La primera aventura Road Roar de Peugeot Motocycles ha finalizado con éxito. Attila Matyas, joven de 26 años apasionado desde su adolescencia por las motos y los viajes, se ha convertido así en el primer atrevido ‘león’ en completar este road trip por todo el territorio español, cuyo objetivo ha sido dar a conocer cada uno de los rincones de nuestra geografía y sentir el rugido de la carretera a bordo del nuevo Pulsion, el scooter de 125cc del fabricante francés adecuado a la categoría Euro5 de la UE.

La marca francesa de motocicletas ha escogido a España para dar comienzo al primer ciclo de la Road Roar Pulsion Edition, un road trip por todo el territorio español que tiene como objetivo dar a conocer cada uno de sus rincones y sentir el rugido de la carretera. De esta forma, se dará visibilidad a mucho lugares interesantes  del país, a bordo del nuevo Pulsion, el scooter de 125cc del fabricante francés.

El fabricante de accesorios Puig presenta un nuevo concepto de diseño que marcará sus futuros productos y que pretende abrir el debate sobre las prestaciones y accesorios que deben equipar las motocicletas del mañana. La espectacular ‘Diablo’ es el primer fruto de este proyecto de diseño EVERFLOWING DESIGN, creada con exclusivos accesorios para una experiencia de conducción y prestaciones aerodinámicas mejoradas.

El nuevo Django Shadow es el dos ruedas idóneo para conquistar la ciudad, el match perfecto para hombres jóvenes que no pasan desapercibidos y tienen claro lo que quieren: disfrutar sin prisas de cada momento y poner a todo su toque personal. Un scooter con dos motorizaciones (50cc y 125cc) para desplazarse de manera rápida, económica, segura y derrochando estilo por la ciudad.

El gasto en combustible tanto en coches como en motos es un dolor de cabeza en muchos hogares, pero también inevitable en muchos casos. Por eso, Peugeot Motocycles se convierte en una buenísima alternativa a los vehículos de cuatro ruedas o a las motos de gran cilindrada que, por sus dimensiones y potencia, gastan mucho más y pueden suponer un descuadre importante en el presupuesto mensual.

La marca Expannia acaba de ver la luz en Miami con un diseño de moto eléctrica muy futurista, aunque la empresa se presenta como la primera marca con una propuesta de la A a la Z en vehículos eléctricos, con el objetivo de acabar fabricando también vehículos de cuatro ruedas en un futuro si se cumplen los objetivos de financiación, así como añadir vehículos pequeños como patinetes, bicicletas y scooters a su catálogo.

Se terminan las vacaciones de verano y volvemos a la rutina del día a día en el trabajo y en los colegios de los niños. Prisas por las mañanas para llegar todos a la hora, que muchas veces se acrecientan por los atascos en las ciudades. Por ello, Peugeot Motocycles recomienda el uso del scooter y la moto para llevar a tu hija o a tu  hijo al colegio y, de ahí, continuar hacia tu  lugar de trabajo, ya que no se sufren esos  problemas derivados del tráfico, se llega  siempre puntual, no tienes que buscar un sitio para aparcar y, además, es más sostenible.

El presidente del Grupo KYMCO, Allen Ko, ha presentado en Taipei (Taiwán) IONEX 3.0 +, un nuevo impulso del modelo KYMCO de movilidad eléctrica que resuelve por completo la gran incomodidad de los usuarios: IONEX Recharge, el primer servicio de intercambio y entrega de baterías bajo demanda del mundo, que garantiza la disponibilidad de la batería en todo momento a los clientes de scooters eléctricos urbanos. Estos podrán elegir la hora, incluso durante la noche, y el lugar donde recibir la batería, a través de la aplicación IONEX del teléfono móvil.