La marca debuta en el segmento Camper de más de 6 metros con el Grand California, un modelo desarrollado íntegramente por Volkswagen. 30 años de éxito: el renovado California vuelve más digitalizado que nunca. En los últimos años el segmento Camper ha crecido a un ritmo de dos dígitos en España. El mercado español representa el 12% de las ventas mundiales de California.

 

Fiat lanza la Virtual Casa 500 para celebrar el 63 cumpleaños del 500. La Virtual Casa 500 es un museo virtual donde se puede descubrir el pasado, el presente y el futuro del icono italiano. El Nuevo 500 «la Prima» descapotable ya se puede pedir en todos los concesionarios Fiat. Con el Nuevo 500, también está disponible una versión demo de la aplicación FIAT para la gestión remota del vehículo y la recarga pública y privada.

Ha hecho su debut institucional el nuevo 500, primero en el Palazzo del Quirinale, donde John Elkann, presidente de FCA, Pietro Gorlier, director de operaciones FCA para la región EMEA, y Olivier Francois, presidente de Fiat Brand Global, han presentado al Presidente de la República Italiana, Sergio Mattarell. Los directores de FCA se trasladaron luego al Palazzo Chigi para presentar el Nuevo 500 a Giuseppe Conte, Primer Ministro italiano.

El DB5 Goldfinger Continuation se ha puesto en marcha en la fábrica de Aston Martin. El primero de una serie estrictamente limitada de 25 coches, ha sido terminado después de unas 4.500 horas de meticulosa construcción.  Junto con EON Productions, el nuevo coche cuenta con una amplia selección de aparatos famosos por la clásica película de James Bond, Goldfinger. Las primeras entregas de la Continuación DB5 Goldfinger a los clientes han comenzado y continuarán hasta la segunda mitad de 2020.

El DFSK 580 es un SUV compacto de 7 plazas con versatilidad y habitabilidad de monovolumen. Monta un motor 1.5 Turbo de 146 CV, gasolina o bifuel, con cambio automático de tipo CVT. El equipamiento de serie incluye elementos como el climatizador, la tapicería de piel y navegador con pantalla de 11 pulgadas. Una promoción única para familias numerosas: desde 19.170 euros si se recurre a la financiación de la marca y 21.670 al contado.

Hyundai muestra nuevas ideas sobre el diseño del prototipo Vision T en un nuevo vídeo del diseño exterior del prototipo Vision T· El Vision T es un CUV compacto y fue revelado por primera vez en el Salón del Automóvil de Los Ángeles en noviembre de 2019. Su diseño se caracteriza por ángulos agudos, una postura deportiva y un diseño angular, el Visión T encarna el concepto de dinámica paramétrica.

DS Automobiles ha elegido al chef Mario Sandoval como embajador de la Marca en España por los valores que comparten: creatividad, fusión entre savoir-faire tradicional y espíritu vanguardista y un inconfundible toque personal. El restaurante Coque se ha convertido en una referencia gastronómica en España. Mario Sandoval transporta a sus comensales a un viaje gastronómico original y único gracias a sus sabores, aromas y nuevas texturas. Por ello, DS Automobiles ha confiado en él para que sea embajador del futurista SUV DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4×4.

Los ingenieros que han trabajado en el primer Lexus totalmente eléctrico –el nuevo UX 300e– mejorando el chasis, el sistema motor y el aislamiento del habitáculo para desarrollar un crossover que busca redefinir el calificativo ‘silencioso’. La obsesión por el funcionamiento silencioso va en línea con un legado que se remonta a la producción del primer Lexus, el LS400.

Toyota Motor Corporation (TMC) ofrecerá su software de modelación humana virtual —Total Human Model for Safety (THUMS)— gratuitamente a partir de enero de 2021 como parte de su visión a largo plazo por una movilidad más segura, con cero accidentes de tráfico, y su línea de actuación para contribuir a lograr una sociedad mejor.

El Peugeot 308 se pone al día en su colección 2020, tras más de 1,5 millones vehículos producidos y 43 premios cosechados en todo el mundo y haber sido elegido “Coche del Año” en Europa justo después de su lanzamiento, como los actuales 3008 y 208. Llega con un color “Azul Vértigo” y nuevas llantas de aluminio. En el interior, el salpicadero cuenta con el i-Cockpit 100% digital y una pantalla central capacitiva con acabado brillante.

Casi ocho años después de su estreno mundial en el Salón del Automóvil de París en 2012 y su posterior inicio de comercialización en enero de 2013 en Japón, el primer SUV híbrido enchufable con tracción a las cuatro ruedas del mundo, el Mitsubishi Outlander PHEV, acaba de superar un nuevo hito: vender un cuarto de millón de unidades en todo el mundo.

Toyota ha mejorado el acceso a toda la oferta de vehículos de ocasión de su Red Oficial de Concesionarios de España. Orientado a mejorar la experiencia del cliente y ser más accesible, el buscador contiene ahora más información y más detalles de cada vehículo, fotografías de mayor tamaño, diversas posibilidades de financiación y mayores opciones de filtrado.

El primer sistema de refrigeración en un automóvil data de 1884 y se trataba de un rudimentario invento a base de hielo para evitar el sobrecalentamiento del motor. No sería hasta medio siglo más tarde cuando alguien empezó a pensar en el confort de los usuarios. Hoy, en coches como el nuevo SEAT León, el Climatronic de tres zonas lo dispone todo para que el conductor, el copiloto y los que se sienten detrás viajen en todo momento a la temperatura que han elegido. Repasamos la historia de la climatización a través de 4 modelos de SEAT.

¿Qué les suele pasar a los familiares? Que destacan en los aspectos prácticos, como el número de plazas o el espacio de carga, pero con frecuencia adolecen de estilo y prestaciones. En Mazda, esa clase de compromisos nunca han sido aceptables. Desde sus primeros pasos, la marca de Hiroshima ha luchado por diferenciarse y se ha labrado una sólida tradición de diseños y soluciones técnicas que escapan a lo convencional.

Kia ha superado los 500.000 automóviles electrificados comercializados en todo el mundo. Esta cifra coloca a Kia como uno de los cinco fabricantes con un mayor parque de vehículos electrificados del mundo. Es el mejor punto de partida para el “Plan S” con el que quiere ofrecer una gama completa de 11 vehículos eléctricos y alcanzar una cuota del 6,6% (excluyendo a China) del mercado mundial de vehículos eléctricos. Kia tiene como objetivo alcanzar 500.000 ventas anuales de vehículos eléctricos y 1 millón de vehículos eco friendly en todo el mundo (meno en China).