La motocicleta de edición limitada proporcionará toda la emoción en pista a sus 100 propietarios. Las primeras entregas de la AMB 001 están previstas para finales de 2020  adornada con la tradicional librea Aston Martin Camo. La AMB 001 completó su primera prueba en Pau-Arnos.

Mutt Motocycles es una marca que tiene muchos años y una dilatada experiencia a las espaldas en lo que refiere a la construcción de grandes proyectos de customización y motocicletas personalizadas. La cilindrada y el presupuesto que exigían los proyectos custom de motocicletas vintage de gama alta, han desembocado en un panorama bastante inaccesible para muchos. La marca ha querido cambiar esa idea. Y por fin ha llegado a España…

Martin Stolle era un joven ingeniero con gran talento dentro del departamento de desarrollo de BMW. Después de la Primera Guerra Mundial, a sus empleados, como a todas las compañías alemanas, se les prohibió producir motores de avión. Gracias a la fabricación de motores en línea de cuatro cilindros de gran cilindrada para camiones, tractores y embarcaciones se pudieron mantener, pero hacía falta crear un nuevo producto para asegurarse el futuro.

Con la nueva R 18, BMW Motorrad entra ahora en el segmento cruiser. El diseño clásico se combina en la R 18 con una tecnología bien definida y contemporánea para crear un concepto global fascinante, que ofrece una experiencia de conducción tan refinada como emocional. La nueva R18 tendrá un P.V.P. recomendado en España de 24.590 euros.

Heredero del actual Peugeot Metropolis, el Peugeot Metropolis RS Concept anticipa la llegada de una nueva generación de 3-ruedas, conectados, ultra tecnológicos, con un diseño todavía más dinámico y con una evidente cercanía con la división de automóviles de Peugeot. Este nuevo Concept posee unas prestaciones de alto nivel en línea con su ambición: ser la nueva referencia de las grandes ciudades europeas y satisfacer a una clientela cada vez más exigente para sus desplazamientos urbanos y extra-urbanos.

El puntApunta Espíritu GS – Marruecos 2019 que se celebrará del 11 al 19 de octubre, siendo este año su tercera edición, viene cargado de novedades. El nuevo recorrido traerá más paisajes mágicos, carreteras infinitas y por primera vez zonas costeras, que harán disfrutar a los amantes del espíritu GS más que nunca.

Desde 2004, la marca de relojería suiza es el orgulloso Cronometrador Oficial de la carrera de automovilismo, las 500 millas de Indianápolis. Para rendir homenaje a la competición de este año y a su asociación, TAG Heuer lanza dos ediciones especiales de sus relojes Carrera y Fórmula 1 que estarán disponibles en todo el mundo.

KYMCO e-Bikes lanza la campaña ‘Sensational Days’, que estará vigente entre el 1 y el 30 de abril, ambos incluidos. Con un año de seguro gratis y descuentos del 10% en toda su gama de bicicletas eléctricas, los clientes que aprovechen esta promoción podrán ahorrar hasta 249 euros en la compra de una de las e-Bikes de KYMCO.

El nuevo BMW C 400 X llegará al mercado español el 10 de diciembre de 2018 y para la versión GT, la fecha de lanzamiento será el próximo 11 de febrero. Los nuevos scooter de media cilindrada tendrán un P.V.P. recomendado de 6.850 € para el nuevo C 400 X y de 7.950 € para el nuevo C 400 GT (transporte y tres años de garantía incluidos).

KYMCO España ha anunciado el lanzamiento de una atractiva e innovadora campaña ‘Sensational Days de KYMCO’ (#SensationalDays) que se enmarca dentro de los planes comerciales y de creación de valor que la primera marca de movilidad ha diseñado para su gama de e-Bikes entre el 5 y el 26 de noviembre (día oficial del conocido Ciber Monday), ambos inclusive.

El nuevo modelo eléctrico Harley-Davidson LiveWire hará su debut europeo en el salón EICMA, en Milán, el próximo 6 de noviembre. Se trata de la primera presentación al público de la LiveWire en Europa, donde los visitantes tendrán la oportunidad de
ver en primera persona esta nueva Harley-Davidson eléctrica, lista para producir.