Siete modelos formarán la gama R completa: Arteon R, Arteon Shooting Brake R, Golf R, Golf R Variant1, T-Roc R, Tiguan R y Touareg R. El nuevo Golf R estrena el sistema de reparto vectorial del par conocido como R-Performance Torque Vectoring y los nuevos modos de conducción Drift y Special. El precio de acceso a la gama es de 47.800€ para el T-Roc R (descuentos, campañas y financiación incluidos).

EL SUBARU SOLTERRA está desarrollado conjuntamente entre SUBARU y Toyota Motor Corporation, está basado en la PLATAFORMA GLOBAL e-SUBARU dedicada a vehículos totalmente eléctricos y desarrollada conjuntamente con Toyota. Su comercialización está prevista en mercados como Japón, EE.UU., Canadá, Europa y China a mediados de 2022.

Estas marcas han llegado a un acuerdo para desarrollar conjuntamente las especificaciones técnicas para los dispositivos de comunicaciones de los vehículos de próxima generación y para promover el uso común de los sistemas de comunicaciones, mediante servicios conectados que vinculen a los automóviles con la sociedad con el objetivo de dotar de mayor valor, atractivo y nuevos servicios, que se estandarizarán para la provisión de servicios conectados mejores y más seguros.

Lexus Link convierte a un Lexus en un vehículo conectado. Esta aplicación para smartphones permite acceder a un conjunto de prácticos servicios con los que el propietario podrá, por ejemplo, encontrar su vehículo, realizar el último tramo de un trayecto a pie, planificar sus viajes y recibir recordatorios electrónicos del mantenimiento de su vehículo.

El primer SUV basado en la innovadora matriz de propulsión eléctrica modular (MEB) recibe la mayor cantidad de votos de los 93 jurados internacionales. El ID.4 convence por su innovación y por su tecnología sin emisiones. Volkswagen logra estar en lo más alto del podio en el premio World Car of the Year por quinta vez.

Pocas marcas de automóviles tienen un palmarés tan rico y variado como PEUGEOT. Con victorias como la París-Burdeos-París de 1895, las 500 Millas de Indianápolis, el Rally Dakar o las 24 Horas de Le Mans la marca ha dejado huella en pistas, circuitos y carreteras más prestigiosos. El nuevo 508 PEUGEOT Sport Engineered es el vehículo de serie con mayores prestaciones en la historia de la marca.

Los nuevos neumáticos de verano han sido optimizados para poder emplearse en llantas de mayor tamaño (entre 18 y 22″), por lo que son perfectos para los SUV de alta gama, vehículos de altas prestaciones y deportivos. El compuesto de la banda de rodadura de alta tracción garantiza un frenado superior en superficies secas y mojadas. Se presentaron por primera vez en el «Breadvan Hommage» de Ferrari.

En el momento de adquirir un vehículo surgen dudas sobre el modo de financiación, ya que han surgido alternativas a la compra tradicional a través de la financiación con nuestro banco habitual. El renting para particulares gana adeptos, pero ¿es una alternativa interesante?. Empecemos!

Llega la cuarta generación del OCTAVIA RS, por primera vez con tres sistemas de propulsión: gasolina, diésel e híbrido enchufable. La versión PHEV cuenta con una potencia conjunta de 245 CV y una autonomía 100% eléctrica de 60 kilómetros. La gama de motores se completa con el 2.0 TDI de 200 CV y el 2.0 TSI de 245 CV y se puede elegir entre carrocería berlina o Combi. Cuenta con el equipamiento de serie más completo de toda la gama OCTAVIA, así como destacados elementos y detalles RS. Ya está a la venta en nuestro país desde 32.490 euros.

Unas semanas después de presentarse el DS 4, se ofrece la muy exclusiva Edición Limitada LA PREMIÈRE, con un sistema de pedido online. El DS 4 LA PREMIERE está disponible con la motorización E-TENSE 225 (híbrido enchufable), fruto de los desarrollos que han llevado a DS a conseguir los títulos de campeón de Fórmula E conseguidos desde 2018 o con un motor PureTech 225 (gasolina). El DS 4 LA PREMIÈRE estará disponible a partir de 49.200 euros.

Hyundai ha revelado las primeras imágenes del nuevo KONA N. Estas imágenes teaser, permitirán a los aficionados y entusiastas disfrutar de la primera impresión sobre el último miembro de la gama N de alto rendimiento de la marca. El nuevo KONA N es la última incorporación a la gama de la marca Hyundai N y el primer modelo N con carrocería SUV.