite utilizar los últimos modelos del mercado, incluyendo seguro a terceros, cobertura por daños y robo, matriculación, costes de taller e ITV.

Con el lanzamiento comercial del DS 9 en España, DS Automobiles impone el sello del savoir-faire del lujo francés. El DS 9 incorpora una motorización híbrida enchufable E-TENSE de 225 CV, capaz de recorrer más de 40 Km en modo EV. Próximamente, se sumarán otras dos versiones E-TENSE: una con 250 CV y otra que desarrollará 360 CV y contará con tracción inteligente a las cuatro ruedas. El DS 9 está disponible desde 54.000 euros.

El PEUGEOT 508 apuesta por una estructura de gama más clara y sencilla de entender por el cliente, que se estructura en las versiones Active, Allure y GT. Cada una de ellas cuenta con un acabado superior “Pack”, que incluye opciones atractivas a un precio competitivo. Además, empresas y profesionales pueden elegir la versión Business Line. El PEUGEOT 508 berlina está disponible desde 27.600 euros y el SW desde 28.800 euros.

Hyundai Motor Group y NVIDIA han anunciado la implantación de la plataforma NVIDIA DRIVE “connected car” para los nuevos modelos de Hyundai, Kia y Genesis a partir de 2022. El uso de la plataforma NVIDIA DRIVE de alto rendimiento y bajo consumo para sus futuros modelos permitirá a las marcas del Grupo ofrecer a sus clientes una experiencia de uso de la IA en el vehículo completa y mejorada continuamente. Por tanto, los clientes de Hyundai, Kia y Genesis se beneficiarán de una experiencia de uso de la IA con funciones enriquecidas y definida por el software, que podrá actualizarse constantemente.

El Suzuki Jimny sigue acumulando galardones en su 50 aniversario. La primera generación de este modelo ha entrado en el ‘Japan Automotive Hall of Fame’, que atesora los automóviles más emblemáticos de la industria japonesa. Es el segundo coche de la marca que recibe este honor, tras el Suzulight de 1955, que entró en el salón en 2008.

Kia Motors ha publicado una nueva imagen en sección que muestra las disposición de su tecnología híbrida enchufable y el espacio para los pasajeros y el equipaje del Sorento PHEV. A principios de 2021, cuando comience la comercialización en Europa, el Sorento será uno de los SUV híbridos enchufables más prácticos del mercado.

El nuevo compacto está a la venta desde sólo 20.650 euros (precios de venta al público IVA incluido en España) y cuenta con una amplia gama de acabados se extiende desde los Edition, Business Elegance y el nuevo GS Line hasta el Ultimate como tope de gama. El Opel Crossland pueden elegir entre una gama de eficientes motores de gasolina y diésel de 1,2 y 1,5 litros de cilindrada. Tanto los motores de gasolina, de 81 kW a 96 kW (130 CV), como los diésel, de 81 kW (110 CV) y 88 kW (120 CV).

Lexus ha superado el listón del millón de vehículos vendidos en Europa, con un total acumulado que llegó a las siete cifras en septiembre. La gesta llega en un momento muy oportuno, coincidiendo con el 30 aniversario del lanzamiento de Lexus en Europa. Coincide además con el inicio de una nueva era en la historia de la marca, con la presentación del UX 300e, su primer vehículo eléctrico.

De Tomaso Automobili se embarcará en un viaje a América, creando e inspirando un moderno renacimiento automovilístico americano y poniendo la mira en el inicio de una nueva era de excelencia y diseño automovilístico estadounidense, así como en la creación de oportunidades, el cultivo del talento y el fomento de colaboraciones avanzadas.

Los pilotos de Fórmula 1 del equipo «Alfa Romeo Racing – ORLEN» se han unido a la sesión de prueba de los nuevos Giulia GTA y GTAm en el legendario centro experimental de pruebas Balocco Proving Ground. Se han presentado nuevas soluciones aerodinámicas específicas desarrolladas por Alfa Romeo en colaboración con Sauber Engineering.

La consultora líder en BigData, especializada en el sector de la automoción GEOM Index, ha elaborado un nuevo estudio sobre los vehículos híbridos mejor valorados por los internautas. El SUV deportivo Cupra Formentor se convierte en el vehículo de bajas emisiones más deseado por los usuarios de la red. El utilitario Toyota Yaris hybrid y la berlina deportiva Skoda Octavia RS iV completan el podio de este nuevo informe de GEOM Index.

Ser poco ortodoxo requiere algo más que creatividad. Igualmente importantes son la valentía, la perseverancia y el firme compromiso de desafiar los convencionalismos. En Mazda, salirse de las normas establecidas es una tradición, casi una obligación, que se remonta a sus primeros vehículos. Y como muestra la historia, esta actitud es la piedra angular de los mayores logros de la compañía.

El pasado domingo 4 de octubre se estableció un nuevo Record Guinness al reunir a 1.751 Subaru en el Subiefest 2020, concentración organizada por Subaru Tecnica International en Costa Mesa, California (Estados Unidos). Este récord triplica al anterior registro, que databa de agosto de 2015, cuando se reunieron 549 Subaru en Moscú.

Ya es posible descargar gratuitamente la última versión de la aplicación MyMazda en el AppStore de Apple y en el Play Store de Google. La nueva versión introduce en Europa servicios conectados con una funcionalidad avanzada, concebida para eliminar barreras entre el coche y el conductor y para que la experiencia de tener un Mazda sea aún más fluida.

Aunque tiene más de treinta años, parece que el tiempo no pasa para la primera generación del Mazda MX-5 (NA). Sigue siendo tan popular en Europa que Mazda ha introducido un catálogo ampliado de recambios y accesorios, con el objetivo de que los propietarios de un MX-5 puedan seguir disfrutándolo durante mucho tiempo. Dicho catálogo recoge en total 117 piezas, lo que facilitará cualquier proyecto de restauración de un MX-5.

BMW Group ha celebrado en Madrid dos sesiones de trabajo centradas en su estrategia en materia de electrificación de la próxima década y ha puesto sobre la mesa, junto a los principales actores del sector en España, cómo elevar la sostenibilidad y la electrificación a un nuevo nivel.

Volkswagen Driving Experience reanuda la actividad formativa en uno de los circuitos más legendarios de España: el Jarama. En él podremos conducir el futuro con la llegada del nuevo ID.3, que Volkswagen estrena y que inaugura la Escuela ID., en la que enseñarán las claves de conducción de los vehículos eléctricos. El nuevo Golf GTI también hará su debut en España.Luis Moya, embajador de la marca, presente en todos los cursos de conducción, dará las claves sobre la importancia de la seguridad al volante. La cita tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de octubre en el Circuito del Jarama y las plazas se pueden adquirir a través de la web Volkswagen Driving Experience.