El próximo año 2021 será especial para la marca Jeep®, ya que celebra 80 años de liderazgo todoterreno, libertad al aire libre y aventuras. Fundada en 1941, la marca siempre ha sido pionera en nuevos segmentos y nuevas tecnologías. Su leyenda comenzó con el Willys MB, el primer vehículo 4×4 producido en serie, y continuó en 1949 con el lanzamiento del Willys Wagon con tracción en las cuatro ruedas, el primer vehículo utilitario deportivo (SUV).

La segunda edición de la feria MOVIELÉCTRICA, se ha visto obligada a realizarse de manera virtual debido a las medidas sanitarias impuestas por el Covid-19. Gracias a esta situación, MOVIELÉCTRICA está consolidando una alternativa online que ha permitido ampliar su alcance incluso fuera de las fronteras de España y recibirá internautas de también de varios países hispanohablantes tal y como indican los registros en el evento.

Kia Motors Corporation ha compartido un avance de su estrategia comercial global de vehículos eléctricos (EV), con un primer esbozo de varios de los futuros vehículos eléctricos de batería (BEV) de la marca. El Presidente y Director General de Kia, Ho Sung Song, comunicó los detalles de la futura estrategia de productos EV de Kia durante un evento en la planta de la marca en Hwasung, Corea.

Nissan ha presentado el Z Proto, una nueva generación del legendario deportivo Z. Este prototipo se ha exhibido en un acto virtual retransmitido a todo el mundo desde el Nissan Pavilion de Yokohama y cuenta con un nuevo diseño interior y exterior, además de un motor V6 bi-turbo con transmisión manual. no vendrá a Europa, toda una declaración de intenciones.

El Mazda RX-Vision GT3 Concept fue presentado este año en Gran Turismo Sport. Para que sus seguidores puedan ponerse al volante del prototipo en el videojuego, Mazda Automóviles España sortea esta semana en su cuenta de Instagram 5 copias digitales de Gran Turismo Sport, el simulador de conducción para PlayStation 4 de Sony Interactive Entertainment.

Después del ACross y como continuación al acuerdo que SUZUKI y TOYOTA firmaron, llega el SUZUKI SWACE, una berlina familiar basada en el Corolla TS. Llegará al mercado europeo con una adaptación estética y con el sistema híbrido THS de 4 generación y 122 CV de potencia.

Hyundai exhibirá el KONA eléctrico y su gama IONIQ en VEM 2018

La autonomía del Hyundai Kona Eléctrico se ha mejorado en 35 km, un 8 por ciento más, gracias a la nueva especificación de los neumáticos. La autonomía se aumenta a 484 km para el modelo de batería de 64 kWh y a 305 kmpara la batería de 39 kWh. Como un desarrollo adicional, el Kona Eléctrico ahora también puede llevar una carga vertical de hasta 100 kg.

OPEL ofrece un gran espacio interior en muchos vehículos de su gama, como el Opel Grandland X, versiones familiares como los Opel Astra Sports Tourer y Opel Insignia Sports Tourer y monovolúmenes como el Opel Zafira Life. Ahora ofrece la posibilidad de contar con portón eléctrico manos libres en toda esta gama de vehículos.

El SEAT 600 ha jugado un papel fundamental en el desarrollo de España. Gracias a este vehiculo, las grandes ciudades se extendieron ya que permitiío unir el centro con el extrarradio para llegar al trabajo. Se generalizaron también las segundas residencias, ya que permitió que la familias españolas de la época pudieran trasladarse al lugar de descanso durante los fines de semana o las vacaciones.

El primer prototipo del INEOS Grenadier ya se encuentra en la exhibición Concours of Elegance, que se celebra en el Palacio de Hampton Court, en Londres, durante el fin de semana del 4 al 6 de septiembre, donde se unirá a la colección de todoterrenos clásicos de INEOS Automotive.

Los japoneses saben desenvolverse en los espacios reducidos. El concepto de vivienda compacta tan en boga hoy día en todo el mundo ha sido desde hace mucho la realidad cotidiana en las grandes metrópolis del país nipón, densamente pobladas, en las que el suelo es un bien escaso. Eso ha propiciado una cultura que valora el mobiliario eficiente y una ordenada sencillez.

El KAMIQ se suma a la familia de modelos camperos de ŠKODA, en la más pura tradición de la marca. Basado en el acabado Ambition y con un equipamiento de serie muy completo, el nuevo KAMIQ SCOUT presenta además un diseño y unos acabados específicos que le confieren un marcada estética off-road, tanto en el exterior como en el interior. El KAMIQ SCOUT básico, equipado con el 1.0 TSI y transmisión manual, está disponible a partir de 24.460 euros.

La tecnología con que se han desarrollado los coches de última generación revela hoy la complejidad de la evolución de los sistemas que ofrecen un enorme salto hacia delante en la seguridad en carretera.Es la magia de las ADAS, los sistemas auxiliares de seguridad listos para intervenir de manera autónoma y de los que dispone DS 9 E-TENSE, al igual que el resto de modelos de la gama DS Automobiles.

Lexus lleva más de treinta años democratizando la seguridad y se ha situado a la cabeza de los avances técnicos que han transformado la seguridad del automóvil. La inversión en investigación, desarrollo y despliegue de nuevas y sofisticadas tecnologías es esencial para nuestro objetivo de construir un futuro sin accidentes de tráfico y para que nuestros clientes se sientan seguros dentro de un Lexus.

Oficialmente, el modelo con el que se consiguió esta marca tiene una autonomía de hasta 420 kilómetros (WLTP). Esta marca fue superada por más de 100 kilómetros -un aumento del 26%-. El vehículo es un modelo de serie ID.3 Pro Performance, con una batería de 58 kWh construido en la fábrica de coches eléctricos de Zwickau.