Las nuevas Suzuki GSX-S125 y GSX-R125 ya están disponibles en los concesionarios oficiales con una sugerente oferta. Reforzando un segmento en el que Suzuki siempre ha sido referencia, el de los 125 centímetros cúbicos, ambas versiones ya se encuentran a la venta y entran a formar parte de la actual oferta de la marca.

El nuevo Storm-R125 Sport ya forma parte de la gran familia de modelos Wottan y junto a sus hermanos completa la gama, tratándose en esta ocasión de un scooter de rasgos claramente deportivos que fusiona a la perfección la versatilidad para el día a día y la deportividad en cualquier tipo de vías o carreteras, siendo capaz de ofrecer las mejores sensaciones y satisfacer a los usuarios más exigentes.

Peugeot Motocycles ha inaugurado simultáneamente tres flagship, o concesionarios de referencia, en París, Pekín y Moscú con los colores de su nueva identidad de marca revelada el pasado mes de febrero. Una etapa más en la evolución hacia una marca más premium e internacional y la primera expresión de la nueva identidad de la marca. Peugeot Motocycles inaugurará 6 flagship stores en España en un plazo de 4 meses.

La firma sevillana MH Motorhispania amplia su gama de scooters con un modelo de rueda alta con estilo y calidad que huye de las habituales líneas estereotipadas de la competencia en su segmento, apostando por diseño y prestaciones Premium. La nueva MH Fasty 125 de rueda alta cuenta con refrigeración líquida, un equipamiento muy completo y está disponie desde junio en todos los concesionarios oficiales desde 3.545 euros.

Historia del MotorMarcasWEC

¿Nunca te has dado cuenta de que los Porsche tienen el sistema de arranque a la izquierda del volante. Pues la próxima vez que te sientes en uno de ellos, mira lo que te decimos y verás que es cierto. Ya sea con una llave o un botón, tendrás que buscar el lado izquierdo para ponerlo en marcha.

Tras su presentación, el pasado noviembre en Salón de la Moto de Milán, el nuevo SYM HD 300 ya está disponible a la venta en el mercado español. Se trata de una versión totalmente renovada con la cual SYM HD 300 pretende convertirse en todo un referente de su categoría: un City Cruiser ideal para la movilidad urbana del día a día en desplazamientos de corta y media distancia.

La nueva F 850 GS Adventure amplía ahora la gama premium de BMW Motorrad en este segmento. Basada en el carácter dinámico y off-road de la F 850 GS, la nueva Adventure une a la perfección agilidad y capacidad para viajes largos, así como mejores prestaciones off-road y unas extraordinarias cualidades para cubrir largas distancias.

El nuevo modelo eléctrico Harley-Davidson LiveWire hará su debut europeo en el salón EICMA, en Milán, el próximo 6 de noviembre. Se trata de la primera presentación al público de la LiveWire en Europa, donde los visitantes tendrán la oportunidad de
ver en primera persona esta nueva Harley-Davidson eléctrica, lista para producir.

Acudimos a una toma de contacto de la gama Aprilia en Madrid y alucinamos con los nuevos modelos de la marca italiana. Nos subimos a tres de sus modelos más recientes en una ruta por la zona norte y descubrimos las excelencias de estos tres modelos. Finalizamos la jornada con unas vueltas al circuito de karting de Ángel Burgueño